Bienvenid@ Invitado a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el .
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es Kahoshi.

Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 2351 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Sáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Sáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Sáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Miér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Miér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Lun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Dom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Miér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Mar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 22, 2012 8:45 pm.
Afiliados
Endless eclipse

Inicio de la Mision

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Inicio de la Mision

Mensaje por Izaraki Sassen el Lun Jul 11, 2011 3:52 pm

- Ya no da más, ¿No? – Comento mientras miraba el rostro totalmente rajado del criminal expresando un poco de furia y desprecio para las personas que tenían el don parar asimilar las miradas de las personas, ya el criminal había estad en jaque mate, mientras sus compañeros había terminado con él, dirigió rápidamente la mirada hacia ellos y levantando el dedo pulgar para decir que todo había salido bien, una leve sonrisa en el rostro del chico se dibujo mientras que con éxito, habían gozado toda la adrenalina de estar al borde de la muerte, ser emboscado, pero con un desenlace perfecto, único, sin final mejorable, claramente de su lado, otros no habían tenido la misma suerte, de un salto se acerco a la Jounin con la que estaba Kikujo y dejándole la bandana ensangrentada del ninja que había caído a través de las fauces del enorme felino que ya caído estaba. Lo lamento. Comento mientras volviendo al lugar de procedencia antes de darle la bandana a la encargada y cortando los hilos, un ademan con las manos, se despedió de ellos, habiendo concretado la misión correctamente.

En resumen había estado contento con su actuación durante esta orquesta mientras que a la vez, miraba hacia el futuro, hacia el horizonte, ¿Qué sería de su futuro?, y así termino, en el ocaso del día, mientras delira profundamente con la aurora naranja que tanto le caracteriza, se fue, con el criminal que ya descansaba en su espalda, hasta la próxima vez, que sus habilidades se requieran.
avatar
Izaraki Sassen
Genin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la Mision

Mensaje por Kikujo el Lun Jul 11, 2011 7:20 pm

Gina-Sensei y yo nos miramos, y observamos el Gesto de Izaraki antes de acercarse a nosotros, me pregunte que nos iba a decir o que nos iba a hacer, pero eso era lo menos secundario, lo importante era que habíamos vencido a los criminales y que habíamos conseguido sobrevivir y rescatar a la Kunoichi con vida. Al acercarnos Izaraki nos entrego la bandana de Chie-Kun,el Jounin del Grupo de la Kunoichi secuestrada, al parecer no había podido sobrevivir. Me entristecí, pero mas se entristeció Gina-Sensei pues eran amiguísimos. Esta cogió la Bandana que Izaraki tenia en la mano y la guardado en su Bolsillo. Observamos como se despedía de nosotros, y cortaba los hilos.

- ¿Cuando lo volveré a Ver?- Pensé y volví a mirar a Gina-Sensei, esta vez le puse yo la mano en el hombro.- Gina-Sensei....¿vamos a tener que comunicárselo a la Kunoichi?- Le dije mientras de mi cara se resbalaba una Lagrima, y este me contesto con una voz Fría y en tono de Tristeza.- Si, sé lo comunicaremos....vamos a rescatarla.- Mientras decía esto este puso rumbo a la Torre Central, estábamos bastante cerca y no tardamos mucho en llegar.

Encontramos a la Kunoichi atada a un árbol y amordazada con un pañuelo blanco, sin poder hablar pero hablaba y no se le entendía. Le corte las Cuerdas y la mordaza con un Kunai.- Vamos, tenemos que hablar con el hokage.- Nos cogió Gina-Sensei a los 2 de la mano y desaparecimos de aquella Zona.
avatar
Kikujo
Genin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.