Bienvenid@ Invitado a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el .
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es Kahoshi.

Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 2351 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Sáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Sáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Sáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Miér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Miér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Lun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Dom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Miér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Mar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 22, 2012 8:45 pm.
Afiliados
Endless eclipse

Izaraki Sassen.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Izaraki Sassen.

Mensaje por Izaraki Sassen el Miér Jul 06, 2011 2:53 am

Izaraki Sassen

Nombre: Izaraki Sassen.

Raza: Humano.

Sexo: Hombre.

Edad: 16 Años

Aldea: Konohagakure no Sato

Cargo: Genin

Descripción física: Relativa proporción con su edad, de piel casi quemada por rla expocision exagerada al sol y de cabello color plata. De contextura totalmente atlética y de ojos perlados y grandes con un profundo azul luceran en su interior, de brazos promedio con un gran alcance y piernas totalmente formadas para el momento en que las necesite.
Spoiler:






Descripción psicológica: De mirada totalmente templada y fría como su actitud para todas las personas se recrea en sus ojos, sus ojos azul brillante buscan y analizan todo lo que ve, buscando hasta el mas minimo detalle y con una minuciosidad digna de un lince. De palabras suficientes y nunca sobra, siempre intenta charlar lo necesario con las personas, completo uso de la ironia al hablar y de guardar debidamente el espacio entre personas y respetar cuidadosamente a las personas, siempre respetando el grado de jerarquía con los demás.

Habilidades:
• Especializaciones: Taijutsu.
• Maneja Jikūkan Ninjutsu
• Aspira a conocimientos de: Fuuinjutsu.

Tipo de pelea: Cuerpo a cuerpo por idiosincrasia, su estilo de pelea se basa en el uso de armas cuerpo a cuerpo y acertar un golpe final a su enemigo, acabar las batallas rápido y de forma sigilosa. Siempre utiliza la velocidad como factor determinante para poder conseguir acabar con su enemigo, busca manejar la velocidad que le permita transportarse como la antigua leyenda de konoha, que asesinaba a sus contrincantes en cuestiones de segundos.

Siempre a la ofensiva, pero utilizando como basa especial su velocidad para utilizarlo como carta de defensiva, siempre, se basa mas en el combate a media distancia para poder desarrollar su velocidad y confundir al enemigo a la hora de abalanzarse sobre el.
Sin embargo, además de tener una gran vocación ofensiva, nunca se lanza sin analizar previamente a su oponente.

Jutsus:
• Bushin no Jutsu
• Kawarimi no Jutsu
• Fuuton Renkudan

• Habilidades Básicas de Taijutsu:

- Konoha Shoufuu (Corriente de la Hoja)
- Konoha Senpuu (Remolino de la Hoja)
- Konoha Reppu (Tempestad de la Hoja)

Habilidades Propias:
Spoiler:

Zensha Tonde: Jikūkan Kekkai (Primer secreto de Buda: Barrera Espacio-Tiempo)
● Rango de la técnica: A
● Requisito: Nivel 60.
● Tipo de técnica: Jikūkan Ninjutsu
● Cadena de sellos: -
● Descripción: Al utilizar el Kunai de Espacio-Tiempo puede formar una barrera que puede teletransportar cualquier ataque que sea dirigido a dicha arma. Esta técnica es lo suficientemente fuerte como para enviar jutsus de inmenso y fuerte poder destructivo muy lejos del lugar. Al parecer para llevarla a cabo se necesita que otro Kunai de Espacio-Tiempo esté en otro sitio para poder llevar el ataque recibido a otro lugar.
• Limitación: Una vez cada tres post. No absorbe ni evita técnicas inmateriales y doujutsu tampoco.

Tonde Shimau Youna no Jutsu (Jutsu: El secreto del Vuelo Celestial)
● Rango de la técnica: A
● Requisito: Nivel 30. [Mediante más alto sea el nivel de Izaraki, más rápido será]
● Tipo de técnica: Jikūkan Ninjutsu
● Cadena de sellos: -
● Descripción: Es la evolución de el Shunshin no jutsu. Este jutsu permite al usuario moverse de una ubicación a otra en un abrir y cerrar de ojos al instante. Aunque a menudo se compara con el jutsu de tele transportación, la velocidad y el alcance de este jutsu son mucho mayores. En un principio, este jutsu se asimila al Jutsu de Invocación, ya que gira en torno a la manipulación del tiempo y del espacio en lugar del movimiento acelerado, pero en vez de recibir, se envía.

Para activar este jutsu, el usuario necesita un sello especial (术式, Segasu-shiki) para marcar el destino de su teletransportación. Una vez hecho esto, el usuario entra en un vacío dimensional para luego transportarse de forma casi instantánea a la ubicación del sello.
• Limitación: Una vez cada tres post. No evita tecnicas de alcance grande ni tampoco técnicas inmateriales ni doujutsu tampoco.

Sub Jutsu del mismo:

Segasu-Shiki (Tecnica de Rastreo)
• Rango de la Técnica: A
• Requisito: Nivel 35. [Aprender el Tonde Shimau Youna no Jutsu antes]
• Tipo de técnica: Jikukan Ninjutsu
• Cadena de sellos: -
• Descripción: Consiste en ubicar el sello en algo o en alguna persona para teletransportarse de forma inmediata hacia el enemigo o el lugar donde había ubicado el sello.


Rasengan (Esfera Giratoria)
● Rango de la técnica: A
● Requisito: Nivel 40.
● Tipo de técnica: Ninjutsu
● Cadena de sellos: -
● Descripción: Es un poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. Este jutsu se considera incompleto debido a que fue creado principalmente para después combinarlo con la naturaleza del chakra. La naturaleza compacta y velocidad de movimiento del chakra permite que el Rasengan para moler en lo que entra en contacto con el, causando grandes daños. Esto también tiende a poner en marcha el objetivo hacia atrás una vez golpeado


Shuriken Kage Bunshin no Jutsu (Jutsu: Clon de Sombra Shuriken)
● Rango de la técnica: A
● Requisito: Nivel 15.
● Tipo de técnica: Ninjutsu – Bushinjutsu
● Cadena de sellos: Cordero → Rata → Pajaro → Cerdo→ Tigre
● Descripción: el usuario es capaz de crear un millar de Clones de Sombra de un Shuriken, golpeando al enemigo. Esta es una técnica que combina herramientas ninja con ninjutsu. En comparación con los clones de sombra normal, los clones de los objetos materiales se dice que están en un nivel mucho más alto. No hay necesidad de preparar este jutsu de antemano, como abastecerse de shuriken con una shuriken es suficiente, los clones de sombra son ilusiones reales en su mayoría, todas las hojas de sombra que vuelan alrededor del enemigo son igualmente letales. Debido a que los clones se forman en un instante, es casi imposible lograr esquivar esta técnica.

Kage Bunshin no Jutsu (Jutsu: Clon de Sombra)
● Rango de la técnica: B
● Requisito: Nivel 10.
● Tipo de técnica: Ninjutsu Suplementario
● Cadena de sellos: Carnero-Serpiente-Tigre
● Descripción: Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, sino que son capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo.

Se sabe también que estos clones son capaces de ganar experiencia (vivir, aprender, etc) de forma individual y luego toda esta experiencia pasa al individuo original de forma automática.


Armas:
• Kunais de 3 Picos. [Ver Nota 1]

Historia:

Y al frente de una fogata, a la oscuridad de la noche, se encontraban, dos personas, no se podían contorsionar las siluetas, ni siquiera se podía distinguir el sexo o tal vez la edad en donde se encontraban, dentro de una pequeña habitación afueras de los países del fuego, se podía encontrar este hogar un tanto extraño, para nada utilizado como ya lo nombrado, sino, como lugar donde la curiosidad se dejaba divagar con total sutileza y libertad mientras la imaginación y el deseo de contar leyendas eran la principal atracción en el lugar, la experiencia y la sabiduría eran como siempre, la base para dar comodidad a todo lo que dentro de ese pequeño rectángulo hecho de 2 x 3 donde, una fogata, unas botellas de sake y el arte de narrar historias era más que un aliciente, era el objetivo principal sobre el cual, el peli plateado iba a charlar con su gurú, que nada mas al ofrecerle algo de cena y bebida, le contaba sobre los tiempos antaño por la cual la tradición oral de las personas mayores a contarle a los menores sobre las antiguas generaciones y por lo cual, la historia debería de conservarse de boca en boca.

- Ahora, Yushumiru-Dono, Cuénteme, sobre el antiguo rayo amarillo de Konoha, me gustaría saber. Se hacía presente la voz del chico al lado oeste de la fogata.
- El rayo amarillo de Konoha, el rayo amarillo… - Divagaba una voz entre la vageza y la pereza, aquejada por la edad como si de un vago recuerdo tenia de aquello – Es una historia realmente interesante, no sabía que te interesaría saber de él, nadie conoce mucho de él. Sentenciaba mientras se veía como al este de la llama que vivazmente se recreaba entre las dos figuras.
- Sí, quiero saber, he oído cosas de él, quiero saber si son ciertas, ¡Yushu-Dono! – Y sus últimas palabras sufrieron el normal entusiasmo de un joven en querer llenar su curiosidad.
- Bueno, bueno – Interrumpieron al joven estas palabras mientras daba un sorbo a su pequeña platilla de sake – El rayo amarillo de konoha, es un personaje tanto oscuro, hasta el día de hoy no se recuerda casi nada de él, tan solo puedo decirte, que tenía un único modo de pelea que le costó aquel título de “Rayo Amarillo”, se decía que su Ninjutsu podía manejar el espacio y el tiempo, que podía teletransportarse y aparecer donde quisiese, Mataba a sus enemigos de un solo golpe y claramente – Tomo una pausa – su más grande baza fue aquella vez, que salvo a la Aldea de la hoja sellando a aquella bestia de 9 colas, el Kyuubi. Y un gran suspiro escapo de los labios de aquella voz que con solo decir pequeñas palabras se podía denotar las grandes historias que ha vivido.

Un pequeño silencio reino en aquel lugar, durante unos minutos, pesados, espesos, como si de una gran cátedra de enseñanza había dado al joven que aun, durante esos minutos había estado en penumbras, totalmente silente como si de un cementerio durante una tranquila noche se tratase.

- ¿Sabes? – Corto fugazmente el silencio con su voz – Quiero ser como él, no sé por qué, pero investigaré de él y me haré tan fuerte, no, no, más fuerte que él. Pego los puños contra el suelo mientras su silueta se tornaba hacia el frente de su narrador.
- Nadie te detiene, depende de ti.
- Lo haré, Muchísimas Gracias, Yushumiru-Dono. Comento mientras poniéndose de pie y la debida reverencia, abandono el lugar a toda velocidad, apurándose antes de que su padre se enterase de sus salidas nocturnas.

De esa noche hace 2 años, desde aquel día que el chico se propuso pactar una nueva era en su vida. Hace 2 años ya se había pactado esto, y fructíferamente había empezado su aventura.


Misiones completadas con éxito:
Misiones de rango D: -
Misiones de rango C: -
Misiones de rango B: 1
Misiones de rango A: -
Misiones de rango S: -


Notas:
1: Se explicará en un post, donde su padre que es herrero, le diseña unos Kunais especiales para él, como motivo de felicitación por su ascenso a Genin. Pura Coincidencia con el Ya conocido Kunai de 3 Picos de Minato Namikaze.



Última edición por Izaraki Sassen el Lun Jul 11, 2011 3:57 pm, editado 3 veces
avatar
Izaraki Sassen
Genin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Izaraki Sassen.

Mensaje por Masamune el Miér Jul 06, 2011 9:35 am

Ficha aceptada. Empiezas de nivel 3.


- Agarrándose de una cadena los humanos entienden lo que significa una condena -
- El viento sopla pero debes ir en su contra -


Saigo Masamune.
El dragón de un sólo ojo.
Genin de la Aldea de la Nube.
Nivel de batalla: 7.
avatar
Masamune
Genin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/06/2011

http://nsua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.