Bienvenid@ Invitado a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el .
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es Kahoshi.

Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 2655 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Sáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Sáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Sáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Miér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Miér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Lun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Dom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Miér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Mar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 22, 2012 8:45 pm.
Afiliados
Endless eclipse

Premio de Graduación. [Libre si quereis]

Ir abajo

Premio de Graduación. [Libre si quereis]

Mensaje por Izaraki Sassen el Miér Jul 06, 2011 4:01 pm

- Que calor hace. Bufo de sus labios el moreno mientras caminaba totalmente aprisa por las calles, no tiempo para correr, no tiempo para ir despacio, estaba en uno de sus tantos recados que como ya cumplidos volvía al lugar de origen, la herrería de su padre, ahí trabajaba y diseñaban armas especiales para la mismísima ANBU de Konohagakure, Katanas, Kunais, Shurikens de la mejor manera y con la nomenclatura más pura, haciéndolas armas ligeras, fuertes y realmente cortantes-punzantes para sus enemigos, sus pasos eran calmados pero a su ritmo, iba mirando las calles, las personas (muchas de ellas ya vistas), muchas casas y comercios ya muy conocidos, pero siempre les echaba el ojo para que no se perdieran de vista del chico y en caso de ver una irregularidad, darse cuenta de ella.

Pasándose la mano por el hombro donde tenía su Bandana, después la contra-palma por su frente, después mirando alrededores y suspirando, para dar la vuelta en una pequeña marquesina que en el fondo, tenía una persona de edad mayor, con un pequeño abanico para refrescarse y una pequeña caja de madera en sus manos, que al centrar sus ojos en el chico que se internaba en el lugar, en un acto de puro instinto le lanzo la caja y el recipiente, recibiéndola y tomándola con ambas manos, comentó.

- ¿Ya están listos? – Inquirió mientras se detuvo y deslizando la tapa hacia un lado sus ojos se dilataron.
- Sí, además, estabas muy exigentes con ellos, tuve que refinarlo 7 veces para que sea igual de ligero como lo querías. Comentaba el señor que mirando hacia el techo refrescándose estaba.
- Muchas Gracias, Papá. Comento totalmente serio mientras miraba el pack de 8 Kunais de 3 picos que había pecho para él.
- Lo que sea, total, ya eres Genin, prometí hacértelos desde los 9 años que me los dibujaste en un sueño. Sentencio sus palabras y poniéndose de pie, y moviendo una cortina que llevaba hacia una casa que había detrás del lugar, de dos niveles, le ordeno. Quédate un rato aquí, hasta el almuerzo, después cierra. Y desapareció por la ya nombrada.

Vaya, por fin los tengo. Fue el último pensamiento del chico mientras miraba hacia delante y tomaba haciendo delante de una mesa de madera que había en el lugar, y por el pequeño Aro de los Kunais, le daba vuelta.
avatar
Izaraki Sassen
Genin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Premio de Graduación. [Libre si quereis]

Mensaje por Kikujo el Miér Jul 06, 2011 10:38 pm

Una paloma blanca de Plumas blancas y de color de ojos marrones,entro por la puerta del Ichiraku Ramen, apoyándose a si a el Hombro de aquel chico de cabellos Blancos que le daba vueltas a un Kunai por el aro. La Paloma traía un mensaje en su espalda en forma de Pergamino. Hizo un sonido en el oído del Joven y le pico suavemente la oreja.- Urgh Urgh.- Dijo la paloma Señalando hacia el pergamino de su espalda. En este estaba escrito que iba a formar parte de un Grupo de Ninjas con un Jônin como Sensei,estos estaban de misión en el Bosque de la Muerte. Estaban exactamente en el centro del Bosque, allí estos le esperarían.
avatar
Kikujo
Genin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Premio de Graduación. [Libre si quereis]

Mensaje por Izaraki Sassen el Miér Jul 06, 2011 11:03 pm

Y aburrido en el escritorio llego la paloma, sentándose al frente de él y señalándole el pergamino que en su Kanji, tenía el sello del fuego en el que normalmente el Hokage utiliza para enviar mensajes, realmente eso le abrió el sueño que tenia y la pasividad que poseía en todo el momento, así que con toda la delicadeza que podía tener con la paloma, desato el pequeño pergamino que había depositado en la espalda de la pequeña ave que servía como emisaria de mensajes para todo tipo de ninja, para todo tipo de persona, para todo tipo de recado. Déjame ver. Musitaba su voz mientras desenrollaba el pergamino que contenía el siguiente mensaje.




Mensaje para: Izaraki Sassen
Rango: Genin

Mensaje enviado al Genin Izaraki Sassen, pidiéndole bajo las circunstancia y aplicando la jerarquía de su rango y de sus oficios, por este mandato enviamos a que se asigne a la misión ya en curso junto al Jounin Gina y el Genin del clan Uchiha, Kikujo. Se le especificará las características de la misión en este mismo mensaje.

Localización: Bosque de la Muerte.
Objetivo: Criminales que han ingresado en la Aldea y tienen como Rehén a una Ninja de la Aldea.
Requisitos para la misión: Su presencia y su correcto armamento.

Y como conclusión, la misión es rescatar a la Ninja secuestrada, los demás ninjas su vida queda a pleno augurio de lo que suceda en la situación.




- Papá, ¡Salí! – La adrenalina estaba en la voz del chico mientras bajaba los portones del comercio de su padre y tomando 3 de sus Recién hechos Kunais, partió, en todo la potestad que le alcanzaban las piernas al bosque de la muerte, a su primera misión.
avatar
Izaraki Sassen
Genin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Premio de Graduación. [Libre si quereis]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.