Bienvenid@ Invitado a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el .
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es Kahoshi.

Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 2556 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Sáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Sáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Sáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Miér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Miér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Lun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Dom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Miér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Mar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 22, 2012 8:45 pm.
Afiliados
Endless eclipse

Kekkai Genkai de Nanashi

Ir abajo

Kekkai Genkai de Nanashi

Mensaje por Nanashi el Miér Jul 06, 2011 11:29 pm

H A B I L I D A D E S
錬金術 (Renkinjutsu; Literalmente en Japonés significa "Alquimia")
Es el Kekkei Genkai del clan Bunshi. Renkinjutsu o "Arte de la Alquimia" es una habilidad muy poco común entre los Ninjas, consta de varias reglas a seguir antes de poder siquiera comenzar a aprenderla. Primero hay que saber que es el clan Bunshi... El clan Bunshi, que significa literalmente "Molecula", es el primer clan el cual logró controlar tal habilidad, pasaron muchos años antes que pudieran llamarse "Clan", y que el Kekkei Genkai fuera pasado de generación en generación antes de ser perfeccionado para llamarse como tal.
Renkinjutsu se caracteriza en modificar o alterar molecularmente la estructura de cualquier superficie, material u objeto tangente que esté a disposición de las manos del Bunshi.
Gracias a unas marcas en las palmas de las manos, pueden concentrar chakra del elemento Raiton en esas zonas, para luego mandar pequeñas descargas electricas al material que estén tocando, pudiendo modificar su estructura, crear nuevos objetos, o inclusive destruir aquello que toca si es que se concentra bastante cantidad de chakra magnetico.

~Marcas de las palmas y Simbolo del Clan Bunshi~


T É C N I C A S
C L A N - B U N S H I
Técnicas del Clan:
Sakusei LVL. 1 (Creación LVL .1)
● Rango de la Técnica: D
● Requisito: Nivel 3.
● Tipo de Técnica: Ninjutsu.
● Cadena de sellos: --
● Descripción: El Bunshi comienza a concentrar chakra de un elemento magnetico en las marcas que se ubican en las palmas de sus manos. Luego de haber concentrado la suficiente cantidad de chakra, tocando una superficie tangible, puede crear armas o cualquier objeto de ese material que se está tocando al estar modificando su estructura molecular, teniendo la misma resistencia que el objeto original. En este nivel de la tecnica, solamente se pueden crear armas pequeñas tales como Kunais, Shurikens y ese tipo de armas arrojadizas, tambien sogas y demás, pero no armas demasiado grandes.

Saisei LVL.1 (Regeneración LVL. 1)
● Rango de la Técnica: D
● Requisito: Nivel 10
● Tipo de Técnica: Ninjutsu.
● Cadena de sellos: --
● Descripción: El Bunshi concentra chakra en las palmas de sus manos, y luego al haber juntado suficiente cantidad de chakra magnetico, puede curarse alguna herida pequeña, tales como cortes superficiales o torceduras, rotura de ligamentos, etc. Principalmente a este nivel del "Saisei", solamente puede curar este tipo de heridas o problemas internos ya que este tipo de Renkinjutsu usa una conciderable cantidad de chakra, haciendola una técnica dificil de dominar.

Chïsana Hakai (Pequeña Destrucción)
● Rango de la Técnica: C
● Requisito: Nivel 9
● Tipo de Técnica: Ninjutsu.
● Cadena de sellos: --
● Descripción: Usando de nuevo aquella concentración de chakra magnetico pero ahora en mayor cantidad, el Bunshi es capaz de destruir algun objeto por completo, haciendolo literalmente polvo. El maximo de tamaño el cual esta tecnica puede aplicarse es una masa conciderable o equiparable a la de una bicicleta pequeña. Si esta técnica es usada contra un cuerpo humano, causará quemaduras de 2do o quizas hasta 3er grado, ya que no modifica, sino que destruye las moleculas celulares del cuerpo.

Fukanöna Bunshi (Imposibilitamiento Molecular)
● Rango de la Técnica: C
● Requisito: Nivel 15
● Tipo de Técnica: Ninjutsu.
● Cadena de sellos: --
● Descripción: Concentrando chakra como siempre en aquellas marcas de sus palmas, el Bunshi podrá imposibilitar a nivel molecular, el funcionamiento de la parte corporal que él toque en el enemigo o en si mismo. Por ejemplo puede paralizar un brazo por unos minutos, o una pierna, siempre dependiendo de que parte toque, aunque si se toca la cabeza no sucederá nada, ya que los mismos impulsos electromagneticos del cerebro romperian con ese "Imposibilitamiento" que intentaría causar el Bunshi.

Shinkei Shadan (Bloqueo Neuronal)
● Rango de la Técnica: B
● Requisito: Nivel 20
● Tipo de Técnica: Ninjutsu.
● Cadena de sellos: --
● Descripción: Usando el chakra magnetico, a nivel molecular usando una tecnica avanzada del Renkinjutsu, el Bunshi apunta sus manos hacia la cabeza del enemigo, puediendo bloquear las sinapsis neuronales en el cerebro, imposibilitando algun movimiento sorpresivo ejecutado por el contrario. Como este jutsu requiere un gran control sobre el Kekkei Genkai del clan, antes que nada se debe haber juntado una enorme cantidad de chakra, por lo tanto esta técnica se puede usar pocas veces cada una determinado tiempo. Ese bloqueo neuronal solamente dura unos segundos, los suficientes como para que el Bunshi pueda alejarse de su contrincante y ponerse "a salvo".

Sakusei LVL. 2 (Creación LVL. 2)
● Rango de la Técnica: B
● Requisito: Nivel 21
● Tipo de Técnica: Ninjutsu.
● Cadena de sellos: --
● Descripción: Versión mejorada del "Sakusei LVL. 1". Esta tecnica permite al Bunshi crear objetos un poco más grandes y contundentes, como "Fuuma Shuriken", "Shuriken Gigante", entre otros objetos un tanto más grandes y útiles al momento de su utilización. Este nivel del Sakusei consume un tanto más de chakra que el anterior, pero tambien le permite crear mayor cantidad de armas arrojadizas pequeñas, en vez de por ejemplo 5 Kunais, con este nivel del jutsu podría crear hasta 20 al mismo tiempo.

Saisei LVL. 2 (Regeneración LVL. 2)
● Rango de la Técnica: B
● Requisito: Nivel 34
● Tipo de Técnica: Ninjutsu.
● Cadena de sellos: --
● Descripción: La versión mejorada del "Saisei LVL. 1". El Bunshi ahora puede regenerar tejido blando de haya sido dañado profundamente. Esto significa que puede curarse de heridas grandes, tales cortes profundos, o rotura de huesos, pero es imposible para el Bunshi regenerar partes perdidas, tales como miembros amputados u heridas de ese tipo. Requiere un mínimo de 2 POSTs para tratar la herida profunda y una gran concentración.

Bunshi no Bakuhatsu (Explosión de Moleculas)
● Rango de la Técnica: A
● Requisito: Nivel 42
● Tipo de Técnica: Ninjutsu.
● Cadena de sellos: --
● Descripción: Concentrando una enorme cantidad de chakra magnetico en los sellos que están puestos en las palmas del Bunshi, este luego choca las manos entre si, causando una alteración en los impulsos electricos en el cuerpo del Bunshi, creando asi luego una explosión sorpresiva que manda una onda expansiva magnetica, capaz de desintegrar materiales de tamaños grandes, y causar quemaduras de 3er y 4to grado en el cuerpo del enemigo, mientras que el ejecutante de este jutsu queda ileso pero muy debilitado por usar tanto chakra en esta técnica del arte Renkinjutsu. Límite de 10 metros alrededor del usuario. Por cada 10 niveles, aumenta 2 metros. Requiere una gran concentración previa al ser una onda expansiva.

Fukkatsu (Resurrección)
● Rango de la Técnica: S
● Requisito: Nivel 70. Que el Bunshi quede "moribundo" y haya perdido el conocimiento.
● Tipo de Técnica: Fuuinjutsu.
● Cadena de sellos: --
● Descripción: Los sellos que están en las manos del Bunshi se activan cuando el cuerpo del que contiene este Kekkei Genkai está a punto de morir. Se libera una gran cantidad de chakra que fue siendo guardada poco a poco desde el nacimiento del Bunshi, pudiendo asi resucitar literalmente a este, sin importar que timpo de heridas se tenga, siempre y cuando las manos del Bunshi sigan estando unidas a su cuerpo de algun modo. Partes perdidas, organos destrozados, huesos rotos, todo es reparado con esta tecnica, pero solamente se puede hacer una vez en toda la vida del Bunshi.

Sekai no Owari (Fin del Mundo)
● Rango de la Técnica: S
● Requisito: Nivel 100. Que no se haya hecho la técnica "Resurrección". Que el Bunshi haya muerto.
● Tipo de Técnica: Ninjutsu.
● Cadena de sellos: --
● Descripción: Al momento de la muerte del Bunshi, y si no se ha usado la técnica conocida como "Resurrección", el chakra enorme guardado en las marcas de las palmas del fallecido comienzan a brillar intensamente, y entonces en un impulso magnetico inmenso, desprenden un poder enorme, destruyendo y desintegrando literalmente todo lo que esté a su paso, creando una esfera de unos 10 kilometros de radio y altura. Luego de que la tecnica se disipa, nada crece en aquel espacio que fue destruido, ni pasto, ni arboles, ningun tipo de vegetación.


Última edición por Nanashi el Jue Jul 07, 2011 12:06 am, editado 2 veces



-"I'm the Shadow of Konoha, you see me go, but you don't see me coming..."-
Bunshi Nanashi | Gennin | Konoha | Nivel 7
avatar
Nanashi
Genin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 25
Localización : ~Entre las sombras, donde tu mente sienta temor por mi...~

Volver arriba Ir abajo

Re: Kekkai Genkai de Nanashi

Mensaje por Yagara el Miér Jul 06, 2011 11:57 pm

Bien, modificación de técnicas (para igualarlas con el resto)

- Saisei LVL 1, a nivel 10. Igualada al nivel de un ninja médico.
- Fukkatsu a nivel 70. Me parece una técnica bastante inusual y se merece ese nivel.
- Saisei LVL. 2. Requiere un mínimo de 2 POSTs para tratar la herida profunda y una gran concentración.
- Bunshin no Bakuhatsu. Límite de 10 metros alrededor del usuario. Por cada 10 niveles, aumenta 2 metros. Requiere una gran concentración previa al ser una onda expansiva.

El resto me parece bien. Los aumentos de nivel los otorgo por que así me parece más justo, y las otras dos técnicas es para que quede más aclarado a la hora de utilizar la técnica. Espero que te parezca bien.


Kiri no neko-nin
Nivel 7
avatar
Yagara
Genin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Kekkai Genkai de Nanashi

Mensaje por Nanashi el Jue Jul 07, 2011 12:02 am

Tecnicas modificadas según se ha pedido ^^.



-"I'm the Shadow of Konoha, you see me go, but you don't see me coming..."-
Bunshi Nanashi | Gennin | Konoha | Nivel 7
avatar
Nanashi
Genin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 25
Localización : ~Entre las sombras, donde tu mente sienta temor por mi...~

Volver arriba Ir abajo

Re: Kekkai Genkai de Nanashi

Mensaje por Yagara el Jue Jul 07, 2011 12:07 am

Kekkei Genkai aceptado.


Kiri no neko-nin
Nivel 7
avatar
Yagara
Genin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Kekkai Genkai de Nanashi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.