Bienvenid@ a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el .
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es http://nsua.forosactivos.net/u49.

Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 2684 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Sáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Sáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Sáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Miér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Miér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Lun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Dom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Miér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Mar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 22, 2012 8:45 pm.
Afiliados
Endless eclipse

Merodeando por Konoha

Ir abajo

Merodeando por Konoha

Mensaje por Hiruma Miyagaza el Jue Jul 07, 2011 11:52 am

La noche era clara. Una glorioso luna llena observaba a los mortales junto con su siempre atenta consorte de estrellas. Pero en ese momento no observaba a simples mortales, observaba los más bajo de ellos todo junto en un mismo lugar Tanzaku Gai. En aquel lugar se juntaba el juego, la bebida y las mujeres hermosas todo lo que degrada al ser humano pero que a la vez atrae tanto, malditos seres hedonistas estaban hechos... Al final todo se reducía a lo mismo, buscar el placer y evitar el dolor... Pasarlo bien y olvidarse de aquel maldito mundo. Pues a causa de todo esto Hiruma estaba allí deambulando por aquellas calles.

Si en ese momento Hiruma se encontraba allí precisamente no es un misterio, de hecho tenía una fácil explicación. Acababa de realizar un misión. Escoltar un gordo e parlachín comerciante hasta allí. Realmente había sido una de las misiones más aburridas que había llevado a cabo, casi que era más entretenido limpiar los retretes de toda la villa. El maldito gordo, cuyo nombre ya había olvidado, no había parado de hablar en todo el trayecto, que si dinero por aquí, que si familia,blablabla...pesado.... Y si almenos un grupo de bandidos, no pedía más que un mediocre grupo de bandidos ni que fuera, les hubieran atacado almenos se lo habría pasado bien un rato... ¡Pero no! ¡Nada de nada! Solo simple y llano aburrimiento junto a alguien a quien hubiera deseado degollar.

Y por eso estaba en aquel momento allí, lo que buscaba era simple: diversión. Aunque no sabía si allí la encontraría, pues había llegado allí de lo que hablaba la gente, parecía un buen lugar para que matones sin nada mejor que hacer atacasen a indefensos extranjeros. Se le hacía la boca agua mientras lo pensaba, a la par que hacía crujir sus nudillos. Que lo intentaran, hacía mucho que no vendaban y aquello le empezaba a mosquear... Era como un perro rabioso con una cadena demasiado corta en aquellos momentos.

Pero bien, siempre había una manera de alargar la correa... Hiruma se desvió de la calle principal por donde había estado paseando, toda decorada de luces de colores, mujeres semidesnudas y borrachos, y entró en el primer callejón que encontró a la espera de encontrar a alguien que mereciera la pena... Nch. Nadie, el callejón vació... Giro sobre sus talones dispuesto a volver a la calle principal con resignación cuando tres sombras le taparon la salida. Una sonrisa afloró en los labios de Hiruma. Era aquello lo que estaba esperando...

Eran tres, el de la derecha era un tipejo alto, calvo y vestido muy pobremente. No parecía excesivamente fuerte. El de la izquierda un hombre que más que un hombre parecía un tonel, también calvo...debía ser la moda de Konoha... Finalmente el del medio era un tipo de complexión normal, con un tupé. En las manos llevaba una especie de palo...suponía que para intimidar...iluso. Empezó a decir algo que nunca llegó a los oídos de Hiruma, puesto que un puño le cerró la boca de golpe.

Hiruma no quería escuchar más palabras...estaba harto... había comenzado la acción. Los otros dos lentos de reflejos ni se lo había esperado. Aún menos el gordo cuando un codo se clavó en su cara. Hiruma se giró en pos del ultimo. El tipo alto. Este intentó plantar cara, no sin mucho éxito... Se comió un finta básica para después acabar en el suelo a causa de una patada en sus partes intimas.

-Basura...- Dijo Hiruma con su voz cargada de desprecio a la par que escupía en el suelo.- No me habéis servido ni para calentar... Que os jodan.- Le dio una patada en el estomago al primer derribado y salió de nuevo a la calle principal. ¿Y bien como se podía realmente divertir uno allí?
avatar
Hiruma Miyagaza
Genin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Merodeando por Konoha

Mensaje por Niichu el Jue Jul 07, 2011 1:28 pm

[i]Un pájaro de arcilla sobrevolaba la calle principal de Tanzaku Gai, en el se podía observar la silueta del cuerpo de una mujer, la cual estaba apoyada en la cabeza de aquel pájaro que parecía algo extraño a todo aquel que lo observara sin haberlo visto antes. Aquella rareza que se permitía el lujo de volar dio varias vueltas sobrevolando la calle principal, esperando a que su creadora despertase de aquel incómodo sueño que la envolvía y así fue, a la segunda vuelta Niichu empezó a abrir los ojos y sin dejar de apoyar la cabeza observó su alrededor, dándole a entender que ya había llegado a su destino.

El pájaro de arcilla empezó a descender por la calle principal hasta que aterrizó en mitad de esta y se quedó allí, quieto, esperando a que Niichu descendiera. Esta se empezó a levantar lentamente, el viaje desde aquel bosque no había sido muy largo así que aun seguía algo cansada pero aun así dio un pequeño salto para bajar y observar la zona, aun poseía aquel pergamino que debía entregar a... ¿Quien? se preguntó. En ese momento no le importaba nada, no tenía una fecha límite para entregar aquel dichoso objeto así que empezó a caminar por la zona en busca de algún sitio para alojarse.

Mientras caminaba se puso a observar el lugar, parecía bastante alegre aunque a ella no le atraían aquellos juegos, los veía estúpidos como una forma bastante simple de olvidarse de los problemas y del mundo. Ella no sabía a donde se dirigía pero no paró de caminar, dejando atrás su montura y llevándose consigo dos de aquellas abejas las cuales estaban apoyadas en sus hombros.

Poco después de caminar un hombre se dirigió a ella corriendo, atrayendola consigo hacia una tienda de antigüedades, tal vez el lugar donde Niichu debía entregar aquel dichoso pergamino.

[OFF ROL] Me salgo del post, lo siento [/OFF ROL]


Hikari Niichu / Genin / Nivel 10
Sunagakure no Sato
avatar
Niichu
Genin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.