Bienvenid@ a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el .
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es http://nsua.forosactivos.net/u49.

Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 2741 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Sáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Sáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Sáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Miér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Miér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Lun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Dom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Miér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Mar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 22, 2012 8:45 pm.
Afiliados
Endless eclipse

[Pasado] Entrenamiento de C1

Ir abajo

[Pasado] Entrenamiento de C1

Mensaje por Niichu el Vie Jul 08, 2011 2:28 pm

Niichu aún no había dirigido la palabra a su padre, solo se limitaba a seguirlo por aquellas calles que no solían ser muy transitadas hasta que llegaron a la entrada de la aldea, aquí el padre se dirigió a un pequeño descampado y se paró esperando a que la niña llegara, la cual, no tardó mucho situándose en frente de el. Ella seguía mirando sus manos, la luz que emitian sus ojos ya se había apagado por completo y su padre aunque pudo percartarse de ello lo ignoró, simplemente se limitó a dar comienzo con el entrenamiento.

El padre se descolgó la mochila que portaba en la espalda, la abrió y sacó un pequeño kit básico ninja, el cual estaba lleno de aquella arcilla explosiva y se lo lanzo a Niichu, este golpeó sus manos y seguidamente cayó al suelo, la niña tenía la mirada perdida y ahora mismo no se encontraba en el estado de ánimo adecuado para dar comienzo con su entrenamiento pero después de todo, se agachó y se colocó el kit básico en su cintura desviando por fín la mirada a su padre.

Este se quedó mirandola un instante y le lanzo un pequeño pergamino. El pergamino poseía todo los conocimientos de las técnicas que había creado su madre con aquella arcilla, había todo tipo de formas, animales e insectos y sus diferentes posibilidades de como darles uso en combate. Niichu abrió el pergamino y desvió su mirada a la primera técnica que este poseía, observó diferentes formas de emplearla y como moldearlas. Así que no lo dudo más, introdució su mano derecho en el kit básico haciendo que esta deborara con ansias aquella masa, que le permitiría realizar sus técnicas.

La mano empezó a amasar la arcilla durante un buen rato y seguidamente la escupió, había llegado el turno de Niichu y darle la forma que ella deseara, para su primera vez, eligió un pájaro de tamaño pequeño, el cual podría servir perfectamente como ave mensajera. Ella empezó a darle la forma y en efecto, lo consiguió a la primera, la figura se asemejaba bastante a lo que ella había deseado crear. Seguidamente lo dejó en el suelo y retrocedió unos pasos realizó una sucesión de sellos y aquel pájaro de arcilla mutó, aumentando su tamaño y a su vez cobrando vida. El pájaro emprendió el vuelo y se quedó aleteando delante de Niichu observándola, esperando una orden que esta emitiera para intentar llevarla a cabo.

El padre observó como su hija se manejaba con su primera técnica de barrera de sangre, la cual había hecho bastante bien, cosa que le hizo suspirar y desviar su mirada al cielo, había vuelto a recordarla, a ella. Su padre le volvió a dar instrucciones a Niichu, esta vez tendría que hacer estallar el pájaro contra su objetivo, el cual no era otro que el mismo. Ella no dijo nada, simplemente le señalo y le susurró al pájaro "ve", este se elevó un poco en el aire cogiendo velocidad y se dirigió contra su objetivo, estampándose contra el a la vez que su creadora realizaba un sello haciendolo estallar y mandar a su padre por los aires.

Su padre se levantó, la técnica se había desarrollado casi a la perfección, lo demás consistía en que su hija practicara y la pudiera emplear al 100%, si conseguía dominar esta, las demás no presentarian una mayor dificultad. Seguidamente este le ordenó a su hija que se quedara a entrenar aquí hasta el anochecer, obligándola a llevar sus habilidades al máximo si quería volver a casa y poco después se marchó hacia el interior de la aldea, posiblemente a su casa.


Hikari Niichu / Genin / Nivel 10
Sunagakure no Sato
avatar
Niichu
Genin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Entrenamiento de C1

Mensaje por Niichu el Vie Jul 08, 2011 5:07 pm

La niña se había quedado observando como su padre se iba, aquella persona que lo había cambiado todo en pocos segundos, apenas en dos frases y había conseguido hundir a Niichu en lo más profundo de sus pensamientos, después de estar vagando varios por minutos por su mente, decidió continuar con el entrenamiento así que se dirigió a la mochila que su padre había dejado apoyada en una piedra antes de irse y sacó otro kit básico el cual también estaba repleto de arcilla y se lo colocó en en lado izquierdo de su cintura.

Era el momento de poner a prueba su velocidad para crear figuras de arcilla, así que introdució sus dos manos en los kits correspondientes y esperó paciente algunos segundos, ambas manos escupieron la arcilla amasada a la vez así que se dispuso a moldear dos figuras a la vez, una con cada mano y así fue, una vez más lo realizó a la perfección, dos serpientes perfectas se habían formado entre sus manos las cuales fueron lanzadas al aire y antes de caer al suelo cobrarian vida, esperando sus futuras ordenes.

Niichu no cesó de hacer figuras de arcillas, puso en prueba todo aquello que había realizado antes los cuales eran los siguientes: Abeja, abejorro, águila, araña, ardilla, armadillo, avispa, babosa, boa, buho, buitre, caballito de mar, calamar, camaleón, cangrejo, caracol, ciempies, ciervo, cobaya, cobra, conejo, cuervo, culebra, erizo, erizo de mar, escarabajo, escorpión, esponja, estrella de mar, garrapata, golondrina, gorrión, halcón, hamster, hormiga, iguana, koala, lagartija, lagarto, león, lince, lobo, lombriz, loro, luciernaga, mapache, mariposa, medusa, mono, mosca, mosquito, murcielago, paloma, pato, pelicano, perico, perro, pez, polilla, puercosespin, pulga, pulpo, rana, rata, ratón, salamandra, salmón, saltamontes, sangijuela, sapo, serpiente, tarántula, termita, tiburon, topo, tortuga, tucan, vibora, zorro.

Antes de terminar todas las figuras ya había oscurecido, la noche volvía a cubrir la aldea y la joven aún seguía ahí, formando figuras de arcilla, otorgándoles un don parecido a la vida. Cuando terminó, Niichu se encontró un pequeño ejercito de figuras de arcilla moviendose de un lado a otro, había llegado el momento de que sus figuras formaran aquellas explosiones que ella llegaba a considerar como arte así que realizó un sello y las figuras fueron explotando, una a una, destrozando toda la naturaleza que se encontraba a su lado, destruyendolo todo a su paso y formando un gran estruendo que se pudo escuchar por más de la mitad de la aldea.

El entrenamiento parecía haber finalizado, pero ella no poseía fuerzas para seguir, se dejó caer al suelo y se quedó dormida apoyada en la mochila, mientras volvía a caer en las profundidades de su mente.


Hikari Niichu / Genin / Nivel 10
Sunagakure no Sato
avatar
Niichu
Genin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Entrenamiento de C1

Mensaje por Niichu el Vie Jul 08, 2011 8:36 pm

Las explosiones causadas por todos los animales formados por Niichu habían causado un gran alboroto por la aldea, llamando la atención a unos miembros del equipo ANBU, los cuales aparecieron poco después de que la niña se quedara completamente dormida en el suelo. La explosión no había causado daño a ninguna estructura, pero si había destrozado una gran cantidad de piedras y una pequeña parte del paisaje había sido distorsionado. Los miembros del equipo ANBU cogieron a la niña y la llevaron a su casa, no sabían si ella había causado la explosión pero lo principal era dejarla descansar.

Cuando llegaron, se encontraron con una grata sorpresa, nadie contestaba al otro lado de la puerta, parecía que no había vida en la casa así que entraron con cautela, mirando en cada rincón buscando algún rastro de vida. Cuando entraron en el dormitorio pudieron ver el cuerpo de un hombre, el cual ya no poseía vida. Este poseía varios sembons enterrados en su corazón, todo parecía a que había decidido quitarse la vida, dejando atrás a su hija y su vida.

El equipo ANBU decidió llevar a Niichu ante el Tsuchikage, el sabría que hacer en esa ocasión...


Hikari Niichu / Genin / Nivel 10
Sunagakure no Sato
avatar
Niichu
Genin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado] Entrenamiento de C1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.