Bienvenid@ a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el Jue Ene 01, 1970.
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es http://nsua.forosactivos.net/u49.

Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 2738 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Sáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Sáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Sáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Miér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Miér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Lun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Dom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Miér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Mar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 22, 2012 8:45 pm.
Afiliados
Endless eclipse

Sanbi no Kyodaigame

Ir abajo

Sanbi no Kyodaigame

Mensaje por Mangetsu el Mar Jun 21, 2011 3:54 pm


Según Madara Uchiha, el Tres Colas surgió por primera vez cerca del final de los últimos días del Sabio de los Seis Caminos, para prevenir su resurgimiento, el Sabio al dividir el chakra de la Bestia de Diez Colas en nueve monstruos separados, construcciones de vida de los chakras, que pasaría a ser conocido como las Bestias con Cola.

En algún momento en el pasado, el Tres Colas cayó en posesión de Kirigakure y fue sellado dentro de Yagura, el Cuarto Mizukage. Se le extrajo después de su anfitrión por alguna razón, y escapó en el medio natural. Debido a que no tenía un jinchūriki, no fue lo suficientemente inteligente como para utilizar eficazmente su gran fuerza, en lugar de ser reducida a los instintos animales.

Según Tsunade, esta bestia desapareció después de la Gran Guerra.

El Tres Colas principalmente se asemeja a una tortuga, pero con una concha de cangrejo y tres colas parecidos a los camarones. No tiene patas traseras, sólo un par de patas delanteras. Su ojo derecho está constantemente cerrado, lo que indica algún tipo de lesión, y debido a esto, es particularmente vulnerable a los ataques dirigidos en su ojo izquierdo.

Además de ser un nadador muy rápido a pesar de su tamaño, las habilidades del tres colas, no fueron vistos en el manga. Kisame sugirió que habría sido una mejor opción para capturar a la bestia, dada su afinidad por el agua. En el anime, sus posibilidades eran muy elaboradas a partir de, muchos de los que se ocupa de su tamaño: puede rugir para repeler los ataques, sino que podía producir una gran ola que se extienden lejos de él en todas direcciones, que pueda golpear a cualquiera que está a su alrededor y destruir cualquier defensa. Su piel era resistente a los ataques debido a su dureza.

De las habilidades más especializadas de la bestia, podría producir una niebla alucinógenas que explotaban las inseguridades de la víctima y obligó a la víctima para hacerle frente. También podía disparar grandes bolas de agua incluso era capaz de disparar dos al mismo tiempo. Cuando se ingiere algo, miles de "mini-clones" de sí mismo que atacar lo que había comido en su intestino, presumiblemente para facilitar la digestión. Según Deidara fue fácil de capturar ya que no tenía un Jinchuriki que magnificara su poder.
avatar
Mangetsu
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.