Bienvenid@ Invitado a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el .
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es Kahoshi.

Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 2369 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Sáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Sáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Sáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Miér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Miér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Lun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Dom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Miér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Mar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 22, 2012 8:45 pm.
Afiliados
Endless eclipse

Ficha de Inaru Neliel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Inaru Neliel

Mensaje por Inaru el Sáb Jul 09, 2011 5:37 pm

Nombre: Inaru Neliel

Raza: Humana

Sexo: Mujer

Edad: 17

Aldea: Aldea Oculta de la Roca

Cargo: Genin

Descripción física: Inaru es una chica bastante joven, mide unos 172 centímetros y posee un peso de 60 kilogramos. Su cuerpo se encuentra en una condición física bastante buena, aunque está bastante musculado no se hace notar ha vista de los demás, conservando un cuerpo bastante femenino. Posee unos senos de tamaño medio, los cuales no entorpecen sus movimientos a grandes velocidades. Su pelo no posee un gran tamaño y suele estar recogido por dos coletas, dejando que su flequillo le tape la frente. Tiene unos ojos de tonalidades verdosas bastante grandes, los cuales le hacen resaltar junto al color de su pelo. Ella suele vestir con ropas bastante ligeras, compuesto por un pantalón corto de color negro y un bikini que le cubre los pechos de color blanco y negro.

Descripción psicológica: Inaru presenta varias anomalias mentales, es considerada una psicópata ya que tiene una gran atracción por la sangre humana. Suele ser una persona alegre y amable con los miembros de su aldea, ya que se ha criado con ellos, pero fuera de esta, cuando no hay nada que impida sacar su otro "yo", destruye todo ser que observa a su paso.

Habilidades: Inaru ha perfeccionado las habilidades que ha adquirido por sangre, las cuales consiste en crear figuras de arcilla con la capacidad de explotar. También se ha especializado en el genjutsu, siendo capaz de combinar sus técnicas de sangre con ellos para hacer técnicas devastadoras. Por el contrario, por mucho que ha intentado mejorar sus habilidades médicas no ha podido aprender ni uno solo hasta la fecha, de igual modo le ha pasado con el manejo de armas de contacto (No arrojadizas) y las técnicas de sellado, además, Inaru no se ha hecho destacar en el taijutsu, aunque sí sabe defenderse en esta disciplina.

Kekkei Genkai
Genjutsus generales

Historia:

Inaru Neliel es una niña que nació bajo el seno de una familia de clase media, la cual nació con una habilidad especial, una habilidad que marcaría su vida por completo. Esa habilidad se presentaba en sus manos y en su pecho, formándose en esas partes un total de tres bocas, las cuales le servirian para realizar sus habilidades en un futuro no muy lejano. Neliel posee una familia normal, trabajadora, pero no tenía hermanos por lo que el mayor tiempo lo pasaba sola, realizando figuritas de arcilla y en la academia, formándose como kunoichi. A los diez años de edad, ya se había graduado en la academia y había aprendido sus habilidades básicas como ninja así como los clones de sombra o el remplazo.

A los once, fue entrenada por su maestro en aquellas curiosas habilidades que le habían otorgado en su nacimiento, aprendió como moldear una arcilla explosiva, darle la forma que deseaba y posteriormente como insuflarle vida haciendo que cambiara su tamaño o simplemente enseñandola a hacer combinaciones bastante aterradoras. Su maestro, tenía el mismo don que ella, así que le otorgó un pergamino que parecía bastante antiguo, en este yacían las técnicas del clan, las cuales debería ir aprendiendo para continuar desarrollando sus habilidades.

La primera habilidad que consiguió desarrollar fue el pájaro de arcilla, bastante útil ya que servía para desplazarce a grandes distancias además de poder causar una gran explosión. La segunda habilidad no tenía una forma en concreta, se trataba de formar insectos, de cualquier tipo, seres pequeños con explosiones en cadena que no daban escapatoria a sus rivales, a veces, las explosiones podían ser tantas que destruian pequeñas partes de los bosques y todo los animales que se encontraban en su radio.

Poco después de dominar aquellas técnicas, Neliel salió de misión, tenía que asesinar a un renegado y traer su cuerpo de vuelta a la aldea, sin importar que estubiera vivo o muerto y así fue, la misión no presentó ningún riesgo para ella, encontró facilmente al renegado desde el aire y lo dejó aturdido gracias a una explosión, la cual le permitió capturarlo.

El renegado, se encontraba con unas esposas de arcillas que le cubrian ambas manos y otras situadas en los pies, haciendo que su movimiento fuera muy lento, y en su pájaro de arcilla solo había hueco para una persona haciendo que esta se enfadara y sacara su lado demente, así que decidió aligerar la carga, daba igual si llegaba vivo o muerto, lo importante era que llegara algún rastro de el, así que la kunoichi procedió a explotar las dos esposas, desgarrándo sus brazos y sus piernas a la misma vez que sus rostros se cubrian de sangre.

Neliel se quedó observando unos instantes el cuerpo, aun era demasiado grande y se preguntaba por qué no acortarlo más, total, así evitaría que aquel renegado que ya no poseía miembros sigara chillando y sollozando a la vez que seguia rompiendo la paz que ella buscaba. Así que situó varias hormigas de arcilla en su boca, las cuales se fueron desplazando hacia su interior, justamente recubriendo gran parte de su pecho y cuello para que segundos después explotaran, separando su cabeza la cual aun estaba intacta del resto de su cuerpo.

Ahora, si podía irse volando en su pájaro de arcilla así que se montó en el agarrando la cabeza por los pelos y puso rumbo hacia Iwagakure, con una sonrisa que le cubría la cara de lado a lado.
avatar
Inaru
Genin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Inaru Neliel

Mensaje por Shen Lee el Sáb Jul 09, 2011 7:15 pm

Aceptada. Empiezas de nivel 3.
avatar
Shen Lee
Genin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.