Bienvenid@ a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el .
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es http://nsua.forosactivos.net/u49.

Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 2712 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Sáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Sáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Sáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Miér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Miér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Lun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Dom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Miér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Mar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 22, 2012 8:45 pm.
Afiliados
Endless eclipse

Transplantes de técnicas oculares y ojos.

Ir abajo

Transplantes de técnicas oculares y ojos.

Mensaje por Masamune el Dom Jul 10, 2011 12:12 am

En el mundo de Naruto las técnicas oculares también llamadas doujutsu, son técnicas de línea sucesoria de sangre muy valoradas. Las técnicas oculares en el mundo ninja pueden ser trasplantadas de su portador original al elegido. Para trasplantar una técnica ocular hace falta tener permiso de la administración y ser médico. Tras tener el permiso de la administración al médico se le concede la habilidad para realizar operaciones oculares y obtiene conocimientos quirurgicos para operar ojos. Además requiere mínimo un mes en el foro como médico. Cuando una técnica ocular es trasplantada a otro ninja este puede hacer uso de ella, sin embargo, el paciente no puede anular la técnica, viéndose esta activada permanentemente y gastando constantemente chakra a pesar de que lleve el ojo cubierto, el ojo cerrado, etc.

Al hacer uso del ojo, a diferencia de su usuario original, la cantidad de chakra del usuario disminuye considerablemente poco a poco, y es notable. Muy pocos han sido capaces de adaptarse a una técnica ocular operada, sin pertenecer a la linea sucesoria de sangre real. Sus habilidades con la técnica ocular también disminuyen en comparación a las del usuario original, el poder de esta es notablemente, débil en algunos casos. Para aprender a dominar una técnica ocular operada con gran maestría como si de tu ojo propio se tratase, se debe tener mínimo tres meses en el foro tras haber sido operado y solicitar el permiso de la administración.

Cuando se le implanta a un usuario una técnica ocular, hace falta abrir un tema en donde el médico y el paciente interpretan juntos. Antes de realizar la operación aunque se tenga ya la aprobación de la administración, es necesario hacérselo saber, antes y después del tema (cuando haya terminado) para ver si todo se encuentra en orden. Si la operación falla el paciente en cuestión no puede emplear la técnica ocular y el ojo no funciona con él. Para ver el resultado, ha de esperarse dos semanas desde la operación, y la administración, según el roleo entre el paciente y el médico, se dedicidira si es compatible con el usuario o no. Si no se avisa a la administración previamente de la operación, la técnica ocular pasa a ser automáticamente incompatible.

El usuario obtiene la técnica ocular de un portador original, puede emplear todas las técnicas que este sabia utilizar con su técnica ocular (incluyendo las habilidades pasivas), excepto aquellas que especifiquen lo contrario o que requieren dos ojos, por ejemplo. Como se menciona atrás, las habilidades del paciente en comparación al portador original disminuyen mucho y su gasto es bastante alto llegando a ser cansino y a desmayarle si no posee una alta cantidad de chakra. Los administradores nos ahorramos el derecho de retirar una técnica ocular a un paciente operado si lo vemos conveniente (castigo, mal roleo, etc...).


- Agarrándose de una cadena los humanos entienden lo que significa una condena -
- El viento sopla pero debes ir en su contra -


Saigo Masamune.
El dragón de un sólo ojo.
Genin de la Aldea de la Nube.
Nivel de batalla: 7.
avatar
Masamune
Genin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/06/2011

http://nsua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.