Bienvenid@ Invitado a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el .
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es Kahoshi.

Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 2369 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Sáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Sáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Sáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Miér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Miér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Lun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Dom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Miér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Mar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 22, 2012 8:45 pm.
Afiliados
Endless eclipse

Ficha de Lobo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Lobo

Mensaje por Lobo Oscuro el Miér Jul 13, 2011 2:08 am

Nombre: Su nombre es desconocido, solo se le conoce por su mote nombre que empleo desde niño, Lobo Oscuro.

Raza: Humano.

Sexo: Varón

Edad: 21

Aldea: Aldea de la Roca.

Cargo: Genin.

Descripción física: Un chico joven con una altura de 1,80 y un peso de 100 kg, que esta en una muy esplendida condición física. Va con un pantalón costo algo envegecito y una sudadera de mangas cortas mostrando su torso, con su musculatura. En sus brazos muestra los puños vendados y en el codo igual, listo para atacar y golpear. Ademas de eso va con mochila de viaje, para sus misiones pues siempre es bueno ir preparado, aunque siempre con lo básico.

[spoiler][spoiler]

Descripción psicológica: Es un joven tranquilo y astuto, pero ante todo muy fuerte y capaz. Es entregado con su villa y pese a no ser miembro de una línea de sangre famosa, es un ninja muy capacitado que crea su propio camino algo diferente a los demás, pues solo busca tranquilidad, pero que a su vez las demás naciones reconozcan el poderío de la Roca y lo teman.
Aun así es una persona muy protectora con sus amigos y aliados y extremadamente peligroso cuando llegan a sobre pasar su gran paciencia, aunque muchas veces en sus luchas lo hace de forma burlesca para enseñar y recalcar la diferencia de poder entre él y su enemigo.

Habilidades: Se centra en el campo del ninjutsu centrado en el elemento Doton, pero centrado en el elemento tierra y eléctrico para acabar aprendiendo el elemento del magnetismo, aun asi esto lo ira mostrado según avance el propio personaje. Inicialmente sus armas son piedras talladas para ser cortantes que usa a modo de kunai y es capaz de controlar y moldear con facilidad gracias a sus poderes. A su vez lógicamente cuenta con algunas bombas de humo e instrumentos similares apropiados paras un ninja.
Claramente como punto débil de sus actuales capacidades de tierra está el propio metal, o de otros materiales que puedan ser más resistentes de una mera piedra, pero en un futuro una vez domine el magnetismo se solucionara usando kunais o similares en su lugar.
Este estilo de combate es diferente con el objetivo de demostrar su fuerza ante las típicas cualidades genéticas que hacen mejor a un clan que ha otro, pero siendo el un chico de la calle, solo quiere demostrar que él puede valer más y de ahí su intensivo entrenamiento con la tierra y electricidad para la creación de tan magnifico elemento.

Historia: Es un joven que ha desarrollado desde su más tierna infancia una gran fuerza para ninjutsu, notada por sus padres que eran unos ninjas de baja categoría y poco reconocidos eclipsados por los grandes clanes de su villa. Debido a ello y con el entrenamiento de sus padres este se entregó a mejorar y demostrar su gran capacidad y valía al entrar en la academia ninja.
En la academia se mostró tímido, pues jamás había tenido amigos, pero pese a todo conoció a unos pocos de sus compañeros con los que se llevaba muy bien, pero a la hora del examen final él se mostró muy superior a todos los demás. Esto se debía a que era una persona más calculadora y fría, capaz de actuar correctamente para cumplir sus misiones con un gran éxito.
Con el paso de los años espera llegar a un nivel inigualable que demuestre aún más sus grandes dotes, para las cuales sus padres le habían preparado y esperaba lograr que se sintieran orgullosos de su persona.

Misiones completadas con éxito:
Misiones de rango D: 0
Misiones de rango C: 0
Misiones de rango B: 0
Misiones de rango A: 0
Misiones de rango S: 0
avatar
Lobo Oscuro
Genin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lobo

Mensaje por Mikku el Miér Jul 13, 2011 11:43 am

Empiezas de nivel 2. Ficha aceptada, bienvenido y puedes empezar a rolear cuando quieras.




Nivel de batalla: 6.
avatar
Mikku
Genin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.