Bienvenid@ Invitado a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el .
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es Kahoshi.

Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 2369 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Sáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Sáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Sáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Miér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Miér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Lun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Dom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Miér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Mar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 22, 2012 8:45 pm.
Afiliados
Endless eclipse

Hachibi no Kyogyu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hachibi no Kyogyu

Mensaje por Mangetsu el Mar Jun 21, 2011 4:46 pm


Según Madara uchiha después de la muerte del Sabio de los Seis Caminos, la bestia que poseía en su interior llamado Bestia de Diez colas fue liberado pero su chakra fue separado en 9 criaturas que fueron llamados Bestias con cola, entre ellos se encontraba el Buey de Ocho colas. Después de un tiempo la gente de Kumogakure pudo apoderarse de este bijuu y este fue sellado en varios Jinchurikis los cuales no pudieron soportar el poder del Hachibi haciendo que se liberara en varias ocasiones, cuando esto sucedía el Tercer Raikage y sus ninjas tenían que enfrentarse a él causando la perdida de muchas personas.

Uno de sus últimos Jinchuriki no pudo soportar su poder causando que se liberara donde corrió mucha gente entre ellos se encontraba el padre de Motoi, uno de sus cuernos fue partido a la mitad por A y fue encerrado en forma tradicional dentro de Kohaku no Jōhei mientras encontraban a una persona que pudiera controlar su poder. Se sabe que una persona intento comerse la carne del Hachibi para ver si podía tener las mismas cualidades que tienen los Hermanos de Oro y Plata pero falleció, no se sabe con exactitud cuando sucedió. Después Killer Bee fue escogido como la siguiente persona que sería el jinchuriki del Hachibi donde fue sellado dentro de su cuerpo cuando el tenia 5 años con el "Sello de Armadura de Hierro", después de varios años el anfitrión de esta bestia pudo controlar por completo el poder del Bijuu en su entrenamiento en La Cascada de la Verdad.

El Ocho Colas tiene la apariencia de un Ushin-oni con unos cuatro cuernos dos en su frente y dos detrás de su cabeza, además tiene una quinta protuberancia que sale de su barbilla viéndose como una barba. Se sabe que un cuerno de la parte posterior fue cortado por A. Esta bestia tiene una estructura muscular superior, con una espalda jorobada, los brazos tienen puas salientes en los codos y las manos con pulgares opuestos, además no tiene patas traseras. Posee la cantidad de ocho colas las cuales son unos tentáculos, de acuerdo con Killer Bee cada vez que es cortada una de ella puede volver a crecer.

Esta bestia era violenta y salvaje, pero después de que fue sellado dentro de Killer Bee cambio volviendo pacifico. Al parecer el Ocho Colas y Bee han formado una especie de amistad ya que a diferencia de Naruto el puede conversa con su bestia con colas sin tener ningún sistema de protección. Estos generalmente conversan cuando su jinchuriki se encuentra en situaciones de peligro y de esa forma ayudarlo, para así poder lograr sobrevivir.

Sin embargo a pesar de su relación con su jinchuriki se ha mostrado que prefiere salir del cuerpo su jinchuriki, ya que durante la pelea Bee con Kisame digo que estaba dispuesto a ser puesto en libertad y destruir al Akatsuki aunque Sabu y Ponta estaban cerca. También se ha visto que la bestia es inteligente ya que pudo ser capaz de comprender el jutsu de Kisame Hoshigaki, además parece ser razonable lo cual se pudo ver cuando la bestia le decía a Bee que entrenara al jinchuriki del Zorro Demonio de Nueve Colas a pesar de que no le gusta.
avatar
Mangetsu
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.