Epic Rol: Shinobi Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kyubi no Yôko Cabezera
Bienvenid@ a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el Jue Ene 01, 1970.
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es https://nsua.forosactivos.net/u49.
Kyubi no Yôko ..
Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 4689 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Kyubi no Yôko EmptySáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Kyubi no Yôko EmptySáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Kyubi no Yôko EmptySáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Kyubi no Yôko EmptyMiér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Kyubi no Yôko EmptyMiér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Kyubi no Yôko EmptyLun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Kyubi no Yôko EmptyDom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Kyubi no Yôko EmptyMiér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Kyubi no Yôko EmptyMar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:37 am
Afiliados
Kyubi no Yôko Bannerafiliacion Kyubi no Yôko 2jc7jic Kyubi no Yôko DZOyo Kyubi no Yôko 20kvf3q Kyubi no Yôko Newpicture1-23-59149 Endless eclipse Kyubi no Yôko Onepie14

Kyubi no Yôko

Ir abajo

Kyubi no Yôko Empty Kyubi no Yôko

Mensaje por Mangetsu Mar Jun 21, 2011 4:51 pm

Kyubi no Yôko 300px-Zorro_Demonio

El Kyubi surgió por primera vez en los últimos días del Sabio de los Seis Caminos. Para prevenir el resurgimiento de la bestia de diez colas, el Sabio dividió su chakra en nueve monstruos por separado, que pasarían a ser conocidos como las bestias con colas. Durante siglos, el Nueve Colas se conoció como un desastre natural, apareciendo de forma aleatoria para atacar las zonas donde se había acumulado la malicia humana.

Hace muchas décadas, cuando Madara Uchiha desertó de Konoha, usó su Mangekyō Sharingan para tomar el control del Nueve Colas, y utilizarlo en la lucha contra Hashirama Senju, el primer Hokage. La batalla fue tan grande que el lugar se convirtió en el Valle del Fin. A pesar de tener el control del poder del nueve colas, Madara fue derrotado.

En algún momento de la historia, cuando hubo un golpe de Estado por parte de Kinkaku y Ginkaku que involucró al Segundo Hokage y al Segundo Raikage en un tratado de paz, los hermanos kin-gin se apoderaron del Kyubi, pero fueron tragados. Sobrevivieron dos semanas dentro de su estómago y absorbieron parte del chakra del Kyubi al comerse la carne del estómago de la bestia lo cual les permitió tener el suficiente chakra para poder manipular cuatro de las Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos. Debido a que estaban causando estragos dentro, la bestia los echó.

Como el Kyubi aún permanecía libre, la esposa del Primer Hokage, llamada Mito, se ofreció a ser el jinchuriki de este bijuu utilizando la técnica secreta del Clan Uzumaki para sellarlo dentro de ella. Ya en su lecho de muerte, se escogió a Kushina Uzumaki como la siguiente Jinchuriki del Kyubi, debido a que nació con un chakra especial capaz de contenerlo. La bestia de nueve colas fue extraída de su primer Jinchuriki causando la muerte de Mito.
Hace 16 años, Kushina estaba embarazada, lo cual era arriesgado para ella, una Jinchuriki, porque el sello que contenía al Kyubi se debilitó durante los 10 meses de embarazo causando que el Kyubi amenazara con salir. En el momento del parto, Kushina tuvo que sufrir un inmenso dolor ya que tenía que dar a luz mientras estaba soportando la presión del Kyubi para liberarse. Pero Minato mantuvo la situación bajo control, ya que poseía conocimientos sobre el sello que contenía a la bestia, logrando que ésta no se liberara. Madara Uchiha aprovechó la situación para infiltrarse en el lugar del parto, secuestrar al hijo del Cuarto Hokage y amenazar al Yondaime con matarlo si no le daba a la Jinchuriki.

El ninja logra separar a Minato de la jinchuriki llevándola a un lugar en donde éste revela que llevaba mucho tiempo esperando este momento y que iba a utilizar el poder del Bijuu para atacar la aldea. En ese momento, Madara usa el Sharingan para liberar al Kyubi del cuerpo de Kushina y, en el momento en que fue liberado, como es natural un biju al salir este intente matarla, pero no pudo lograrlo ya que se escapó. Después de haberse escapado Minato y Kushina. Madara aprovechando la oportunidad de tener el control sobre el Nueve Colas, lo utiliza para causar destrucción y muertes en Konoha invocándolo en medio de la aldea. La bestia inició su ataque disparando una bola inmensa de chakra hacia las estatuas de los Hokages la cual fue desviada por Minato. Cuando Yondaime se teletransporta a otro sitio Hiruzen Sarutobi decide encargarse de la situación junto con varios ninjas de Konoha, mientras que el Cuarto se enfrentaba con Madara.

Finalmente el Uchiha que controlaba a esta gran bestia fue derrotado, haciendo que el Kyubi dejara de estar manipulado, aunque él siguió atacando la aldea. Mas tarde aparece Minato el cual invoca a Gamabunta para inmovilizar al bijuu, dándole la oportunidad al ninja de llevarlo al lugar donde se encontraban Naruto y Kushina. En ese momento la antigua jinchuriki del Kyubi intentó encerrarlo de nuevo en su cuerpo, pero al final Minato decide sellar el poder de la bestia en dos mitades causando que Naruto se convierta en el tercer jinchuriki del Kyubi y que Minato muriera teniendo sellado en su cuerpo la otra mitad del chakra del zorro.
En el anime se revelo que durante el ataque del Nueve Colas Kazuma había recogido una gran cantidad de chakra que fue dejando por la bestia durante su batalla, y que el chakra recogido fue sellado en su propio hijo Sora para poder obtener los poderes de la bestia con Cola y cumplir sus propios beneficios.
Mangetsu
Mangetsu
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.