Bienvenid@ Invitado a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el .
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es Kahoshi.

Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 2588 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Sáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Sáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Sáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Miér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Miér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Lun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Dom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Miér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Mar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 22, 2012 8:45 pm.
Afiliados
Endless eclipse

Habilidades y técnicas disponibles del Elemento Agua.

Ir abajo

Habilidades y técnicas disponibles del Elemento Agua.

Mensaje por Mangetsu el Mar Jun 21, 2011 6:08 pm

El Agua es naturalmente fuerte contra el Fuego , pero del mismo modo, el Agua también es naturalmente débil contra la Tierra. Para utilizar las técnicas de Elemento Agua, es necesario que el usuario este cerca del mar, un río o lago. Aunque hay excepciones, como el miembro de Akatsuki, Kisame Hoshigaki; y Tobirama Senju, el Segundo Hokage, ambos podian hacer Jutsus de Agua, sin necesidad de estar cerca de una fuente de agua, sacaban el Agua del interior de su cuerpo.

La Naturaleza de chakra tipo Agua, es el Segundo Elemento más común con el que puede nacer una persona y es utilizada principalmente por shinobis de la Tierra del Agua (Aldea Oculta entre la Niebla).


Mizu Bunshin no Jutsu (Clones de agua)
● Rango de la técnica: C
● Requisito: Nivel 3
● Tipo de técnica: Ninjutsu
● Cadena de sellos: Tigre
● Descripción: La técnica de clones de agua es similar a la técnica de clones de sombra excepto que crea clones de agua. Al igual que otras técnicas de clonación de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. La gama del clon se limita sin embargo, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Además, los clones de agua sólo tiene una décima parte del poder de la persona original, según lo declarado por Haku. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan lo suficiente lo que hacen que vuelvan al agua normal. Requiere el campo humedecido antes.


Suiton ● Mizurappa (Elemento Agua ● Olas Furiosas)
● Rango de la técnica: C
● Requisito: Nivel 4
● Tipo de técnica: Ninjutsu
● Cadena de sellos: Dragon → Tigre → Liebre
● Descripción: Es un Jutsu que utiliza chakra tipo agua en donde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de chakra para después expulsará formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que esté en su camino. Permite humedecer el lugar.


Suiton ● Suigadan (Colmillo bala de Agua)
● Rango de la técnica: C
● Requisito: Nivel 5
● Tipo de técnica: Ninjutsu
● Cadena de sellos: Dragon
● Descripción: Es una tecnica que consiste en levantar el agua que el usuario posee en su alrededor haciendolo girar en forma de taladro, la cual ataca directamente a su enemigo. Lo eficaz de este jutsu es que cubre un angulo de 360 grados causando que se le sea dificil escapar, ademas el efecto que se crea cuando gira el agua hace que cause una gran presion que puede llegar a matar a su enemigo casi al instante. Este jutsu tiene la ventaja de que tiene una amplia cantidad de aplicaciones. Requiere que el campo esté humedecido antes.


Suiton ● Suijinheki (Muro de Agua)
● Rango de la técnica: B
● Requisito: Nivel 9
● Tipo de técnica: Ninjutsu
● Cadena de sellos: Tigre → Serpiente → Tigre
● Descripción: Es un jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un circulo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido de menor a rango B, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. Requiere que el campo esté humedecido antes.


Suiton ● Suiryūdan no Jutsu (Dragón de Agua)
● Rango de la técnica: A
● Requisito: Nivel 14
● Tipo de técnica: Ninjutsu
● Cadena de sellos: Buey → Mono → Liebre → Rata → Jabalí → Aves → Buey → Caballo → Aves → Rata → Tigre → Perro → Tigre → Serpiente → Buey → Carnero → Serpiente → Jabalí → Carnero → Yang Agua → Rata → Mono → Aves → Aves → Dragon → Caballo → Buey → Carnero → Rata → Serpiente → Tigre → Mono → Liebre → Jabalí → Dragon → Carnero → Rata → Buey → Mono → Aves → Yang Agua → Rata → Jabalí → Ave
● Descripción: Esta técnica crea, a base de agua y chakra, una columna con forma de dragón, la cual ataca al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario, además de sumergirlo, dándole trabajo para salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Requiere el campo humedecido antes.


Suiton ● Suishouha (Choque de Olas de Agua)
● Rango de la técnica: A
● Requisito: Nivel 20
● Tipo de técnica: Ninjutsu
● Cadena de sellos: Sólo es necesario aplaudir.
● Descripción: Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cuál comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas. Requiere el campo humedecido antes.


Suirou no Jutsu (Prisión de Agua)
● Rango de la técnica: C
● Requisito: Nivel 17
● Tipo de técnica: Ninjutsu
● Cadena de sellos: Serpiente → Carnero → Tigre → Serpiente → Caballo → Conejo → Serpiente → Caballo → Conejo → Juntar las manos hacia fuera
● Descripción: Es una técnica que atrapa a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran volúmen de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, además según Zabuza, aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella, pero usualmente para evitar este defecto, el portador de la técnica crea un clon de agua para que mantenga la mano dentro de la prisión o luche mientras que el verdadero realiza otra acción o mantiene la mano dentro. Requiere el campo humedecido antes.
avatar
Mangetsu
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.