Bienvenid@ Invitado a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el .
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es Kahoshi.

Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 2369 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Sáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Sáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Sáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Miér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Miér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Lun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Dom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Miér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Mar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 22, 2012 8:45 pm.
Afiliados
Endless eclipse

Habilidades y técnicas disponibles del clan Yamanaka.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades y técnicas disponibles del clan Yamanaka.

Mensaje por Mangetsu el Miér Jun 22, 2011 11:40 pm

Clan Yamanaka

El Clan Yamanaka es un clan de la Hoja que se encarga de una tienda de flores. Son ninjas especialistas en el arte de manipular la mente. También tienen algunas habilidades sensoriales. Los miembros de este clan se caracterizan por su cabello rubio y sus ojos azules.

Shintenshin no Jutsu (Transferencia de Mentes)
● Rango de la técnica: C
● Requisito: Nivel 9.
● Tipo de técnica: Ninjutsu
● Cadena de sellos: Carnero → Sello de Mano Especifica → Ave
● Descripción: El usuario transfiere su conciencia a su oponente tras realizar un único sello en forma de cuadrado, dándole el control completo del cuerpo hasta que el Yamanaka se queda sin chakra. Su cuerpo original queda indefenso mientras que este jutsu esta activo, dejandolo susceptible al ataque hasta que regresen. El movimiento de la Transferencia de Mente es lento, se mueve en línea recta, y toma algún tiempo para volver al cuerpo del usuario, si se pierde. Debido a estas razones, sólo debe utilizarse en los objetivos inmovilizado. Del mismo modo, si el oponente se es lo suficientemente fuerte, puede obligar al usuario a regresa a su cuerpo original, como Sakura Haruno lo hizo con Ino, por lo tanto, no podrá ser posible controlar a ninjas mayores al usuario por un nivel de diferencia de 5 o hasta más.

Shinranshin no Jutsu (Destrucción de Mentes)
● Rango de la técnica: B
● Requisito: Nivel 15
● Tipo de técnica: B
● Cadena de sellos: Sello de mano específica
● Descripción: El usuario envía su chakra en el sistema nervioso del sujeto, por lo tanto el enemigo no es capaz de controlar su cuerpo permitiendole al usuario controlar el cuerpo de su vicitma a su antojo, muchas veces lo obliga a asesinar a si mismo o a sus aliados. La diferencia entre esta y el Jutsu de Transferencia de Mentes es que el lanzador es capaz de retener su conciencia.

Shinten Bunshin no Jutsu (Transferencia de mentes clonadas)
● Rango de la técnica: A
● Requisito: Nivel 30.
● Tipo de técnica: Ninjutsu
● Cadena de sellos: -
● Descripción: El usuario es capaz controlar más de un cuerpo a la vez y también controlar de forma independiente a cada individuo, como si se tratara del propio cuerpo del usuarios. Aún sigue el requisito de que el rival no supere en cinco niveles o más al Yamanaka, o no podrá poder controlarle.

Shinten Kugutsu Juin no Jutsu (Jutsu de sello maldito, cambio de mente de marioneta)
● Rango de la técnica: A
● Requisito: Nivel 40.
● Tipo de técnica: Fuuinjutsu, Ninjutsu
● Cadena de sellos: -
● Descripción: Fu es capaz de cambiar su espíritu con el de una marioneta que haya puesto en una determinada zona, además le coloca los controles para atacar a sus enemigos. Cuando el oponente ataca al títere o la marioneta ataca al enemigo generalmente con una Kama, en caso de que el arma sea capturada y luego devuelta a la marioneta, el sello maldito se activara haciendo que haya un cambio de conciencias, haciendo que Fu gane control sobre el cuerpo de su víctima y la mente del oponente quede atrapado dentro de la marioneta.

El verdadero cuerpo de Fu queda indefenso mientras el jutsu es llevado a cabo, de igual manera que el Jutsu de Transferencia de Mentes. Cualquier daño hecho al cuerpo poseído en donde esta Fu, puede ser evitado cancelando el jutsu volviendo a su cuerpo original.
avatar
Mangetsu
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.