Bienvenid@ Invitado a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el .
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es Kahoshi.

Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 2655 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Sáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Sáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Sáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Miér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Miér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Lun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Dom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Miér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Mar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 22, 2012 8:45 pm.
Afiliados
Endless eclipse

Normas con relación al Rol y a los personajes.

Ir abajo

Normas con relación al Rol y a los personajes.

Mensaje por Masamune el Dom Jun 19, 2011 4:30 pm

- Luego de registrarte, podrás crear la ficha de tu personaje, siguiendo el ejemplo dado; luego tendrás que esperar la aprobación para poder participar en el rol.

- Cuando un jugador no postea en un tema después de setenta y cuatro horas el usuario puede postear acertando su ataque. No se puede matar al oponente pero si provocarle una herida grave. Existen excepciones como las ausencias justificadas de los implicados.

- El primer elemento de chakra de un ninja al especializarse en el ninjutsu elemental no puede variar. Esto significa que al pertenecer a la hoja su primer elemento obligatoriamente es el elemento fuego, al pertenecer a la niebla su primer elemento es agua, al pertenecer a la nube su primer elemento es rayo, al pertenecer a la arena su primer elemento es viento, al pertenecer a la roca su primer elemento es tierra. El segundo elemento lo elegís vosotros mismos.

- Los personajes de la serie en este foro murieron hace un tiempo atras. Podria decirse que estamos en un futuro lejano al del manganime por lo que que aquellos que vayan a hacerse personajes de la serie no podran interpretarlos. Esto no impide que lleven avatares de personajes de la serie o incluso firmas.

- Cuando un user crea su ficha, sólo el propio user y el miembro del Staff podrá postear en ese tema. Se puede utilizar el botón de reportar post para avisar de alguna clase de plagio que pueda tener esa ficha con respecto a otro usuario.

- Se les pide que por favor, antes de cualquier decisión drástica con su personaje consulten a un Administrador para verificar si esta bien y permitido lo que hacen. También se les pide que controlen la forma de escribir, cuenta mucho en el rol como se expresen y así no tendrán problemas.

- Los personajes no deben tomar decisiones ni actuar personajes de otros participantes, de igual manera no deben llevar roles de personajes extras.

- Una vez las fichas y técnicas sean aceptadas, se bloqueará el tema. Para poder editar algo específico de tu ficha, añadir técnicas y demás, ante tendrá que consultarse con un Administrador.

- No se permite mandar MP a los Administradores para exigir que se corrija una ficha; sólo mediante post en la susodicha, sólo uno, permaneciendo a la espera pacientemente de que un Administrador aparezca y la corrija. Las fichas pueden tardar en ser moderadas veinte segundos o incluso días, así que se ruega paciencia, los Administradores son seres humanos, cada uno con vida propia ajena al foro.

- Solo se permite el manejo de dos personaje por usuario, a menos que el administrador lo permita, de ser posible se pide que le manden (a mi o a otro Administrador), un Mp para informar que tipo de personaje sería, y dar el visto bueno, si se puede aceptar por el mismo.

- No se puede asesinar a otro personaje sin el consentimiento del dueño de este. En situaciones extraordinarias, el Staff puede ceder permisos para asesinar a Pj's de otros usuarios, cosa que se efectuará por motivos como: eventos de Rol, situaciones obvias de muerte, etc.

- Este foro no es hentai así que nada de andar teniendo cosas "sexuales" o decir obscenidades o la persona será baneado/a. En caso de tener relaciones tipo rol, serán explicitas, e aquí un ejemplo: "Y luego de acariciarnos y besarnos apasionadamente, comenzamos el acto de amor". Quitándose la ropa, tocándose y demás... también es una opción poner "Censurado" o expresar libremente los actos, pero con sutileza, nada de guarradas y a lo roler iniciado, o será llamada la atención, bajo constancia de que el user no sepa rolear y sus escritos sean de ofensa y desprestigio hacia el rol en concluso, a nuestro foro.

- Hay que dejar claro desde ya que todo lo que acontece ahora en lo que respecta a la historia pasa en una realidad paralela donde no ha existido ninguno de los personajes de la serie ni existirá. Esto conlleva que no se pueden utilizar ninguno de los personajes del manga/anime.

- Cuando un personaje va a hablar no hace falta que ponga su nombre y luego ponga lo que dice, sino que directamente se pone el texto y se le asigna un color. El no escribir el nombre es opcional, pero asignarle un color a las palabras que dice tu Pj es obligatorio.

- Cuando interactúa un Pj nunca se le da color a la acción. Hay dos opciones posibles, poner la acción en cursiva, o dejarla en color blanco y normal, es decir, de forma predeterminada.

- Algunos personajes piensan y esto ha de expresarse entre paréntesis. El pensamiento una vez encerrado ahí se le ha de da el mismo color que cuando habla el personaje. Hay otra opción, y es marcarlo con color sin paréntesis y en color, como si hablase y luego seguidamente poner "- pensó -".

- Durante combates:
    1. Cuando ataquéis, nunca decidiereis si vuestro golpe acierta o no.

    2. No puedes decidir el estado del enemigo, decir si se duerme, si está alerta, etc.

    3. No puedes permitirte poner qué va a decir tú enemigo.

    4. No se puede decidir qué hará el enemigo.

    5. Tampoco puedes poner qué pensará el enemigo.

    6. Has de dejar tiempo de reacción al rival.

    7. Hay que tener un poco de respeto por el rival... Quedan bien siempre las frases chulas por parte de ambos pero recordad que siempre uno acabará en el piso... Puede que seáis poderosos pero los demás también tienen derecho a serlo.

    8. Sí hacéis algo decirlo, no vale decir: "Le lanzo una patada" y cuando el otro se deja dar la patada ponéis "En la punta del pie había una cuchilla oculta con un veneno mortal". Lo que debéis hacer es especificar "Lanzo una patada con una cuchilla oculta en el pie con veneno".

    9. Estamos en un rol descriptivo/interpretativo, o sea, en la batalla cuentan dos factores "Nivel de roleo" y "Poder".


-Los dos tiempos verbales permitidos son: Presente de Indicativo y Pretérito Perfecto Simple.

- En un mismo tema sólo pueden haber un total de cuatro personajes, exceptuando las reuniones, temas ociosos y situaciones similares. Esto se debe para evitar la aglomeración de personajes en una batalla.

- Siempre y cuando se esté en un "Tema" de batalla, se deberán respetar los turnos, siguiendo un orden lógico de entrada; en los temas donde se rolea sin ninguna intención ofensiva no hace falta cumplir estas pautas.

- Los turnos de batalla estarán formados por dos partes, una defensiva y otra ofensiva; nunca podréis en un mismo turno hacer varios ataques a la vez o varias defensas. Si deseáis hacer un combo de golpes, podéis ponerlo y el rival decidirá qué partes de los golpes le dan y cuales no, en el caso de que alguna acierte.

- Todos los posts creados son libres, es decir: Cuando se crea uno para batallar, perfectamente puede meterse una tercera persona aunque su inteción sea fastidiar, siempre y cuando la situación lo permiten. El único lugar donde se tiene control sobre quien entra es la habitación propia y los lugares sellados mediante tecnología o magia como los laboratorios o estudios. En resumen, prohibido poner como subtítulo en un post, por ejemplo: "Prohibido entrar, entrada privada".

- Queda prohibido postear en diferentes lugares del rol al mismo tiempo, tu personaje debe actuar como lo haría en una situación real similar. Inicialmente todos poseen cualidades similares, que se incrementaran a medida que transcurra el tiempo y experimenten los sucesos.
avatar
Masamune
Genin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/06/2011

http://nsua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.