Bienvenid@ a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el .
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es http://nsua.forosactivos.net/u49.

Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 2682 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Sáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Sáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Sáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Miér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Miér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Lun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Dom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Miér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Mar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 22, 2012 8:45 pm.
Afiliados
Endless eclipse

Kaminariaka Mangetsu

Ir abajo

Kaminariaka Mangetsu

Mensaje por Mangetsu el Sáb Jun 25, 2011 3:37 pm


Kaminariaka Mangetsu

雷赤 満月


Nombre: Kaminariaka Mangetsu (Rayo Rojo).

Raza: Humano.

Sexo: Hombre.

Edad: 16.

Aldea: Aldea Oculta de la Nube.

Cargo: Genin.

Descripción física: Es un hombre de complexión delgada que mide aproximadamente unos 1.78 metros de altura, y pesa unos 78 kilógramos. Suele llevar una armadura roja resistente que lo caracteriza, junto a un lazo rojo y blanco en el cuello amarrado con un nudo que termina en la nuca. Junto a la armadura, se encuentran unos guantes en sus manos de color rojo, que va desde un poco menos del codo hasta los dedos de la mano, junto a unas armaduras de piernas rojas igualmente que van de los dedos del pie hasta la rodilla, y finalmente con una cinta sostenida con un nudo en la cintura, junto también a una lanza con tres filos que mide aproximadamente un metro, que posee diversos adornos hechos en color dorado. Todo esto dicho anteriormente es lo que suele llevar en combate, aunque es algo raro que un ninja use armadura y una lanza como un samurái, Mangetsu siempre ha pensado que toda la cultura shinobi proviene de los samuráis, por lo que combinan esas dos culturas para llegar a conocer y ser bueno en los dos campos.

Cuándo no va a ir a combate, suele llevar una camisa negra y larga, con mangas largas de color rojo oscuro que recorren el brazo hasta llegar a las muñecas. Un pantalón que le permite moverse flexiblemente, al contrario que la armadura, y unas sandalias ninjas negras apretadas.

Armadura:

Descripción psicológica: Cómo se dijo anteriormente en el apartado de la descripción física, se aclaró que Mangetsu tenía fé en que podría especializarse en el campo samurái y en el campo shinobi, combinando estas dos habilidades para llegar a ser un ninja más útil. Es valiente sobretodo lo demás, pero también es piadoso, siempre intenta evitar las peleas con las personas, sin embargo, algunas veces tiene que dar el primer paso en un combate cuándo la situación lo requiera. Cree en el código ninja, pero también en el código samurái, por lo que aunque el código ninja diga que la misión es lo más importante, Mangetsu sigue un poco más el código samurái, creyendo que el salvar a tu compañero en vez de cumplir una órden es lo más importante.

También podría decirse que mantiene conocimiento sobre el seppuku, el acto de suicidio por el orgullo de cada samurái, evitando que su rival lo asesine primero. Esto puede significar que Mangetsu mantiene un fuerte orgullo, haciendo cualquier cosa para evitar ser avergonzado ante sus compañeros, aunque no le importaría las críticas si cree que lo que hizo fue correcto.

Habilidades: Maneja el Aka Kaminari (Raiton Rojo) pudiendo realizar técnicas Raiton de color rojo mucho más poderoso y efectivo contra sus rivales.

Rango C:
Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon)
Rango de técnica: C.
Tipo de técnica: Ninjutsu.
Requisito: Nivel 1.
Cadena de sellos: Carnero → Serpiente → Tigre
Descripción: Se trata de un ninjutsu básico que consiste en crear dos réplicas exactas del oponente. A diferencia del Kage Bunshin no Jutsu las réplicas no son mas que un espejismo. Aquellos que superen al usuario en tres niveles sabrán cual es el real.

Kawarimi no Jutsu (Técnica del Reemplazo)
Rango de técnica: C.
Tipo de técnica: Ninjutsu.
Requisito: Nivel 2.
Cadena de sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente
Descripción: Se trata de un ninjutsu en donde el ninja utiliza un objeto dejándolo como reeemplazo para evitar un ataque cuerpo a cuerpo o huir en el acto.

Raiton • Raikyuu (Elemento Rayo • Bola Eléctrica)
Rango de técnica: C
Tipo de técnica: Ninjutsu.
Requisito: Nivel 3.
Cadena de sellos: Tigre
Descripción: Se trata de un ninjutsu del elemento rayo que consiste en lanzar una bola eléctrica a través de las manos del usuario que al contacto con el rival lo electrocuta.

Raiton • Bunshin no Jutsu (Elemento Rayo • Técnica del Clon Eléctrico)
Rango de técnica: C
Tipo de técnica: Ninjutsu.
Requisito: Nivel 3.
Cadena de sellos:Mono
Descripción: Se trata de un ninjutsu del elemento rayo que se asemeja al Kage Bunshin no Jutsu y consiste crear dos réplicas del elemento rayo del usuario. Si el oponente ataca una de las réplicas con un arma cuerpo a cuerpo o con técnicas físicas recibe una fuerte descarga eléctrica que inmoviliza al rival durante unos cortos instantes.

Chakra Nagashi, Aka Kaminari (Flujo de chakra, Rayo Rojo)
• Rango de técnica: C
• Tipo de técnica: Ninjutsu
• Requisito: Nivel 3
• Cadena de sellos: -
• Descripción: Consiste en enviar chakra de color Raiton rojo a un arma en específico, mejorando su velocidad, su poder ofensivo, pudiendo cortar cualquier cosa con un simple movimiento.

Historia:

Biografía de Kaminariaka Mangetsu

Nacido en el seno de una familia normal, junto a tres personas en su familia: su madre Sakura, su padre Hideyoshi, y su hermano mayor, Masamune. La familia vivía del trabajo que hacía su padre Hideyoshi, que era un herrero de la Aldea Oculta de la Nube, dónde la familia tenía una cabaña, por lo que el trabajo de Hideyoshi era doméstico, siempre hacía todo tipo de cosas, debido a que en un pasado, fue un samurái que perteneció al País del Hierro, y ahí fue entrenado a crear espadas, katanas, lanzas, etcétera. A los 5 años, Mangetsu se interesó en el trabajo que hacía su padre, le observaba día a día lo que hacía, y lo recordaba perfectamente, siempre entregaba todo tipo de trabajos, pero le solía llegar pedidos de shinobis de katanas con algunos adornos o características especiales para misiones.

Con el tiempo, Mangetsu fue aprendiendo nada más observando los materiales, el proceso y la manera en que su padre hacía las espadas. El martillo, el fuego, todo tipo de cosas hacía para crear esas armas, y en casos excepcionales, solía hacer armaduras para ninjas importantes de esa aldea. Un día, normal, cualquiera, común, Mangetsu tenía 6 años y cómo todos los días, se encontraba sentado al lado de su padre, mirando cómo realizaba las armas. Su padre sonrió, y moviendo su mano hacia un cajón que se encontraba a su lado, sostuvo un pequeño cuaderno, no medía más de 10 centímetros de ancho y de largo, pero tenía aproximadamente unas 150 hojas blancas pequeñas, y en la portada, bien en grande aclaraba que era el Código Samurái. Un libro original del código. Mangetsu sonrió, y a partir de aquel día, diariamente se disponía a leer el Código Samurái, aún así lo terminara de leer, volvía a repetirlo desde el comienzo, y así fue cómo nació su orgullo y su gusto por los samuráis.

Aprendió todo tipo de cosas de los samuráis del país del hierro, el seppuku, entre otras cosas más. El orgullo que desarrollan, el objetivo por el cual pelean, las reglas… Ahora, a los 9 años, fue dónde su padre le otorgó otro regalo más aparte del código ninja de hace 3 años. Duró dos semanas haciendo una lanza especial para él, que se llamaría Hakaisha (Destructor), aunque su padre la llamaba el Destructor de los Males. Una arma especialmente creada para Mangetsu, con un estilo único, pero claro, empezaría a entrenarla a los 12 años.

Y a esos 12 años, ya saliendo de la academia ninja, se dispuso a entrenar con su lanza y también a intentar desarrollar un nuevo estilo de combate: El Raiton Rojo. Se prometió a sí mismo, que hasta que no cumpliera con su entrenamiento del Raiton Rojo y de su lanza, no se inscribiría a los exámenes chuunins. Duró tres años, hasta que por fin consiguió manejar bien su lanza y desarrollar el Raiton Rojo, fue un día glorioso y orgulloso para él. Dos horas más tarde de desarrollar el Raiton Rojo, su padre, Hideyoshi, le llama hasta la sala de la cabaña. Él va, curioso se encontraba en aquel momento. Su padre saca un cajón largo y ancho de madera, con una puerta, y la abre, mostrando un armamento rojo. Una armadura roja para el torso. Unas rodilleras rojas, y muchas cosas más. Mangetsu, alegre, se colocó aquellas cosas, y se alegró aún más, pues le quedaba perfectamente.

Y aquel día fue lo que podría ser el comienzo del orgulloso Mangetsu, entrenando día a día para poder avanzar en su camino ninja de ser el samurái shinobi más grande de todos.


Última edición por Mangetsu el Sáb Jun 25, 2011 7:40 pm, editado 1 vez
avatar
Mangetsu
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaminariaka Mangetsu

Mensaje por Masamune el Sáb Jun 25, 2011 7:33 pm

Ficha aceptada. Puedes empezar a rolear cuando quieras y empiezas de nivel tres.


- Agarrándose de una cadena los humanos entienden lo que significa una condena -
- El viento sopla pero debes ir en su contra -


Saigo Masamune.
El dragón de un sólo ojo.
Genin de la Aldea de la Nube.
Nivel de batalla: 7.
avatar
Masamune
Genin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/06/2011

http://nsua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.