Bienvenid@ Invitado a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el .
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es Kahoshi.

Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 2369 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Sáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Sáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Sáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Miér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Miér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Lun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Dom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Miér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Mar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 22, 2012 8:45 pm.
Afiliados
Endless eclipse

Ficha de Hikari Niichu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Hikari Niichu

Mensaje por Niichu el Sáb Jun 25, 2011 4:00 pm

Ficha Ninja

Nombre: Hikari Niichu

Raza: Humana

Sexo: Mujer

Edad: 16

Aldea: Aldea Oculta de la Roca

Cargo: Genin

Descripción física: Hikari Niichu mide 168 centímetros, una de sus características más importantes es la constitución de su cuerpo. Sus piernas son fuertes, no musculadas pero si con visualidad de deportista, los brazos los tiene más delgados, su vientre es completamente fino , fibrado, no tiene restos de grasa en ninguna parte de si misma. No tiene unos pechos excesivamente grandes, ventaja para correr que agradece mucho. Es una chica joven, vivaz y normalmente siempre tiene alguna cosa que hacer entre manos, sus ojos muestran una total despreocupación, son de un color azul gélido, orbes verdaderamente hermosos que muestran oscuridad y odio hacia casi todas las personas. Sus cabellos son largos, de color oscuro, normalmente suele llevarlo suelto, aunque a veces esto le pasa factura haciéndole perder un pequeño rango de visión. Siempre suele vestir con la ropa bastante similar al escuadrón ANBU, portando su máscara para ocultar su rostro a los demás. Aunque a veces, en sus ratos libres le gusta salir de incógnito, con ropa bastante ligera, para admirar la cosas que ella considera bella y están a su alrededor así como el entorno de su aldea. También se debería nombrar el color de su chakra, el cual es oscuro y emite una sensación de frío a todo aquel que pueda percibirlo.

Descripción psicológica: Hikari Niichu no tiene una personalidad que la caracteriza ya que suele cambiar sus estados de ánimo de un momento a otro, por lo general suele mostrar una personalidad infantil e inocente para ocultar sus verdaderos sentimientos a los demás e intentar crear una opinión errónea a estos. En otras situaciones, así como una en la que ella se pueda encontrar en peligro cambia de una manera drástica a una personalidad agresiva, la cual consistirá en intentar destruir todo lo que ella considere molesto, en estas situaciones Niichu se vuelve solitaria, haciendo que solo se preocupe por sí misma dejando atrás a todo lo que no esté relacionado con ella de una manera directa, como puede ser sangre u otros vínculos importantes.

Habilidades: Niichu ha perfeccionado las habilidades que ha adquirido por sangre, las cuales consiste en crear figuras de arcilla con la capacidad de explotar. También se ha especializado en el genjutsu, siendo capaz de combinar sus técnicas de sangre con ellos para hacer técnicas devastadoras. Por el contrario, por mucho que ha intentado mejorar sus habilidades médicas no ha podido aprender ni uno solo hasta la fecha, de igual modo le ha pasado con el manejo de armas de contacto (No arrojadizas) y las técnicas de sellado, además, Niichu no se ha hecho destacar en el taijutsu, aunque sí sabe defenderse en esta disciplina.

Kekkei Genkai
Genjutsus generales

Historia:

Hace 16 años la aldea oculta de la roca, situada en el país de la tierra se encontraba en guerra, había una gran revuelta dirigida por Hikari Ken la cual cesó días antes de que se diera el último "golpe" que consistía en intentar asesinar al Tsuchikage. Esta revuelta cesó por el nacimiento de la hija de Ken, una niña con unos ojos de un color azul gélido la cual tendría el apellido de su padre y el nombre de su madre, para así intentar continuar con sus legados cuando estos murieran. Los primeros días de vida de Hikari Niichu fueron tranquilos, se criaba con su hermano mayor el cual cuidaba de ella mientras sus padres estaban ausentes por misiones, todo parecía normal hasta que pocas semanas después del nacimiento de la niña varios miembros que pertenecían a la revuelta aparecieron en la casa en busca de Ken para pedirle explicaciones sobre lo sucedido. Los rebeldes no estubieron de acuerdo con él, todo daba a entender que los había abandonado en el último momento, se había hechado atrás sin más, sin ningún motivo que ellos consideraran superior.

Ken, sabía que después de aquella visita que tenía que llegar tarde o temprano las cosas empezarían a ir a peor incluso llegó a pensar que su familia podría correr peligro y así fue, los rebeldes que habían visitado a la familia Hikari volvieron a aparecer cuando esta cumplió un año, en memoria de los rebeldes que habían muerto en aquella revuelta, pero esta vez, no se irían con las manos vacías, se dirigieron hacia la habitación donde debería encontrarse Hikari Niichu, plácidamente dormida y la secuestraron, no obstante por el camino de salida se encontraron con el hermano mayor de esta que no dudó ni un instante en intentar recuperar a su hermana abalanzándose sobre ellos pero uno de los rebeldes se había anticipado a sus movimientos y le enterró un sembon en el pecho, justamente atravesando su corazón y causándole la muerte.

Pocos días después, los padres de Hikari Niichu volvieron a casa encontrándose el cuerpo de su hijo en el suelo, comprobaron su estado y fue como temían, estaba muerto. En un instante se dirigieron a la habitación de Hikari Niichu pero no la encontraron allí, solo una nota que hacía referencia a una montaña que se encontraba a fueras de la aldea. Sus no dudaron y se dirigieron hacia allí. Después de un largo camino llegaron al lugar indicado buscando a su hija y a los causantes de la muerte de su hijo y allí estaban, Niichu se movía por el suelo persiguiendo una mariposa al lado de dos personas, las cuales deberían ser los causantes de la muerte de su hijo. Cuando estos se percataron de la presencia de los padres de Niichu fue demasiado tarde, Ken ya había hecho una sucesión de sellos y seguidamente emitió un leve soplodio para así terminar de efectuar su técnica: Katon, Housenka Susurró al aire, mientras una esfera de fuego se formaba y se dirígia hacia uno de los rebeldes la cual le impactó abrasándolo y dejándolo inconsciente. El otro rebelde aprovechó unos segundos antes de que Ken pudiera terminar otra sucesión de sellos y cogió a Niichu, usándola de escudo contra los posibles ataques que este pudiera recibir, sacó un kunai y lo colocó en su cuello mientras decía: Ahora, será tu sangre la que se derramará. Pero es una lástima que una niña tenga que pagar por tus pecados, así, que te dejaré elegir, salvarla a ella o matar a tu mujer. Ken se quedó paralizado al escuchar las palabras que habían salido de la boca de su enemigo, tenía que hacer una elección entre las dos personas más importantes para el, por las dos personas que el arriesgaría su vida si fuera un caso posible pero su mujer, no lo dudó realizó una secuencia de sellos y varios insectos de arcilla cubrieron su cuerpo para que a los pocos segundos una explosión la envolviera, acabando así con su propia vida pero no antes de decir una frase que solo Ken pudo escuchar: C...d.. .. m... ..e..e...
Ken, en un estado de ira aprovechó la situación para envolver uno de sus sembon en chakra fuuton y lanzar lo contra el otro rebelde perforándole un brazo y haciendo que este saliera por el otro. Después de esto Ken dejó a su enemigo en el suelo, sollozando y suplicando por su vida mientras recogía a Niichu y se la llevaba lejos mientras ambos compartían lágrimas.

Habían pasado 5 años desde aquel incidente y Niichu ya había empezado con su adiestramiento en las disciplinas ninja, tomando como referencia las habilidades de su madre de la cual apenas tenía recuerdos. Al igual que su madre, ella había nacido con una especie de don, poseía dos bocas extras, una en cada mano las cuales les permitiría desarrollar con mayor facilidad sus habilidades de sangre. Los primeros días entrenaba con su padre, el cual no paraba de compararla con su madre, solía decir que sus habilidades tenian una gran semejanza aunque aun tuviera que perfeccionarlas. Según iba pasando el tiempo, Niichu iba mejorando día tras días pero su padre se empezó a distanciar ya que esta solo le traía recuerdos de su mujer, la cual murió por ella. A los pocos meses el padre no pudo soportar la carga que tenía sobre sus hombros, así que decidió ponerle fín. Primero pensó en asesinar a su propia hija y aunque lo intentó no pudo, pensando que ella nunca le perdonaría si hiciera algo tan terrible así que se quitó su vida, cayendo de rodillas al suelo, pudiendo sonreir una vez más pensando en que se reencontraría con la mujer que amó.

Esta pérdida para Niichu fue un golpe muy duro, había perdido a lo único que le quedaba en el mundo, así que empezó a sentirse abandonada, no le quedaba nadie y no sabía que hacer a partir de ahora. Niichu después de meditar que podría hacer, encontró una motivación, algo que la haría avanzar y entrenar duramente hasta su edad actual de dieciséis años y esa motivación era: .......


Última edición por Niichu el Jue Jul 07, 2011 10:57 pm, editado 2 veces
avatar
Niichu
Genin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hikari Niichu

Mensaje por Mangetsu el Dom Jun 26, 2011 1:39 pm

Aceptada. Empiezas de nivel 3.


Nivel 5
Ninja de la Aldea Oculta de la Nube


avatar
Mangetsu
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.