Bienvenid@ a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el .
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es http://nsua.forosactivos.net/u49.

Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 2682 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Sáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Sáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Sáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Miér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Miér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Lun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Dom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Miér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Mar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 22, 2012 8:45 pm.
Afiliados
Endless eclipse

Ficha de Masamune.

Ir abajo

Ficha de Masamune.

Mensaje por Masamune el Sáb Jun 25, 2011 8:35 pm

Nombre: Masamune.

Raza: Humano.

Sexo: Hombre.

Edad: 17.

Aldea: Aldea de la Nube.

Cargo: Genin.

Descripción del personaje: Se trata de un joven de complexión atlético y cabello castaño y algo raro aunque no llega a media melena. Su cabello siempre lo lleva un poco desordenado y sus ojos son de un color marrón bastante claro. Su vestimenta consta de una armadura azul y un casco samurái con una luna menguante de color oro en el centro del casco. Lleva en su ojo derecho un parche a causa de la perdida del ojo en su infancia. Puede que algo raro parezca su forma de vestir pero los hermanos rayo azul y rayo rojo siempre han pensado que la cultura shinobi proviene de los samurái.

Porta con él séis katanas que aparentan envainadas en las manos de un dragón que porta en los costado de su cadera. Al desenvainarlas las katanas forman rayos celestes que también se pueden identificar como relámpagos azules. Cuando el ninja requiere de desconectarse del mundo y relajarse suele llevar una vestimenta que consta de un hakama cuya camisa es blanca y pantalones azules. Aunque parezca muy raro, pero cuando viste así, solo suele portar con él una katana.

Masamune suele ser muy protector hacia su hermano menor. Masamune tiene una persoanlidad muy severa y decisiva y además tiene sentido de la justicia. A sus ojos el respeto y la fuerza lo son todo en el mundo ninja. Masamune piensa que los débiles deben ser aplastados y asesinados. Dentro de una batalla se muestra físicamente brutal en que utiliza la fuerza física extrema para derrotar a sus oponentes y está dispuesto a los sacrificios antes que perder la oportunidad para derrotar a sus rivales.

Spoiler:

Habilidades: Masamune ha perfeccionado un estilo de combate el cual consiste en utilizar sus séis katanas al mismo tiempo cuales garras de dragón para rebanar a sus enemigos. Al entrar en batalla Masamune realiza aquellos cortes tan rápidos que parecen crear lineas de electricidad azul que inclusive pueden definirse como rayos celestes.

Historia:

[...] Masamune es un ninja de la nube nacido en el seno de una familia de la aldea de la nube. La familia del ninja consta de tres personas las cuales son su hermano menor y sus padres. Su padre en su juventud fue un samurai del país del hierro cuya misión era proteger el país del hierro de las amenazas y después se traslado al país de la nube donde conocería a su madre y se casaría con ella. A diferencia de su hermano el rayo rojo jamas se mostró interesado por el trabajo que ejercía su padre y se vio mas interesado por el camino ninja. En su infancia era un estudiante bastante dedicado a la academia ninja y jamás falto a clases. Masamune siempre se mostro respetuoso hacia sus maestros y sus compañeros y siempre cuando veía a sus compañeros luchar entre ellos los separabas. Si bien hacia falta la fuerza no dudaba en hacer uso de ella para separarlos. [...]

[...] Un día visitaba él y su clase un bosque no muy lejano al centro de la aldea el cual se hallaba cerca de la zona montañosa en donde bestias salvajes habitaban. Era una zona muy peligrosa a la cual la academia había decidido hacer una excursión pues allí los estudiantes entenderían el porqué no deben acercarse a esa zona. El grupo de Masamune que constaba de un maestro, él y dos compañeros mas, se separo del grupo original para adentrarse a los interiores del bosque y adorarlo. En el bosque podían oírse desgarradores gritos que cuya proveniencia era desconocida. [...] Al alejarse el grupo de la zona y adentrarse a los interiores del bosque una silueta se movia velozmente por los arbustos y se arrojo contra el grupo de la academia ninja. Se trataba de un enorme tigre el cual se dispuso a lanzarle un zarpazo al profesor, el cual dudaba en moverse. [...] Masamune al verlo, no dudo en interponerse en el ataque. Un corte atravesó el ojo derecho del estudiante destrozandole el ojo y dejando ciego al estudiante el cual salio despedido contra el suelo. Al ver la accion del estudiante, el profesor salto en contra del inmenso tigre y le propino una patada en la cabeza, cuya fuerza era suficiente para hacerle retroceder unos centímetros, pero no la suficiente para hacerle huir. Los compañeros del grupo vieron a Masamune tirado en el suelo inconsciente, y entre los dos lo agarraron y huyeron, por ordenes del profesor el cual allí quedo y no se supo mas nada de él. Masamune cree que murió. [...]

[...] Masamune despertó de su inconsciencia en un hospital. Sus familiares ya habían sido informados de la situación de su hijo y a pesar de la pérdida de su ojo Masamune no se mostraba muy preocupado. Mas preocupado estaba por su profesor que no sabia si había sobrevivido o no. Poco tiempo después, Masamune se gradúa de la academia y asciende a Genin. [...]


Última edición por Masamune el Dom Jun 26, 2011 12:15 am, editado 1 vez


- Agarrándose de una cadena los humanos entienden lo que significa una condena -
- El viento sopla pero debes ir en su contra -


Saigo Masamune.
El dragón de un sólo ojo.
Genin de la Aldea de la Nube.
Nivel de batalla: 7.
avatar
Masamune
Genin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/06/2011

http://nsua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Masamune.

Mensaje por Mangetsu el Sáb Jun 25, 2011 8:48 pm

Ficha aceptada.

Eres nivel 1.


Nivel 5
Ninja de la Aldea Oculta de la Nube


avatar
Mangetsu
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Masamune.

Mensaje por Masamune el Dom Jun 26, 2011 12:16 am

Historia añadida.


- Agarrándose de una cadena los humanos entienden lo que significa una condena -
- El viento sopla pero debes ir en su contra -


Saigo Masamune.
El dragón de un sólo ojo.
Genin de la Aldea de la Nube.
Nivel de batalla: 7.
avatar
Masamune
Genin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/06/2011

http://nsua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Masamune.

Mensaje por Mangetsu el Dom Jun 26, 2011 12:17 am

Asciendes a nivel 3.


Nivel 5
Ninja de la Aldea Oculta de la Nube


avatar
Mangetsu
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Masamune.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.