Epic Rol: Shinobi Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa de Uchiha Kikujo Cabezera
Bienvenid@ a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el Jue Ene 01, 1970.
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es https://nsua.forosactivos.net/u49.
Casa de Uchiha Kikujo ..
Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 4667 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Casa de Uchiha Kikujo EmptySáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Casa de Uchiha Kikujo EmptySáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Casa de Uchiha Kikujo EmptySáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Casa de Uchiha Kikujo EmptyMiér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Casa de Uchiha Kikujo EmptyMiér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Casa de Uchiha Kikujo EmptyLun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Casa de Uchiha Kikujo EmptyDom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Casa de Uchiha Kikujo EmptyMiér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Casa de Uchiha Kikujo EmptyMar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:37 am
Afiliados
Casa de Uchiha Kikujo Bannerafiliacion Casa de Uchiha Kikujo 2jc7jic Casa de Uchiha Kikujo DZOyo Casa de Uchiha Kikujo 20kvf3q Casa de Uchiha Kikujo Newpicture1-23-59149 Endless eclipse Casa de Uchiha Kikujo Onepie14

Casa de Uchiha Kikujo

Ir abajo

Casa de Uchiha Kikujo Empty Casa de Uchiha Kikujo

Mensaje por Kikujo Sáb Jun 25, 2011 10:56 pm

La casa de Kikujo no era realmente lo que se podía llamar ''Casa'',su casa por el exterior tenia un aspecto terrible,tenia un letrero que decía: Posada de la Familia Nakatsuke.
El letrero esta descolgado por un lado y solo le quedaba un clavo para sujetarse,cada vez que abrían la puerta,que por cierto se le tenia que dar una patada para poder abrirla,el letrero temblaba y parecía que se iba a caer sobre la cabeza de los Clientes.

Por fuera había solo 2 ventanas si se podían llamar ventanas,era un trozo de cartón con 4 agujeros echos a mano para poder dejar ver la luz. El tejado se caía a trozos y las tejas por cada lluvia se caían 3.
Al entrar se veía un suelo echo de trozos de madera por un lado,de cemento en otro lado y en otro lado directamente no había suelo.

Había una escalera por la cual subías y chirreaba.Al subir la escalera chirreante hay 4 puertas y 1 al Fondo,cada uno con su respectivo nombre de cada Hijo que ocupaba la habitación. A la derecha, había otra puerta en la cual se podía subir a las habitaciones de los Clientes.La segunda puerta del 2º piso empezando a contar por la derecha era la Habitación de Uchiha Kikujo,entrabas en ella y estaban las paredes llenas de Humedad,la cama sin hacer y papeles tirados por la habitación.El niño estaba tirado en su cama sin hacer mirando hacia una mancha que había en el techo.


Última edición por Kikujo el Lun Jun 27, 2011 11:00 pm, editado 2 veces
Kikujo
Kikujo
Genin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Casa de Uchiha Kikujo Empty Re: Casa de Uchiha Kikujo

Mensaje por Kikujo Lun Jun 27, 2011 9:11 pm

Estaba lloviendo fuera de mi casa y en mi habitación había goteras,me levante de mi cama para poner los cubos vacíos para que las goteras cayeran a los cubos y se llenaran.Me propuse entrenar fuera y practicar las 2 Técnicas que mi Sensei me había enseñado, se llamaban Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon) y Kawarimi no Jutsu (Técnica del Reemplazo).

Ya que mi Sensei estaba de Mision me propuse practicar por mi mismo, abrí la ventana como pude procurando no romperla para no dañarla y que no se me mojara la cama,y una vez fuera la cerré despacio. Las gotas de lluvia me caían sobre el pelo y me resbalaban hasta las puntas, caían sobre mi nariz y resbalaban hasta llegar a mi ropa.En un abrir y cerrar de ojos me encontraba todo empapado,salte hacia el patio trasero de la posada,era una gran pradera con zonas marrones y una gran piedra oculta entre las ramas de los Arboles,me propuse primero a practicar Bunshin no Jutsu.

- Vamos Kikujo tu puedes hacerlo, confía en ti.-Pensé y empece a hacer sellos mientras decía el nombre de los Sellos.-Carnero,Serpiente,Tigre.-Murmuraba y concentre todo mi chakra y se crearon dos espejismos a mi lado de color opaco.- Maldita sea,el Sensei me dijo que tenían que tener mi mismo aspecto y mi mismo color.- Me dije a mi mismo,y volví a realizar los sellos.-Carnero,Serpiente,Tigre.- y volví a concentrar chakra y salieron 2 Replicas idénticas a mi.- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si!!!!!!!!!!!!!!!.- Grite.-Esto ero lo que decía el Sensei,lo conseguí cuando el Sensei vuelva de la misión se sentirá orgulloso de mi,ahora va la otra técnica pero esta necesito colocar algunas trampas.- Murmuraba mientras iba poniendo unas Troncos gruesos con Pinchos atados a unos Hilos resistentes.

Una vez acabas las 3 trampas me propuse a hacer sellos mientras corría hacia las trampas.- Carnero, Jabalí,Buey,Perro,Serpiente.-Murmuraba y cuando acabe de realizar los sellos, pise una trampa enseguida la trampa se activo y el tronco se abalanzo sobre mi con gran velocidad,y no encontre un objeto cerca para sustituirlo así que me agache para evitar el tronco y ser aplastado.- Uff eso ha estado cerca,menos mal que no me he confiado.-Pensé y me dispuse a la 2º Trampa corriendo,mientras iba corriendo realizaba los sellos de el Carnero, Jabalí,Buey,Perro y por ultimo el de la Serpiente. Al acabar los sellos pise la trampa y el 2º tronco se abalanzo sobre mi,encontre un tronco y lo puse en mi lugar.-Yeah! Esto esta mejor,espero que esto sea la técnica,ahora me ha entrado Hambre me iré al Ichiraku a comer un Ramen y volveré.- Mientras decía esto la lluvia había parado y me iba andando lentamente hacia el Ichiraku Ramen.
Kikujo
Kikujo
Genin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Casa de Uchiha Kikujo Empty Re: Casa de Uchiha Kikujo

Mensaje por Kikujo Lun Jun 27, 2011 11:57 pm

Antes de irme eche una vista atrás para asegurarme que todo no estaba echo un desastre y me gire de nuevo, seguí caminando lentamente sin preocuparme de mi Madre,sin preocuparme de la ropa mojada y manchada de barro,sin preocuparme de que había cerrado o no la ventana bien,sin preocuparme de si tenia recogido mi cuarto para que mi padre no se pusiera echo una furia,me metí las manos a los bolsillos y suspire profundamente,profundamente como lo hace un perro cuando esta aburrido,tan profundamente como si me sobrara aire en los pulmones y lo quisiese repartir con los demás.

Note una sensación,como un escalofrió en la espalda como si de alguien conocido se tratase,no me apeteció girarme pues supuse que seria una ardilla que juguetearía con su Avellana y salia corriendo hacia su Madriguera. O una liebre que ha oído mi caminar y a salido corriendo espantada,o un pájaro que había salido volando de su nido en busca de comida y sus polluelos piaban desesperados en busca de algún gusanito que llevarse a la boca o de alguna larva pequeña.O un perro Cazador que estaba olisqueando la zona en busca de Trufas para que su amo las pudiese vender.

Decidí girarme y vi que no era ninguna de las cosas que me había imaginado era mi Sensei que había aparecido subido a la rama de un Árbol empuñando un kunai,antes de decirle nada me miro y me hizo un gesto de silencio. Rápidamente lanzo una mirada a un lateral como si esperara a algo para matarlo,era su comida un Zorro se la estaba llevando y el le perseguía para poner comer lo que le habría preparado su esposa.-Supongo que después de tantos días estando en Misión no ha podido comer nada.- Pensé y después de tanta espera de entre los matorrales salia un Zorro sujetando un Embase cuadrado envuelto en un pañuelo estampado con flores.

Spoiler:

Era un Zorro de un color de pelaje anaranjado,la punta de su cola era blanca,su hocico era Negro total,sus ojos marrones claros y sus patas eran negras. Mi Sensei lo observo atentamente y se abalanzo sobre el,el Zorro echo a correr pero no pudo evitar ser atrapado por Mi Sensei.- ¡Je!.- Jadeo.-Por fin te he pillado Desgraciado llevo media hora persiguiéndote.- Le contaba la Zorro mientras le quitaba su Comida envuelta en el pañuelo de la Boca,una vez le había quitado la comida de la boca dejo libre al Zorro y se dispuso a comer.

Espere a que acababa de comer,pues no tardo mucho tiempo ya que se notaba bastante que había pasado hambre en la misión.- Y cuéntame....- Hablaba con la boca llena.- ¿Que has echo estos dias mientras yo no estaba?.- Salio disparado un Grano de Arroz que me cayo en la nariz.- Nada.-Le conteste mientras me apartaba el grano de Arroz.- Solo practicar aquellas 2 técnicas que usted menciono,Bunshin no Jutsu y Kawarimi no Jutsu.- Le respondí en un tono De Creído.- Y bien,¿las has aprendido?.- Me respondió mientras cogía un muslo de Pollo.- Claro que si,es mas las acabo de practicar.- Le respondí y espere a que acabara de comer no vaya a ser que esta vez me cayese un trozo de Pollo.

Al acabar de comer envolvió nuevamente el Objeto cuadrado en el Pañuelo y se lo guardo en la que todavía llevaba puesta la Mochila.- Bien,seguro que te preguntar porque estoy aquí ¿Verdad?.- Me respondió mientras se ponía de pie en el sitio donde se había acurrucado para comerse su comida.- Si,¿por que has vuelto tan pronto? Pensaba que la misión era difícil.- Le pregunta con bastante curiosidad ya que me comento que la misión era un tanto difícil y necesitaba que me aclarara unas dudas.- Chaval.- Puso un tono de aire de Viejo.- Que estas hablando con tu Sensei,para mi no hay nada imposible.-Me respondió mientras se acercaba a mi y apoyaba su mano izquierda en mi cabeza.- Antes de venir aquí he ido a ver a la Hokage y nos ha mandado una misión,tenemos que ir a Kirigakure para intentar arreglar un tratado de paz,pero antes de eso tenemos que ocuparnos de tu entrenamiento mas a Fondo,¿No crees?.- Me contaba esto mientras observaba que tenia la ropa mojada y manchada de Barro.

Se me iluminaron los ojos,por fin mi Sensei me iba a poder enseñar Jutsus y asi poder llegar a ser un Shinobi como el,se me saltaron las lagrimas y rápidamente me pregunto.- ¿Estas llorando?.- En un Tono de Risa.- No..Es que se me ha metido algo al ojo.- Le conteste entre llantos.El se rió.- Vamos no llores,se que te hace ilusión que te enseñe un Jutsu pero tenemos tiempo para que te enseñe,ademas la misión puede esperar.- Me decía esto mientras se metía la mano al bolsillo y sacaba un Pañuelo para secarme las lagrimas. Tome el pañuelo y me seque las lagrimas.- Vamos,que se ponga delante cualquiera que con el nuevo Jutsu que me enseñaras nadie podra pararme.- Le respondí todo entusiasmado.
Kikujo
Kikujo
Genin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Casa de Uchiha Kikujo Empty Re: Casa de Uchiha Kikujo

Mensaje por Kikujo Mar Jun 28, 2011 12:44 am

Los dos nos íbamos a ir a comer a el Ichiraku ramen,lo que me pareció no muy normal ya que Gina-Sensei acababa de comerse un buen tazón de ramen,con arroz,fideos,chuletas de cerdo,muslos de pollo. Pero supongo que es la consecuencia que tiene al irse 5 días de misión.Justo nos habíamos dado la vuelta para irnos y los 2 notamos un escalofrio en la espalda,para mi ya era la segunda vez que lo sentía en el día y Gina-Sama no pensé las veces que tuvo que sentirlo en la misión.- ¿Has sentido eso Gina-Sama?.- Le Susurre.- Si,a la de 3 nos giramos.- Me susurro y empezó a contar lentamente.-1...2...3.- Los 2 Nos giramos a la vez y cual seria nuestra sorpresa que era una persona encapuchada y que según por la mirada de mi Sensei ya conocía a ese individuo.

- Otra vez Tu he,veo que me has sobrevivido a aquella explosión en la Mina de Iwagakure y me has seguido.-Le respondió con tu tono Serio,el individuo tenia una voz grave y ronca.- Claro que si,Gina,¿Que pensabas que iba a ser fácil de matar?.- Le pregunto mientras se quitaba la capucha y dejaba ver su cara quemada y sin pelo.Yo y mi Sensei nos asombramos al verle la cara con bastante miedo le susurre.- ¿El era el objetivo de la misión?.- Le pregunte en un Hilo de voz temblando.- Me temo que si Kikujo...El era el objetivo que tenia que eliminar pero veo que no he sido capaz,es mejor que te vayas Kikujo,no quiero ver como un Alumno mio cae herido por ayudarme.- Me respondió a la pregunta que le había echo mientras con una mano me apartaba de donde estaba el.

Spoiler:

Después de que me separara de el empece a correr y solo escuchaba a mi Sensei decirme.- Corre Kikujo y no vuelvas la vista atrás.- Me gire y al ver que estos no me veían me escondí detrás de un Árbol.- Se que estas Débil.- Le dijo Gina-Sama a aquel ser que daba asco nada mas verlo.Mientras Gina san le decía esto aquel Criminal por así decirlo se levanto su Túnica y desenvaino una espada.Una espada de mango Rojo con estrellas Amarillas,un color de la Hoja plateada como la Luna,la agitaba para atemorizar a Gina-Sama,pero el no se echo atrás y solo empuño nuevamente un Kunai.- Esta loco,como se piensa defender con un Simple Kunai.- Pensé

El Criminal se abalanzo sobre mi Sensei,y Gina-Sama empezó a realizar sellos y miro al Criminal.Luego pronuncio algo como.- Shinkirou (Espejismo).- No me lo podía creer el Criminal había parado de Correr en seco y Gina san se abalanzaba sobre el con el Kunai en la Mano.El criminal no podía hacer nada mas que ver como Gina-Sama se abalanzaba sobre el. Antes de estar frente a frente Gina se detuvo a 15 Metros y formulo el sello del Tigre.Y luego pronuncio algo.- Raiton • Raikyuu (Elemento Rayo • Bola Eléctrica).- De en cual de sus manos había salido una Bola Eléctrica que se dirigía hacia el Criminal, cerré los ojos y no pude ver nada mas. Al abrirlos me encontré a Gina-Sama cogiendo el cuerpo del Criminal chamuscado.

Después de ponerse el Cuerpo chamuscado de el Criminal Mi sensei se me acerco y me dijo.-Ahora si que nos podemos ir,pero antes de ir hacia Kirigakure tenemos que pasar por la Torre del Hokage a decirle lo que ha pasado aquí ¿Entendido?.- Asentí con la Cabeza,me quede callado,no le tenia nada que decir al Sensei. Le había subestimado con solo un Kunai y había matado a el Criminal con 2 Simples Jutsus sin el Criminal poder hacer nada. Mi Sensei me hizo un gesto con la mano de que le siguiera y le seguí todo el camino estando callado.
Kikujo
Kikujo
Genin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Casa de Uchiha Kikujo Empty Re: Casa de Uchiha Kikujo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.