Bienvenid@ Invitado a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el .
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es Kahoshi.

Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 2369 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Sáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Sáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Sáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Miér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Miér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Lun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Dom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Miér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Mar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 22, 2012 8:45 pm.
Afiliados
Endless eclipse

Ejemplo de Ficha Ninja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ejemplo de Ficha Ninja

Mensaje por Masamune el Lun Jun 20, 2011 5:05 pm

Ejemplo de Ficha Ninja


Nombre: Apartado dedicado para que indiquéis el nombre real de vuestro respectivo personaje. Deberéis tener en cuenta que el nombre de vuestro personaje no puede asemejarse en absoluto al nombre real de un personaje del manganime de Naruto. Se aconseja que el nombre sea en japonés. Es muy aconsejable que el nombre sea en japonés. También podría ser en inglés como Killer Bee.

Raza: En este apartado deberéis colocar la raza a la cual pertenece vuestro personaje. En el mundo de Naruto la raza más conocida es la raza humana. Sin embargo, en el universo de Naruto existen casos especiales como lo son Zetsu y Hoshigaki Kisame. El primero se asemeja a un hombre planta y el segundo a un tritón.

Sexo: Apartado dedicado para indicar el sexo de vuestro respectivo personaje. Podéis elegir, si es hombre o bien si es una mujer.

Edad: En este apartado debéis indicar la edad que tiene vuestro respectivo personaje dentro de la coherencia, lo más posible, pues un niño de doce años no podría ser líder de una aldea, pero existen casos excepcionales como el de Uchiha Itachi, quién fue miembro de la unidad ANBU a tan poca edad.

Aldea: Apartado dedicado para que indiquéis la aldea a la que pertenece vuestro personaje. Se ha de tener en cuenta que solo en este rol existen cinco aldeas las cuales son las cinco naciones ninjas conocidas.

Cargo: Apartado dedicado para que indiquéis el rango de vuestro respectivo personaje dentro de una aldea. Se ha de tener en cuenta que solo existe dentro de este rol y dentro del universo de Naruto el cargo Genin, Chuunin, Jounin, Tokubetsu Jounin, ANBU y Kage.

Descripción física: Este apartado está dedicado a la descripción física de vuestro personaje.

Descripción psicológica: Este apartado tiene la misma utilidad que el del anterior. No obstante, en este deberéis describir la manera de actuar, ser y pensar de vuestro personaje.

Habilidades: En este apartado deberéis indicar en que campo se especializa vuestro personaje. Un personaje podría especializarse en el campo médico, en el campo del ninjutsu (técnicas ninja), en el campo del genjutsu (técnicas ilusorias), en el campo del fuuinjutsu (técnicas de sellado), taijutsu (técnicas cuerpo a cuerpo) e incluso, poder desarrollar en el mismo sus propias técnicas y habilidades. También sirve este apartado para que describáis su estilo de lucha, si utiliza un arma y el aspecto del arma, etc. En este apartado también se coloca la dirección hacia el tema de las técnicas aprendidas y desarrolladas por vuestro personaje. En este mismo apartado deben añadirse la naturaleza de chakra que se manipula (un personaje que se haya especializado en el ninjutsu solo puede llegar a tener dos naturalezas de chakra, una en genin y la otra en chunin, teniendo en cuenta que si pertenece a la niebla su naturaleza principal sera agua, si pertenece a la roca sera tierra, si pertenece a la arena sera viento, si pertenece a la hoja sera fuego, si pertenece a la nube sera rayo y la segunda naturaleza podeis elegirla vosotros mismos). Las técnicas que podais obtener, no hace falta que las coloquéis todas, solo aquellas que van con vuestro personaje o como querais. Es solo una recomendación.

Historia: Apartado final donde deberéis narrar la historia de vuestro personaje. No es obligatorio pero aquellos que lo hagan obtendrán mas niveles al iniciar su rol.

Misiones completadas con éxito:
Misiones de rango D: Misiones de rango D completadas.
Misiones de rango C: Misiones de rango C completadas.
Misiones de rango B: Misiones de rango B completadas.
Misiones de rango A: Misiones de rango A completadas.
Misiones de rango S: Misiones de rango S completadas.
avatar
Masamune
Genin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/06/2011

http://nsua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.