Bienvenid@ Invitado a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el .
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es Kahoshi.

Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 2351 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Sáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Sáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Sáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Miér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Miér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Lun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Dom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Miér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Mar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 22, 2012 8:45 pm.
Afiliados
Endless eclipse

Ficha de Ginzuo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ginzuo

Mensaje por Ginzuo el Dom Jun 26, 2011 11:59 am

Nombre: Ginzuo Hôzuki

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 17

Aldea: Aldea oculta de la niebla. (霧隠れの里, Kirigakure no Sato)

Cargo: Genin

Descripción física:
Es un shinobi en buena forma física, delgado, mide 1,75 y su rasgo más carácterístico es su pelo el cual le cubre los ojos. Su pelo es de color castaño claro así como su perilla, suele ir vestido con un uniforme ninja tradicional el cual consta de un cinto, una bufanda, botas y cubre puños negros ninja, traje tradicional ninja con malla y una bufanda, todos estos de colores variables.

Descripción psicológica: Es un shinobi bastante serio, cree firmemente en las técnicas tradicionales ninja, el taijutsu y el uso de armas más que en el ninjutsu y en las artes a las cuales llama brujería. Suele ser muy sigiloso en todo lo que hace, tomándose la tarea más simple como una misión shinobi, es bastante servicial a sus superiores y cumple las órdenes estrictamente. Cuando le enfadan intenta canalizar su ira hacia otra cosa, manteniéndose frío hasta en las situaciones más insospechadas, no suele hablar mucho con gente con la que no tiene confianza, excepto cuando está bebido su personalidad se transtorna y se convierte en todo lo contrario a lo que normalmente es. Suele ser muy independiente y le fastidia colaborar con otros ninjas aunque al final lo acaba haciendo arregañadiente. Sus gustos van desde pasear por la noche por las azoteas de las casas, beber alcohol, jugar a juegos de mesa, entrenar constantemente y convertir todo lo que hace en una competición o en una misión con otra persona.

Habilidades: Ginzuo al pertenecer al clan Hôzuki es capaz de transformarse en agua completamente y de hacer crecer sus extremidades aumentando su fuerza. Aparte de eso, Ginzuo se especializa en un estilo único de la aldea oculta de la Niebla, el Kenjutsu.

Generales

Generales Agua

Generales Kirigakure

Clan Hôzuki

Kenjutsu

Historia: Ginzuo nació en el País del Tifón, un día claro, su madre, una ninja de la aldea de la Lluvia, su padre un ninja renegado de la Niebla perteneciente al clan Hôzuki, de ahí heredó su Kekkei Genkai. Al momento de su nacimiento, su padre le separó de su madre a la que no volvería a ver en mucho tiempo. Se crió en un ambiente hostil, los ANBUs de la Niebla buscaban a su padre por aquel entonces y a muy temprana edad tuvo que aprender las técnicas ninja para sobrevivir junto a él, dos años después de él, nació su hermano, hijo de otra relación de su madre, el cual no se enteró hasta su vuelta a la aldea de la Niebla. Un día lluvioso, su padre le llevaba agarrado por el bosque del País del Tifón, dónde residía en fuga, corrían juntos mientras una patrulla ANBU les perseguía hasta llegar a una encrucijada donde les acorralaron a ambos. Ginzuo, que tenía apenas 10 años se escondió tras su padre mientras este luchaba ferozmente contra la patrulla ANBU, logró alcanzar a 2 o 3 pero finalmente tuvo que desistir, entonces fue cuando le ofrecieron un trato.

- "Si nos entregas a tu hijo para las fuerzas militares de la Aldea de la Niebla, te dejaremos ir, sino, prepárate a morir". Entonces muchos pensamientos pasaron por la cabeza del padre de Ginzuo, comprendió que no podía seguir huyendo junto a su hijo y que eso sería malo para él así que se agachó hacia él, le acarició la mejilla y le dijo.

- "Hijo, debes ser fuerte, aprende mucho y hazte un hombre de provecho, cuando lo seas, podrás reunirte conmigo, de mientras, esfuérzate y demuestra lo que nuestro clan vale." - La voz de su padre sonaba como nunca antes la había escuchado, realmente iba en serio, su padre le entregó su vieja Katana, la que había usado durante todo este tiempo, Ginzuo la tomó y asintió la cabeza firmemente y le dio un abrazo, cuando éste termino, su padre ya no estaba entre sus brazos. La patrulla ANBU le llevó hacia la Niebla, su próximo hogar.

Allí nadie le conocía, excepto su madre, con la que fue llevado y allí encontró a su hermano pequeño, tenían poco en común, venían de diferentes padres y clanes y en casi nada estaban de acuerdo. Asistieron a la Academia Shinobi juntos, Ginzuo siempre llevó más la delantera que los demás ya que se tenía que haber cuidado solo hasta entonces y su padre le enseñó bastantes habilidades que los demás alumnos desconocían, aprendió el arte del esgrima con la Katana que le había regalado su padre, la cual es su mayor tesoro, combinando el uso de ésta con las habilidades del Kekkei Genkai que había obtenido por clan. Se graduó rápido y sin hacer muchas amistades y entonces fue cuando se dio cuenta de que había sido asignado al mismo grupo que su hermano, las cosas se ponían interesantes.

"Papá, falta poco para que nos volvamos a encontrar..." - Pensaba Ginzuo, mientras entrenaba en un viejo bosque detrás de su casa el cual sólo conocían él y su hermano. Entrenado como un arma más de Kirigakure no Sato, Ginzuo estaba listo para empezar su entrenamiento.


Última edición por Ginzuo el Jue Jul 07, 2011 8:51 pm, editado 4 veces
avatar
Ginzuo
Genin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ginzuo

Mensaje por Mangetsu el Dom Jun 26, 2011 1:10 pm

Aceptado. Empiezas de nivel 3.


Nivel 5
Ninja de la Aldea Oculta de la Nube


avatar
Mangetsu
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ginzuo

Mensaje por Masamune el Dom Jun 26, 2011 6:15 pm

No puedes tener clan + tecnicas unicas + general. Debes elegir una de las dos posibilidades: o clan + general o tecnicas unicas + general.

Te recomendaria que las tecnicas que creaste para ti fuese para el clan Houzuki o bien podrias desarrollar un futuro tu clan a tu estilo por lo que tendrias que esperar.

Como quieras.
Aprovecho la oportunidad para comunicarle a Mangetsu que no cierre las fichas. Si se modifica algo en ellas solo ha de avisar el usuario.


- Agarrándose de una cadena los humanos entienden lo que significa una condena -
- El viento sopla pero debes ir en su contra -


Saigo Masamune.
El dragón de un sólo ojo.
Genin de la Aldea de la Nube.
Nivel de batalla: 7.
avatar
Masamune
Genin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/06/2011

http://nsua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ginzuo

Mensaje por Ginzuo el Dom Jun 26, 2011 7:03 pm

Mi clan solo tiene 2 técnicas, si estais de acuerdo en agregar las que he creado a mi clan encantado. ^^
avatar
Ginzuo
Genin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ginzuo

Mensaje por Masamune el Dom Jun 26, 2011 7:08 pm

Enviamelas por mensajeria privada y borralas de la ficha.
Se modificaran algunas cosas y se añadiran lo antes posible.


- Agarrándose de una cadena los humanos entienden lo que significa una condena -
- El viento sopla pero debes ir en su contra -


Saigo Masamune.
El dragón de un sólo ojo.
Genin de la Aldea de la Nube.
Nivel de batalla: 7.
avatar
Masamune
Genin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/06/2011

http://nsua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ginzuo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.