Epic Rol: Shinobi Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrenamiento diario. Cabezera
Bienvenid@ a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el Jue Ene 01, 1970.
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es https://nsua.forosactivos.net/u49.
Entrenamiento diario. ..
Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 4689 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Entrenamiento diario. EmptySáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Entrenamiento diario. EmptySáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Entrenamiento diario. EmptySáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Entrenamiento diario. EmptyMiér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Entrenamiento diario. EmptyMiér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Entrenamiento diario. EmptyLun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Entrenamiento diario. EmptyDom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Entrenamiento diario. EmptyMiér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Entrenamiento diario. EmptyMar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:37 am
Afiliados
Entrenamiento diario. Bannerafiliacion Entrenamiento diario. 2jc7jic Entrenamiento diario. DZOyo Entrenamiento diario. 20kvf3q Entrenamiento diario. Newpicture1-23-59149 Endless eclipse Entrenamiento diario. Onepie14

Entrenamiento diario.

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento diario. Empty Entrenamiento diario.

Mensaje por Niichu Dom Jun 26, 2011 5:06 pm

Poco después de que Niichu abandonara su casa, llego a un pequeño descampado situado cerca de la entrada de la villa. Este descampado estaba lleno de recuerdos para ella ya que era donde solía venir a entrenar antes de que su padre se suicidara. Fue donde aprendió sus primeras habilidades ninja, un lugar que aunque no tenía nada en especial, era bastante importante para ella o almenos eso quería dar a entender a los demás.

Niichu se dirigió al centro del descampado, realizó una sucesión de sellos y murmuró: Bunshin no jutsu. Un clon de sombra se formó delante de ella, este era idéntico a ella, había realizado la técnica a la perfección como solía hacer siempre. Ambos se retiraron algunos pasos atrás y se colocaron en posición para dar comienzo al entrenamiento. Esta había hecho una seña a su copia para que realizara el primer movimiento y así fue, el bunshin se movió a gran velocidad hacia ella para intentar darle una patada la cual fue interceptada por el brazo de Niichu haciendo que ambos retrocedieran. Poco después Niichu tomó la iniciativa y sacó un Kunai el cual lanzó hacia el pecho de su objetivo pero falló, el Bunshin se movió agilmente hacia un lado, evitándolo y a su vez sacado un kunai que lanzaría contra su creadora con la intención de matarla.

El kunai se dirigía a gran velocidad hacia Niichu, justamente a donde se encontraba aquella marca que se situaba delante de su corazón. Ella no se podía permitir perder un segundo más, realizó una sucesión de sellos esperando que todo saliera correctamente y murmuró: K..a...i ..o j..t..u [...]
Niichu
Niichu
Genin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento diario. Empty Re: Entrenamiento diario.

Mensaje por Niichu Jue Jun 30, 2011 4:18 pm

[...]Una pequeña humareda cubrió el cuerpo de Niichu, el clon aun no se había desvanecido por lo tanto en caso de que el kunai impactara en su objetivo no habría conseguido darle un punto vital, pero de pronto se escuchó el sonido de un tronco caer al suelo. Así era, Niichu había conseguido realizar su técnica a tiempo evitando el kunai que había lanzado su rival. En todo el combate no hubo ningún momento de tregua, después del lanzamiento de aquel kunai, el combate se volvió a corta distancia poniendo a prueba sus habildades físicas las cuales no resaltaban mucho.

Cuando pasaron unos treinta minutos, Niichu decidió poner a prueba una de las técnicas que nunca se había atrevido a realizar, miró su mano izquierda y la metió en su bolsillo haciendo que esta empezara a moldear algo de arcilla con la boca que allí se encontraba. Decidió darle forma de araña, la cual lanzó al aire mientras realizaba un sello. La araña parecía haber cobrado vida, se movió con movimientos ágiles y se lanzó contra su objetivo el cual no pudo hacer nada para evitarlo. A los pocos segundos de estar pegado a este, Niichu susurró una palabra activando el explosivo que se hallaba pegado a su rival, explotando y deshaciendo el clon de sombra.

El entrenamiento había finalizado por hoy y Niichu se dirigió al interior de la villa en busca de algo.
Niichu
Niichu
Genin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento diario. Empty Re: Entrenamiento diario.

Mensaje por Narrador Jue Jun 30, 2011 5:00 pm

[...]Era hermoso aquel pájaro... […] A penas la gente su atención ponía en él... […] Portaba en su pata un pequeño pergamino... […] Ella podía verlo a simple vista... […] Se trataba de una misión importante la cual ella debía realizar... […] Era ella la única disponible para realizar dichosa misión... […] Explicado estaba todo en el pergamino […] Ella debía partir... y tras dejar el pergamino en sus manos marcha el pájaro alzando el vuelo... [...]

Narrador
Narrador

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento diario. Empty Re: Entrenamiento diario.

Mensaje por Niichu Jue Jun 30, 2011 5:22 pm

Niichu había terminado su entrenamiento y ya se dirigía hacia el interior de la villa buscando otra cosa con la que entretenerse, cuando de repente observó un pájaro que se dirigía hacia su posición, volando con elegancia y una belleza desmesurada. Ella alzó el brazo para que este se pudiera apoyar en el y seguidamente cogió el pergamino que este pájaro portaba. Una vez cogió dicho objeto, el pájaro remontó el vuelo y se perdió entre la inmensidad del cielo.

Niichu no esperaba ninguna misión hoy, de hecho, esta era una de las pocas misiones que se le habían encargado pero era la ocasión perfecta para poner en práctica alguna de sus habilidades. Ilusionada, abrió el pergamino y se quedó un momento observando el pergamino, recogiendo los datos que necesitaría para completar su misión. Cuando acabó de leer el pergamino, lo cerró y lo guardó y a su vez sacó una figura de arcilla con forma de pájaro, la cual, dejó en el suelo, dio unos pasos atrás y realizó un sello haciendo que aquella figura aumentara su tamaño drásticamente y cobrara "vida". Niichu dio un pequeño salto sobre aquel pájaro que ella misma había creado, se acomodó en el y esperó algunos segundos hasta que este emprendiera el vuelo hacia el país del fuego.
Niichu
Niichu
Genin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento diario. Empty Re: Entrenamiento diario.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.