Bienvenid@ Invitado a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el .
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es Kahoshi.

Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 2351 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Sáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Sáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Sáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Miér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Miér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Lun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Dom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Miér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Mar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 22, 2012 8:45 pm.
Afiliados
Endless eclipse

Ramen Fraternal (Ginzuo y Yagara)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ramen Fraternal (Ginzuo y Yagara)

Mensaje por Ginzuo el Lun Jun 27, 2011 9:00 pm

Ginzuo llegó, cómo no, antes que su hermano al puesto de ramen. Cruzó el bosque, su casa y las calles hasta finalmente encontrarse con el puesto, muy conocido en el lugar pero que, casualmente ahora estaba casi vacío, Ginzuo miró hacia atrás y hacia los lados para ver si llegaba su hermano, pero pensó que aún tardaría un rato. Entro bajo el toldo con los kanjis de Ramen y se sentó en uno de los bancos, miro al cocinero y dijo.

- Dos de ramen, por favor. - El cocinero asintió con la cabeza mientras se puso a prepararlos, el servició aquí era muy rápido y antes de que pudiera pensar en otra cosa ya tenía ambos boles de ramen enfrente suya, se impresionó por la rapidez del establecimiento, entonces vio el bol que había pedido para su hermano y se le ocurrió otra de sus "brillantes ideas". Agarró tres paquetes de polvos picantes y los echó enteros en el Ramen de Yagara, mientras reía por lo bajini. Esto va a ser la monda... - Pensaba mientras contemplaba el ramen, que aún tenía un color normal a pesar de la cantidad de picante.

Abrió sus palillos y se dedicó a comer pacientemente hasta que su hermanito hiciera la aparición, el cocinero limpiaba un par de boles de espaldas a él, el día parecía aciago y sosegado. Derrepente el dolor de la herida de su abdomen empezaba a sentirse poco a poco, aún podía soportarlo así que no le echó cuentas.
avatar
Ginzuo
Genin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ramen Fraternal (Ginzuo y Yagara)

Mensaje por Yagara el Lun Jun 27, 2011 9:24 pm

La llegada al ramen se prolongó, pues el ritmo de sus pasos disminuía cada vez que se acercaba a susodicho lugar. Por el camino, observó a algunos transeúntes: niños, mujeres, ancianos... ninjas, de todo un poco. En la Aldea la niebla apenas se manifestaba, allí uno estaba más tranquilo y, gracias al sistema autoritario de la villa sanguinaria, esa seguridad aumentaba al mismo tiempo que te hacía ponerte en la defensiva. Pero, las personas de la villa ya estaban acostumbradas a vigilar su espalda. Al fin llegó, el toldo característico de ese local fue el elemento que permitió identificar al peliblanco que se trataba del ramen. A pasos de la entrada, suspiró y dedicó un pensamiento. Espero que el entrenamiento haya valido la pena...- y entró.

En el ramen se hallaban pocas personas e identificó rápidamente a su hermano, el cual ya había pedido el ramen para los dos. Se acercó a su hermano y, lentamente, se sentó en el banco, a su lado. Otro suspiro fue dejado en el aire y observó a su hermano. Buen provecho... - dijo y llevó su mirada hacia el ramen, al cual le dedicó una sonrisa de satisfacción. Llevó las manos hacia el bol y lo acercó a sus labios cuando... ¡PUFF! Yagara desapareció dejando un rastro de humo y el bol de ramen cayó sobre la mesa y manchó el traje de su hermano. ¿Dónde había ido Yagara?


Kiri no neko-nin
Nivel 7
avatar
Yagara
Genin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ramen Fraternal (Ginzuo y Yagara)

Mensaje por Ginzuo el Mar Jun 28, 2011 4:07 pm

Ginzuo oyó los pasos de su hermano cuando se giró hacía el lado justo vio como desparecía ante sus narices, y su bol caliente caía sobre su pierna. - ¡AAAAGGH! - Gritó Shizuo mientras se levantaba rápidamente y se quitaba el ramen de encima de su traje, miraba hacia los lados buscando a su hermano girando la cabeza fuertemente. El cocinero se reía para sí mientras contemplaba a Ginzuo enfadado dando botes.

- Maldito enano tengo por hermano ¿Dónde coño se ha metido? Ha desaparecido así como así... Grrr... - Refunfuñó durante unos instantes hasta volver a su asiento y seguir comiendo su cuenco de Ramen, con una cara seria y agridulce, gruñendo entre cada sorbo de los fideos. ¿Cómo se ha podido esfumar tan rápido? ¿Un Jutsu de desaparición? ¿Un clón? Si aparece creo que me debe una explicación... - Pensaba Ginzuo mientras comía.

La jornada a pesar de ello transcurría normalmente en Kirigakure no Sato, chavales corriendo por aquí y por allá, la niebla cubriendo como un manto las calles, vendedores ambulantes ofreciendo sus productos y shinobis paseando vigilantes.
avatar
Ginzuo
Genin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ramen Fraternal (Ginzuo y Yagara)

Mensaje por Yagara el Mar Jun 28, 2011 8:52 pm

¡PAFF! Yagara apareció nuevamente en el ramen, en la puerta y de pie. No sólo eso, sino también mareado por aquel extraño viaje... realmente no pensó en preguntar como regresar a la ciudad abandonada con un ninjutsu espacio-temporal, como el utilizado por Hina-sama. Uff... uf... no me dio tiempo a descansar, ahora sí que me tomaré un ramen con mucho placer. Elevó la mirada y observó un banco cerca de su ubicación actual. Se desplazó con pasos cortos, mareado y posó los codos sobre la mesa y dejó caer la barbilla sobre ambas manos, las cuales apoyaron la cabeza y, al mismo tiempo, su cansancio. Perdón, póngame un ramen extra grande con doble de carne. - ordenó y esperó, cerrando los ojos, el ramen. Todo ha sido tan rápido... - suspiró.

OFF: Han pasado cuatro horas desde mi desaparición.


Kiri no neko-nin
Nivel 7
avatar
Yagara
Genin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ramen Fraternal (Ginzuo y Yagara)

Mensaje por Ginzuo el Miér Jun 29, 2011 2:46 pm

En las 4 horas que había durado el "viaje" de su hermano, a Ginzuo le había dado tiempo de terminar de comer, pasear hasta su casa, echarse una siesta y despertarse en medio de la misma con una cosa en la mente - ¡Cóño! ¿Y Yagara-chan? - Se había olvidado por completo de él, sólo sabía que se esfumó mientras estaban en el ramen, así que volvió a buscarlo en el lugar dónde había desaparecido.

Agarró su uniforme que ya había limpiado anteriormente y se lo colocó, se puso las botas rápidamente mientras daba saltitos a la pata coja en dirección a la puerta de su casa, salió corriendo a toda velocidad por las calles, tomó dos cruces en dirección al Ramen y allí vio una figura conocida mientras se acercaba esta vez a un paso menos acelerado. - Definitivamente ese es Yagara... Parece que ha vuelto. - Se acercó sigilosamente, andando de puntillas.

- Ahora te vas a enterar después del susto que me has dado, pequeño cabrón. - Pensó, mientras tocaba dos veces en la espalda de Yagara antes de que le percibiese, y cuando se diera la vuelta le asestaría un puñetazo en toda la cara, para que aprendiese a no desaparecer sin dejar rastro y sin avisar.
avatar
Ginzuo
Genin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ramen Fraternal (Ginzuo y Yagara)

Mensaje por Yagara el Jue Jun 30, 2011 7:52 pm

El camarero llamó la atención del peliblanco, el cual se encontraba sentado tomando un descanso tras su largo entrenamiento. Éste, respondió con gratitud al ramen entregado por el camarero, el cual soltó un comentario para enlazar una conversación. Espero que este ramen te reponga todas las fuerzas, joven.- Realmente el peliblanco no se encontraba dispuesto a charlar, así pues le contestó con pocas palabras para evitar una continuidad de la conversación. Gracias, sí... realmente cansado.- dijo, y agarró ambos palos, los cuales separó, ¡crack!

[...]

Se zampó el bol de ramen extra de carne entre descansos y suspiros.

Al finalizar, un desconocido tocó la espalda del peliblanco dos veces. ¿Quién será ahora? - pensó Yagara, con cansancio y, acto seguido, se giró para identificar aquella persona "no bienvenida". Lo único que pudo ver antes de caer dormido fue el puñetazo de su hermano. En cierto modo lo agradeció, tenía ganas de descansar... y esa excusa era perfecta. Para descansar y para no pagar el ramen.


Kiri no neko-nin
Nivel 7
avatar
Yagara
Genin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ramen Fraternal (Ginzuo y Yagara)

Mensaje por Ginzuo el Vie Jul 01, 2011 5:05 pm

El puñetazo de Ginzuo dejó a su hermano durmiendo en el suelo, Ginzuo se quedó atónito durante unos momentos, hasta que bajó el brazo y con total normalidad se sentó en el banco dónde estaba su hermano y bajo la mirada del cocinero le entregó los ryous que debía su hermano de la cuenta. - Tome, bueno, me parece que me tengo que ir, ¡Adios! - Agarró a su hermano de la camisa y lo llevó arrastrando hasta unas calles más allá, en un callejón lo dejó sentado y se puso en cuclillas frente a él.

- ¡Despierta, mamón! - Gritó mientras le daba dos tortas en la cara y zarandeaba su cuerpo con ambas manos hasta que cayó hacia un lado. Ginzuo se levantó y miró hacia los lados... Miró a su hermano en el suelo aún inconsciente y se fijó en las heridas que tenía de la pelea, sacó un fajo de vendas y empezó a curarlo mientras aún no se percataba. - No se puede enterar de que le estoy curando, que si no mi posición de "fuerte" podría caer. - Pensó mientras lo vendaba rápidamente, cogió una de sus botellas de agua con las que se refrigaraba, bebió un poco y después le echó toda ella en la cara.

- Ahora sí, ¡Despierta! ¡Vamos a ir a hacer unas misiones! - Gritó mientras sacaba un pergamino con una serie de misiones que habían puesto en un tablón de la aldea.
avatar
Ginzuo
Genin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ramen Fraternal (Ginzuo y Yagara)

Mensaje por Yagara el Sáb Jul 02, 2011 2:58 pm

Sintió el agua de la botella de su hermano salpicando en el cabello blanco de Yagara y deslizándose por el rostro del mismo. Abrió los ojos y observó la figura de su hermano con un pergamino en su mano al mismo tiempo que despertaba al peliblanco con sus gritos para empezar una misión. Se sintió aliviado y notó el vendaje en el hombro. Miró a su hermano, seguramente se trataba cosa suya, aunque estaba seguro que lo negaría. Así pues, le dedicó una sonrisa y se levantó poco a poco, descansado y listo para realizar una misión. Bien, ¿pues a qué esperamos? Vayamos a pedir la misión que elijas. Seguro que es la misión con más dificultad. - dijo el peliblanco mientas colocó bien la tantô. Expulsó su vestimenta para quitarse el polvo de encima y se avanzó unos pasos hacia el despacho del Mizukage.

¡Quien llegue último deberá invitar a ramen cuando regresemos de la misión! - gritó y empezó a correr directo hacia el despacho de Mizukage-dono, donde le esperaría el principio de una nueva aventura.


Kiri no neko-nin
Nivel 7
avatar
Yagara
Genin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ramen Fraternal (Ginzuo y Yagara)

Mensaje por Ginzuo el Sáb Jul 02, 2011 3:59 pm

Observó cómo su hermano se despertaba tan tranquilamente y salía corriendo hasta el despacho del Mizukage, retándole. - Eh... ¡¿Has osado retarme?! ¡Ya verás! - Y entonces una columna de polvo salió despedida detrás de las piernas de Ginzuo, que salió cómo una exhalación tras su hermano, no por mucho tiempo. La misión que tenía en mente era una de las más dificiles como decía su hermano, era la de capturar un tritón sanguinario, no sabría si les dejarían hacer aún esa misión pero esperaba que sí.

- Ya te he pagado el Ramen una vez.. que no vuelva a suceder. - Le dijo, mientras ya le había alcanzado y corría justo al lado suya, la carrera estuvo muy reñida y se podría decir que ambos llegaron a la vez al destino final : El Despacho del Mizukage.
avatar
Ginzuo
Genin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ramen Fraternal (Ginzuo y Yagara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.