Bienvenid@ Invitado a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el .
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es Kahoshi.

Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 2351 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Sáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Sáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Sáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Miér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Miér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Lun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Dom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Miér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Mar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 22, 2012 8:45 pm.
Afiliados
Endless eclipse

Saga D. Aiken

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saga D. Aiken

Mensaje por Saga el Lun Jun 27, 2011 9:27 pm

Nombre Completo: Saga D. Aiken.

Raza: Humano.

Sexo: Hombre.

Edad: 17 años.

Aldea: Aldea de la Arena.

Cargo: Gennin.

Descripción física: Un joven alto, delgado y atlético al mismo tiempo. Tiene una altura de 180 centímetros y un peso de 70 kilogramos. En la amplitud de su torso, tanto el abdomen como los pectorales pueden verse tenuemente trabajados por el entrenamiento físico que todos los ninjas tienen en la academia. Claramente es un joven que tiene muy buenos reflejos, ya que sus brazos y piernas le permiten moverse a gran velocidad, además de que está acostumbrado a esquivar golpes desde pequeño. Tiene un cabello de color azabache, con un estilo que se lo ve recogido en la nuca formando una cola de caballo y con un fino mechón que siempre se ve sobre su rostro. Tiene una piel aria y unos rasgos faciales juveniles. Sus ojos son de color avellana, y la pupila del izquierdo tiene un rasgo felino.

Aunque la vestimenta de Saga suele variar según el clima, a menudo puede vérselo vistiendo un fino chaleco de color amarillo, de fibra de lino, que tiene unos suaves retoques dorados y unas secciones blancas en algunas zonas. También lleva unos pantalones bombachos totalmente blancos, hechos con seda y que permiten al joven Saga, moverse con una excelente fluidez. Un cinturón totalmente negro y con hebilla con diseño simple de plata, sostiene por la cintura al pantalón blanquecino del joven Saga. Finalmente, cabe destacar que lleva unas chanclas de madera en sus pies, las cuales no le generan problema a la hora de realizar movimientos sigilosos.

Descripción psicológica: Saga es una persona bastante relajada, que no niega una sonrisa a nadie y que busca tener la menor cantidad de problemas posibles. Socialmente, es un personaje bastante perezoso que trata de llevar a los demás para que terminen haciendo su trabajo, es por eso siempre se lo ha visto como una persona bastante astuta. Es sumamente inteligente y muy buena persona, pues trata siempre de proteger a los más débiles, o por lo menos a quienes realmente considera como posibles amigos. Este curioso personaje siempre se la pasa con un aire alegre, disfrutando del buen clima y buscando diversión de todo tipo. Es alguien muy confiado de sí mismo, que guarda muy bien los secretos y actúa siempre por el bien de los demás. Siempre se ha visto como alguien extraño, ya que hay cosas de su pasado que suele ocultar o permanecen desconocidas.

Yendo a otros aspectos, cabe destacar que se transforma a la hora de luchar. Es alguien que como bien se mencionó, confía mucho en sí mismo y por eso confía mucho en sus habilidades como guerrero, tanto en el uso de sus armas, de su puño, o de los elementos que le rodeen en el campo de batalla. Durante un combate, suele actuar serio y bromista al mismo tiempo, no con la intención de ofender a sus rivales, sino para intentar reducir un poco la tensión que siempre suele notarse en el espacio a la hora de pelear. Conforme se desarrolla el combate, Saga comienza poco a poco a volverse frío y callado, su mirada cambia al igual que su forma de actuar, volviéndose cada vez más agresivo hasta finalmente, perder los escrúpulos por completo. No le gusta luchar, pero cuando lo hace, es un gran adversario que vale la pena enfrentar.

Habilidades: Saga es un especialista en técnicas ninjas y tiene como naturaleza principal de chakra al elemento viento. Este joven ha aprendido a manipular estos aspectos mencionados con gran gracilidad, claro que gracias al tiempo y al esfuerzo que le aplicó a los entrenamientos de sus respectivas técnicas. También cabe destacar que su puntería es bastante buena y no pierde altura en el combate con armas. Aún así, a pesar de que Saga sea un gran shinobi sin mostrar nada más que esto, en donde más destaca es en el uso de las técnicas de su Kekkei Genkai, perteneciente al Clan Marionetista. Entrando en mayor detalle, el Clan Marionetista se ha hecho conocido gracias a la capacidad que tienen los shinobis del clan para controlar marionetas como si fueran armas y ciertamente, Saga es un excelso kugutsushi (marionetista).

Luego de esto, podemos ya mencionar que una de las desventajas de su Kekkei Genkai que Saga ha logrado anular con su propio estilo de combate, es la de la predicción de las acciones de sus marionetas por culpa del movimiento de sus propios dedos, lo cual se debe a que se ha entrenado para manipular sus marionetas desde cualquier posición, poniendo sus manos detrás de su espalda, dentro de sus bolsillos y demás, siendo más como un show de telequinesia para quien se enfrenta ante sus habilidades. El que su estilo de combate le permita ocultar la predicción de sus movimientos, no significa que el joven shinobi no mueva sus dedos, por lo cual, alguien que logre ver a través de las cosas, logrará anular dicho, valga la redundancia, anulamiento. Actualmente, Saga dispone de una sola marioneta.

Historia: El tan lóbrego escenario del nacimiento denotaba que algo malo corría dentro de aquel infante, que salía del útero de su madre. En una noche solitaria y profunda, tenebrosos relámpagos caían cual orquesta a media noche. El sombrío firmamento en el que nacía aquel joven, una persona indeseada como todos los de su estirpe, era bastante complicado. Un pueblo de pocos amigos, un fragmento de tierra dentro del País del Viento era la locación, en donde la importancia que se daba al nacimiento que se llevaba a cabo, era tan minúscula como las rocas que decoraban las montañas aledañas. Predicho como el inicio de una nueva era, su grito de recién nacido se oyó por encima de la gran tormenta que caía sobre la zona, los sollozos de su madre se entrelazaron con el gran escándalo que el ensangrentado joven montaba, hasta que fue entregado a su progenitora, calmándose automáticamente, aunque esta finalmente, dejó salir un débil y último suspiro, antes de dejarle al mundo, un huérfano maldito.

Notablemente, la infancia del joven destinado sería espantosa. Su falta de padres sería el origen de las burlas de los demás niños, el origen de cientos de peleas a puño limpio, en las cuales se generaría daño psicológico en el infante, aunque también físico frente a las derrotas. Pero aún así, el colapso total no llegaría jamás, pues al poco tiempo, el nombrado antiguamente como “Saga D. Soraido”, sería secuestrado para ser involucrado en varios experimentos que casi le quitan la vida, pero que terminaron confiriéndole un linaje de sangre diferente. Al sobrevivir inciertamente a los cientos de experimentos que se llevaron a cabo sobre su diminuto cuerpo, el joven Saga logró escapar del laboratorio y cárcel que lo mantuvo aislado del mundo real durante dos años. Su camino entre los bosques lo llevaron a una zona desértica, en la cual quedó inconsciente debido al gran frío que su desnudo cuerpo no pudo soportar durante la noche.

Afortunadamente para aquel aún niño, un grupo de ninjas de la Aldea Oculta de la Arena encontraron su cuerpo aún con vida, y lo llevaron hacia uno de sus hospitales, donde lo curaron y acogieron a pesar de su lóbrego y desconocido pasado. Varias semanas más tarde, Saga despertó sin recordar nada acerca del pasado, solamente su nombre y apellido, siendo el último cambiado por el de sus padres adoptivos. Su personalidad se mostró realmente cálida, el joven transmitía sus sentimientos con transparencia y total afabilidad, ni siquiera se podía pensar que fuese así ante el pasado que cargaba a sus espaldas, pero del cual nada se recordaba o vagamente se sabía.

Con el correr de los años, la inutilidad de Saga para con la aldea se hizo muy evidente, el joven nada más se la pasaba sentado sobre los secos árboles observando el cielo. Comía y dormía, aunque en el último caso, no lo suficiente. Por dichos motivos, los cargos más altos de la aldea decidieron obligar al joven de piel aria a integrarse a los estudios de la academia ninja, algo que al principio, este aborreció, pero con el correr del tiempo, comenzó a meterle gusto a su perezosa vida, tanto que incluso demostró ser un verdadero prodigio, ya que con tan solo unos pocos meses de entrenamiento, se puso al mismo nivel que los mejores estudiantes de la academia. Pronto comenzaría a entrenarse en diferentes artes ninjas, y más tarde, se dio cuenta que tenía el Kekkei Genkai del Clan Marionetista, lo cual extrañó a los shinobis de la aldea, pero que con el tiempo, tomaron como algo normal. Saga logró convertirse en un Gennin, a los diecisiete años de edad.
avatar
Saga
Genin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga D. Aiken

Mensaje por Mangetsu el Lun Jun 27, 2011 10:03 pm

Válida. Empiezas de nivel 3.


Nivel 5
Ninja de la Aldea Oculta de la Nube


avatar
Mangetsu
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.