Bienvenid@ Invitado a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el .
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es Kahoshi.

Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 2351 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Sáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Sáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Sáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Miér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Miér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Lun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Dom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Miér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Mar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 22, 2012 8:45 pm.
Afiliados
Endless eclipse

Misiones Ninjas Oficiales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones Ninjas Oficiales

Mensaje por Mangetsu el Miér Jun 29, 2011 8:22 pm

Misiones Ninjas


Rango de la misión: D
Descripción: Esta misión consiste en sacar a pasear al par de gatos de la señorita pues ella se encuentra indispuesta debido a unos asuntos personales que ha de atender. – El par de gatos son muy traviesos con los desconocidos he incluso agresivos. Tened mucho cuidados con mis mininos o se las verán conmigo. – Amenaza la señorita.

Rango de la misión: D
Descripción: Esta misión consiste en ir en busca de hierbas medicinales que se encuentran en las afueras de la aldea para futuras medicinas. Puedes ir acompañado y es aconsejable pues las afueras de la aldea se encuentran llena de peligros y muchos criminales dispuestos a matarte. Después de recuperar las hierbas vuelve a la aldea y déjalas en el hospital donde un médico se encargara de cogerlas.

Rango de la misión: D
Descripción: El dueño del zoológico de la aldea ha perdido su tigre. De hecho su tigre se escapo de su jaula y piensa que se encuentra por la aldea atacando a los aldeanos y destruyendo viviendas. Es muy salvaje y difícil de domar. Aun así desea que se le traiga con vida. Ve en busca del tigre en grupo o tu solo y capturalo para después entregarlo en el zoológico que se encuentra cerca de las calles de la aldea.

Rango de la misión: C
Descripción: Esta misión consiste dirigirte a la aldea de la arena mientras que acompañas al señor Fukuro el que teme de que los criminales le ataquen en el camino. Tu misión es servirle de guardaespaldas y acompañarle hasta la villa de la arena. Él lleva con él una caja muy importante que carga con él en su espalda. En ella lleva varios productos importantes que ha de entregar a la aldea de la arena.

Rango de la misión: C
Descripción: Una genin de la aldea ha sido secuestrada por un grupo de bandidos y solo se sabe que se la han llevado al bosque de la muerte forzando la entrada. Es un asunto muy grave. Tu mision es dirigirte al bosque de la muerte y salir con vida de él y con la genin habiendo derrotado al bandido y capturalo. Se aconseja ir en grupo.

Rango de la misión: C
Descripción: Un dúo de bandidos han asaltado la floristería del clan Yamanaka y se han llevado todo el dinero. Un miembro del clan gracias a su habilidad sensora pudo rastrearlos y se sabe que su base se encuentra en las afuera de la aldea. Sal de la aldea y dirígete en busca de la base, recupera el dinero. El ninja del clan Yamanaka te acompañara.

Rango de la misión: C
Descripción: La aldea de la niebla ha estado actuando de manera muy sospechosa. Para confirmar las sospechas la aldea de la hoja ha decidido enviar a algunos ninjas a infiltrarse en el país del agua y espiar. Dirígete al país del agua y infiltrate en la aldea de la niebla. Evita que te encuentren o estarás perdido.


Nivel 5
Ninja de la Aldea Oculta de la Nube


avatar
Mangetsu
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.