Bienvenid@ Invitado a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el .
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es Kahoshi.

Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 2351 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Sáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Sáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Sáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Miér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Miér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Lun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Dom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Miér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Mar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 22, 2012 8:45 pm.
Afiliados
Endless eclipse

Misiones Ninjas Oficiales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones Ninjas Oficiales

Mensaje por Mangetsu el Miér Jun 29, 2011 8:23 pm

Misiones Ninjas


Rango de la misión: D
Descripción: En el hospital hay muchos problemas y los médicos carecen de tiempo para cuidar de las plantas del herbolario. No hay suficientes médicos que se encarguen de ello. En el herbolario hay una señora ya un poco anciana pero requiere de alguien que le ayude. Ve al herbolario y ayudala. Este tipo de rol es social.

Rango de la misión: D
Descripción: El señor ha perdido a sus dos perros. Ha solicitado a la aldea que los recuperen. La ultima vez que los vio fue en las calles de la arena y cree que siguen deambulando por esos lares. Son muy salvajes con los desconocidos, recuperalos y llévaselos.

Rango de la misión: D
Descripción: Una señora se ha perdido en el desierto en las afueras de la aldea. Tu misión es ir en busca de ella y traerla de regreso a la aldea aunque en el camino puede que te encuentres con algunos bandidos. Esta misión es de rol combate y rol social.

Rango de la misión: C
Descripción: Los marionetas están gastando sus armas para las marionetas. En el país de la tierra hay una gran herrería con una gran variedad de armas. Ve a la aldea de la roca y trae la nueva mercancía. Debes contar con la posibilidad de que no te dejen entrar o incluso te ataquen en ella o en medio del camino.

Rango de la misión: D
Descripción: Un pequeño puente ha sido destruido debido a las fuertes tempestades de viento que arrasan con él lugar. El puente se encuentra en las calles de la aldea y debes repararlo junto a un arquitecto. Tu misión es ayudarle aunque debes tener en cuenta que no hace buen dia estos últimos días por lo que sera difícil a causa de los fuertes vientos.

Rango de la misión: C
Descripción: Un hombre lleva con él unos diamantes bastantes valorados. Él se dirige al país del rayo donde piensa venderlos pero teme a que le asalten en el camino por lo que ha pedido que le acompañes y te encargues de abatir a los bandidos y llevarlo hasta el país del rayo.

Rango de la misión: C
Descripción: Un hombre ha venido a la aldea de la arena a traer varios productos importantes. Él proviene de la aldea de la hoja y viene acompañado de ninjas de la hoja. Sin embargo, el se quedar hasta el dia siguiente en la arena y pide que unos ninjas de la arena le acompañen hasta la hoja para defenderle de los bandidos.

Rango de la misión: C
Descripción:Varios animales del zoológico de la arena se han escapado. Se han dispersado por la aldea y están atacando a todas las personas y provocando el caos. Tu misión es capturarlos a todos y llevarlos a todos de regreso al zoológico. Ten mucho cuidado con ellos, puedes salir muy mal parado.

Rango de la misión: C
Descripción: Esta misión consiste en ir al desierto de las afueras de la aldea en busca de grandes cantidades de arena para la construcción de viviendas. Sin embargo, ha de tenerse en cuenta lo peligroso que es la misión, pues allí en el desierto, deambulan muchos renegados y criminales que se encuentran dispuestos a matarte.


Nivel 5
Ninja de la Aldea Oculta de la Nube


avatar
Mangetsu
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.