Bienvenid@ Invitado a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el .
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es Kahoshi.

Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 2351 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Sáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Sáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Sáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Miér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Miér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Lun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Dom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Miér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Mar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 22, 2012 8:45 pm.
Afiliados
Endless eclipse

Los ninjas médicos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los ninjas médicos.

Mensaje por Masamune el Mar Jun 21, 2011 12:54 pm

Benigna y Oscura


Si tu camino del ninja te ha conducido hasta la medicina, significa que tienes algo que proteger. Obtener el poder para cumplir tu convicción no será fácil y si no estás dispuesto a darlo absolutamente todo no dejarás de ser un mero iluso que creerá ser un poderoso médico.

Si acudes a este lugar es porque, de la medicina, no te atrae su "poder", te atrae la necesidad de proteger algo. El fin de un médico no es asesinar, para eso están los cazadores. El médico es el apoyo que un escuadrón necesita, el pilar que dará fuerzas al grupo, el sujeto que equilibrará la balanza del equipo ante una misión para asegurar su protección.

Ser ninja médico no es un juego, no luchas por ti mismo... De ti depende más de un vida.

___________________________________


Historia.

Hasta hace unos años, los médicos residian sólo en el hospital de cada aldea. Konoha fue la primera en impulsar el uso de ninjas médicos especializados para misiones, con una formación especifica. Inicialmente la propuesta fue denegada con argumentos del tipo "si tenemos tiempo para formar, a parte, ninjas que puedan curar; tenemos tiempo para reforzar y mejorar ninjas capaces de no herirse", pero pronto (sobre todo en guerras) se descubrió la necesidad de la unidad médica.

Actualmente conocemos la utilidad (y necesidad) de un médico en un escuadrón ninja. Sabemos el apoyo que representa poder tratar heridas, operaciones rápidas y el poder desventajar el enemigo con venenos, lesiones, etc.

¿Pero se ha cumplido como esperábamos?

La respuesta es no. En nuestros tiempos encontramos que la mayoría de ninjas han acudido a la unidad médica por técnicas útiles en batalla, despreocupandose del peligro que implica ocupar el puesto en un escuadrón de alguien que podría ser verdaderamente útil en la retaguardia del equipo en misión.

Tal vez sea cierto que el tiempo que cuesta formar un médico sea más efectivo aplicado en crear cazadores especializados. Pues la mayoría de ANBU encuentran en la medicina un arma de doble filo. Ahora intentamos cambiar esta situación. En esta web proponemos a todos los médicos del juego que se responsabilicen, que entiendan su posición y su trabajo en la aldea o en misiones.

Si soys hábiles, rápidos, teneis reflejos, mente clara y segura de vuestras acciones, capaz de combatir y pensar vuestro siguiente movimiento a la vez que asestais un golpe sin dudar en cumplir la misión a la perfección... Vuestro camino es el de Cazador.

Si soys capaces de aguantar, teneis capacidad de reacción ante situaciones nuevas, una mente precisa, conocimientos avanzados, gozais de un cerebro preparado y no dudais en proteger la vida de vuestros compañeros antes que cumplir cualquier misión... Vuestro camino es el de Médico.

___________________________________


Medicina Oscura

La Medicina Oscura es la práctica que utiliza la ciencia para alterar la propia naturaleza a fin de superar los límites del cuerpo humano. Sus fundamentos se basan en alterar al máximo las células del cuerpo humano para potenciar sus capacidades, así como las reservas de chakra.

Sus habilidades son temidas, además, porque no dejan rastro en los cadáveres. Se conocen pocos datos sobre esta disciplina, pero se sabe que suelen usar unas criaturas con forma de sanguijuelas oscuras para sus fines científicos.

A algunos de estos ninja se les ha llegado a considerar "Nigromantes", aunque no suelen aplicar sus conocimientos sobre muertos.

No todos los adeptos a esta filosofía son ninjas de profesión, ni tampoco todos utilizan las mismos artes. Algunos investigadores creen en los parámetros y objetivos de esta rama de la ciencia ninja, y la comparten aunque desde conocimientos y metodologías muy distintas.

Aporte de Nibor.
avatar
Masamune
Genin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/06/2011

http://nsua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.