Bienvenid@ Invitado a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el .
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es Kahoshi.

Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 2618 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Sáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Sáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Sáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Miér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Miér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Lun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Dom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Miér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Mar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 22, 2012 8:45 pm.
Afiliados
Endless eclipse

En mitad de una misión.

Ir abajo

En mitad de una misión.

Mensaje por Niichu el Jue Jun 30, 2011 5:41 pm

Niichu había estado bastante tiempo encima de aquel pájaro de arcilla, en el tiempo que se había encontrado surcando los cielos, había aprovechado para realizar varias figuras de arcilla, así, como cuatro esferas, tres mariposas, tres arañas y dos serpientes. Pero apenas pudo realizar más, su arcilla empezaba a escasear y decidió guardarla por si surgía algún imprevisto en mitad de la misión.

Esta decidió tomarse un pequeño descanso, así que decidió dar una orden al pájaro de arcilla, la cual consistió en descender hasta tocar tierra firme, era buen momento para estirar las piernas y descansar un poco antes de continuar con su misión. Cuando el pájaro tocó tierra, Niichu bajó de el a gran velocidad, alzando sus brazos al aire para estirarse. Después desvió su mirada hacia su cuerpo, había olvidado colocarse los atuendos apropiados, aun seguía con aquella camisilla blanca y el pantalón de color oscuro. Ambas prendas estaban sucias así que Niichu decidió buscar algún lado para darse un baño y lavar su ropa.

Ella sabía que como no conocía la zona, tendría que reconocer primero el perímetro, así que sacó las tres mariposas de arcilla que había realizado antes y realizó aquella sucesión de sellos para que estas cogieran vida. Al poco tiempo se dispersaron por la zona en busca de un rio, un lago o algo similar donde Niichu pudiera descansar un poco y no tardaron mucho, ya que un pequeño lago se encontraba a pocos metros de ella, el cual parecía desértico ya que no se veía a nadie a su alrededor.


Niichu se dirigió hacia su localización y se sentó bajo un árbol, mientras admiraba el cielo el cual, ya había oscurecido mostrando una gran cantidad de estrellas y una luna hermosa.


Última edición por Niichu el Jue Jun 30, 2011 11:19 pm, editado 1 vez


Hikari Niichu / Genin / Nivel 10
Sunagakure no Sato
avatar
Niichu
Genin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: En mitad de una misión.

Mensaje por Narrador el Jue Jun 30, 2011 10:09 pm

De noche era cuando una sombra pudo desplazarse a una velocidad imperceptible detrás de aquellos enormes arboles cuya apariencia se asemejaba a la mano de un humano abierta sin hojas en sus ramas. El sol se oculta y la oscuridad despierta de su corto letargo. Era en ese entonces el momento en que los criminales sedientos de sangre deambulaban por el camino.

Aquellas figuras carente de iluminación se desplazaban cuales ninjas ocultos entre los arbustos y los arboles buscando una nueva victima. Suerte tenían aquellos bandidos pues con una joven recostada sobre un árbol se encontraron. Su piel era de tez pálida y sus cabellos eran largos y azabaches. Su mirada... carente de sentimientos desde aquel lugar donde la veían, el dúo intento acercarse mas a ella, pero no pudieron pues debían ocultarse. Decidieron que la secuestrarían, y pedirían dinero por su libertad, sin embargo primero debían averiguar de que aldea provenía y sus habilidades, pues no debían subestimarla por ser joven.

Oculto, el dúo se dedica a arrojar un kunai hacia el pie derecho de la kunoichi, y el otro bandido, lanza otro kunai hacia su pierna opuesta, buscando los dos inmovilizarla totalmente o al menos impedir que se pueda mover. Tras eso, empiezan a separarse, moviéndose en diferente direcciones detrás de los arbustos para evitar que sepa su localización.

Narrador
Narrador

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: En mitad de una misión.

Mensaje por Niichu el Jue Jun 30, 2011 10:34 pm

Niichu había pasado un buen rato descansando, recostada en el tronco de aquel árbol que se encontraba cerca del lago. Había permanecido bastante tiempo tumbada, contemplando aquel cielo estrellado, el cual ella caracterizaba como hermoso. En ese momento, la joven no pensaba en nada que le importara, su mente vagaba en pensamientos pasados, aunque por un momento, trató de recordar a sus padres. Cerró los ojos y buceó en lo más hondo de su conciencia en busca de aquellos recuerdos casi olvidados. Los encontró y durante un rato pudo contemplar una silueta, la cual parecía asemejarse a la de su madre, así que se esforzó por definir sus rasgos. Siguió vagando por esos recuerdos y en el fondo de su corazón, halló también los recuerdos de cuando había sido una niña, la cual era completamente diferente a quien es ahora. Pese a ello, aunque los recuerdos eran tristes, sus ojos no desprendieron ni usa sola lágrima, seguían vacios emitiendo aquel destello gélido que los caracterizaba.

Cuando por fín estaba dispuesta a levantarse, algo se anticipó a sus movimientos, dos armas afilidas se dirigian a gran velocidad hacia su posición. Niichu no sabía de donde provenian pero realizó una sucesión de sellos para evitarlas
Kawarimi no Jutsu, susurró al aire, formando así una estela de humo la cual aprovechó para situarse detrás del árbol en la que se encontraba. Asomó la cabeza intentando ver la localización de aquello que se había permitido el lujo de atacarla. Esta aun se sentía vacía, su mente aun permanecía vagando por aquellos recuerdos que por un momento llegó a anhelar.

Cuando por fín decidió hacer algo, sacó las tres mariposas que había formado anteriormente y las liberó de aquel sueño que parecía eterno para ellas. Después de darles vida, las mariposas se dispersaron por la zona en busca de algo de información para orientar a su creadora.


Última edición por Niichu el Jue Jun 30, 2011 11:20 pm, editado 2 veces


Hikari Niichu / Genin / Nivel 10
Sunagakure no Sato
avatar
Niichu
Genin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: En mitad de una misión.

Mensaje por Narrador el Jue Jun 30, 2011 10:58 pm

Los criminales en su nueva posición se dedican a ver como la kunoichi se defiende ante los kunai que le fueron arrojados. Un reemplazo y posteriormente se oculta. Al parecer dicha kunoichi quería jugar a las escondidas... sin embargo, el dúo decide seguirle el juego y encontrolarle.

MizurappaPronuncia uno de los bandidos expulsando una gran ráfaga de agua a presión en donde se encontraba la kunoichi antes de poder ocultarseRaiton, ¡Jibashiri!Pronuncia el otro bandido colocando las manos en el suelo y manifestando una red de chakra eléctrica que se propaga por todo el terreno humedecido buscando dar a su victima si bien se encontraba cerca del ataque.

Narrador
Narrador

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: En mitad de una misión.

Mensaje por Niichu el Jue Jun 30, 2011 11:17 pm

Niichu aun permanecía oculta detrás del árbol, esperando conseguir algo de información o simplemente para prepararse para el próximo movimiento de su enemigo. Al poco tiempo, pudo observar como una ráfaga de agua se dirigía a gran velocidad hacia ella, así que permaneció detrás del árbol pero seguidamente una corriente eléctrica entró en contacto con el agua, haciendo que esta saltara agarrándose a una rama del árbol que aún permanecía seca al situarse al lado contrario de donde provenían los ataques enemigos.

Estos ataques dio a entender a Niichu que no se trataba de un enemigo, si no de dos o más. Las mariposas que se hallaban dispersadas se dirigieron a la posición de donde provenian los ataques en tres direcciones diferentes, este, oeste y sur. Estas tendrían como objetivo explotar en cadena una vez estubieran lo suficientemente cerca de su objetivo como para causar daño o almenos una distracción.

En el tiempo en el que las tres mariposas se dirigian hacia su localización, Niichu aprovechó el momento para moverse, no podía moverse tranquilamente en aquel lugar que permanecía húmedo así que realizo una sucesión de sellos y murmuró:
Bunshin no Jutsu. Un clon de sombra apareció, el cual se dirigió hacia la izquierda, mientras que Niichu se había dirigido hacia la derecha mientras dejaba caer una serpiente de arcilla por el camino la cual cobró vida antes de caer en la rama de un árbol esperando a que uno de sus enemigos pasara por allí para explotar.

Al poco tiempo de que Niichu terminara sus últimos movimientos, una de las mariposas explotó y las otras dos, algo más alejadas también explotaron con la intención de evitar que pudieran escapar del daño que deberían haber causado. Con suerte, alguna de las mariposas habría conseguido dañar a su objetivo y con esto ganar algo de tiempo.


Hikari Niichu / Genin / Nivel 10
Sunagakure no Sato
avatar
Niichu
Genin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: En mitad de una misión.

Mensaje por Narrador el Jue Jun 30, 2011 11:35 pm

Las mariposas explotaron y tarde fue para ellos. Los criminales fueron despedidos aunque lograron salvarse de la explosión pero parte de ellas les dio provocandole leves quemaduras en los brazos y desgarrando sus ropajes. Los criminales salieron a la luz buscando a su rival que al parecer se escondía aun. Ellos se preguntaron si realmente pretendía seguir jugando a las escondidas y si eso ella deseaba ellos no se echarían atrás.

El ninja del elemento agua empezó a realizar velozmente una secuencia de sellos y expulsa de su boca una enorme cantidad de agua que es liberada a gran presion humedeciendo gran parte del terreno mediante Mizurappa ejecutado nuevamente. Tras hacerlo expulsa nuevamente una ráfaga de agua hacia otro lado intentando humedecer toda la zona de combate. Posteriormente acumula chakra en los pies y salta a un árbol cercano para escalarlo hacia una rama y quedarse ahí observando la situación. Mientras, su compañero tras realizar velozmente la secuencia necesaria de sellos, genera dos réplicas de él mismo y hace lo mismo que su compañero: subirse a un árbol tras haber acumulado chakra en los pies. Exceptuando las réplicas, estas se quedan en el terreno húmedo y se disponen a recorrer la zona, en busca de sus rivales.

Narrador
Narrador

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: En mitad de una misión.

Mensaje por Niichu el Vie Jul 01, 2011 12:08 am

El sonido de las explosiones había cesado y Niichu aun seguía desplazándose por los árboles a gran velocidad sin saber a donde se dirigía, intentaba prevenir los futuros ataques de su enemigo y esperaba que todo fuera según lo que ella había planeado, si las explosiones causadas por las mariposas hubieran cumplido su objetivo, el enemigo no estaría al tanto del clon de sombra de esta así que aun podría tener un pequeño haz en la manga.

De repente, el enemigo decidió realizar un nuevo movimiento, una nueva ráfaga de agua se dirigía hacia el terreno, este movimiento extrañó a Niichu ya que el ataque no iba dirigido hacia ella, simplemente parecía querer mojar el entorno. Niichu recordó por un momento la combinación elemental que habían realizado antes, así que tal vez fueran a emplear la misma estrategia. Los insectos terrestres creados por Niichu tendrían desventaja si se enfrentaran a ataques como el realizado antes así que Niichu optó por sacar las esferas que anteriormente había formado, dejándolas pegadas a tres árboles diferentes justamente colocándolas debajo de una rama.

Los árboles se encontraban en una posición triangular, dejando a Niichu en la parte superior de un árbol central tomando así una posición defensiva. Seguidamente sacó dos arañas y las dejó a su lado, las cuales se abalanzarian sobre el rival una vez pasaran por una de las trampas que ya había colocado.

Volviendo un poco más atrás, el clon de sombra, se había ido en una dirección contraria, era el momento justo para entrar en contacto con sus rivales y darles una pequeña sorpresa. El Bunshin pasó al lado del lugar de donde se encontraba aquella serpiente que Niichu había creado anteriormente y esta se dejó caer sobre ella escondiendose en su camisa. El clon de sombra empezó a caminar por aquel terreno humedecido en dirección hacia el lugar en donde provenía aquella ráfaga de agua, avanzando con cautela, esperando recoger información de las habilidades de sus enemigos.


Hikari Niichu / Genin / Nivel 10
Sunagakure no Sato
avatar
Niichu
Genin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: En mitad de una misión.

Mensaje por Narrador el Vie Jul 01, 2011 12:47 am

La primera réplica del ninja del elemento rayo se dirige hacia la réplica de la kunoichi disponiéndose la segunda réplica a lanzarle un kunai a la primera provocando que la primera réplica estallase en una red eléctrica provocando una fuerte detonación. Por suerte y como lo habían planeado la segunda réplica avanzaría hasta encontrar su rival. En cuanto la primera réplica estalla suponen los ninjas que habian acabado con la réplica de la kunoichi creyendo que en verdad era ella mientras ellos se ocultaban aun. Seguidamente del agua emergen dos réplicas de agua del ninja del elemento agua las cuales se disponen a acompañar a la réplica eléctrica. Puesto que no podian alejarse mucho del campo humedecido para atacar se detuvieron cerca de donde esta la kunoichi aun sin saber donde esta. Realmente era problemático luchar en aquellas condiciones... ellos no podian hacer nada, pero debían encontrolarla.

Ahora que se trataban de dos réplicas de agua, ambas se disponen a disparar oleadas de agua a presión de sus bocas. Cabe destacar que enorme era la cantidad de chakra que estaba usando para ello, sin embargo después dejaría todo el trabajo a su compañero, el que se haría cargo de asesinar y capturar al rival.
Sal a la luz y deja de esconderte. Esconderte de nosotros es inutil, tarde o temprano seras capturada. – Menciona la réplica eléctrica.

Narrador
Narrador

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: En mitad de una misión.

Mensaje por Niichu el Vie Jul 01, 2011 11:28 am

Niichu se encontraba en desventaja, aun no había podido confirmar exactamente el número de enemigos, pero si seguía escondiendose ella sabía que tarde o temprano llegarian hasta su posición. Su defensa ya estaba preparada y era el momento justo de prepararse para una pequeña ofensiva, sacó algo de arcilla y realizó un total de 6 figuras de arcilla, entre ellas solo había una especie de animal, un pequeño topo, lo demás eran insectos, cuatro saltamontes y una mariposa. Realizó aquella sucesión de sellos y los seres empezaron a moverse.

El topo, empezó a descender del árbol con cautela llegando a tierra firme y empezando a cavar a gran velocidad debajo de un matorral, impidiendo así que aquel pequeño agujero pudiera ser visto por sus enemigos. El topo vagó sin rumbo debajo de la tierra, aunque no se alejó a más de cuarenta y cinco metros de su creadora.

Los cuatro saltamontes, aparentemente eran bichos como los demás, pero estos poseian dos patas traseras muy largas, las cuales servirian facilmente para abalanzarce sobre su enemigo y causar una gran explosión, en cadena. Estos bichos esperaron pacientemente sustutiyendo a las arañas, las cuales empezaron a tejer una tela conectando así tres árboles.

La mariposa, no tenía ninguna función especial por ahora, simplemente esperó el momento de ser útil, así como método de retirada o escape. De cualquier modo se apoyó en el hombro de su creadora esperando pacientemente.

El clon de sombra caminaba siguiendo la dirección de donde provenía aquella ráfaga de agua esperando encontrar a sus rivales y así fue, al poco tiempo de estar caminando vio una silueta acercarse hacia ella, haciendo que la serpiente se empezara a deslizar por la espalda de la kunoichi, seguidamente su pantalón y seguir descendiendo por su pierna hasta llegar al suelo para alejarse un poco. El clon de sombra tenía pensado dejarse capturar y así cuando esperaran ya haberla capturado la serpiente que no se hallaba muy lejos explotaría.

Todo parecía ir bien, pero todo cambió, cuando aquella silueta que se había acercado más y más al clon de sombra se deshizo liberando una descarga contra el bunshin de Niichu, el cual cayó al suelo al instante y como no, desapareció. La serpiente aún seguía por esa zona deslizandose, su objetivo había cambiado y pudo observar como a los pocos minutos dos figuras de agua se formaron, estas seguian lanzando ráfagas de agua por el terreno con afán de humedecerlo por completo, lo cual le parecía bastante raro a su creadora, pero aun así, la serpiente se dirigió hacia un punto intermedio, en el cual se encontraban las tres copias y explotó, mandando a callar a unas palabras que se pudieron escuchar por la zona, pero que no logró entender


Hikari Niichu / Genin / Nivel 10
Sunagakure no Sato
avatar
Niichu
Genin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: En mitad de una misión.

Mensaje por Narrador el Dom Jul 03, 2011 5:04 pm

La niña quiere ser jugandoa las escondidas hermano... – Pronuncia el ninja del elemento agua – Lo sé hermano pero... su juego se acaba en este instante – Pronuncia el ninja del elemento rayo elevando su mano mientras concentra chakra del elemento rayo en su mano formando una bola eléctrica la cual expulsa cual proyectil y impacta en el terreno humedecido incendiando los arboles mientras el fuego iba devorando la naturaleza. Era un fuego bastante bajo pero con el tiempo si las llamas eran alimentadas bastaria para incendiar la zona y capturar al rival. Solo era cuestión de tiempo y trabajo.

Ellos se dieron cuenta de que perdieron sus clones, sin embargo, no les importo mucho, estaban seguros de que la iban a capturar. En cuanto la bola eléctrica impacto en el suelo, el terreno humedecido quedo allí, mientras los arboles se incendiaban. Esta vez estaban mas atentos que nunca, por si lograban ver algún movimiento y encontrar a su rival. Por ello, el ninja del elemento rayo empuña su kunai, atento.

Narrador
Narrador

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: En mitad de una misión.

Mensaje por Niichu el Mar Jul 05, 2011 11:47 pm

Niichu había esperado paciente la ocasión perfecta para poder realizar su siguiente movimiento, ya que el anterior salió tal y como ella esperaba, su serpiente de arcilla consiguió destruir los clones de sombra de su enemigo. La noche seguía avanzando, ella aun estaba algo cansada de aquel largo viaje y encima su arcilla empezaba a escasear, tendría lo suficiente para realizar dos movimientos mas así que decidió jugárselo todo en sus próximos movimientos.

Sus dos oponentes ya habían pasado a la acción, emitieron una corriente de electricidad dando a conocer su posición a su contrincante, tal vez un error por su parte, pero aun así era una oportunidad que esta no podía desperdiciar. Las esferas que estaban situadas a los árboles explotarían en breve por culpa de un incendio que se había formado, el fuego se iba alimentando de todo ser que se atrevía a hacerle cara así que también era un buen momento para intentar huir de la zona.

Niichu realizó un pájaro de arcilla y lo activó, a la misma vez que hacía explotar las bombas con forma de esfera que se situaban a su alrededor con la intención de confundir a su enemigo, seguidamente los saltamontes que había creado anteriormente saltaron hacia la posición de donde provenía la descarga, explotando poco antes de caer al suelo.

Llegó el momento decisivo, Niichu se elevaría en el aire en su pájaro de arcilla a la vez que preparaba una figura nueva, esta vez se trataba de un pequeño escuadrón de abejas, el cual estaba compuesto de cinco integrantes moviéndose alrededor del pájaro de arcilla.


Hikari Niichu / Genin / Nivel 10
Sunagakure no Sato
avatar
Niichu
Genin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: En mitad de una misión.

Mensaje por Narrador el Miér Jul 06, 2011 10:02 pm

Tras caer en la trampa de la enemiga los dos criminales fueron derribados. La explosión cuya potencia fue aterrador acabó con los dos. No pudieron conocer a su rival y permitieron que saliese ilesa. Tampoco pudieron capturarla y fue una lastima. Heridos, los criminales intentan huir, adentrándose al interior del fúnebre bosque, que rodeaba el país del fuego, viendo como las llamas consumían la naturaleza y se desvanecían.

[OFF: Postea aqui para salir y después en Tanzaku Gai llegando al lugar]

Narrador
Narrador

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: En mitad de una misión.

Mensaje por Niichu el Jue Jul 07, 2011 12:59 pm

Niichu había empezado a elevarse en el aire en aquel pájaro de arcilla rodeado de un pequeño escuadrón de abejas explosivas, según iba cogiendo altura intentaba localizar a sus enemigos, los cuales no dieron señales de vida durante su ascenso. Poco después de que sus saltamontes implosionaran el lugar, seguía sin haber rastro de su enemigo, aunque poco después se pudo observar como unas siluetas corrian sin rumbo intentandose alejar del lugar. Todo daba a entender que sus enemigos habían decidido retirarse, que por fín esta batalla había terminado.

La joven aun no había descansado y su estado era bastante lamentable, su vestimenta estaba rota, varios cortes por la camisa y el pantalón además de que su chakra había disminuido de una forma considerable, así que apoyó la cabeza en el pájaro de arcilla y empezó a cerrar los ojos, observando como aquel incendio seguía consumiendo la naturaleza, pero ella sabía que no podía hacer nada para evitarlo. Limitándose a mirar, sus ojos emitieron un gélido destello el cual se fue apagando a la vez que esta se iba quedando dormida, dirigiendose hacia el lugar indicado para terminar la misión y poder volver a casa para entrenar y volverse más fuerte para sus futuras misiones.

Al poco rato, Niichu se quedó dormida y el pájaro de arcilla de dirigió a gran velocidad hacia Tanzaku Gai, rodeado de aquellas abejas.


Hikari Niichu / Genin / Nivel 10
Sunagakure no Sato
avatar
Niichu
Genin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: En mitad de una misión.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.