Bienvenid@ Invitado a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el .
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es Kahoshi.

Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 2351 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Sáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Sáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Sáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Miér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Miér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Lun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Dom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Miér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Mar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 22, 2012 8:45 pm.
Afiliados
Endless eclipse

En busca de una mision

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de una mision

Mensaje por Kikujo el Jue Jun 30, 2011 11:55 pm

Gina Sensei llevaba el cuerpo del criminal chamuscado a sus hombros,como si lo llevase a caballito, parecía tener prisa por llegar al Edificio tan grande,la Torre del hokage. Parece que Gina-Sama le interesaba cobrar la recompensa por su misión rápidamente,puesto iba escaso de Ryous. Habíamos pasado por Innumerables edificios,el hospital donde se escuchaban los llantos y gritos de los pacientes y se veía en la puerta a las enfermeras fumar,la floristería donde se olía claramente el olor de las Plantas,el Ichiraku Ramen donde se olía el olor a el Ramen con Fideos y cerdo.

Por fin habíamos llegado a el Edificio,antes de llegar a este había una gran muralla rodeándolo de color Gris,con 2 únicas puertas enfrente del edificio de color verde y ya antiguas.Al pasar la muralla con las puertas y entrar en el edificio había una gran recepción con 3 Kunoichis de recepcionistas,atendiendo a los recién llegados.-Espera aquí,voy a preguntar donde esta el Hokage y vamos y pedimos la misión.- Me dijo mientras se alejaba con el cuerpo chamuscado.Gina-Sama se puso a hablar con una de ellas y observe como le daba indicaciones de subir las escaleras y que entrara en una de las puertas,al acabar la explicación Gina-Sensei se acerco.-Vamos Kikujo la recompensa nos espera.-Me dijo todo entusiasmado mientras el tomaba la delantera.

Subimos la larga escalera y había una habitación llena de sillas tanto a la derecha como a la izquierda, conté las puertas que había a la derecha y a la izquierda y había exactamente 6 en los dos lados.Todas del mismo color,mi Sensei se giro y me miro.- ¿Algún problema Kikujo?.- Me pregunto.- No,lo que pasa es que no quiero esperar mas y quiero empezar mi Mision ya.- Le conteste todo entusiasmado mientras le empujaba con las manos. Empezó a caminar por fin y yo le seguí,entramos en la 5 puerta de la izquierda en la cual nos esperaba un Anciano ya de avanzada edad con un sombrero rojo.

Spoiler:

- Bu..bu...buenos dias Hokage-Sama.- Le dije todo nervioso,mientras Gina-Sensei se acercaba al Hokage y le dejaba el cuerpo del Criminal chamuscado sobre sus pies.-Hay tienes al criminal,la misión ha sido todo un éxito,¿Cuanto me vais a pagar? aparte de venir aquí a cobrar una misión.-Me miro a mi y luego se volvio a girar y miro al Hokage.- He venido para que le mandes una misión y yo acompañarle,¿entiendes?.- Le miraba en un tono serio como si estuviesen jugando a las cartas y se jugaran algo mas que dinero.Mientras Gina-Sensei esperaba una contestación se fue caminando lentamente hacia atrás hasta llegar a donde estaba yo.
avatar
Kikujo
Genin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de una mision

Mensaje por Narrador el Sáb Jul 02, 2011 11:55 am

El hokage miró el cuerpo del criminal con gesto pensativo, como si no creyera que aquella fuera la mejor manera de tratar a la gente, a pesar de que fueran unos seres depravados. Luego, alzó la mirada y escuchó las dos peticiones de la kunoichi, que, desde luego, seguía tan impetuosa como siempre. Le sostuvo la mirada durante unos segundos, pareciendo que aquello era un pulso de miradas o algo parecido, hasta que, finalmente, Gina retrocedió hasta colocarse a la altura de su aprendiz. El hokage miró entonces con detenimiento al gennin y tomó un papel, en el que tenía apuntadas algunas misiones pendientes que la gente había encargado.

Así que, dices que irás con él —comentó, mientras ojeaba la lista por encima, con un gesto indescifrable—. Supongo que, entonces, no querrás una misión aburrida, ¿verdad? Bueno… como comprenderás, por mucho que lo acompañes, no puedo permitir que un gennin asuma riesgos innecesarios y completamente temerarios —dijo con calma, descartando así todo un abanico de misiones de rango B o superior, muy peligrosas para alguien inexperto—. Creo que aquí hay una a vuestra medida —advirtió, fijándose más en los detalles—. Es un asunto bastante peliagudo, ¿sabéis? Unos criminales han secuestrado a una kunoichi que se hallaba entrenando a las afueras de la villa. Intentaron rescatarla casi de inmediato, pero los raptores huyeron adentrándose en el Bosque de la Muerte… —explicó, con un tono bastante siniestro en esta última parte—. Vuestra misión será, junto al grupo de la kunoichi, adentraros en ese lugar y traer de vuelta a la joven, esperemos que viva… —concluyó, con bastante pesadumbre, dejando caer la posibilidad de que los peligros de aquel lugar hubieran acabado ya con ella e, incluso, con los bandidos. Dirigió una mirada severa a ambos y los apremió—: ¡Partid sin demora!

Narrador
Narrador

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de una mision

Mensaje por Kikujo el Sáb Jul 02, 2011 12:17 pm

Observe como el Hokage miraba el cuerpo como si tuviera pena de aquel criminal,yo no la sentí al fin de cuentas era un Asesino,un criminal que se dedicaba a matar a los Ninjas de otras aldeas a cambio de dinero.Luego alzo la mirada y pude verle sus ojos Marrón Oscuro,y alrededor unas Arrugas. Luego me miro a mi y cogió un papel en el que tenia apuntadas todas las misiones del Día.Observe el papel, parecía un papel bastante normal y corriente,de color Blanco y unas letras que se transparentaban al darle el sol.Y después de observar el papel el Hokage se dispuso a hablar.

- ''Así que, dices que irás con él. Supongo que, entonces, no querrás una misión aburrida, ¿verdad? Bueno… como comprenderás, por mucho que lo acompañes, no puedo permitir que un gennin asuma riesgos innecesarios y completamente temerarios''.- Decía todo esto mientras Gina sensei y yo nos lanzábamos miraditas de aburrimiento,y cuando dijo que aquí había una a nuestra medida nos dejamos de mirar y le miramos a el con curiosidad y con las orejas bien abiertas,explico que unos bandidos habían raptado a una Kunoichi y la habían llevado al Bosque de la Muerte y que había que traerla viva,nos encontraríamos con su grupo y había que traer a la Kunoichi Viva.

Pero había un problema Gina -Sensei no sabia el lugar donde había que reunirse con el escuadrón,ni si iba a cobrar por la recompensa por la misión, así que le insistió.- Perdóneme,Hokage pero antes de partir me gustaría saber donde nos encontraremos con el Escuadrón de la Chica y si cobrare la recompensa de la misión,este mes ando escaso de dinero y me piden ya el alquiler de mi casa,perdone por las molestias.- Mire mal a Gina-sensei,siempre contando su vida y le di un codazo.- Gina-sensei Siempre estas igual,no te pagan mucho o¿ que?.- Le susurre,el me devolvió la mirada y el codazo y me respondió a la pregunta.- Es que me lo gasto todo en el bingo haber si algún día me va a tocar el gordo.- Me susurro y me hizo un gesto con la mano para que dejáramos de hablar y mirásemos al Hokage
avatar
Kikujo
Genin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de una mision

Mensaje por Narrador el Sáb Jul 02, 2011 12:32 pm

El hokage suspiró cansinamente y alargó el brazo hasta un cajón que había cerca. Lo abrió y extrajo algunas monedas de él, depositándolas en una bolsita de tela. Luego, la cerró con un cordón fuerte y se la lanzó a Gina, dedicándole una mirada severa.

A ver si esta vez te dura más… —comentó, dando a entender que no era la primera vez que ocurría algo así. Luego, se incorporó y dijo—: El equipo de la kunoichi ya está dentro del bosque, rastreando la zona oeste. Vosotros debéis rastrear el resto —explicó, llevándose la mano al bolsillo, del que sacó un pequeño silbato que le pasó al gennin—. Os servirá para localizar al otro grupo en caso de que necesitéis algo o encontréis a la joven.

Narrador
Narrador

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de una mision

Mensaje por Kikujo el Dom Jul 03, 2011 10:50 am

Observe como el Hokage suspiro y se alargo la mano hasta un Cajón,del cual saco unas monedas y las metió en un saco de Tela,blanco con una cuerda de color marrón que lo rodeaba antes de que se acabase. La ato con fuerza y se la alargo a Gina-Sensei,y este se acerco y la tomo.- Sensei tu siempre insistiendo.- Pensé, y observe como Gina-sensei volvía a lado de donde estábamos de pie, mirándolo y devolviendo le la mirada al Hokage escuche su comentario.-''Haber si te duran mas''.- Comento el Hokage,parecia que no era la primera vez que lo mataba tan rápido a un Criminal,Gina-sama al escuchar el comentario saco la lengua y cerro los ojos y se llevo la mano izquierda detrás de su cabeza.

Y el Hokage se dispuso a decirnos donde se encontraba el Equipo de la Kunoichi,escuche que estaba ya dentro del Bosque de la Muerte rastreando la Zona Oeste,supuse que tendríamos que ir después allí,pero antes nosotros rastrear la Zona Este.Y observe como el Hokage se llevaba la mano al Bolsillo y sacaba un Silbato en el cual nos explicaba para que nos serviría.- Os servirá para localizar al otro grupo en caso de que necesitéis algo o encontréis a la joven.- Mientras lo explicaba me hacia un gesto de que me acercara y me acerque. Me dio el Silbato a mi,sobre mi llevaba una gran responsabilidad,si lo perdía no podríamos avisar al otro grupo de que habíamos encontrado a la Kunoichi.Una vez le habían pagado a Gina-Sensei y nos habían explicado el Procedimiento de la Misión,los 2 nos inclinamos hacia el Hokage en muestra de agradecimiento por habernos mandado una Misión y salimos corriendo por la puerta.
avatar
Kikujo
Genin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de una mision

Mensaje por Kikujo el Lun Jul 11, 2011 7:35 pm



Un día después de haber venido a la Torre del Hokage, a pedir la misión del Rescate de la Kunoichi, Gina-Sensei, la Kunoichi y yo Aparecimos en las puertas de la Torre del Hokage. Inmediatamente los Anbus Médicos de Konoha, tomaron a la Kunoichi y se la llevaron para revisarla y procurar que no tuviera ninguna herida y para que se alimentara. Gina-Sensei permanecía callado, mientras subíamos las escaleras, iba pensando como se sentiría Gina-Sensei en estos momentos, y no encontré palabras para describirlo. Llamamos a la puerta del Hokage y le comunicamos que la Misión había sido un éxito.- A una cosa mas Hokage-Sama.- Dijo Gina-Sensei llevándose las manos a los bolsillos y sacando la bandana de Chie-Kun, dejándola posteriormente encima de la Mesa de el Hokage.- Chie,Jounin y líder del Grupo de la Kunoichi no sobrevivió a esta misión, si usted pudiese comunicárselo a esta y hacerle el entierro que se merece.- Le dijo Gina-Sensei al Hokage mientras este asentía con la cabeza.

Salimos del despacho y un día después fuimos llamados por el Hokage para asistir al Entierro de Chien-Kun,el Jounin que conocía poco pero tenia buenos lazos de amistad con Gina-Sensei. Toda Konoha asistió al Entierro de Chien-Kun, llovía, el cielo estaba nublado, no salía el sol y en las nubes no atravesaba ningún rayo de sol. Todos íbamos vestidos de negro, los Alumnos de Chien-Kun lloraban sin cesar pues habían perdido a la persona que mas querían después de sus padres. Comprendí que si yo pasase por el mismo momento, me volvería Loco, pues Gina-Sensei es todo para mí. Una vez acabado el entierro, no volví a saber de Gina-Sensei,no nos encontrábamos ya en el Ichiraku Ramen,lo fui a buscar a su casa y tampoco estaba y nadie contestaba, ¿donde había ido Gina-Sensei?
avatar
Kikujo
Genin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de una mision

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.