Bienvenid@ a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el .
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es http://nsua.forosactivos.net/u49.

Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 2712 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Sáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Sáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Sáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Miér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Miér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Lun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Dom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Miér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Mar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 22, 2012 8:45 pm.
Afiliados
Endless eclipse

Las armas ninjas.

Ir abajo

Las armas ninjas.

Mensaje por Masamune el Dom Jul 03, 2011 8:21 pm

Kunai (Cuchillo Ninja)
Requisito para su uso: Nivel 1
Descripción: Se trata de un cuchillo ninja que es una popular arma ninja. El cuchillo ninja podía ser fácilmente escondido y debido a su pequeño tamaño y efectividad, sigilosamente podía sacarse rápidamente para atacar. El cuchillo ninja mide de siete a dieciséis pulgadas.

Senbon (Aguja Ninja)
Requisito para su uso: Nivel 1
Descripción: Las agujas ninjas son unas finas y resistentes agujas metalicas que se usan para herir con precision al enemigo en zonas vitales o inmovilizarlo a distancia. Los cazadores de la aldea oculta de la niebla son muy experimentados en el manejo de este arma.

Kibakufuda (Sello Explosivo)
Requisito para su uso: Nivel 10
Descripción: Los sellos explosivos son trozos de papel con el kanji para explotar. Estas tienen una infusión de chakra que luego explotan después de un tiempo determinado de forma automática o después de ser encendida por una flama. Las etiquetas se pueden unir a una superficie o estar envueltas alrededor de un arma ninja para ser lanzada contra un enemigo. Son muy versátiles y una de las herramientas básicas de un ninja. Se suelen emplear para disponer trampas ante el enemigo y en combinación de una emboscada en forma de falsa retirada o como sistema de alarma.

Makabashi (Puás Ninjas)
Requisito para su uso: Nivel 4
Descripción: Son piezas irregulares de madera o metal con puntas afiladas. Estas son utilizadas para impedir que el usuario siga siendo perseguido o impedir que se mueva su contrincante al lanzarlo al suelo debido a que si el enemigo los pisa se lastima.

Shuriken (Estrella Ninja)
Requisito para su uso: 2
Descripción: Un shuriken es como un cuchillo ninja. Es una de las principales armas basicas de un shinobi ya que en la academia ninja es necesario como requisito principal para utilizar y dominar este arma. Se caracteriza por ser unas estrellas de metal de cuatro puntas. Son muy afiladas lo suficientemente para perforar la carne humana y si le es agregado rotación su daño puede ser mortal.

Fuuma Shuriken (Estrella Ninja del Viento Endemoniado)
Requisito para su uso: 15
Descripción: El shuriken del viento endemoniado es un largo shuriken con cuatro puntas muy filosas y letales. El estilo de lucha con el shuriken, en este caso se trata de un shuriken gigante, el cual se encuentra inicialmente recogido para mayor movimiento en el momento del ataque con gran velocidad y precisión el usuario lo abre como si fuera un abanico lanzandolo hacia el enemigo. Al ser muy pesado el shuriken, se necesita de una gran fuerza para que este tome velocidad adecuada para el ataque. Es una técnica a larga distancia y no es muy eficaz.

Shinobi Ito (Hilos Ninjas)
Requisito para su uso: 7
Descripción: Los hilos ninjas son un componente esencial del equipamiento para actividades de campo. Se usan como sedal en las actividades de supervivencia para colocar trampas o atar a alguien o bien para recuperar las armas tras lanzarlas. También se utiliza en combinacion con algunas técnicas para paralizar a los oponentes y dejarlos inmovilizados.

Kemuridama (Bomba de humo)
Requisito para su uso: 7
Descripción: Es un arma ninja que se caracteriza por ser una especie de esfera, la cual tiene la capacidad de crear una pantalla de humo en el momento del impacto. Estas son utilizados comúnmente para dejar a sus oponentes ciegos y de esa forma hacer más fácil golpear a su adversario o también pueden ser usado en si mismo para que su enemigo no vea lo que está haciendo.

Dai Shuriken (Shuriken Gigante)
Requisito para su uso: 12
Descripción: Es un shuriken igual que el normal, pero de un enorme tamaño. Son notablemente más potentes que un shuriken normal.

Doble Kunai
Requisito para su uso: 3
Descripción: Arma muy parecida al Kunai pero que consta de dos cuchillas unidas, cada una a un lado del mango.

Hikaridama
Requisito para su uso: 10
Descripción: La bomba de luz es una herramienta ninja que al estallar produce un gran destello de luz que desorienta al adversario. Este arma ninja suele ser usada para distraer y confundir al oponente para que el usuario gane tiempo para el ataque o la ocultacion o la huida en una batalla pero el usuario debe mantenerse fuera del alcanze de la misma para no sufrir los efectos al igual que su oponente.

Las armas ninjas no requieren compra. Pueden ser utilizadas por aquellos ninjas que cumplan los requisitos impuestos y el nivel indicado. Se ha de tener en cuenta que un ninja no debe abusar de ellas pues no podéis prentender lanzar mil kunais en un combate. Tened esto en cuenta y tened mucho cuidado. Usad las armas como si fuese vuestro propio chakra, si se abusa se le pueden llamar la atencion al implicado. Las armas blancas de peso medio podrán emplearse desde nivel 1, haciendo que estas formen parte de las habilidades únicas del personaje, aunque habrá casos excepcionales para poder empezar con armas de peso mayor aunque sus movimientos serán más lentos.

Peso medio: Tantou (Pequeña espada), Katana (Espada), Shukô (Garras), Nunchaku, Kama (Hoz) y armas de índole semejante.

Peso mayor:
Kanbô (Maza), Zanbatô (Mandoble) y armas de índole semejante. silent


- Agarrándose de una cadena los humanos entienden lo que significa una condena -
- El viento sopla pero debes ir en su contra -


Saigo Masamune.
El dragón de un sólo ojo.
Genin de la Aldea de la Nube.
Nivel de batalla: 7.
avatar
Masamune
Genin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/06/2011

http://nsua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.