Bienvenid@ Invitado a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el .
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es Kahoshi.

Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 2369 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Sáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Sáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Sáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Miér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Miér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Lun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Dom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Miér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Mar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 22, 2012 8:45 pm.
Afiliados
Endless eclipse

Ficha de Hiruma Miyagaza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Hiruma Miyagaza

Mensaje por Hiruma Miyagaza el Dom Jul 03, 2011 8:29 pm

Nombre: Hiruma Miyagaza

Raza: Humana

Sexo: Hombre

Edad: 18

Aldea: Villa Oculta de la Roca

Cargo: Gennin

Descripción física:
Hiruma es un hombre alto, alrededor de los 190 cm, de complexión más bien normal ni con sobrepeso ni excesivamente delgado aunque posee una fuerza bastante sorprendente en comparación a lo que aparenta a primera vista. Así pues no es excesivamente agil y de hecho tiene muy poca velocidad, cosa que compensa con creces con su resistencia física pudiendo aguantar muchos más golpes de los que un humano normal podría. Tiene el pelo largo y negro que le llega hasta media espalda. Su cara parece un tanto agresiva, similar a la de un yakuza. Normalmente esta lleno de vendas pues siempre anda metido en peleas. Normalmente va vestido completamente de negro, aunque la parte de arriba la lleva abierta para poder soportar el calor del ambiente.

Descripción psicológica:
Impulsivo, malhablado, nada considerado con la demás gente, y violento. Estas palabras serían las que definirían completamente a Hiruma. Nunca piensa antes de realizar la cosas, dado que poco le importa los sentimiento de los demás y dice sinceramente lo que piensa, sin tapujos. Siempre tiene un insulto en la boca y llega a un estado de ira con bastante facilidad. De hecho Hiruma solo vive para una cosa: la batalla. Cuando mejor se siente es enzarzado en una pelea, sintiendo el sabor de la sangre... de hecho en las peleas lucha como un verdadero Berserk, descargando toda su ira sin preocuparse lo más mínimo por su integridad física.

Habilidades: Hiruma esta especializado completamente en el taijustu, sabiendo más bien lo justo de ninjutsu y nada de Genjuntsu, el cual desprecia con toda su alma, los hombre han de luchar cara a cara no con trucos de cobarde. Siempre combate con su estimada "guadaña". Esta guadaña en vez de filo esta hecha con la mandíbula superior de lo que se decía que era un dragón, aunque bien podría ser de un cocodrilo gigantesco. Lo que no se puede negar son las propiedades que tiene la guadaña. Esta guadaña todavía conserva las bacterias de la criatura cosa que hace que las heridas provocadas por esta se infecten rápidamente. Además la forma de los diente hacen que sean de difícil curación y peor cicatrizado.

Historia:
Hiruma nació en el seno de una familia propiamente ninja hace 18 años. Durante su infancia tuvo un contacto directo con el mundo ninja dejándolo de ver como un mundo cruel y lleno de peleas, de hecho aquello fue algo normal para el, aquel era su mundo, su realidad. Pese a verlo como algo normal no le pudo preparar contra la tragedia que se cernió sobre su familia cuando tenía 6 años. Su padre murió en una misión, victima de un genjutsu enemigo, cosa que le llevó a odiar a esa representación del arte ninja.

El seguir como ninja y adentrarse en el mundo bélico fue casi una decisión natural en el, puesto venía de una familia de ninjas, aunque no sacó grandes puntuaciones dado a sus mediocres puntuaciones en ninjutsu y su completa negativa a aprender las artes del genjutsu. También influyo el hecho de meterse en peleas casi cada dos por tres debido a su agresivo temperamento, cosa que tampoco mejoró con su ascensión a Gennin, de hecho se incrementó el número de peleas en las que se veía inmerso. Aquello era vida, no cosas banales como ir a dar paseos o mirar las estrellas, todo eso eran cosas sin pizca de emoción. El estaba hecho para la acción.

Actualmente su meta es llegar a ser Jounin, puesto las misión más violentas y peligrosas se encuentran en ese estrado de la sociedad ninja. De tanto en cuanto realiza una misión, cuando le llama la atención de hecho, aunque se dedica a gandulear y merodear por barrios bajos en busca de pobres ilusos agresivos que creen que tienen alguna posibilidad contra el.

Misiones completadas con éxito:
Misiones de rango D: Misiones de rango D completadas.
Misiones de rango C: Misiones de rango C completadas.
Misiones de rango B: Misiones de rango B completadas.
Misiones de rango A: Misiones de rango A completadas.
Misiones de rango S: Misiones de rango S completadas.
avatar
Hiruma Miyagaza
Genin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hiruma Miyagaza

Mensaje por Mangetsu el Dom Jul 03, 2011 8:37 pm

Ficha válida. Empiezas de nivel 2.


Nivel 5
Ninja de la Aldea Oculta de la Nube


avatar
Mangetsu
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.