Bienvenid@ Invitado a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el .
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es Kahoshi.

Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 2532 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Sáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Sáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Sáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Miér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Miér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Lun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Dom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Miér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Mar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 22, 2012 8:45 pm.
Afiliados
Endless eclipse

Langely Yuina

Ir abajo

Langely Yuina

Mensaje por Langely el Dom Jul 03, 2011 11:56 pm

Ficha Ninja

Nombre: Yuina Langely

Raza:Humana

Sexo: Mujer

Edad: 15

Aldea: Aldea de la Nube (Kumogakure no sato)

Cargo: Genin

Descripción Física : una chica de estatura mediana, cabello rubio aproximadamente 10 cm después de los hombros, ojos cafés claro. tiene una complexión delgada. Su vestimenta cambia mucho, así que no tiene nada especifico en si, a veces porta lentes para leer, pero las ocasiones no son tantas en la que los usa.
Spoiler:

Descripción Psicológica:Yuina es una chica calmada normalmente, aunque con poca paciencia, tiende a sacar peleas de donde no hay, le gusta demostrarle a la gente que es mejor que los demás y aveces es un poco egocéntrica, no le gustan para nada los cumplidos, por que piensan que estos no hacen mejor a un ninja por su estado físico. Como Kunoichi muestra una seriedad ante los problemas graves y no piensa dos veces para actuar en los momentos de peligro.

Habilidades: Yuina se especializa en el Campo de Genjutsu, Ninjutsu en general y su Elemento principal es el Rayo.

Historia:
Yuina nacida en una Familia clase Media-Alta dueños de un pequeño hotel en las afueras del país de la nube. su familia era una familia "completa" por así decirlo aunque su padre viajaba a menudo así que era su obligación a edad menor de ayudar a su madre, su madre era un poco "estricta" por así decirlo aunque a ella no le importaba mucho, ella tiene dos hermanos menores, los dos son gemelos que eventualmente comenzaron a ayudar en la casa cuando tenían la edad suficiente. Yuina comenzó su entrenamiento ninja a la edad de 10, su madre no apoyaba tanto la idea como su padre, pero sus notas en la academia eran bastantes buenas, sobre todo en el control del chakra en si. Cada vez que el padre de Yuina volvía de sus viajes a otras aldeas siempre traía recuerdos de la aldea con el.

Yuina comenzó una vida shinobi un poco temprano para los demás al principio era de las que lloraba cuando no le salia algo bien, en sus primeros días no sabia absolutamente nada lo cual la frustraba demasiado y así fue mejorando poco a poco, decidió aplicarse mas al Genjutsu que al Ninjutsu o Taijutsu, puesto que le veía mas facilidad que a las otras formas de pelea en si. en Corta edad se graduó a Gennin y tuvo su primera misión real, no era nada difícil, pero ella no soportaba sinceramente nadie de su grupo, como ella estaba tan acostumbrada a hacer las cosas sola o simplemente que todo salga "perfecto" le costo mucho acomodarse a la situación. al poco tiempo tuvo varias misiones como encontrar animales y podar el césped de alguna tienda, hasta de ayudar a vender comida en la calle. Mientras ella se acostumbraba encontraba que esas misiones no eran las ideales para un ninja.

Mientras el tiempo pasaba Yuina decidió practicar un poco por si misma ya que encontraba que las clases que recibía de su maestro no eran suficientes, luego quiso expandir su territorio de conocimiento ninja acostumbrándose mas a las armas arrojadizas y leyendo mas libros de las diferentes situaciones que podrían ocurrir, ella sabia que el conocimiento cerebral no lo era todo, que eran simples palabras. Sabia que la mayoría de las cosas que decía el libro serian casi imposibles para ella de realizar. A si que ella trato de interpretarlo con la vida diaria. luego de un poco tiempo no muy largo decidió acomodarse a su equipo, ella sabia que jamas lo iba a cambiar pero podía practicar sola cuando lo necesitara. Al fin el día llego que su profesor la llevo a ella y a otros dos estudiantes a una misión de trasladar a un comerciante de una aldea hermana, en el mismo país, Yuina estaba demasiado emocionada en esos momentos. Era el momento de poner en practica lo que aprendió.

En la misión aparecieron unos criminales de bajo nivel, ladrones en fin. Yuina no dudo de utilizar sus habilidades en el Genjutsu para confundirlos y enviarlos a otra dirección, ella se sintió aliviada de poder haber ayudado aunque sea un poco en una misión tan importante para ella, obviamente los meses transcurrieron mientras Yuina pulía sus habilidades.

Misiones completadas con éxito:
Misiones de rango D: Misiones de rango D completadas.
Misiones de rango C: Misiones de rango C completadas.
Misiones de rango B: Misiones de rango B completadas.
Misiones de rango A: Misiones de rango A completadas.
Misiones de rango S: Misiones de rango S completadas.
avatar
Langely
Genin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Langely Yuina

Mensaje por Masamune el Lun Jul 04, 2011 9:31 am

Ficha aceptada. Empiezas de nivel 3.


- Agarrándose de una cadena los humanos entienden lo que significa una condena -
- El viento sopla pero debes ir en su contra -


Saigo Masamune.
El dragón de un sólo ojo.
Genin de la Aldea de la Nube.
Nivel de batalla: 7.
avatar
Masamune
Genin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/06/2011

http://nsua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.