Epic Rol: Shinobi Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[PETICIÓN] En busca de mi misión - Rango D Cabezera
Bienvenid@ a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el Jue Ene 01, 1970.
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es https://nsua.forosactivos.net/u49.
[PETICIÓN] En busca de mi misión - Rango D ..
Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 4712 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
[PETICIÓN] En busca de mi misión - Rango D EmptySáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
[PETICIÓN] En busca de mi misión - Rango D EmptySáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
[PETICIÓN] En busca de mi misión - Rango D EmptySáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
[PETICIÓN] En busca de mi misión - Rango D EmptyMiér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
[PETICIÓN] En busca de mi misión - Rango D EmptyMiér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
[PETICIÓN] En busca de mi misión - Rango D EmptyLun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
[PETICIÓN] En busca de mi misión - Rango D EmptyDom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
[PETICIÓN] En busca de mi misión - Rango D EmptyMiér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
[PETICIÓN] En busca de mi misión - Rango D EmptyMar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:37 am
Afiliados
[PETICIÓN] En busca de mi misión - Rango D Bannerafiliacion [PETICIÓN] En busca de mi misión - Rango D 2jc7jic [PETICIÓN] En busca de mi misión - Rango D DZOyo [PETICIÓN] En busca de mi misión - Rango D 20kvf3q [PETICIÓN] En busca de mi misión - Rango D Newpicture1-23-59149 Endless eclipse [PETICIÓN] En busca de mi misión - Rango D Onepie14

[PETICIÓN] En busca de mi misión - Rango D

2 participantes

Ir abajo

[PETICIÓN] En busca de mi misión - Rango D Empty [PETICIÓN] En busca de mi misión - Rango D

Mensaje por Nanashi Vie Jul 08, 2011 3:52 pm

Nanashi se despertó lentamente, Aree había tenido que irse a una misión con Ryota-sensei, asi que se había quedado literalmente solo ese día, quizas hasta inclusive más dias, dependiendo del rango de la misión.
Suspirando profundamente, el joven pelioscuro se levantó de la cama, dirigiendose al baño con una cara de dormido bastante intensa, ya que no había dormido bien la noche anterior, principalmente por las recurrentes pesadillas que estaba teniendo, las cuales lo desvelaban hasta el punto de no dormir en toda la noche, viendose obligado a solamente mirar el techo, o a su novia, la cual a comparación con él, esta dormía de una manera tan profunda que ni que se terminara el mundo en esa noche interrumpirian su sueño.

Lavandose la cada en el baño, luego se cambió de ropa, sujetandose el cabello con una coleta de caballo, como siempre, vistiendose con su ropa habitual de colores oscuros casi negros.
Se dirigió a la cocina/comedor para agarrarse algo de comer, y encima de la mesa vió una nota, asi que comiendo un pedazo de pan que estaba encima de un plato y tomandose una taza de café recien hecho, se sentó en una silla, arrimandose a la mesa y comenzando a leer aquella nota que le habian dejado.
Ryota-sensei escribió:Nanashi-san... como deberás imaginarte, Aree se fue conmigo a una misión rango C, asi que por un par de dias estaremos fuera de la aldea, ojala te puedas mantener solo estos dias. Tu tarea de los proximos dias es hacer misiones rango D, y si puedes conseguir un compañero que te acompañe, intenta hacer todas las misiones rango C que te sean posibles.

Ve al despacho del Hokage para que se te sean asignadas las misiones, ten cuidado, y mucha suerte.

PD: Aree dice que te ama y que te "requete extraña". No se que signifique "requete", pero supongo que es "mucho" o algo parecido.
PD2: Tu novia debió haberte dejado un pequeño bolsito ninja encima de la mesa tambien, con kunais y shurikens que ella misma compró esta madrugada, suerte de nuevo, Nanashi.

ATTE.
Ryota-sensei~
y Aree♥
Sonriendo de medio labio y soltando una pequeña risa ante aquel mensaje, solamente cerró doblando el papel, y terminandose la taza de café, se levantó y se dirigió al fregadero, lavando la taza y dejandola en la repisa donde estaban varias tazas. Luego se dirigió de nueo a la mesa, notando la bolsita ninja aquella, y poniendosela en la cintura, abrochando el "click", suspiró profundamente y estiró los brazos hacia arriba, bostezando con fuerzas, eran aproximadamente las 8 de la mañana, horario en el cual ya debería haberse levantado hacía mucho.

Saliendo de la casa, mirando de reojo hacia aquel enorme edificio del Hokage, poniendose las manos en los bolsillos, comenzó a caminar lentamente hacia ese lugar, pensando en su novia, en las pesadillas que estaba teniendo tan seguido, y además ... ¿que misiones le asignarian?, eso realmente no podría saberlo con exactitud...

—Me pregunto si Aree estará bien.— Susurró hablando consigo mismo.
—Seguro que si, está con Ryota-sensei...— Agregó suspirando algo aliviado, sonriendo de medio labio y apurando un poco el paso.

Le faltaban unas cuadras para llegar al edificio del Hokage, pero realmente no tenía ningun apuro, mucho menos estaba desesperado por hacer misiones, sino todo lo contrario, mientras menos esfuerzo tuviera que hacer, mejor. Además ... a él le gustaba hacer misiones junto con su novia, pero por algunos problemas que surgieron, principalmente que no se concentraban demasiado en la misión, sino en ellos dos juntos, Ryota decidió llevarlos separados cada vez que se les asignara una misión al equipo... igualmente, si quisieran ir a una misión ellos mismos, juntos, Ryota no diría nada, ni se metería en sus asuntos personales...

Habiendo llegado al edificio del Hokage, antes de entrar por aquellas puertas principales, Nanashi se acomodó un poco el cabello, y luego ahi recien entró, mirando hacia la recepción del lugar.
—¡Buenas y santas!— Saludó con un tono bastante efusivo.
—Vengo por una misión rango D, por favor.— Agregó acercandose a quien seguramente le diría que hacer, o al menos si tenian alguna misión para asignarle...
Nanashi
Nanashi
Genin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 31
Localización : ~Entre las sombras, donde tu mente sienta temor por mi...~

Volver arriba Ir abajo

[PETICIÓN] En busca de mi misión - Rango D Empty Re: [PETICIÓN] En busca de mi misión - Rango D

Mensaje por Narrador Vie Jul 08, 2011 5:15 pm

Estaban las recepcionistas sentadas limpiándose las uñas y pintándolas de un Color Rojo Magenta y cotilleando sobre los Ninjas guapos que habían pasado por aquella recepción aquel día.Vieron llegar al chico y todas se pusieron a lanzar le miradas y a formar un grupito para cotillear sobre el.Todas menos una empleada miro a aquel chico de cabellos Morenos y largos y de una vestimenta Negra.- Buenas Tardes Joven.- Le respondió a su saludo en un tono Coqueto.- Para una Misión de Rango D tiene que subir a la 1 Planta por las escaleras de la Izquierda y la Primera puerta a la derecha.- Agrego mientras le señalaba con la mano las escaleras.

Narrador
Narrador

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[PETICIÓN] En busca de mi misión - Rango D Empty Re: [PETICIÓN] En busca de mi misión - Rango D

Mensaje por Nanashi Vie Jul 08, 2011 5:24 pm

Al haber llegado a la recepción, se notaba a legüas que las jovenes ahi estaban cotilleando seguramente sobre Nanashi, igualmente él ignoraba cualquier señal de coqueteo, como si le fuera indiferente, ya que solamente tenía ojos y pensamientos para una sola chica, Aree, su novia desde jovenes. La recepcionista que atendió al pelioscuro le saludó de forma coqueta, y luego dijo unas indicaciones rapidamente, como para asi poder pedir la misión del rango que Nanashi había mencionado minutos atras.
Nanashi asintió con la cabeza, sonriendo ampliamente, soltando una leve risa y poniendose las manos en la nuca unos momentos, acomodandose la gomita con la cual sujetaba su cabello atado en una coleta de caballo.

—Gracias, te agradezco la amabilidad.— Dijo Nanashi guiñando un ojo, sonriendo de medio labio.

Eso no se podía negar, a Nanashi le gustaba bromear de aquella manera, hacerlas desear, pero tambien dejandoles saber que él era solamente de la Yamanaka que ahora mismo se encontraba ausente, de misión.
Siguiendo las indicaciones que la recepcionista le había dado, el joven Bunshi subió por las escaleras del lado izquierdo, subiendo cada escalón con lentitud, sin prisa pero sin pausa. Luego giró el picaporte de la primera puerta del lado derecho, y empujó levemente para asi ir abriendo la puerta, entrando a la habitación en la cual seguramente le asignarian la misión que debía hacer.

—Hola, soy Bunshi Nanashi, vengo por una misión de rango D.— Musitó en un tono amigable, esperando alguna respuesta por parte de la persona que estuviera dentro de aquella habitación.
Nanashi
Nanashi
Genin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 31
Localización : ~Entre las sombras, donde tu mente sienta temor por mi...~

Volver arriba Ir abajo

[PETICIÓN] En busca de mi misión - Rango D Empty Re: [PETICIÓN] En busca de mi misión - Rango D

Mensaje por Narrador Vie Jul 08, 2011 5:39 pm

Al ver la Recepcionista que le había dado las gracias y le había guiñado el Ojo lanzo un gran suspiro y se giro a meterse en el Grupito de cotillas,observo que el Genin ya se había ido y se puso a contar que se había enamorado de aquel Genin.Desde el Despacho del hokage se escuchaban los andares del Genin,acercarse a la puerta y abrirla,entrando y presentándose y dejando claro que lo que deseaba era una misión de rango D.El hokage estaba en su Silla con su gorro puesto mirando por la ventana y al escuchar que entraba el Genin y se presentaba giro rápidamente su silla mirándole a los Ojos al Genin.Era un hombre bastante viejo,con arrugas en la cara y una piel Morena del Sol,fumaba en una pipa Negra y soltaba el humo por un lado de la Boca.Llevaba un Gorro Blanco con un Triangulo Rojo y un símbolo Kanji que significa Líder.

- Toma Asiento Muchacho.- le señalo a la silla que estaba enfrente de su mesa en el despacho y llevo su mano a uno de los Cajones de la Mesa.Saco un Pergamino Ninja que decía: Misiones de Rango D,era de color Azul,lo desplegó sobre la mesa y se puso de pie. Lo observo desde arriba y se puso a leer las misiones en su Mente, después de saber la misión que le iba a mandar al Genin se la anuncio.

- Vas a realizar la misión de Sacar a Pasear los Gatitos de una señora.- Mientras le decía esto sacaba un papel con la localización de la casa de la señora y se lo ponía delante de donde estaba sentado el Genin.- Ten mucho cuidado con ellos,si pierdes 1 de ellos la misión sera un Fracaso total,¿entendido?.- le contaba todo esto mientras le daba una larga calada a su pipa y soltaba el aire por un lado de la boca

Narrador
Narrador

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[PETICIÓN] En busca de mi misión - Rango D Empty Re: [PETICIÓN] En busca de mi misión - Rango D

Mensaje por Nanashi Vie Jul 08, 2011 6:15 pm

Al haber entrado, Nanashi pudo notar que el Hokage estaba en esa habitación. Sonriendo de medio labio, el joven pelioscuro se acercó a él, parandose al otro lado del escritorio.
Mirando fijamente a los ojos del Hokage-sama, escuchaba las palabras del hombre mayor. Asintiendo con la cabeza, lentamente tomó asiento frente a él, cruzandose de brazos y de piernas, esperando que el Kage de la aldea de Konoha le asignara aquella misión que el Bunshi estaba pidiendo.
A juzgar por lo que Nanashi lograba ver, el Hokage estaba buscando algunos papeles, un pergamino en el cual habian algunas misiones rango D, ya se notaba por el color del pergamino que rango era la misión, cada uno de los rangos tenian un color especifico con el cual marcaban el pergamino.

—¿Asi que pasear gatos, eh? ... no me parece complicado.— Musitó sonriendo confiado, luego de que el Hokage le terminó de explicar la misión. —¿Alguna información extra que pueda otorgarme? ... ¿como son los gatos, o que les gusta hacer?— Preguntó recordando ser bastante detallista.

Asi era Nanashi, detallista, cumplidor y además siempre atento a lo que le rodeaba, por lo tanto sería dificil que alguna cosa se le escapara de su punzante y rapida mirada, o memoria.
Nanashi
Nanashi
Genin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 31
Localización : ~Entre las sombras, donde tu mente sienta temor por mi...~

Volver arriba Ir abajo

[PETICIÓN] En busca de mi misión - Rango D Empty Re: [PETICIÓN] En busca de mi misión - Rango D

Mensaje por Narrador Vie Jul 08, 2011 6:22 pm

Observo como el muchacho decía un comentario y sonreía, parecía feliz de haber recibido una misión,ya sea una misión de ese calibre y pregunto mas Información. Parecía que aquel Chico era Detallista y Curioso.- Los Gatos son: Uno de Color negro con una mancha en el ojo izquierdo de Color Blanco y responde al Nombre de Timcapy, y el otro es de Marrón con manchas Negras y responde al nombre de Rocky. Los Dos son agresivos con los Desconocidos, así que te intentaran aruñar y se te intentaran escapar,no los dejes escapar tienes exactamente....-Miro el reloj de cuco que estaba colgado en la pared de su Despacho y este marcaba las 19:30,luego miro nuevamente al Muchacho.- Exactamente Media hora para recogerlos y darles un paseo,puedes partir.

Narrador
Narrador

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[PETICIÓN] En busca de mi misión - Rango D Empty Re: [PETICIÓN] En busca de mi misión - Rango D

Mensaje por Nanashi Sáb Jul 09, 2011 7:12 pm

Cruzado de brazos y de piernas, Nanashi escuchaba atentamente toda la información que el Hokage le otorgaba, no era demasiada, pero la justa como para que el joven Gennin al menos tuviera una noción bbasica de lo que le esperaba con aquellos dos gatos. A juzgar por la descripción que dió de ambos, tan solo bastaba con ponerles una correa rapidamente, luego el resto del paséo sería pan comido, más aún por poder tenerlos controlados con las correas que tenía pensado ponerles.
Entonces levantandose de la silla lentamente, haciendo una reverencia hacia el Hokage, luego Nanashi le dirigió algunas palabras.

—Nos vemos dentro de un rato, "Old man".— Dijo sonriendo de medio labio, soltando una pequeña risa.

Entonces Nanashi se dió vuelta y comenzó a caminar, saliendo de la habitación y bajando por las escaleras por las cuales había subido anteriormente. Pasó por la recepción nuevamente, alzando un poco la mano y moviendola como gesto de saludo hacia los presentes, y abriendo las doble puertas con suma parsimonia, salió de aquel lugar caminando con bastante tranquilidad, el lugar y aquello ya había sido especificado en el pergamino, por lo tanto solamente debería llegar ahi, y tan pronto como llegara, pasear a los gatos, y luego terminar la misión al informarla con el Hokage nuevamente, o quizas solamente debería decirle a una recepcionista del edificio del Kage de nuestra aldea. Ahora mismo no le preocuparía mucho, sino solamente en pensar de completar la misión, para luego irse a casa, que tendría unos cuantos dias solo antes de poder volver a ver a su novia, Aree.
Nanashi
Nanashi
Genin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 31
Localización : ~Entre las sombras, donde tu mente sienta temor por mi...~

Volver arriba Ir abajo

[PETICIÓN] En busca de mi misión - Rango D Empty Re: [PETICIÓN] En busca de mi misión - Rango D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.