Epic Rol: Shinobi Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misión: Ayudar en el herbolario Cabezera
Bienvenid@ a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el Jue Ene 01, 1970.
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es https://nsua.forosactivos.net/u49.
Misión: Ayudar en el herbolario ..
Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 4707 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Misión: Ayudar en el herbolario EmptySáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Misión: Ayudar en el herbolario EmptySáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Misión: Ayudar en el herbolario EmptySáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Misión: Ayudar en el herbolario EmptyMiér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Misión: Ayudar en el herbolario EmptyMiér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Misión: Ayudar en el herbolario EmptyLun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Misión: Ayudar en el herbolario EmptyDom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Misión: Ayudar en el herbolario EmptyMiér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Misión: Ayudar en el herbolario EmptyMar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:37 am
Afiliados
Misión: Ayudar en el herbolario Bannerafiliacion Misión: Ayudar en el herbolario 2jc7jic Misión: Ayudar en el herbolario DZOyo Misión: Ayudar en el herbolario 20kvf3q Misión: Ayudar en el herbolario Newpicture1-23-59149 Endless eclipse Misión: Ayudar en el herbolario Onepie14

Misión: Ayudar en el herbolario

Ir abajo

Misión: Ayudar en el herbolario Empty Misión: Ayudar en el herbolario

Mensaje por Fukukiri Lun Jul 11, 2011 3:04 pm

Era por la tarde, a eso de las 3, recién comido. Había llegado un mensaje vía ave de correo a la casa de Fukukiri para avisarle de que el hokage requería su presencia. Cuando llegó al despacho, tocó a la puerta y esperó a que éste le permitiera la entrada. Una vez lo hizo, la corrió, volviendo a cerrarla tras de sí, y saludó respetuosamente al Kazekage con una genuflexión.

¿Me ha llamado, Kazekage-sama?

Sí, Akikaze. Tengo una misión para ti —replicó, asintiendo con la cabeza y tomando un folio de entre todos los que había por encima de la mesa. Se lo extendió al gennin, quien lo tomó y examinó su contenido con atención—. Se trata de una misión simple, fácil para cualquier gennin. Sé que te parecerá aburrida, pero…

Sin ningún problema, Kazekage-sama —interrumpió, dejando ver su disciplina y que no le importaba tener que llevar a cabo misiones que otros se negarían o realizarían a regañadientes. En parte era por eso y, por otra parte, quizás volviera a ver a Niichu de aquella manera—; Cumpliré mi cometido con diligencia —aseguró, antes de despedirse con una nueva genuflexión y retirarse, encaminándose hacia el hospital.

Fukukiri
Genin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.