Epic Rol: Shinobi Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Habilidades y técnicas disponibles del Clan Uchiha. Cabezera
Bienvenid@ a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el Jue Ene 01, 1970.
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es https://nsua.forosactivos.net/u49.
Habilidades y técnicas disponibles del Clan Uchiha. ..
Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 4697 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Habilidades y técnicas disponibles del Clan Uchiha. EmptySáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Habilidades y técnicas disponibles del Clan Uchiha. EmptySáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Habilidades y técnicas disponibles del Clan Uchiha. EmptySáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Habilidades y técnicas disponibles del Clan Uchiha. EmptyMiér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Habilidades y técnicas disponibles del Clan Uchiha. EmptyMiér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Habilidades y técnicas disponibles del Clan Uchiha. EmptyLun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Habilidades y técnicas disponibles del Clan Uchiha. EmptyDom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Habilidades y técnicas disponibles del Clan Uchiha. EmptyMiér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Habilidades y técnicas disponibles del Clan Uchiha. EmptyMar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:37 am
Afiliados
Habilidades y técnicas disponibles del Clan Uchiha. Bannerafiliacion Habilidades y técnicas disponibles del Clan Uchiha. 2jc7jic Habilidades y técnicas disponibles del Clan Uchiha. DZOyo Habilidades y técnicas disponibles del Clan Uchiha. 20kvf3q Habilidades y técnicas disponibles del Clan Uchiha. Newpicture1-23-59149 Endless eclipse Habilidades y técnicas disponibles del Clan Uchiha. Onepie14

Habilidades y técnicas disponibles del Clan Uchiha.

Ir abajo

Habilidades y técnicas disponibles del Clan Uchiha. Empty Habilidades y técnicas disponibles del Clan Uchiha.

Mensaje por Mangetsu Miér Jun 22, 2011 5:58 pm

Clan Uchiha


Habilidades y técnicas disponibles del Clan Uchiha. S%C3%ADmbolo_del_Clan_Uchiha

Los Uchiha son famosos por su técnica línea de sangre, el “sharingan”. Se cree que el Sharingan es un descendiente del Byakugan de los Hyuuga, pese a que dota al usuario de habilidades totalmente distintas. La principal habilidad del Sharingan es la de memorizar toda técnica que este vea. Puede memorizar técnicas de ninjutsu, genjutsu y taijutsu con una precisión perfecta, permitiendo al usuario utilizar éstas técnicas como suyas. Para poder realizar un jutsu aprendila perfección, se requiere tener el nivel dehabilidad necesario. El Sharingan no puede copiar jutsus de línea de sangre, ya que son técnicas genéticas. Tampoco puede copiar técnicas de invocación, ya que requieren un contrato. El Sharingan dota de una gran percepción, permitiéndole detectar movimientos a gran velocidad e incluso predecirlos, pero esta habilidad depende en gran parte del nivel y habilidad del usuario.
Un Sharingan completamente evolucionado puede detectar a los oponentes más rápidos, incluso si el portador no puede moverse a la misma velocidad que ellos. También permite ver a través de genjutsu, aunque no con tanta perfección como el Byakugan.

Finalmente, el Sharingan es capaz de un único tipo de hipnosis que se basa en inducir pensamientos al oponente. Utilizado en conjunción con las habilidades antes descritas, esto permite al Uchiha repetir perfectamente los movimientos del oponente, como si de un espejo se tratase, pareciendo como si el Uchiha pudiese predecir el futuro. Permite también otras formas de hipnosis, como poner a alguien a dormir o transmitir recuerdos a otra persona.

Y por último, entrando a la historia del clan Uchiha, también es famoso y conocido como un clan peligroso por su oscuro pasado. Los ninjas que conocen sobre la historia de Uchiha Itachi y la masacre, Madara Uchiha y Sasuke Uchiha intentan evitar crear problemas ocultando la historia de sus compañeros de sangre.

Sharingan (Dos aspas)
● Rango de la técnica: C
● Requisito: Nivel 4.
● Tipo de técnica: Doujutsu
● Cadena de sellos: -
● Descripción: El Uchiha activa el Doujutsu por el que conocen al clan Uchiha, el Sharingan. Dos aspas negras rodean el ojo rojo del Uchiha. Es un doujutsu básico y permite copiar nada más dos ninjutsus menores a Rango C y técnicas cuerpo a cuerpo. No permite anticiparse a ataques con niveles superiores. Para desarrollarlo debe haber tenido su primer combate.

Sharingan (Tres aspas)
● Rango de la técnica: C
● Requisito: Nivel 15.
● Tipo de técnica: Doujutsu
● Cadena de sellos: -
● Descripción: El Uchiha activa el Doujutsu característico de su clan, pero lo que diferencia de este Sharingan al anterior es que es más fuerte. Permite copiar cuatro ninjutsus, aún siendo menores a Rango C. Se puede anticipar a ataques de ninjas con un nivel superior al Uchiha hasta tres de diferencia. Puede observar a través de Genjutsus Rango B o menor pudiendo ver a través de él para evitarlo (esto no quiere decir que sea inmune a él). Para desarrollarlo requiere estar en una situación que requiera de un Sharingan más fuerte, es decir, donde esté perdiendo.

Sharingan Shouufusha Sannotachi (Triple Molino del Sharingan)
● Rango de la técnica: C
● Requisito: Nivel 10. Se requiere el Sharingan tres aspas activado.
● Tipo de técnica: B
● Cadena de sellos: -
● Descripción: El Uchiha lanza con velocidad y precisión diversos Shurikens ya preparados con hilos casi invisibles que son lanzados al enemigo. Por la invisibilidad y la dificultad de poder observar los hilos, hace que esta técnica sea difícil de esquivar. El objetivo, a ser atrapado por los hilos, será amarrado en un objeto que sirva de apoyo sin gran tamaño y resistente, como un árbol, un armario mediano, etcétera.

Mangekyou Sharingan (Sharingan caleidoscopio)
● Rango de la técnica: A
● Requisito: Nivel 25. Dejar muy herido a tu mejor amigo.
● Tipo de técnica: Doujutsu
● Cadena de sellos: -
● Descripción: El Uchiha, gracias a que tiene sangre fría por haberse enfrentado a su mejor amigo con frialdad, consigue desarrollar el doujutsu más fuerte del clan Uchiha, el Mangekyou Sharingan. Usar este Doujutsu tiene sus problemas, y sus ventajas. Sus ventajas son que puede copiar hasta 13 ninjutsus. Puede anticiparse a ninjas superiores a su nivel hasta seis de diferencia, y puede ver a través de Genjutsus Rango A y menor. Sus problemas son que pueden causar la cegera su prolongado uso, haciendo que el ojo se vaya dañando poco a poco, sangrando y finalmente obligando al Uchiha dejarlo cerrado para siempre.

Kamui
● Rango de la técnica: S
● Requisito: Nivel 28. Tener activado el Mangekyou Sharingan. Exclusivo para una única persona del clan, petición al STAFF.
● Tipo de técnica: Doujutsu.
● Cadena de sellos: -
● Descripción: El usuario del Mangekyou Sharingan observa al enemigo, y crea mediante sus ojos un agujero negro pequeño que empieza a absorver al enemigo, si el enemigo no reacciona a tiempo puede ser absorvido completamente, o mucha parte de él. Esta técnica deja muy debilitado al que lo usa.

Tsukiyomi (Luna Roja)
● Rango de la técnica: S.
● Requisito: Nivel 40. Tener Mangekyou Sharingan activado.
● Tipo de técnica: Genjutsu
● Cadena de sellos: -
● Descripción: El usuario mira a los ojos, y si el enemigo mantiene contacto visual con el Uchiha, podrá meterlo en un Genjutsu dónde cada día en la vida real, es un segundo en la técnica ilusoria. Un genjutsu bastante fuerte, que puede causar la muerte o bastantes daños psicológicos al objetivo.

Amaterasu (Diosa del Sol)
● Rango de la técnica: S
● Requisito: Nivel 45. Tener Mangekyou Sharingan activado.
● Tipo de técnica: Genjutsu
● Cadena de sellos: -
● Descripción: Con los ojos dirigidos a X lugar, es capaz de producir unas llamas negras que empiezan a carbonizar a todo lo que toque y queme. Estas llamas duran 7 días y 7 noches, y pueden ser dirigidas por el Uchiha a dónde sus ojos vayan.

Susanoo
● Rango de la técnica: S
● Requisito: Nivel 50. Tener Mangekyou Sharingan activado. Exclusivo para una única persona, petición al STAFF.
● Tipo de técnica: Kinjutsu
● Cadena de sellos: -
● Descripción: El usuario crea un esqueleto lleno de chakra a su alrededor, que funciona como una defensa absoluta. Cuánto más chakra se agregue al esqueleto, más gigante y resistente será ante los ataques. Gasta mucho chakra mantener este jutsu.

Mangekyou Sharingan Eterno
● Rango de la técnica: S
● Requisito: Nivel 70. Tener Mangekyou Sharingan activado. Quitarle los ojos a un poseedor de un Mangekyou Sharingan. Petición al STAFF.
● Tipo de técnica: Doujutsu
● Cadena de sellos: -
● Descripción: El doujutsu definitivo del clan Uchiha y el más fuerte. Pocos ninjas saben la existencia de este Doujutsu, y se podría decir que ninguno ha logrado obtenerlo. Este Mangekyou puede usarse sin correr el riesgo de quedarse ciego como el anterior Mangekyou Sharingan. Permite copiar 17 ninjutsus menores a Rango A, y puede anticiparse a ninjas superiores a diez niveles por encima del usuario. También puede ver a través de Genjutsus Rango S.

NOTAS:
- Los ninjas del clan Uchiha poseen como primera naturaleza el elemento fuego obligatoriamente.
Mangetsu
Mangetsu
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.