Bienvenid@ a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el Jue Ene 01, 1970.
...
Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es https://nsua.forosactivos.net/u49.
Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 4905 días de vida.
...
Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Temas más activos
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:37 am
INSCRIPCIONES: Narrador
+3
Masamune
Fukukiri
Mangetsu
7 participantes
Página 1 de 1.
INSCRIPCIONES: Narrador
Hemos llegado a pensar que podemos necesitar ayuda de ustedes, los players, para convertirse en un narrador y puedan facilitarle el roleo a los que se encontraran roleando.
Se elegirán a dos narradores estables de los inscritos, con estables me refiero a buen roleo, buena lógica y sobretodo buena actividad. Los narradores se encargarán de hacer apariciones de diversos NPCs, sean para una misión, de un gato hasta un criminal poderoso con técnicas únicas o muy avanzadas, entre otras cosas.
Para inscribirse, se tiene que colocar un post en este tema respondiendo el campo de inscripción:
AÑADO: Se creará una cuenta aparte a los narradores llamada "Narrador" que es la cuenta que se usará para hacer de función de narrador. Saludos.
Se elegirán a dos narradores estables de los inscritos, con estables me refiero a buen roleo, buena lógica y sobretodo buena actividad. Los narradores se encargarán de hacer apariciones de diversos NPCs, sean para una misión, de un gato hasta un criminal poderoso con técnicas únicas o muy avanzadas, entre otras cosas.
Para inscribirse, se tiene que colocar un post en este tema respondiendo el campo de inscripción:
Nombre:
Experiencia de roleo:
Actividad:
Otras cosas que creas que sean importante añadir:
AÑADO: Se creará una cuenta aparte a los narradores llamada "Narrador" que es la cuenta que se usará para hacer de función de narrador. Saludos.
Mangetsu- Genin
Re: INSCRIPCIONES: Narrador
- Nombre: Fukukiri
- Experiencia: Como jugador y master, principalmente en OPGS.
- Actividad: Media
- Otras cosas: Que conste que lo hago coaccionado y suelo incluir escenas sangrientas y violentas explícitas...
Fukukiri- Genin
Fukukiri es la elegida. Las postulaciones quedan abiertas para nuevos narradores que quieran ejercer como tal.
Nombre: Cristian Sergueast / Arashi / Alucard / Cristian!:.:
Experiencia de roleo: Dirigente de un foro-rol 5 veces, miembro de 12 foro-roles en total, un tiempo estimado de 2-3 años de roleo por foro.
Actividad: En lo que foro-roles concierne, mucha.
Otras cosas que creas que sean importante añadir: Me baso en roleos descriptivos, con poco dialogo (Mayoritariamente), pero eso no quita que pueda rolear a alguien explicando una situacion.
Me especializo, principalmente, esenas tétricas y oscuras, los roleos míos generalmente tienen un aire "Oscuro" o "Deprimente".
Al notar que existía este cargo, si se me concede, me enfocaré únicamente en rolear PNJ, manteniendo ésta cuenta como Narradora.
Experiencia de roleo: Dirigente de un foro-rol 5 veces, miembro de 12 foro-roles en total, un tiempo estimado de 2-3 años de roleo por foro.
Actividad: En lo que foro-roles concierne, mucha.
Otras cosas que creas que sean importante añadir: Me baso en roleos descriptivos, con poco dialogo (Mayoritariamente), pero eso no quita que pueda rolear a alguien explicando una situacion.
Me especializo, principalmente, esenas tétricas y oscuras, los roleos míos generalmente tienen un aire "Oscuro" o "Deprimente".
Al notar que existía este cargo, si se me concede, me enfocaré únicamente en rolear PNJ, manteniendo ésta cuenta como Narradora.
Arashi- Civil
Nombre: Yagara
Experiencia de roleo: Perteneciente en todos los foro rols de esta saga de Naruto (SNZR, NSS, NSUA)
Actividad: Alta.
Otras cosas que creas que sean importante añadir: Nada importante, los fundadores conocen mi comportamiento y mi interpretación perfectamente.
Experiencia de roleo: Perteneciente en todos los foro rols de esta saga de Naruto (SNZR, NSS, NSUA)
Actividad: Alta.
Otras cosas que creas que sean importante añadir: Nada importante, los fundadores conocen mi comportamiento y mi interpretación perfectamente.
Yagara- Genin
Nombre: Kikujo
Experiencia de roleo: OPL (One Piece Legacy) y NSO (Naruto Sento Owari)
Actividad: Alta
Otras cosas que creas que sean importante añadir: Me baso en roleos que normalmente acaban en combates de máxima intensidad y de larga Duración. Me gusta describir cada detalle de mi alrededor.
Experiencia de roleo: OPL (One Piece Legacy) y NSO (Naruto Sento Owari)
Actividad: Alta
Otras cosas que creas que sean importante añadir: Me baso en roleos que normalmente acaban en combates de máxima intensidad y de larga Duración. Me gusta describir cada detalle de mi alrededor.
Kikujo- Genin
Nombre: Hikari Niichu
Experiencia de roleo: Normal (?)
Actividad: Casi diaria
Otras cosas que creas que sean importante añadir: BLABLA
Experiencia de roleo: Normal (?)
Actividad: Casi diaria
Otras cosas que creas que sean importante añadir: BLABLA
Niichu- Genin
Página 1 de 1.