Epic Rol: Shinobi Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando a Kanda Cabezera
Bienvenid@ a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el Jue Ene 01, 1970.
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es https://nsua.forosactivos.net/u49.
Buscando a Kanda ..
Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 4657 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Buscando a Kanda EmptySáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Buscando a Kanda EmptySáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Buscando a Kanda EmptySáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Buscando a Kanda EmptyMiér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Buscando a Kanda EmptyMiér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Buscando a Kanda EmptyLun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Buscando a Kanda EmptyDom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Buscando a Kanda EmptyMiér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Buscando a Kanda EmptyMar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:37 am
Afiliados
Buscando a Kanda Bannerafiliacion Buscando a Kanda 2jc7jic Buscando a Kanda DZOyo Buscando a Kanda 20kvf3q Buscando a Kanda Newpicture1-23-59149 Endless eclipse Buscando a Kanda Onepie14

Buscando a Kanda

2 participantes

Ir abajo

Buscando a Kanda Empty Buscando a Kanda

Mensaje por Fukukiri Miér Ago 03, 2011 10:58 am

Tras salir del edificio del Kazekage, Fukukiri se encaminó hacia la academia ninja, sin mucha prisa, pues tenía tiempo de sobra y no quedaba demasiado lejos. Se preguntaba cómo sería aquel Kanda, ya que iba a ser el primer compañero de misión que tuviera desde que perdió a sus amigos en aquel fatídico día. Obviamente, era imposible que pudiera sustituir los lazos y el lugar que aquellas personas habían dejado en su corazón, pero aquello no impedía forjar nuevos vínculos ni que le cayera bien. Lo que más le intrigaba era ver qué tipo de habilidades poseía aquel shinobi, si se complementarían bien con las suyas y qué nivel de dominio de las artes ninja tendría. Mientras caminaba, pensando todo esto, llegó hasta la academia.

Ahora que lo pensaba, no tenía ni idea del aspecto físico de aquel chico, sólo que el Kazekage le había dicho que andaría por allí seguramente; ni siquiera tenía la garantía de que se encontrase allí en esos instantes. De todos modos, decidió probar suerte y accedió al recinto de la escuela por la puerta principal. Miró alrededor y vio varias personas que, por su aspecto, podrían ser tanto alumnos como gennin que hubieran olvidado sus bandanas en casa. Sin más remedio, se dispuso a utilizar el método ancestral de identificación pasado de generación en generación por los seres humanos:

¡Yuu Kanda! —gritó, mientras recorría con la vista a todo el mundo para ver si alguien reaccionaba a su llamada—; ¡Estoy buscando a Yuu Kanda! ¡Tenemos que realizar una misión de inmediato! —repitió, añadiendo ahora el motivo, esperando a que alguien contestara.

Fukukiri
Genin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kanda Empty Re: Buscando a Kanda

Mensaje por Yuu Kanda Sáb Ago 06, 2011 12:07 am

Había apenas salido de la biblioteca, tenia el libro abierto de par en par. Y devoraba con mis ojos aquel libro como si mi vida se fuese en ello. Sin percatarse de lo demás, sin percatarse de quien estaba a su al redor, pasando así por la puerta principal de la academia. Una vez dentro y al caminar varios metros escucho que abrían la puerta de par en par y gritaban su nombre.

-¡Yuu Kanda!.- Decía la voz.- ¡Estoy buscando a Yuu Kanda! ¡Tenemos que realizar una misión de inmediato!- Al oír esto ultimo, me gire y entre cerré el libro poniendo el dedo índice en la pagina donde lo había dejado. Observe que era un Genin, que gritaba mi nombre.- ¡Yo Soy Yuu Kanda!- Grite, así levantando la mano izquierda, mientras que en la derecha sujetaba el libro que la bibliotecaria me había dejado.

Espere que el Genin que me buscaba se acercara y me digiera quien nos había mandado la misión, y porque me habían escogido a mi para acompañarlo.
Yuu Kanda
Yuu Kanda
Genin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kanda Empty Re: Buscando a Kanda

Mensaje por Fukukiri Sáb Ago 06, 2011 9:51 am

Tras un momento de espera, alguien respondió a la llamada de Fukukiri. Miró hacia el chico que lo había hecho y lo vio con la mano levantada, indicando sin lugar a dudas que lo había hecho él. Para su sorpresa, se trataba del mismo gennin que había tenido aquella pelea en el patio de la academia contra el shinobi que manipulaba la arena, el que acabó en tan mal estado y Niichu tuvo que ocuparse de él. Así que su nombre era Yuu Kanda… sin duda, su enemigo había sido muy superior a él; sólo esperaba que no le entorpeciera en la misión y su nivel no fuera tan malo como pareciese. Se acercó a él y le tendió la mano como saludo, con gesto serio.

El maestro Kazekage me dijo que te encontraría por aquí. Tenemos una misión de rango C que realizar; debemos escoltar a un comerciante hasta la aldea oculta de Konoha —explicó, resumiendo brevemente el objetivo del encargo y cómo había llegado a encontrarlo—. Por cierto, yo soy Fukukiri Akikaze; un placer, aunque ya nos conocíamos de vista —añadió, esbozando una media sonrisa. Luego, echó un vistazo al libro que sostenía en la otra mano, pero no llegó a comentar nada al respecto—. Será mejor partir cuanto antes; el comerciante nos espera a la salida de la aldea —apremió, esperando a que su nuevo compañero terminara de hacer lo que fuera que estuviera haciendo, para luego marcharse juntos rumbo a la aventura.

Fukukiri
Genin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kanda Empty Re: Buscando a Kanda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.