Epic Rol: Shinobi Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Inicio de la Mision Cabezera
Bienvenid@ a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el Jue Ene 01, 1970.
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es https://nsua.forosactivos.net/u49.
Inicio de la Mision ..
Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 4658 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Inicio de la Mision EmptySáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Inicio de la Mision EmptySáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Inicio de la Mision EmptySáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Inicio de la Mision EmptyMiér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Inicio de la Mision EmptyMiér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Inicio de la Mision EmptyLun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Inicio de la Mision EmptyDom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Inicio de la Mision EmptyMiér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Inicio de la Mision EmptyMar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:37 am
Afiliados
Inicio de la Mision Bannerafiliacion Inicio de la Mision 2jc7jic Inicio de la Mision DZOyo Inicio de la Mision 20kvf3q Inicio de la Mision Newpicture1-23-59149 Endless eclipse Inicio de la Mision Onepie14

Inicio de la Mision

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Inicio de la Mision Empty Inicio de la Mision

Mensaje por Kikujo Mar Jul 05, 2011 12:47 pm

Gina-Sensei y yo llegamos corriendo y había 2 Jounins como mi Sensei en al puerta del Bosque de la Muerte.Nos miraron y nos comunicaron que el otro grupo estaba ya dentro. Nos abrieron las verjas del Bosque de la muerte,y se escucho a lo lejos una bandada de pájaros salir volando.El interior del Bosque estaba lleno de Oscuridad,los arboles eran tan altos que la luz solar no llegaba. Al entrar en el bosque me quedo asombrado el pedazo bicho que había en la copa del árbol. Era un Pájaro grande con un nido gigantesco. Tenia unos huevos casi de nuestra altura.

Gina-Sensei me hizo un gesto y empezó a correr,yo me quede embobado con el Pájaro y enseguida desapareció entre la oscuridad de la profundidad del bosque. Me gire y no lo veía ni a un lado ni a otro, mire por donde supuse que se había ido Gina-Sensei y divise una sombra al fondo que levantaba la mano y me llamaba. Salí corriendo hacia la sombra y estaba Gina-Sensei con el Grupo de la Kunoichi Secuestrada.- Kikujo,este es el Sensei de la Kuonichi secuestrada,Chie-Kun.- Me dijo mi sensei mientras me presentaba al Sensei de la Kunoichi.- Buenas Tardes Chie-Sama.- Le salude con una gran sonrisa de lado a lado.
Kikujo
Kikujo
Genin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Mision Empty Re: Inicio de la Mision

Mensaje por Narrador Mar Jul 05, 2011 4:46 pm

Encantado, chico. —saludó el sensei, a la par que sus dos aprendices hacían lo propio. Luego, miró a Gina de nuevo e informó al jônnin de la situación—: Hemos estado peinando la zona exterior, pero parece que, debido a eso mismo, hemos provocado que los criminales se adentren aún más en el bosque. Sinceramente, no estoy seguro de que podamos rescatarla con vida —expuso, con pena y furia en la voz, apretando uno de sus puños.

Creemos que conocen algún tipo de técnica ninja, porque desaparecieron mientras les perseguíamos. Puede que fueran clones creados para despistarnos —apuntó uno de los gennin, añadiendo algo de información sobre los criminales.

Es cierto, tened mucho cuidado. Entre esos criminales y el propio bosque… —advirtió, preocupado. Luego se llevó la mano al bolsillo y extrajo un silbato, como el que el hokage le había dado al gennin—. Si sucede algo, os avisaremos con esto.

Tras la pequeña reunión a la entrada del bosque, el grupo de la kunoichi se separó de ellos, dirigiéndose a rastrear la zona oeste. Para ambos quedaba el otro lado del bosque, siendo, aún así, un área tremendamente vasta y peligrosa, dificilísima de rastrear a fondo.

El bosque era siniestro y frondoso, llegando a atravesar las copas de los árboles tan sólo unos pocos rayos de sol. Las sombras y formas sospechosas en la penumbra eran constantes, aunque la mayoría de las veces no suponían ninguna amenaza. De vez en cuando, algún ruido especialmente inquietante se escuchaba entre los troncos de la imponente vegetación. Seguramente, había muchos depredadores acechando en las tinieblas, esperando a que los shinobi bajaran la guardia para lanzarse sobre ellos…

Narrador
Narrador

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Mision Empty Re: Inicio de la Mision

Mensaje por Kikujo Mar Jul 05, 2011 10:27 pm

Mire al Jônin que decía que estaba encantado de conocerme y estuve atento a toda la información que nos dio,me iba a ir pero un Genin dijo algo curioso.- ''Creemos que conocen algún tipo de técnica ninja, porque desaparecieron mientras les perseguíamos. Puede que fueran clones creados para despistarnos'',usan bunshin para despistarnos, así que si encontramos a la chica es mejor volver y avisar.- Pensé y según por la mirada de Gina-Sensei Supuse que el también se había quedado pensativo.Y volví a mirar al Jônin que nos decía que tuviésemos cuidado con el Bosque y con el Criminal, después se metió la mano al Bolsillo y saco el mismo Silbato, asentí con la cabeza enseñándole también a el nuestro silbato.

Después de esta pequeña charla,el grupo de la Kunoichi desapareció ante nuestros ojos, quedándonos enfrente de aquel peligroso Bosque frondoso,oscuro y tenebroso.De formas y sombras sospechosas,nos disponíamos a empezar a correr hacia el centro del Bosque cuando escuchamos un ruido,se escuchaba como una rama romperse y nos giramos rápidamente,era uno de los Criminales que había secuestrado a la Kunoichi,salia corriendo y Gina-Sensei y yo lo Perseguíamos. Era bastante rápido,por lo que yo aveces me quedaba rezagado y Gina-Sensei me hacia gestos para que lo siguiera. El Criminal de vez en cuando miraba hacia atrás,cuando le íbamos a alcanzar, desapareció tras una nube de Humo.- Maldita sea,era un Bunshin.- Dijo mi Sensei con Rabia.- Tranquilo,si ha desaparecido por aquí debe de significar algo,¿no crees?.-Cuando acabe la frase,saltamos hacia el suelo y nos dispusimos a peinar la Zona.
Kikujo
Kikujo
Genin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Mision Empty Re: Inicio de la Mision

Mensaje por Narrador Miér Jul 06, 2011 4:12 pm

En efecto, parecía que aquellos delincuentes conocían de algún modo las artes shinobi. Eran más peligrosos de lo que el hokage y los propios jônnin habían previsto en un principio, pero su nivel como ninjas no era demasiado alto, quizás parecido al de un gennin con algo de experiencia. Solía hablarse de renegados que, por uno u otro motivo, abandonaban la disciplina de su aldea con el fin de ofrecerse como mercenarios y vivir así una existencia mucho más cómoda. Quizás se tratara de uno de esos grupos, aunque los motivos para el secuestro de una kunoichi eran aún un misterio…

En aquel lugar, todo parecía envuelto en una tensa calma; el rumor de las hojas rozando unas con otras, mecidas por el viento, resonaba por todas partes y, de vez en cuando, el ulular de alguna criatura de aquel tenebroso bosque hacía que la tensión jugara malas pasadas. Unos ojos acechaban en las sombras, esperando el momento propicio para atacar a ese par de shinobis de Konoha, aquellos que les estaban siguiendo para intentar frustrar sus planes. Con la misma suavidad con que las gotas del rocío descienden por los pétalos de las flores, aquellos individuos acechantes lanzaron un andanada de kunais y shurikens contra el dúo, esperando herirlos al menos. Tras ello, hubieran tenido éxito o no en su asalto furtivo, cada uno de ellos crearía varias réplicas de sí mismo, utilizando dicha estratagema para tratar de huir de manera impune, cada clon marchándose en una dirección distinta, de tal forma que les sería difícil dar con ellos, pues sólo eran dos y tenían que discernir entre, al menos, cinco réplicas de cada uno de sus enemigos, siendo éstos últimos un par nada más.

Narrador
Narrador

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Mision Empty Re: Inicio de la Mision

Mensaje por Izaraki Sassen Miér Jul 06, 2011 11:44 pm

Su paso era rápido, su salto entre árbol y árbol era veloz, guiado por unas simples coordenadas en el cual el chico había aprendido a leerlas bien en las clases correspondientes de la academia, iba rápido, sin miedo, imaginando una infinidad de situaciones en las que se iba a poder encontrar y en las que tenía que hacer algo especifico para hacerlas, total, con un límite de expectativas en las cuales debería entrar la improvisación y el sentido común del Shinobi para poder hacerse paso a través de las dificultosas misiones que le presentaba la vida y en las cuales, cada una iba a servir para su crecimiento militar y profesional en el ámbito para que en el futuro pueda utilizar las experiencias pasadas como un arma más que letal, como hacían los Shinobis veteranos y totalmente adiestrados en la vida, como alguna vez dijo su padre. La vida es la mejor sensei, pero la peor pedagoga. Por instinto salieron esas palabras de sus labios mientras rápidamente se acerco a donde se suponía que debía estar, así que fijando su vista, rehaciéndose para saber donde estaba quien estaba, pudo divisar a los lejos dos figuras, dos siluetas y utilizando su deducción pudo saber y determinar el punto de vista de las dos siluetas, que sigilentes estaban ocultados en las verdes hojas.

Rápidamente, como asesino en su momento, vio como aquellas dos figuras, intentaron, a matar, neutralizar a los dos compañeros de armas que podía ver en su momento, en espera de algo parecido, así que rápidamente, pensando rápido, tomo uno de sus hilos que llevaba en un pequeño pack en su espalda, y uniéndolos a los anillos de su primer Kunai de 3 picos, intento lo que era un contra-ataque para aquellos que como asesinos, lanzaron y dispararon proyectiles ante sus amigos, pero no antes, sin soltar una pequeña bomba de humo que alertaría al Uchiha y a la Jounin de realizar un rápido movimiento de evasión, de las casuales y entrenadas a diario en los días de ocio para esquivar lo que eran un sencillo ataque línea.

Y volviendo a su línea principal en contra de los enemigos, lanzo rápidamente el Kunai colocándose a un costado-diagonal de los enemigos para poder atarlos y no evitar que se escapen, tal vez.
Izaraki Sassen
Izaraki Sassen
Genin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Mision Empty Re: Inicio de la Mision

Mensaje por Kikujo Jue Jul 07, 2011 10:02 pm

Gina-Sensei y yo estábamos de pie mirándonos el uno al otro,cuando escuchamos un ruido detrás nuestro,no nos inmutamos pero vimos que nos lanzaban una granada de Humo,desaparecimos entre el humo y nos sentamos en la rama de un árbol a esperar a que el Humo Morado se dispersara,y vimos como un Kunai lanzado desde detrás de un árbol era lanzado hacia el Humo.El humo se disperso y pudimos ver 3 siluetas,-Así que era eso,nos estaban defendiendo de los Criminales,¿Pero quien?.-2 de Ellas Supuse que eran los 2 Criminales y el otro era un Genin,mire a Gina-Sensei y este me susurro.- Es tu nuevo Compañero de Equipo,se llama Izaraki veamos que hace.

Yo saque un Shuriken y Gina-Sensei un Kunai. El mismo Kunai con el cual había defendido los ataques de aquel Criminal,en ese momento me acorde igual estos criminales eran amigos de aquel Criminal.- ¿Habéis venido solos o acompañados?.- les pregunte con bastante curiosidad.Gina-Sensei me dio un codazo y me susurro.- ¿Que haces? ¿Por que le preguntas eso?.-Yo le devolví el codazo y le respondí.- ¿No te parece raro que después de matar a 1 Criminal,otros 2 hayan Secuestrado a una Kunoichi? Igual es que esos Criminales venían acompañados de el Criminal que usted mato.- Le dije en Voz Baja
Kikujo
Kikujo
Genin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Mision Empty Re: Inicio de la Mision

Mensaje por Narrador Vie Jul 08, 2011 10:17 am

Por desgracia para Izaraki, la bomba de humo que usó para alertar a sus compañeros también puso sobre aviso a los dos criminales. Éstos, tuvieron tiempo para evitar el contraataque del chico y, seguidamente, se separaron, usando la táctica de los clones para poder escapar de la zona. Cada uno se fue por un lado distinto, confundiendo así a los shinobi, que no obtuvieron respuesta a la pregunta de Kikujo. Estaba claro que preferían evitar una confrontación directa, seguramente porque no poseían suficientes habilidades ninja como para pretender obtener la victoria en un combate frontal.

Si optaban por seguirlos, tendrían un buen inconveniente, ya que los reales habían colocado previamente una trampa para poder escapar ilesos si, por cuestiones de la fortuna, los shinobis de Konoha los seguían a ellos en vez de a las réplicas. En unas zonas específicas, en unos árboles que estaban cerca uno de otro, habían colocado sellos explosivos. Si resultaba que los ninjas los seguían, pasarían por aquella zona y, justo cuando lo hicieran sus perseguidores, harían estallar los sellos, librándose así de ellos. Por supuesto, esta trampa había sido ocultada convenientemente de ojos indiscretos, habiendo introducido los papeles explosivos en algunos recovecos poco visibles, más en carrera.

Narrador
Narrador

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Mision Empty Re: Inicio de la Mision

Mensaje por Izaraki Sassen Vie Jul 08, 2011 11:59 am

- Tsk. Escapo de sus labios al ver como los ninjas rápidamente escapaban del lugar multiplicándose como tales conejos en una granja, rápidamente observo si sus dos compañeros estaban bien para desde el flanco que estaba escondido, tomando su Kunai que había utilizado para atrapar a sus enemigo que ya habían enfrascado la huida rápidamente, de un salto bajo hacia donde estaban su compañeros y mirándolo fijamente a los ojos, con un poco de rudeza en su rostro y la decepción se haber fallado su oportunidad, se presento con una reverencia mientras miraba hacia el suelo. Izaraki Sassen, me asignaron a esta misión recientemente, vine a darle refuerzos. Comento mientras se elevaba de nuevo hacia arriba para mirar a su compañero y al Jounin/Chunin que estaba a cargo de la misión, lo podía denotar por su chaleco color verde hoja que delataba enteramente el prestigio de su rango.

- Parece que se nos han escapado, por el momento me encuentro apenado de ponerlos en una situación tan incómoda. Comentaba con un temple digno de una persona ya madura mientras se giraba y señalaba la dirección por la que fueron. Se fueron por ahí, usando Bushins, de seguro quieren llevarnos a una trampa. Comentaba mientras miraba hacia la oscura penumbra disfrazada de duda y de seguramente, tretas y trampa. No podemos subestimar criminales, harían todo para sobrevivir, hasta incluso asesinar a la rehén, así que debemos de tener cuidado. Volvían sus palabras sobre los dos mientras volvía su rostro hacia ellos. Realmente debemos de saber cómo evitar, yo propondría atacar por dos flancos, rodeándolos, no siguiéndolos por el camino que habrán tocado, de seguro la Kunoichi que nos acompaña sabe algo acerca de emboscadas. Aseveró mientras confiaba en que la ya nombrada este al tanto de lo que hacer.
Izaraki Sassen
Izaraki Sassen
Genin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Mision Empty Re: Inicio de la Mision

Mensaje por Kikujo Vie Jul 08, 2011 12:13 pm

Nos quedamos mirándonos Gina-Sensei y yo nos quedamos viéndonos al ver que los que aparentemente eran 3 sombras, desaparecían 2 de ellas y solo quedaba una de Ellas.Escuchamos como alguien decía:Tsk y se acercaba poco a poco a nosotros,al estar frente a nosotros y mirarnos a la cara,pude ver a un chico de cabellos blancos como yo,de ojos Azules y de vestimenta negra,se presento ante nosotros dos.''Izaraki Sassen, me asignaron a esta misión recientemente, vine a darle refuerzos''.- ¿Refuerzos? Yo y mi Sensei no necesitamos refuerzos pero seguro que lo habrá enviado el Hokage.- Pensé y siguió comentando.

- Parece que se nos han escapado, por el momento me encuentro apenado de ponerlos en una situación tan incómoda,se fueron por ahí, usando Bushins, de seguro quieren llevarnos a una trampa.No podemos subestimar criminales, harían todo para sobrevivir, hasta incluso asesinar a la rehén, así que debemos de tener cuidado.- Le escuchaba comentar mientras le miraba de arriba a abajo,lo ultimo ya sabíamos que eran Criminales con habilidades Ninjas y comento algo curioso: - Realmente debemos de saber cómo evitar, yo propondría atacar por dos flancos, rodeándolos, no siguiéndolos por el camino que habrán tocado, de seguro la Kunoichi que nos acompaña sabe algo acerca de emboscadas.- Yo ya había pensado lo mismo.- Pero me apresure y les dije.- Un momento podemos hacer 1 cosa,yo creare 3 Bunshin con la apariencia de ustedes 2 y el 3 se parecerá a mi,estos 3 Bunshin irán delante y así podremos saber si el enemigo a puesto trampas y si es así no sufriremos daños alguno,¿No creen? Y una vez destapadas las trampas volveremos a hacer este protocolo para poder descubrir donde están los criminales y poder hacer tu Plan Izaraki-Kun.- Gina-Sensei asentido al ver mi Comentario.- Podemos hacer eso pero,tienes que ahorrar chakra para el Combate Kikujo, así que no gastes demasiado,¿Entendido?.- Le mire,- Mi Sensei se preocupa por mi.- Pensé y en mi cara se diviso una sonrisa de Lado a Lado.

Rápidamente me dispuse a realizar sellos y a murmurar los.- Carnero → Serpiente → Tigre ¡¡Bunshin no Jutsu!!!.- Y aparecieron 2 espejismos 1 parecido a Izanaki y el otro parecido a Gina-Sensei.- ¿Y el Tercero? No me habia acordado de que el Bunshin no Jutsu solo daba la oportunidad de crear 2 espejismos y no 3,¿Como haríamos el Mio?.- Me quede Pensando y Gina-Sensei se percato de el error y este empezó a Murmurar sellos.- Carnero → Serpiente → Tigre, Bunshin no Jutsu.- Y aparecieron 2 Espejismos,1 de ellos se parecía a Gina-Sensei y el otro se parecía a mi.- Muchas gracias Sensei.- Le susurre y ordene a los 3 Bunshin,incluido el de Gina, que se adentraran en el Bosque.En un abrir y cerrar de ojos los perdimos en la oscuridad de el Bosque,mire hacia el cielo,el pequeño trocito de cielo que las ramas de los arboles me permitían ver y vi que poco a poco se estaba hiendo la luz Solar,estaba anocheciendo.
Kikujo
Kikujo
Genin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Mision Empty Re: Inicio de la Mision

Mensaje por Narrador Vie Jul 08, 2011 12:42 pm

Al haber huido cada clon en diferentes direcciones, el plan de los shinobi aún tenía algunos fallos, puesto que se basaba en seguir a una sóla de las parejas de réplicas enemigas, pero había cinco, con lo que, en el mejor de los casos, sería pura suerte lo que podría llevarles hasta ellos. No obstante, mientras seguían a los clones desde la distancia, tratando de encontrarles, escucharon una explosión un poco alejada, pero proveniente del mismo bosque. Parecía que el grupo liderado por Chie-kun también había tenido un encuentro con los criminales, aunque también fuera posible el hecho de que hubiesen usado un sello explosivo para acabar con las bestias salvajes que merodeaban por la espesura.

Al poco de ocurrir el estallido, escucharon el sonido del silbato que Chie-kun llevaba consigo. Aquella era la señal para reunirse y, por lo acaecido anteriormente, puede que hubieran logrado capturar a uno de los bandidos o, directamente, hallar a la kunoichi raptada. Si se dirigían hacia aquel lugar siguiendo el sonido, podrían encontrar al grupo de ninjas en medio de un claro, con un tipejo que tenía aspecto desaliñado atado y tirado contra el suelo.

Narrador
Narrador

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Mision Empty Re: Inicio de la Mision

Mensaje por Izaraki Sassen Vie Jul 08, 2011 10:11 pm

Y rápidamente vio como es escapaban los clones por la penumbra del bosque y a la vez, miraba hacia sus compañeros de armas para ver como el plan funcionaba o no, realmente era solo cuestión de espere a que los clones realmente pudieran encontrarse con lo que temía el Shinobi que se encontrara en el lugar donde habían estado lo que los criminales habían puesto para emprender una fuga exitosa, perdían tiempo útil en vez de ir ellos, pero mejor ganaban algo mejor, mejor condición y mas reserva de energía parar en la batalla que significaría el desenlace de todo aquello que los primerizos y la Jounin estaban pasando. Bueno. Y sus palabras se vieron interrumpidas por una explosión, pero algo más la secundo, un silbatazo, lo cual el rostro del chico se perdió directamente desde la dirección de donde vino aquel silbatazo que daba por algo de hecho, algo, su instinto le decía que de por ahí venia algo, pero. ¡Boom!, ¡Boom!, ¡Boom! – Tres explosiones más que dejaban por dicho de que la única señal diferencial del lugar, era el silbatazo.

Su mirada se volteo hacia los chicos mientras en su rostro se podía denotar algo de adrenalina y mientras volteo su mirada hacia el lugar de donde vino aquel silbido, señalo hacia él. Debemos de ir allá, tengo un presentimiento de que allí estará lo que estamos buscando o por lo menos una pista más para llegar hacia lo que buscamos. Comento mientras no alejo su mirada hacia ese punto noroeste tomándolos como puntos de referencias, así que tomando impulso con los pies, salto hacia un árbol y emprendió rápidamente hacia el lugar, dejando más de dicho a sus Nakamas que le sigan.
Izaraki Sassen
Izaraki Sassen
Genin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Mision Empty Re: Inicio de la Mision

Mensaje por Kikujo Vie Jul 08, 2011 11:31 pm

Gina-Sensei y yo nos mirábamos mientras veíamos de reojo que los Bunshin desaparecían en la penumbra del Bosque,al cabo de un rato se escucho una primera explosión.- Ese es 1.-Pensé y seguí escuchando,luego escuche el silbido que suponía que era la señal de que el otro escuadrón había encontrado algo,que nos podía guiar hasta la Kunoichi,fui a dar un salto pero Gina-Sensei puso su brazo sobre mi Hombro y me Susurro.- Espera chico esperemos haber si hay mas explosiones,¿no?.- Mientras apoyaba el brazo en el hombro me señalo hacia el bosque y nos quedamos los dos a la espera de alguna explosión mas,y dicho y echo escuchamos el estallido de 3 explosiones mas que daba por concluida nuestra conclusión,el silbido se seguía escuchando al Noroeste del Bosque de la muerte y Izanaki Comento: ''Debemos de ir allá, tengo un presentimiento de que allí estará lo que estamos buscando o por lo menos una pista más para llegar hacia lo que buscamos.'' Y tomo impulso y salto hacia un árbol,nosotros no nos quedamos atrás e hicimos lo mismo,saltando de Rama en Rama,observando como a nuestro pasar las hojas de los arboles se iban cayendo. Era cuestión de Minutos llegar a el trozo del bosque donde apenas llegaba los pocos Rayos de Luz solar que quedaban,pues estaba Anocheciendo. Al llegar vimos que había un Tipejo que tenía aspecto desaliñado atado y tirado contra el suelo.Le miramos de Pasada y nos dirigimos a Chien-Kun.- ¿Que tenemos aquí Chie-Kun?.- Le pregunto mi Sensei,mientras yo observaba como los Genins y este seguían jadeando,pues supuse que la primera explosión debió de causarla el enfrentamiento de el Grupo de la Kunoichi y el Criminal,y no uno de los Bunshins.
Kikujo
Kikujo
Genin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Mision Empty Re: Inicio de la Mision

Mensaje por Narrador Sáb Jul 09, 2011 10:09 am

¡Ah, habéis venido! Tuvimos un desagradable encuentro, pero… —explicó el sensei, señalando al criminal que permanecía atado en el suelo—. Escuchamos unas explosiones y pensamos que os había pasado algo, pero veo que estáis bien —añadió, fijándose luego en Izaraki—. ¿Refuerzos? Bien, cuantos más, mejor.

El shinobi les explicó que habían tenido un encuentro con uno de los delincuentes y que, al perseguirlo, por poco caen en una trampa explosiva. Finalmente, habían logrado rodearlo y noquearlo entre los tres, así que, ahora, podrían sacarle información. Chie-kun pensó que Gina sería mejor interrogador que él, ya que tenía cierta fama de despiadado en la aldea, sobre todo para conseguir dinero. Así, se hizo a un lado junto a sus alumnos y dejó que fuera el jônnin quien se encargara de todo.

No obstante, en cuanto Gina tratara de golpear al criminal para sonsacarle la información, éste explotaría en una nube de humo. ¡Era un clon! Tal vez se hubieran percatado demasiado tarde, porque Chie-kun y otro de sus alumnos les lanzaron unos cuantos kunais y shurikens por la espalda, aprovechando la situación ventajosa. El otro gennin del grupo se esfumó como una voluta de vapor, al igual que el criminal, antes de que los otros dos recuperaran su forma verdadera, la de los despiadados secuestradores de la kunoichi. Tras aquel ataque a traición, ambos saltaron a la rama de un árbol y uno de ellos ató un sello explosivo a un kunai, lanzándolo justo en mitad del grupo de Izaraki y Kikujo. En un par de segundos, explotaría, librándose así al fin de los ninjas si no conseguían evitarlo. Luego, se dieron a la fuga, huyendo hacia el interior del bosque.

Para colmo de males, si lograban sobrevivir, apareció un enorme tigre de entre los árboles siniestros. Parecía que aquel iba a ser su fin, pero, en lugar de atacarlos, se dirigió tras unos matorrales. De allí, cogió con sus enormes fauces un cuerpo semicalcinado, pero que aún era reconocible como el cadáver de Chie-kun…

Narrador
Narrador

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Mision Empty Re: Inicio de la Mision

Mensaje por Izaraki Sassen Sáb Jul 09, 2011 3:22 pm

- Bien, ya lo tenemos. Comento para sus adentros mientras miraba hacia el ya amordazado rehén que ya ellos tenían en posesión. A ver si le sacan algo. Volvió a sus pensamientos, no hablaba mucho mas bien siempre debatía con su yo interior mientras mirando hacia la sensei que iba con ellos intentar golpearlo y el rehén desapareció, fue todo como una reacción instintiva y miro hacia los demás, ya tomando rápidamente el kunai de nuevo en sus manos miro hacia los que por fin, mutándose tomaban su forma normal. Era demasiado bueno para ser realidad. Comento ahora con su voz un poco alterada mientras ambos, tomando impulso para dar de nuevo con la huida pero esta vez dejando de nuevo otros regalos el chico, tomando a su compañero que tenia al lado. ¡Cuidado! – Zanjó al mismo tiempo que lo tomaba con sus brazos y lo impulsaba hacia el otro lado, lejos de la explosión con su compañero a los que ambos cayeron, el se deslizo un poco más que el, raspándose un poco la piel, ¿Su compañero?, ya el sabrá, pero por el momento quedo el tremendo y espeso nubasco negro que acompañaba a todas las explosiones y entre ella aparecía la Jounin que les acompañaba.

Eran momentos rápidos, donde las palabras sobraban, solo los Buenos shinobis sabían cómo responder a momentos así sin tener que sentarse a hacer planes, era rápido, instinto de ninja, asesino, calculador, frio, pero para su sorpresa no tuvo tiempo a emprender la persecución contra los enemigos por que había aparecido un gigantesco felino color pardo con el cuerpo, de alguien, algún ninja, se notaba por el chaleco y la bandana en su frente. Vayan por los enemigos. Comento rápidamente mientras fue a pararse al lado de la jounin mientras esta veía a su colega. Yo iré por el cuerpo del ninja, captúralos, por favor. Y rápidamente, de un salto, sacando su kunai de un bolso, se aproximo hacia el frente del paso del tigre, de frente, atento, tenía algo de ventaja ya que si el animal quería atacar con sus mejores armas, tendría que soltar primero el cuerpo.
Izaraki Sassen
Izaraki Sassen
Genin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Mision Empty Re: Inicio de la Mision

Mensaje por Kikujo Sáb Jul 09, 2011 4:46 pm

Gina-Sensei se acerco a el criminal para golpearle, le dio un puñetazo en la cara y este se des izo en Humo.- Tsk,es un Bunshin,¿Qué pasa aquí?.- Grito Gina-Sensei mientras iba dando saltos hacia atrás,veia como Chie-Kun y sus estudiantes nos lanzaban unos Shurikens y unos Kunais por la espalda.- Maldita sea,que os pasa somos aliados.- Entonces en ese momento lo entendí,o a Chien-Kun y a sus estudiantes los han sometido a un Jutsu o no eran los verdaderos Chie-Kun y sus estudiantes. Mi intuición me decía que era lo primero,pues no era normal que Chie-Kun nos atacara,lo había visto varias veces por la aldea pasear y comer en el Ichiraku Ramen y nunca ataca a compañeros,es mas ni siquiera le gusta pelear.Al ver que los Kunais y los Shurikens se acercaban a nosotros,Chie-Sensei y yo empezamos a formular sellos y a Murmurar los a la vez.- Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente.- Al acabar los sellos apareció una gran humareda de Humo y Chie-Kun y yo ya no estábamos en ese lugar, habíamos dejado un tronco donde se habían clavado todos los Shurikens y Kunais,ahora estábamos sentados encima de una rama de un árbol.Una vez estábamos sentados encima de la rama del árbol,observamos como uno de los Estudiantes y el supuesto Chien-Kun se de sacian en Humo y podíamos ver por fin la apariencia de los 2 Criminales que habían secuestrado a la Kunoichi. El otro Estudiante de Chie-Kun, se de sacia en humo sin ninguna apariencia.

En el Suelo observe como había clavado un Kunai con un Sello Explosivo que poco a poco se iba consumiendo,observamos como Izaraki sacaba su Kunai de 3 Puntas y miraba con cara de mala ostia al Tigre que sujetaba el cuerpo de Chie-Kun,mientras que los Criminales saltaban a la rama de enfrente y se iban escapando de rama en rama.Escuchamos como Izaraki,se quedaba con el tigre decidido a coger el cuerpo de Chie-Kun,mientras nosotros perseguiríamos a los Criminales.

Nosotros les seguimos saltando,mientras nos alejábamos le hacia un gesto a Izaraki de Buena Suerte.Mientras íbamos saltando de rama en rama,Gina-Sensei se puso a formular sellos y yo también.- Tigre.- Formulo Gina-Sensei y luego me puse a realizar yo los sellos.- Rata → Tigre → Perro → Buey → Conejo → Tigre.- Cuando acabamos de hacer los Sellos,Gina-Sensei me guiño un ojo y me susurro.- Voy yo primero,¡¡¡Kokohi no Jutsu (Técnica de los Falsos Alrededores)!!!.- Observe como el Sensei miraba a los Criminales y no sucedía nada,supuse que me tocaría a mi.
Kikujo
Kikujo
Genin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Mision Empty Re: Inicio de la Mision

Mensaje por Narrador Sáb Jul 09, 2011 5:09 pm

El tigre sostenía el cuerpo inerte de Chie-kun entre sus fauces, apretándolo de modo que sus colmillos se hundían profundos en la carne, haciendo que sangrara abundantemente. Miraba con sus ojos felinos a Izaraki, quien parecía dispuesto a hacerle frente sin temor alguno. Al contrario de lo que había supuesto, seguramente por sus pocos conocimientos de zoología, el arma más mortífera de un tigre son sus garras, debido a la fuerza de sus patas, así que, no tendría que soltar al shinobi para atacarle. Con una agilidad sólo característica de los animales de su especie, pegó un rápdio salto hacia él, tratando de asestarle un golpe con sus garras delanteras, para desgarrarle así el torso y dejarlo realmente malherido si lograba alcanzarlo.

Entre tanto, Gina y Kikujo seguían a los criminales. Éstos se vieron afectados por la ilusión del jônnin, así que, rápidamente, se detuvieron, creyendo que habían llegado a un callejón sin salida. Se percataron demasiado tarde de que habían caído en un genjutsu y no pudieron hacer nada para defenderse del posterior ataque del Uchiha.

Narrador
Narrador

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Mision Empty Re: Inicio de la Mision

Mensaje por Izaraki Sassen Sáb Jul 09, 2011 9:31 pm

Y era un show para todo sanguinario, para todo tipo de asesino, igual de desagradable que una pila de basura, a veces la naturaleza era bastante horrible y fea, pero siempre tenía su contra-parte que le vendía a las personas como que era un mundo totalmente equilibrado con el mundo de los humanos, aunque en comparación el de nosotros era peor, las imágenes que a veces estos te podían dar eran realmente horripilantes, digno para no dormir durante varios días, el hedor a sangre llego hasta la nariz del joven lo cual le causo un poco de repudio mientras trataba con sus piernas temblorosas, cosa inevitable en esa situación, pero con la calma sentada sobre su cabeza mientras miraba a tigre apretar más y más el cuerpo del ya fallecido, rápidamente empuño fuertemente su kunai y calculando en el momento en el cual podía atacar o contra-atacar al tigre, este reacciono de una manera que no era esperada, pero tampoco sorpresiva, se lanzo encima del chico con una de sus grandísimas garras directo a cortarlo en 4 pedazos diagonales. Craso error. Comento mientras sus piernas se calmaban y con su endeble porte espero al ataque del tigre. Jé. Y una sonrisa se apareció.

La tremenda garra del tigre se estanco en el cuerpo del joven mientras una sonrisa estuvo en su rostro hasta que apareció un pequeño deje de humo y las garras del tigre se habían quedado estancadas en un pequeño tronco de un diámetro considerable. Creo que has cometido un grave error querido amigo. Y arriba de él, estaba el ojiazul como si de un momento en cámara lenta se tratase y con un kunai de los que ya comenzaban a hacer su carta de presentación, furtivo, incisivo, decidido y asegurado, clavo el kunai justamente en la parte superior del cuello del tigre, mortal, atestado, como si de un asesino experto se tratase atravesó la carne del tigre como la luz en las tinieblas, lo atravesó sin ninguna premura y ahí, el golpe final, para él, estuvo dado. Creo que es suficiente. Dijo el chico esperando los últimos minutos de vida del tigre para verlo caer, así espaldas, como si de un experto cazador se tratase.
Izaraki Sassen
Izaraki Sassen
Genin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Mision Empty Re: Inicio de la Mision

Mensaje por Kikujo Sáb Jul 09, 2011 9:50 pm

- Pero si no ha echo nada, ¿Ha gastado chakra inútilmente?.- Pensé y acto seguido vi como los 2 Criminales se detenían .Gina-Sensei y yo nos detuvimos y no nos acercamos mucho.- ¿Que les pasa Gina-Sensei?- Le Susurre.- Han caído en mi Genjutsu Joven Kikujo, ahora mismo están pensando que han llegado a un Callejón sin Salida, ahora tienes que lanzar la técnica.- Me lo dijo mientras me señalaba con el dedo Indice donde se encontraban los 2 Criminales. Tomé respiración y puse mi mano en la boca formando una O.- Katon ● Housenka no Jutsu.- Pequeñas bolas de fuego en todas las dirección salían de mi boca, e algunas iban directas a los Criminales y otras, simplemente se estampaban contra los arboles del bosque, provocando así un Incendio.- Sensei, el Bosque se esta quemando ¿Que hacemos?.- Le pregunte asustado.El Sensei puso la mano sobre mi Hombro.- Tranquilo Kikujo, todo saldrá bien.- Y dicho esto en su cara se diviso una sonrisa de lado a lado.

Técnicas Utilizas:


Última edición por Kikujo el Lun Jul 11, 2011 5:36 pm, editado 1 vez
Kikujo
Kikujo
Genin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Mision Empty Re: Inicio de la Mision

Mensaje por Narrador Dom Jul 10, 2011 10:18 am

El tigre recibió el kunai sin poder defenderse, quedándose totalmente quieto durante unos segundos. Al poco, se derrumbó, cayendo con todo su peso al suelo, a la vez que sus mandíbulas liberaban el cadáver del shinobi que había tomado como comida. Éste presentaba un aspecto absolutamente terrible, siendo difícil de reconocer entre las quemaduras, la falta de algún miembro y las heridas causadas por los colmillos de la bestia por todo su cuerpo. Era un espectáculo realmente desagradable, sólo apto para los estómagos más firmes y duros.

Entre tanto, los criminales ardían en medio de una hoguera infernal, tratando de sofocar las llamas que rodeaban sus cuerpos rodando por el suelo. No obstante, el incendio les había rodeado y apenas tendrían alguna posibilidad de escapar. Sus alaridos desgarradores ensordecían el resto de los sonidos forestales, mientras la luz del fuego iluminaba aquellas oscuras zonas boscosas, elevando una gran columna de humo hacia el cielo. De pronto, cerca del lugar, apareció otro tipo, uno que era igual al criminal que habían visto con anterioridad. No parecía que se hubiera dado cuenta de la presencia de Gina y Kikujo, ya que contemplaba impávido cómo sus compañeros se consumían sin remedio, tratando de buscar alguna manera de apagar aquel incendio, sin éxito.

Narrador
Narrador

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Mision Empty Re: Inicio de la Mision

Mensaje por Izaraki Sassen Dom Jul 10, 2011 6:58 pm

Y realmente como había calculado, había pasado eso que esperaba, rápidamente, tomando el kunai del cuello del gigante felino mientras volvía a ver, como del rio del sangre que despedía el cadáver que estaba en sus fauces, ya había descansado, era realmente repugnante el lugar, así que tomando un poco de aire y en un acto de puro respeto y tradición dentro de la aldea, tomo la bandana de su frente y guardándola en su pequeño bulto atado a su cadera, lo miro, suspirando, cerrando los ojos y poniéndose frente a él, juntaba sus manos y en silencio, pidió por el descanso de su alma. Ahora, volvamos a la obra. Y poniéndose de pie, aun con el estomago revuelto, se dio cuenta de la gigantesca colina de humo que al oeste del lugar, rápidamente, poniendo sus instintito en acción y flexionado sus piernas, partió rápidamente hacia el lugar, a toda velocidad, con todo lo que daban sus piernas, totalmente decidido, sin nubes de ira que taparan los ojos, manteniendo la calma, rápidamente se acercaba a donde la temperatura subía más y más, hasta tal punto de que encontraba como el fuego del chico abrasaba todo a su paso. Realmente le gusta llamar la atención por lo que veo. Comentaba para sus adentros mientras a distancia veía como dentro de un orbe de fuego creada por la misma naturaleza habían creado para atrapar a los que gemían por escapar, donde solo les esperaba la muerte.

- Hm. Bufó para sus adentros mientras miraba como un tercero, aterrado, asustado, miraba como el criminal, despavorido, miraba el pasillo hacia la muerte de sus enemigos, aprovechando ese estado, él, el ojos azules y piel morena, fríamente como ellos habían hecho, sacando algunos hilos gruesos de su pequeño bolso a la cadera, desapareció e instauro alrededor del criminal con la naturaleza, hilos invisibles que hasta su momento, no serian activados para atraparlos, y capturarlo, esperando a que sus compañeros terminaran el trabajo, llevar este de rehén o para asegurarse de que nos diga el lugar donde estaba la prisionera de ellos.
Izaraki Sassen
Izaraki Sassen
Genin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Mision Empty Re: Inicio de la Mision

Mensaje por Kikujo Dom Jul 10, 2011 7:23 pm


Mientras el Sensei y yo observábamos aquella Escena, la cual el fuego quemaba la piel de los criminales, derretía las hojas de los arboles, como pedían ayuda desesperadamente y como con sus manos ya quemadas avanzaban poco a poco. Levante la cabeza, porque me dio asco y observe que en el árbol de enfrente había un tercer Criminal que observaba como sus compañeros iban quemándose poco a poco. Me pareció que no nos había visto, pues si no ya nos habría atacado o ya habría huido.

Le di un toque con el codo a Gina-Sensei y este me miro.- Mire al árbol disimuladamente, hay un tercer Criminal allí, ¿que hacemos? ¿Esperamos a que se vaya para luego perseguirlo y poder llegar hasta la Kunoichi?- Le susurre mientras le lanzaba miraditas en la dirección de donde estaba el Criminal.- Eso será lo Mejor Kikujo,has echo un buen trabajo al quemar a los Criminales, te estas volviendo verdaderamente fuerte, muy pronto me superaras a mi.- Me decía esto mientras soltaba levemente una Risa en voz baja.- Gracias Sensei, pero todo se lo debo a usted y a su Genjutsu.- También me reí al acabar la frase y nos paramos a observar a el Criminal.
Kikujo
Kikujo
Genin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Mision Empty Re: Inicio de la Mision

Mensaje por Narrador Dom Jul 10, 2011 7:36 pm

El criminal, viendo que sus compañeros no tenían escapatoria y que se consumían inexorablemente entre terribles sufrimientos, decidió abandonarlos, antes de que los ninjas de Konoha lo localizaran. Sin embargo, al hacer ademán de irse, se vio atrapado por una red de hilos que no entendía cómo podían haber llegado hasta allí. Se retorció todo lo que pudo para intentar liberarse, pero ni su forcejeo ni sus improperios consiguieron deshacer aquella trampa en la que había caído.

¡Malditos ninjas! —espetó, aún tratando de escapar.

Todo parecía ir bien hasta que, de pronto, apareció una pequeña manada de lobos tras los shinobi. Éstos habían seguido el rastro de sangre producido por las heridas infligidas por los kunais y shurikens que los bandidos les habían lanzado a traición y que no habían conseguido esquivar en su totalidad. Tenían los ojos inyectados en sangre y gruñían ferozmente, rodeando a sus presas. Un par de ellos se dirigieron también hacia el criminal que, incapaz de moverse, era un aperitivo fácil de capturar para las fieras.

Narrador
Narrador

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Mision Empty Re: Inicio de la Mision

Mensaje por Izaraki Sassen Dom Jul 10, 2011 8:33 pm

- Como mosca, en mi telaraña has caído. Comento el chico mientras miraba al criminal atrapado en la treta que había montado mientras se acercaba por su frente, lado contrario a la espalda de los lobos, con su paso lento, su kunai en un dedo dándole una vuelta a placer, mirándolo fijamente a los ojos mientras sus celestes orbes en su rostro se erigían sobre toda la figura del lugar, decidido a acabar con él, sin dudarlo, sin pensarlo, llevado solamente por el deseo controlado de que tenia, sí, tenía que vengar a su compañero y superior que sin poder conocerlo, había muerto en su intento de salvar a la rehén, tontos, estúpidos, fieras, sin sentimientos, sin sentimientos para las demás personas. Egoístas, egocéntricos, arrogantes, ¿Crees que ganarás piedad en este momento? – Comento mientras miraba hacia su frente, donde estaba el occiso capturado sin ninguna tipo de salida, y Izaraki no lo pensaba matar, era una muerte demasiada rápida, con tan solo sacarle lo información que él quería saber. ¿Dónde está la rehén?, Si me respondes correctamente, puedo que te salve de esta dolorosa muerte y deje esto por olvidado. Expiro de sus labios mientras con una mirada fríamente decidida había dejado toda la responsabilidad de su vida al criminal.

Pero tal vez, este no lo sabía, el que interrogaba era un Bushin, mientras que el chico, esperaba a un árbol a la izquierda de este mismo, por si escapaba, poder asestarle un golpe que acabe con su vida, y sea comida para la manada que se acercaba a paso temeroso y hambriento para acabar con el que atrapado estaba.
Izaraki Sassen
Izaraki Sassen
Genin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Mision Empty Re: Inicio de la Mision

Mensaje por Kikujo Dom Jul 10, 2011 10:22 pm

El fuego se estaba expandiendo rodeado así la zona donde estábamos nosotros en los arboles, incluyendo a los Lobos hambrientos que nos buscaban a Gina-Sensei y a mi por no haber esquivado todos los Kunais y Shurikens.Tsk,se me había olvidado, todavía llevábamos la espalda sangrando y las gotas de sangre resbalaban por la madera del Árbol y caían al suelo donde estaban aquellos lobos, que nos miraban con Cara de pocos amigos y con Ojos descuartizadores.

- Kikujo.- Me llamo Gina-Sensei.- Lánzales otra vez el Hounseka, así los espantaras o los mataras y nos podremos concentrar en el Criminal.- Me susurro y me acariciaba la cabeza, como si se estuviese despidiendo de mi. El Sensei empezó a Formular sellos y yo también, ¿volveríamos a realizar la misma combinación?¿El haría un Genjutsu y yo haría un Katon Hounsenka?, no, está vez estaba haciendo otra serie de sellos.- Tigre → Serpiente .- Murmuraba Gina-Sensei. Yo mientras miraba hacia abajo iba murmurando los sellos: Rata → Tigre → Perro → Buey → Conejo → Tigre. Luego nos miramos mutuamente y miramos cada 1 a nuestro objetivo.- Katon ● Housenka no Jutsu (Elemento Fuego ● Técnica de las Llamas del Fénix).- Empecé a lanzar otra vez las bola de fuego múltiples por la boca, algunas impactaban directamente en la piel de los Lobos y otras los rozaban o caían Cerca.- Fuuton ● Kamaitachi (Elemento Aire ● Hoz Comadreja) .- Pronunciaba el nombre de la Técnica Gina-Sensei, saliendo así de el una ráfaga de aire que hacia unos pequeños cortes en el tronco de los arboles, al llegar al Criminal le provocarían unos cortes no muy profundos, pero lo dejarían Sangrando.
Kikujo
Kikujo
Genin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Mision Empty Re: Inicio de la Mision

Mensaje por Narrador Dom Jul 10, 2011 10:54 pm

El criminal rehusaba a entregarle la información que Izaraki requería, pensando que aún tendría una posibilidad de salirse con la suya mientras permaneciera con vida. Sin embargo, la amenazante presencia de los lobos hizo cambiar rápidamente de opinión al bandido, ya que acechaban hambrientos, esperando devorar su carne como bestias salvajes.

¡Está en la torre central! ¡Por favor, ayuda! —suplicó.

No pudo hacerlo; casi de inmediato, un viento endemoniado cortó los hilos sin dificultad, envolviendo el cuerpo del delincuente. Sus ropas empezaron a hacerse girones y su piel se convirtió en una masa de carne sanguinolenta que asomaba entre los rotos de las vestiduras, a la vez que el hombre gritaba desesperadamente, hasta caer al suelo completamente destrozado. Aún permanecía con vida, pero apenas tenía fuerzas para toser, expulsando algunos esputos de sangre.

Narrador
Narrador

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Mision Empty Re: Inicio de la Mision

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.