Epic Rol: Shinobi Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dando un paseo Cabezera
Bienvenid@ a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el .
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es https://nsua.forosactivos.net/u49.
Dando un paseo ..
Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 4657 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Dando un paseo EmptySáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Dando un paseo EmptySáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Dando un paseo EmptySáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Dando un paseo EmptyMiér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Dando un paseo EmptyMiér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Dando un paseo EmptyLun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Dando un paseo EmptyDom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Dando un paseo EmptyMiér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Dando un paseo EmptyMar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:37 am
Afiliados
Dando un paseo Bannerafiliacion Dando un paseo 2jc7jic Dando un paseo DZOyo Dando un paseo 20kvf3q Dando un paseo Newpicture1-23-59149 Endless eclipse Dando un paseo Onepie14

Dando un paseo

3 participantes

Ir abajo

Dando un paseo Empty Dando un paseo

Mensaje por Uryu Uchiha Vie Jul 15, 2011 7:12 pm

Era bastante temprano, unas horas antes del mediodía y el nuevo shinobi de Konohagakure había salido a dar un paseo por las grandes calles de su misma aldea, a recorrer, a pasear más que nada ya que de ahora en adelante todo iba a ser diferente, ya pocas veces iba a poder caminar por las calles así como así. El chico se había entrenado para ser un verdadero Shinobi y los verdaderos ninjas no solo no andaban paseando por ahí si no que casi nunca estaban a disposición de cualquiera, siempre estaban haciendo cosas importantes o misiones peligrosas o actuando como lo que era... Un Ninja. Para su suerte todo estaba tranquilo esa mañana, el sol brillaba como siempre y había un cielo bastante despejado con alguna que otra nube que cubría de vez en cuando los rayos de sol que pegaban directamente con la aldea, sí se podía decir que hacia bastante calor, era un excelente día para entrenar. Pero primero iba a dedicar unos minutos mas de su recorrido a la aldea, a visitar viejos recuerdos a disfrutar de sus últimos momentos con casi todo.

El joven Uchiha no era de estar haciendo esas cosas por nada, pero era algo difícil dejar todo para ser un shinobi, aunque estaba preparado, después de todo ya venía preparado para ser un excelente ninja como lo era un verdadero Uchiha, un ninja excepcional, así eran los Uchihas y sus pensamientos iban dirigidos a sus hijos, nietos, ect. Era la base del clan, tener en claro que debían convertirse en un ninja estupendo, simplemente así. El joven de pelo negro-azulado mantenía una caminata lenta, con sus ojos cerrados y sus manos en los bolsillos, tenía una actitud despreocupada como solía ser siempre, ni mas ni menos que él, así era... despreocupado, frío y de pocas palabras. Pero bueno, pertenecer a un clan tan poderoso como el Uchiha eso significaba, tomarse todo enserio y Uryu todo se tomaba enserio hasta lo más básico de un ninja.

Todo comienza hoy... me gradué como genin, y es hora de empezar a ser un ninja...

Ese y otros pensamientos parecidos se le cruzaban por la cabeza al shinobi de la hoja. Todos estos pensamientos tan profundos pasaban por la mente de este, tanto que lo llevo a querer relajarse un poco, ya que estaba metiendole mucha presión a todo o tal vez así le parecía, pero no era suficiente, no para su clan. El tenia que ser perfecto como casi todo el resto de sus parientes, aunque muchos de los Uchiha habían fracasado, tanto que no llegaron a despertar el Kekei Genkai de la familia Uchiha, el que era el jutsu mas importante y que nos hacía tan poderosos a nosotros. Pero bueno Uryu estaba decidido a pasar a todos los Uchiha, superarse y superar a todos los Uchiha que habían pasado años anteriores, ese era su objetivo, su deseo.

El joven al largo tiempo dejo de caminar y se puso a saltar de techo en techo, buscando donde quedarse, para tomarse un descanso y relajarse ya que luego iba a comenzar con lo que en realidad era el camino ninja, luego de relajarse iba a entrenar y comenzar a mejorar sus habilidades como genin. Luego de saltar de techo en techo encontró un gran árbol, donde había muchas ramas y hojas, lo que implicaba mucha sombra, entonces decidió quedarse en aquel árbol, recostándose en un rama y posando sus brazos bajo su cabeza luego de acomodar sus lentes con su dedo indice.
Uryu Uchiha
Uryu Uchiha
Genin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Kikujo Vie Jul 15, 2011 9:25 pm

Tras volver del entierro de Chie-Kun, acompañe a sus estudiantes a sus respectivas casas, después me pase por que el Ichiraku Ramen. Me pedí un tazón de ramen y finalmente me dirigía hacia mi casa, saltando de tejado en tejado de casa, de rama en rama, de poste de la luz a otro. Así hasta observar un árbol grande, con una sombra majestuosa, como ya estaba cansado de tanto saltar y empecé ya a sudar decidí acercarme al árbol y descansar. Pegue un salto desde el poste de la luz donde estaba y fui a caer a una de las ramas de arriba. En unas 4 ramas mas abajo había un Genin, también, descansando. Le observe detenidamente y lentamente descendí, ayudándome de las manos y de los pies.

- Hola, me llamo Uchiha Kikujo, ¿y tu eres?- Me le acerque y le sonreí, ofreciéndole mi mano derecha como signo de amistad. Pues no quería malos rollos ni peleas entre el y yo. Mientras estaba de pie y esperaba una respuesta, le observe de arriba abajo, seguramente seria uno de los nuevos Genin's que acababan de ascender, ya que su bandana parecía nueva.
Kikujo
Kikujo
Genin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Izaraki Sassen Vie Jul 15, 2011 10:15 pm

Proviene de aquí.

Sus piernas apenan funcionaban, su rostro con el total significado de la palabra cansado y hambriento estaba en su máximo esplendor, no había que aplicar mucha psicología a su rostro para darse cuenta de lo que el moreno quería, pedí ay buscaba, pero no había por qué apurarse, ya iba a llegar en algún momento, pero mientras lo que le tocaba, tenía que caminar hacia el lugar donde se encontraba el tesoro, comida, estaba antojado de algo muy común en konoha. Ramen. Suspiro su voz mientras caminaba, con su endeble porte y mirando con el rostro recto, serio, capaz de cualquier cosa a pesar de su extremo cansancio, iba mirando la gente, era una bonita mañana, el sol brillaba y las señoras nubes con diferente tipos de forma y con la esponjosidad que tanto les caracteriza, siempre estaban ahí, fijas, como si de todos los días se tratase, pero siempre habían días en los cuales solamente se llenaban de un tono grisáceo y lloraban, lloraban a montones y gritaban y resplandecían mucho. [i]Tengo que re-pasar lo que hice y tengo que terminar con la rutina de ejercicios y ver cómo puedo encontrar algún libro que me guie más en la velocidad de los Shinobis.[/i
Pensaba para sus adentros mientras caminaba.

- No puedo seguir tan lento. Al unísono de estas palabras, flexiono las rodillas y rápidamente emprendió camino hacia donde el solo sabía donde iba a ir. A ver si llego más rápido y sigo ejercitándome. Corriendo por los techos y saltando sobe ellos, fue a toda velocidad, moviendo sus brazos, sus piernas, jadeando por que el cansancio aun estaba totalmente presente en el gastado cuerpo del chico, pudo notar algo que le llamo la atención. Uhm? – Su vista se centro en un antiguo compañero de misión, se detuvo y se paro al lado de un árbol vecino, para verlo directo a los ojos, buscando su mirada, pero se dio cuenta de que andaba compañero, solamente espero a su mirada para saludarlo con un ademan, total, era un nakama y la amistad era algo que tenía que cultivarse para el entendimiento de todos.
Izaraki Sassen
Izaraki Sassen
Genin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Uryu Uchiha Vie Jul 15, 2011 10:42 pm

Por fin había logrado cerrar sus ojos el joven de lentes, para poder descansar profundamente así luego despertar en "un nuevo mundo" el mundo ninja, donde se iba a encontrar con todas las cosas que fueran humanamente posibles e inhumanas tal vez... Uryu por fin se había relajado y se había dormido, al menos por un rato, estaba todo tranquilo, los pájaros cantaban, el viento soplaba lentamente y alguna que otra hoja caía del árbol donde estaba recostado el Shinobi. Toda esta paz fue inesperadamente interrumpida por la voz de un hombre. Cuando apenas pudo oír su voz, el chico de lentes abrió sus ojos y observo la figura de alguien, se levanto de donde estaba recostado y miro al joven que estaba frente a este saludándolo y tratando de estrechar su mano como señal de que no quería ni molestar a Uryu ni comenzar algún conflicto.

Pero el joven Uchiha tenía razón, cuando abriera los ojos de nuevo se iba a encontrar con el nuevo mundo que le esperaba, le interesaron dos cosas al nuevo genin de la hoja. La primera fue que el chico que lo estaba saludando era un ninja, lo pudo notar por la banda que colgaba en su cinturón, con el símbolo auténtico de Konoha. Y la segunda pero no menos importante fue cuando dijo Uchiha, él era un Uchiha? por que nunca lo había visto antes, esas preguntas y millones más se le presentaron por la mente al joven ninja, pero bueno al parecer ahora tenía que actuar de una manera respetuosa y hablar bien con el shinobi que seguramente tenía más experiencia que Uryu.

Uchiha? Mi nombre es Uryu... Uryu Uchiha...

Le mencione al chico de pelo blanco que se encontraba frente a mis ojos, cualquiera en la situación de Uryu podía darse como sorprendido, pero él solo se acomodo los lentes y llevo sus manos a los bolsillos del pantalón, manteniendo una actitud muy tranquila para con Kikujo, sin embargo a pesar de que todo estaba "bien" el joven no bajaba la guardia y estaba muy atento a todo los movimientos del shinobi, luego observo la mano que quería estrechar con el joven y este la saco del bolsillo, para estrechar ambas manos derechas, en signo de paz, aunque este con la guardia en alta, ya que de eso se trataba ser un verdadero ninja también, estar atento porque cualquier descuido, por mas mínimo que fuese, terminarías muerto. Ademas conociendo a Uryu este no dejaba pasar nada por alto, era muy estratégico para incluso con lo que se suponían que eran sus aliados.

Luego de dejar de estrechar la mano de Uryu con la del joven de pelo blanco, este solo se le quedo observando, esperando que dijera algo sobre lo de Uchiha, era muy extraña esa situación... Un pariente que ni siquiera conocía? aunque incluso fuera pariente suyo Uryu era muy desconfiado por lo que no le daría la confianza así porque si.
Uryu Uchiha
Uryu Uchiha
Genin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Kikujo Sáb Jul 16, 2011 4:48 pm

Observe como el joven que se llama Uryu Uchiha me decía su nombre y tenia mi mismo apellido.- Un uchiha como Yo.- Pensé dentro de mi y observe nuevamente como este al decir su nombre se acomodaba sus lentes y se metía sus manos dentro del Pantalón.- ¿No me va a estrechar la mano? La dejare aquí por si acaso.- Pensé mientras observe nuevamente como sacaba las manos de los bolsillos para estrechar la mía.

- Así que un uchiha, pues nunca te había visto por la Villa, ¿donde vives? ¿Como se llaman tus padres? Igual eres pariente mío y no me he dado cuenta.- Diciendo esto ultimo soltando una leve carcajada, dando a entender que era una broma. El viento agitaba las hojas y las ramas de los alrededores, cerca del árbol una dueña paseaba a su perro y este meaba en el tronco del árbol. Me gire dándole la espalda a Uryu y observe las vistas que aquel árbol nos daba a las Calles de konoha. Estaban repletas de gente, dando un paseo tranquilamente o corriendo a comprar algo, antes de que el almacén cerrase.
Kikujo
Kikujo
Genin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Izaraki Sassen Lun Jul 18, 2011 12:16 am

OFF:
Ya que no puedo borrar mi mensaje, sigan el rrol como si no hubiera intervenido, tengo que preparar, ya sabeis el qué. Disculpad las molestias.
Izaraki Sassen
Izaraki Sassen
Genin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Uryu Uchiha Lun Jul 18, 2011 4:07 pm

Era curioso, y muy extrovertido, así veía mas o menos al shinobi que tenia frente a sus ojos el joven Uchiha de lentes. El chico sin mucho más que decir, preguntaba sobre los padres y sobre este mismo, era cierto eran parientes y ni siquiera se conocían, tal vez era por que sus padres no se llevaban muy bien o vaya a saber por que, el punto es que no se conocían y eran muy cercanos a nivel familiar. Pero Uryu era muy frío como para prestarle atención incluso a alguien de su propia familia, no le importaba de echo, no a estas alturas.

Las brisas que se sentían desde donde estaban eran simplemente perfectas, movían con facilidad el medianamente largo cabello negro del Uchiha el cual le daban una buena imagen al mismo. Todo esto no quitaba que Uryu sintiera curiosidad sobre su clan ahora más que nunca, se suponía que el sabia todo o la gran mayoría, pero faltaron un par de detalles por lo que acababa de ver por lo que se podía decir que pensaba bastante en que había pasado que no conocía a un pariente de su clan, pero bueno eso ya lo arreglaría más tarde ahora quería comenzar con lo que estaba buscando desde hace rato y era comenzar con su gran camino ninja.

Creo que son muchas preguntas... pero bueno básicamente no debes conocerme porque hace pocos días me gradué como genin.

Mencionaba el chico, ahora volviendo a lo de antes, manteniendo sus manos en el bolsillo y cerrando sus ojos, sintiendo cada brisa que daba el viento chocar con su rostro, por lo cual chocaba también con las hojas, las cuales se escuchaba resonar por la colisión entre tantas y su ruido tan especial que hacían las mismas.
Uryu Uchiha
Uryu Uchiha
Genin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Kikujo Mar Jul 19, 2011 10:55 pm

Observe como las brisas de aquel lugar hacia mover con facilidad el largo cabello negro de Uryu. Me quede pensativo, se me ocurrió por la cabeza que Uryu y yo podríamos ser por algún casual primos lejanos o incluso coincidir de una misma madre, pero no se lo dije no vaya a ser que se enfadara conmigo por hacerle demasiadas bromas sin conocerlo.

Volví a echar un vistazo rápido a las calles de konoha y esta vez observe como la mayoría de los almacenes de ropa, accesorios y cosas así se cerraban, era la hora de comer y el ichiraku estaba cerrado, desde aquel alto árbol se podía observar el ichiraku ramen, con las verjas bajadas y un letrero en este de color blanco, desde allí no lo podía observar pero eso era mínimo.

Me volví a mirar a Uryu y esta vez escucho una frase salir de su boca.- ¿Hace pocos días? Entonces es todavía un genin experto, soy todo un viejo.- Pensé y después solté una leve sonrisa acompañada con una pequeña risa. Mi estomago rugió del hambre, pues desde que había sido el entierro de Chie-Kun no había podido comer nada.

- Vamos a buscar un restaurante o vamos a ver cuando abre el Ichiraku, ¿te apetece?- le pregunte y después acto seguido, flexioné las piernas y pegue un salto al suelo, cayendo con delicadeza y suavemente. Desde abajo observe al Genin, haber si iba a bajar o se iba a quedar.
Kikujo
Kikujo
Genin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Uryu Uchiha Miér Jul 20, 2011 1:50 pm

Todo iba bien, al parecer el chico de pelo blanco no era ningún problema para Uryu, osea no era amenaza pero aun no bajaba la guardia ya que así era Uryu, frío, calculador y atento a cada movimiento de la otra persona, sea aliado o enemigo eso no importaba para él. Mientras el chico le hablaba este escuchaba atentamente observando como todos los lugares, bares, restaurantes todo iban cerrando poco a poco en Konoha, era raro siempre se mantenían abiertos a esas horas de la tarde, y duraban, la mayoría hasta altas horas de la noche, casi 24 horas abierto los lugares.

El comentario de ir a comer algo no era una mala idea, después de todo el shinobi había salido sin comer, solo a buscar respuestas y luego entrenar. Pero estaba bien algo de comida antes del entrenamiento, ya que este prometía ser un arduo entrenamiento para el chico de gafas porque simplemente era un Uchiha, con eso lo decía todo. Luego observo como el chico de pelo blanquecino de un salto llego hacia abajo, esperando por mi, que lo siguiera hasta el Ichiraku. Y así lo iso, flexiono sus piernas al igual que el otro genin y dio un pequeño salto hacia el suelo, cayendo de una manera muy bien obviamente al estilo ninja. Ya luego en el suelo se dispuso a caminar lentamente detrás del Shinobi de pelo blanco manteniendo una distancia mas o menos de 4 pasos.

Me parece bien, tampoco eh comido desde hoy.

Menciono el chico frívolamente mientras acomodaba sus gafas y mantenía el ritmo de sus pies persiguiendo al otro ninja en busca de un buen plato de ramen para satisfacer los estómagos de ambos Shinobis que se encontraban con un poco de hambre.
Uryu Uchiha
Uryu Uchiha
Genin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Kikujo Sáb Ago 06, 2011 12:17 am

Observe desde el suelo como el chico de lentes y pelo azul flexionaba las rodillas en la rama del árbol y saltaba al suelo, al igual que lo había echo yo momentos antes. Me puse a caminar y de reojo miraba hacia atrás, y mire que Uryu mantenía las distancias, mas o menos entre 5 o 4 pasos una distancia normal, pues todavía no se conocían y no se tenían ni aprecio, ni cariño, ni amistad.

Escuche su comentario y sonreí y volví a poner la vista al frente. El ichiraku cada vez estaba más y más cerca y yo cada vez tenia mas ganas de entrar y encontrarme a algún conocido, o al Ichiraku esperando a alguien para que le pidiera un tazón de ramen y ponerse a prepararlo. Una vez estábamos ya cerca, observé como el ichiraku venia corriendo desde el final de la calle para abrir su tienda.

-Uhm? ¿Por qué habrá cerrado el Ichiraku si normalmente esta abierto siempre?- Pensé y al tener al Ichiraku suficientemente cerca le pregunte en un tono de curiosidad y picardía.- Ichiraku, como tu, hombre que nunca llega tarde y es fiel a su negocio, ¿no estas dentro cocinando ramen?
Kikujo
Kikujo
Genin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.