Epic Rol: Shinobi Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja] Cabezera
Bienvenid@ a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el Jue Ene 01, 1970.
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es https://nsua.forosactivos.net/u49.
Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja] ..
Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 4658 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja] EmptySáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja] EmptySáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja] EmptySáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja] EmptyMiér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja] EmptyMiér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja] EmptyLun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja] EmptyDom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja] EmptyMiér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja] EmptyMar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:37 am
Afiliados
Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja] Bannerafiliacion Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja] 2jc7jic Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja] DZOyo Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja] 20kvf3q Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja] Newpicture1-23-59149 Endless eclipse Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja] Onepie14

Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja] Empty Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]

Mensaje por Noctis Nightray Mar Ago 02, 2011 4:16 pm

Nombre
Noctis Nightray

Raza
Humano

Sexo
Masculino

Edad
19 años

Aldea
Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja] S%C3%ADmbolo_del_Pa%C3%ADs_del_Fuego
Konohagakure no Sato

Cargo
Gennin

Descripción Física
Noctis es un joven solitario, taciturno y oscuro y eso se refleja en su aspecto. Es un joven alto, midiendo alrededor de 1 metro y 82 centímetros, delgado, desgarbado y, aunque no lo aparenta está en muy buena forma. Sus facciones son bastante finas, aunque ligeramente marcadas, además su tono de piel es pálida, aunque tampoco demasiado, el contacto con su piel es siempre frío, quizás debido a su carácter, da igual la época del año o si hace frío o calor, esta siempre permanece fría, lo cual suele llamar bastante la atención de la gente que, aunque brevemente, lo ha tocado.

Sus movimientos son lentos, pausados y sin prisa, como si quisiese ralentizar la ajetreada vida que el mundo a su alrededor lleva y que sin embargo, no consigue hacer. Su pelo es completamente negro azabache y Noctis lo lleva suelto, alborotado por su cabeza, teniendo cada mechón para cualquier lado que le caen hasta, más o menos, la altura del cuello. Sus expresiones son serias y casi nadie ha visto una sonrisa de él. Su boca es pequeña y sus labios finos y de un tono ligeramente más oscuros que el resto de su piel, aunque no demasiado.

Extrañamente, casi como una fragancia corporal adherida a él, su cuerpo emite un ligero perfume embriagador, como si de un exquisito perfume se tratase, Noctis, supone que se trata de su propio olor corporal. Otra característica de los Nightray es que nunca suda, jamás, por mucho esfuerzo físico que haga, es incapaz de sudar por algún extraño motivo.

Lo más curioso de su aspecto son sus ojos, grandes y bastante llamativos, y que, sin embargo, no demuestran el típico brillo que todos los demás, sus ojos, están muertos sin vida y su mirada es glacial, siendo muy difícil sostenérsela por demasiado tiempo, a pesar de ello, se pueden considerar bonitos debido a su curioso color amarillo. Los Ojos de Noctis sin embargo, cambian de color, ya que en ciertos momentos del día se ven amarillos, sin embargo, al atardecer y al amanecer cuando el Sol adquiere un color anaranjado, sus ojos se vuelven rojos, parecidos a la sangre.

Suele vestir con una camisa negra, de seda, desabotonada en los primeros dos botones y encima de esta una chaqueta blanca desabrochada completamente. Dejando ver un pequeño colgante que Noctis lleva puesto siempre, recuerdo de alguien muy querido para él. Además, lleva puestos unos pantalones vaqueros negros, así como unos zapatos negros igualmente. En Invierno, por el contrario, suele llevar puesta una larga gabardina negra.

Es en definitiva, un joven muy atractivo y su aire misterioso y solitario le da un último toque que llama la atención de la gente.

Descripción Psicológica
Noctis es una persona de extremada inteligencia, es sereno y no le gusta que las cosas sucedan tan deprisa como actualmente pasa, cree que mientras no nos relajemos e intentemos encontrar algo que para nosotros sea verdaderamente importante, nuestra vida no tiene sentido, sin embargo, no se da cuenta de que el mismo comete ese error día a día, menospreciando a quien le rodea, ya sea con buena o mala intención. Es una persona callada, no le gusta la gente y a la gente, por norma general, Noctis no les gusta, es comprensible debido al trato frío y hosco que les da. Noctis es una persona que, casi involuntariamente, racionaliza todo hasta el extremo, no le gusta dejarse llevar por objetivismos y, considera que cada cultura, es digna de consideración, por extrañas o retorcidas que parezcan sus costumbres bajo nuestro criterio.

Es una persona profundamente atea, considerando a los Dioses poco más que una elaborada farsa creada por unos pocos con el fin de ganar dinero desde tiempos inmemoriales, y que sin embargo, tal y como es su criterio, merece su respeto, ya que por el simple hecho de que una sola persona crea en ellos, se convierten en parte de la cultura y como tal hay que respetarla. Noctis a pesar de su juventud, conoce perfectamente el dolor humano, habiendo sido víctima el mismo desde pequeño y, por las noches suele tener pesadillas relacionadas con su pasado en la que se levanta asustado y sudoroso, sin poder hacer nada para evitarlo.

Noctis siente un profundo desprecio hacia la vida en general, especialmente la vida humana, y a pesar de que intenta ser sociable, suele aborrecerse muy pronto, dejando a cualquiera con la palabra en la boca y sin decir nada marcharse como ha llegado, ajeno a lo que hasta instantes antes había estado hablando, eso le ha granjeado una fama de persona taciturna, solitaria y extraña, es consciente de que a sus espaldas hablan de él, criticándole por su actitud, lo que hace que su carácter aún se vuelve más serio y frío con los demás.

Aunque aparente ama la soledad, desea que alguien se atreva a romper la oscuridad de su corrompido corazón e intentar conocerle como realmente es, como realmente debería mostrarse al mundo, sin embargo, nadie lo intenta, a nadie parece importarle la vida de Noctis. Cuando está solo, mirando la Luna, piensa sobre su vida, se cuestiona el porqué está vivo y si debería siquiera estarlo, se pregunta su misión en la vida, intenta adivinar que será de él en el futuro si sigue así, y sin embargo, solo ve tinieblas y soledad en su mundo vacio y yerto al igual que él.

Pocas cosas hay que a Noctis le gusten, debido a su actitud, suele cansarse pronto de las cosas y hacer repetidamente una tarea, lo considera cuanto menos algo inútil y una total pérdida de tiempo, por lo que considera el hecho de tener aficiones como una total estupidez y de una falta de originalidad alarmante, sin embargo, hay unas pocas cosas que se libran de su discriminación; una de las mayores pasiones de Noctis es contemplar la belleza, en todas sus formas, ya sea mediante un hermoso libro, una película, la naturaleza o incluso de otros humanos. La considera la fuente de toda inspiración y que por tanto hay que tenerla en la consideración que se merece. Otra de las pocas cosas que a Noctis le gusta hacer es pasear por un Bosque tranquilo, mientras está solo, lo cual es la mayor parte del tiempo, suele pasear de noche, para después, a la luz de la Luna sentarse y, simplemente, pensar.

A pesar de que odia la Naturaleza Humana es incapaz de ver a esta morir, sobre todo, si quien muere ha intentado ser amigo de Noctis, pues aunque Noctis lo haya menospreciado, siempre guardara gratitud hacia esa persona.


Habilidades
Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja] 20px-Elemento_Fuego Elemento Katon [Fuego]
Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja] 20px-Elemento_AguaElemento Suiton [Agua]


~ Miembro del Clan Uchiha y, por tanto, descendiente del Hermano Mayor del que hablan las leyendas más antiguas.Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja] 20px-Sharingan_Triple.svg


Historia

La Familia Nightray ha sido desde tiempos inmemoriales una de las familias más importantes de todo el mundo, influyentes tanto en la Política como, sobre todo, en el Comercio. Ellos se han encargado desde generaciones de todo el tráfico de armas y en secreto, han organizado ellos mismos las propias Guerras Ninja con tal de beneficiarse de esa situación con tal de expandir sus dominios aun más.

El último heredero de esta vasta fortuna es Noctis, nacidos hace 19 años, en uno de los mejores Hospitales de la Aldea de Konoha, donde en aquellos momentos residía su familia para hacer negociaciones con el Hokage. Durante los primeros años de su vida, apenas fue consciente de lo que pasaba, y se dedicaba a jugar con los niños de su Mansión, los hijos de los criados y sus primos, sin embargo, cada vez se sentía más solo, nadie le dirigía la palabra más de lo necesario y si sus amigos se iban a jugar siempre lo dejaban de lado a la mínima oportunidad. Noctis tenía miedo de preguntar el motivo de este repentino abandono, sin embargo, un día lo averiguo por su propia cuenta, a la edad de 6 años, se infiltró en el Despacho de su padre, donde este y un par de hombres más, discutían acaloradamente sobre el futuro de la Empresa Nightray. Su madre también se encontraba con ellos sentada en un cómodo sofá y escuchando las “negociaciones” de aquellas personas. Su padre gritaba acaloradamente que jamás dejaría el futuro de la Empresa en manos de un malcriado hijo como el que tenía, también dijo que antes prefería perderlo todo que dárselo a él y que si fuera por su padre hacía tiempo que estaría muerto. Aquello supuso para Noctis un mazazo emocional brutal. Sin embargo, lo peor fue cuando les dijo casi a tono de broma que había hecho que todos los niños se alejarán de él con la excusa de que estaba enfermo y que no debían ni dirigirle la palabra siquiera. Apenas tenía 6 años y ya era odiado por todos. Aquello fue demasiado para la mente infantil de Noctis.

Todo cambió a partir de aquella noche, Noctis comenzó a sentirse cada vez más odiado y él mismo expresa su propio odio hacia cualquiera que habitará en su casa. Se refugió en la lectura y en la Noche, donde de verdad podía estar a solas sin nadie que le molestase. Pasaba las noches en vela mirando la Luna y las mañanas encerrado en su habitación leyendo todo tipo de libros, hasta que sintió un especial interés hacia uno que hablaba sobre las artes ninjas, Noctis lo memorizó completamente y pronto comenzó a entrenar por las noches. Su entrenamiento fue exhaustivo y pronto se sintió preparado para marcharse de aquel lugar donde había sido tan odiado. Así que a la edad de 16 años se marchó, dejando un rastro de sangre tras de sí y quemando toda la fortuna que sus padres y anteriormente sus abuelos les habían dejado.

Vagó hasta una Aldea que le había llamado especialmente la atención por su clima, Kirigakure no Sato, allí continuó su entrenamiento para ser un Ninja, sin embargo, el conocimiento de su persona y la tragedia que hacía poco había sufrido su familia, le hicieron estar rodeado de un aura de misterio que alejó a todos los ninjas de su Aldea. Agobiado y frustado por la opresora atmósfera de su alrededor decidió marchar hacía su Villa Natal, Konohagakure no Sato, lugar de donde descendian sus familiares maternos, a los que odia y no soporta ver, por lo que su vida, aunque ha mejorado levemente, sigue siendo igual y hasta ahora nadie ha intentado socializar con el joven Shinobi, cosa que ha dolido realmente a Noctis, creyente de que al iniciar esa nueva vida todo iba a cambiar. ¿Que le espera al joven Noctis? Nadie lo sabe...

Noctis Nightray
Noctis Nightray
Genin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localización : En las Entrañas de este Corrompido Mundo

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja] Empty Re: Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]

Mensaje por Mikku Miér Ago 03, 2011 3:58 pm

Muy buena ficha. Aceptada, por cierto, y empiezas de nivel 4.
Mikku
Mikku
Genin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.