Epic Rol: Shinobi Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa de los Saigo Cabezera
Bienvenid@ a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el Jue Ene 01, 1970.
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es https://nsua.forosactivos.net/u49.
Casa de los Saigo ..
Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 4658 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Casa de los Saigo EmptySáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Casa de los Saigo EmptySáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Casa de los Saigo EmptySáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Casa de los Saigo EmptyMiér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Casa de los Saigo EmptyMiér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Casa de los Saigo EmptyLun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Casa de los Saigo EmptyDom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Casa de los Saigo EmptyMiér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Casa de los Saigo EmptyMar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:37 am
Afiliados
Casa de los Saigo Bannerafiliacion Casa de los Saigo 2jc7jic Casa de los Saigo DZOyo Casa de los Saigo 20kvf3q Casa de los Saigo Newpicture1-23-59149 Endless eclipse Casa de los Saigo Onepie14

Casa de los Saigo

2 participantes

Ir abajo

Casa de los Saigo Empty Casa de los Saigo

Mensaje por Mangetsu Sáb Jun 25, 2011 7:59 pm

Una cabaña algo grande situada en las calles de Kumogakure como cualquier otra. Una cabaña que puede ser pequeña por fuera, pero el interior es otra cosa. Posee una variedad de habitaciones, la habitación de huéspedes, la habitación de los señores Saigo Sakura y Saigo Hideyoshi, los padres de Saigo Mangetsu y Saigo Masamune. Éstos dos últimos, tienen habitaciones apartes. Las habitaciones son como cualquier otra, con una cama, un armario, una ventana en el centro de la pared, colocada algo alta, y escaparates de color marrón dónde guardar herramientas pequeñas.

Aparte de las habitaciones de los que residen en la casa, también se encuentra un dojo, que por sus pocas cosas puede tener mucho espacio. En este dojo se encuentran palos de madera en forma de una espada ligera para entrenar el Taijutsu. También hay diferentes carteles de color blanco apoyados en madera, con un punto en el rojo para poder entrenar el Ninjutsu, y también, volviendo al entrenamiento del Taijutsu, se encuentran muñecos de paja sujetados por cuerdas al techo.

Y por último, se encuentra el taller de herrería dónde trabaja y procesa los materiales el padre de los dos hermanos M, Hideyoshi. Usa diferentes materiales para la creación de las armas y armaduras, como la chimenea, el martillo, el hierro, y muchas cosas más que se encuentra en aquel taller. Es también el lugar en dónde se la suele pasar Mangetsu.
Mangetsu
Mangetsu
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Saigo Empty Re: Casa de los Saigo

Mensaje por Masamune Sáb Jun 25, 2011 10:28 pm

El ninja de la nube corre por los tejados de las viviendas y se dispone a dirigirse hacia la vivienda de su familia donde acordaron él y su hermano encontrarse para entablar una lucha de entrenamiento. El ninja de la nube llega a la zona de entrenamiento y no encuentra a nadie alli lo que le hace pensar que su hermano no había llegado a casa aun y lo que le recuerda también que su hermano era el ultimo en llegar.
Masamune
Masamune
Genin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/06/2011

https://nsua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Saigo Empty Re: Casa de los Saigo

Mensaje por Mangetsu Sáb Jun 25, 2011 10:51 pm

El joven manejador del Aka Kaminari se encontraba caminando a pasos lentos hasta su casa por las calles llena de gente. Era un día tranquilo, cómo cualquier otro, por lo que no le era extraño que hubiera tanta gente en las calles. Calmado, sabía desde un principio que tenía algo pendiente con su hermano Masamune, pero no se preocuparía por llegar temprano, la paciencia es la virtud, o era lo que creía Mangetsu, el cual siguió leyendo su Código Samurái, mientras avanzaba paso a paso hasta la cabaña, que se suponía que era su hogar.

Minutos después, finalmente había llegado a su destino, así que, guardando el pequeño libro que cargaba en su bolsillo, abrió la puerta de la cabaña normalmente, y tras pasar, la cerró sin ningún apuro. Estaba acostumbrado a llegar tarde, pues siempre su impaciente hermano llegaba más temprano que él. Avanzó caminando directamente posteriormente de entrar a su casa hasta el dojo, dónde seguramente se encontraría su hermano encontrándolo. Abrió la puerta del dojo, y efectivamente ahí se encontraba su hermano mayor Masamune, esperándolo impacientemente. Se adentró en el dojo y se colocó delante de su hermano, sonrió, pero fue una sonrisa amistosa.
- ¿Estás preparado, oniisan? – Exclamó, cogiendo un palo de madera con fuerza, aclarando que él si se encontraba preparado para comenzar el entrenamiento.
Mangetsu
Mangetsu
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Saigo Empty Re: Casa de los Saigo

Mensaje por Masamune Sáb Jun 25, 2011 11:29 pm

El ninja de la nube ante la aparición de su hermano sonrió.Es justo lo que esperaba de mi hermano menor...Pronuncia el ninja castaño empuñando séis katanas de madera cuales garras de dragón con las cuales dispuesto estaba a entablar batalla contra su hermano. Conociendo a su hermano sabía que le costaría vencerle pues no era débil ni mucho menos lo consideraba lo suficiente basura como para subestimarle.Yo seré el que dé el primer golpe.Tras decir reunió chakra en los pies y se impulsó con un veloz salto hacia su hermano realizando un giro con el cual generaba un torbellino propinandole incontables y multiples golpes a su rival. En seguida se detuvo dando un ultimo giro mientras extiende su pierna izquierda hacia un lado y utiliza la opuesta como apoyo para tomar impulso y darle una fuerte patada en el pecho a su hermano.
Masamune
Masamune
Genin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/06/2011

https://nsua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Saigo Empty Re: Casa de los Saigo

Mensaje por Mangetsu Sáb Jun 25, 2011 11:51 pm

Escuchó las primeras palabras de su hermano, mientras también se daba cuenta que se estaba preparando con su típico estilo de lucha, el manejo de seis espadas al mismo tiempo. Igualmente, escuchó sus demás palabras, los cuales indicaban que iba a dar el primer paso en el entrenamiento. Mangetsu, a escuchar esas palabras, se preparó y se puso en guardia, sosteniendo aún más fuerte el mango de su palo. Su hermano, sin dudar, dio un gran salto, y en el aire, realizó un torbellino, dirigiéndole con sus seis palos, tres ataques a cada costado. El ninja caracterizado por manejar el rayo rojo, reaccionó ante su movimiento rápidamente. Colocó su brazo izquierdo en modo vertical a un lado e hizo lo mismo con su mano derecho, sólo que con ésta protegió con el palo, y no con el brazo, dañó su brazo izquierdo, no grave, pero recibió un buen ataque, mientras que su palo estaba algo magullado. Cuándo pensó que ya había terminado, su oniisan dio un giro para terminar, e impulsándose, le soltó una fuerte patada en todo el centro del pecho. Cómo reflejos, Mangetsu colocó el palo horizontalmente ante el ataque, recibiendo éste la patada, sin embargo, a causa del choque, retrocedió unos pasos atrás.

Sonrió, aunque se podía ver a simple vista que estaba algo dañado por aquellos repetidos ataques.
– Eres muy bueno atacando, hermano. Veamos si eres igual defendiéndote. - Pronunció, mientras que al mismo tiempo corría hasta su rival, para luego, a estar una corta distancia, tomar impulso y, con el palo sostenido con los dos brazos tensados, meterle un corte descendente dirigido a su cabeza con fuerza.
Mangetsu
Mangetsu
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Saigo Empty Re: Casa de los Saigo

Mensaje por Masamune Dom Jun 26, 2011 12:26 am

- ¿Y tu que crees hermano? Hahaha - El ninja de la nube ante la ofensiva de su hermano levanta las tres katana de la mano derecha y bloquea el ataque. En el instante que bloquea el castaño el ataque de su hermano levanta la pierna derecha y le proporciona una patada ascendente a su hermano en el vientre para elevarle. Posteriormente flexiona las piernas y salta mientras da un giro en el aire y va cambiando su posición a horizontal generando un torbellino horizontal con el cual se dispone a propinarle multiples ataques a su hermano nuevamente para despedirle contra el tejado de la zona de entrenamiento. Tras realizar aquello se dispone a lanzar una katana de madera al suelo la cual se clava en este quedando inmovil.
Masamune
Masamune
Genin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/06/2011

https://nsua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Saigo Empty Re: Casa de los Saigo

Mensaje por Mangetsu Dom Jun 26, 2011 1:53 pm


Observa atentamente como su hermano realiza una defensiva, nada inesperado. Y mientras, el palo de madera de Mangetsu choca contra el de su hermano, éste último no se rinde, por lo que, ataca al ninja de un solo palo con una patada dirigida a su vientre. Llegando a poder mirar el ataque con sus ojos apenas, reacciona inmediatamente retrocediendo, dejando pasar la patada, para posteriormente coger su pierna en el aire con una mano fuertemente, y atraerlo, para que pierda el equilibrio. Dónde se supondría que pierde el equilibrio y cae, Mangetsu aún sujetando la pierna de su hermano, suelta el palo y con las dos manos agarrando la pierna, empieza a girar, y con el impulso del giro, lanzar fuertemente a su hermano contra la pared del dojo. – Nada mal, oniisan. – Pronunció, mientras se podría ver una sonrisa en su rostro, para después coger su palo del suelo, sujetándolo con su mano derecha.
Mangetsu
Mangetsu
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Saigo Empty Re: Casa de los Saigo

Mensaje por Masamune Dom Jun 26, 2011 6:32 pm

El ninja de la nube ve como su hermano evita la patada dirigida a su vientre retrocediendo y agarra su pierna para posteriormente girar y lanzarlo contra la pared.Eso fue lo peor que pudiste haber hecho...Piensa el ninja de la nube el cual al haber sido arrojado cambia su posición en el aire y flexiona las piernas para impactar ambas en la pared donde habia sido arrojado provocando que parte del muro se desprendiese a su alrededor. El ninja de la nube utiliza la pared y aquella posicion para tomar a continuacion suficiente impulso y ganar velocidad en el momento que se arroja contra su hermano. Contaba con pocos segundos para empezar a girar volviendo a realizar aquel tornado de multiples golpes el cuál colmillo busca impactar contra su oponente proporcionandole incontables golpes cuya potencia era suficiente como para hacerle retroceder unos pasos.Tu tampoco lo haces mal, ¡Hahahahaha!Dice deteniéndose.
Masamune
Masamune
Genin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/06/2011

https://nsua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Saigo Empty Re: Casa de los Saigo

Mensaje por Mangetsu Dom Jun 26, 2011 7:21 pm


El rayo rojo lanzó con fuerza a su oniisan por los aires contra la pared, pero éste, cambiando y evitando el golpe, se giró, impulsándose de la pared con los pies y formando un torbellino. Mangetsu sonrió, puesto que su plan había funcionado. En el mismo momento que su hermano se lanzó simulando a un torbellino de golpes, en el momento que se dirigió hacia él, se lanzó al suelo, y en el momento que su hermano pasó por encima de él, flexionó sus piernas, y apoyándose del suelo, le lanzó fuerte golpe con las dos plantas de los pies hacia su hermano, que por el golpe saldría expulsado hacia arriba.

Aprovechando que su hermano sale disparado ascendientemente, Mangetsu se levanta del suelo y se agacha flexionando las rodillas con fuerza, y canalizando chakra en sus pies, da un salto, dirigiéndose frontalmente contra el colmillo celeste con fuerza, y, a estar cerca de él, se coloca en modo horizontal, quedando la cabeza de Masamune contra sus piernas, para después sujetarla del cuello con las dos piernas, y, y luego lanzarlo fuertemente contra el suelo, provocando que haga un gran impacto de espaldas contra el suelo, lo cual podría ser grave para él.

Tras aquellos movimientos ofensivos, Mangetsu cae a unos tres metros de distancia algo fatigado, pero aún sosteniendo su arma con fuerza.
– Y supongo que éste tampoco fue un mal movimiento. – Se mantuvo serio esta vez, sin sonrisa, aunque su pronunciación fue algo juguetón. Sabía que a partir de este momento, el entrenamiento se volvería serio, lo cual no era algo para reírse.
Mangetsu
Mangetsu
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Saigo Empty Re: Casa de los Saigo

Mensaje por Masamune Dom Jun 26, 2011 7:45 pm


Masamune sale despedido al haber recibido el puñetazo proporcionado por parte de su hermano pero ve como su hermano se dirige hacia el e intenta capturarle en el aire para intentar lesionarle gravemente. Al ver el intento de agarre por parte de su hermano el castaño reacciona y contraataca con un remolino nuevamente para evitar el agarre de su hermano y despedirlo hacia el suelo. Masamune no estaba dispuesto a perder contra su hermano menor y tampoco se encontraba dispuesto a ser él quien recibiera una paliza.

Al haber contraatacado no solo lanzaba a su oponente contra el suelo si no que debido al fuerte impacto el ganaba suficiente impulso para ascender hasta el tejado donde reunio chakra en los pies para mantenerse suspendido en el tejado observando hacia abajo donde se encontraba su hermano.
Tus ataques se están volviendo débiles y muy lentos. Además de previsibles pareces desconcentrado. Concentrate en la batalla y olvidate de tonterías.Dijo Masamune flexionando las piernas y lanzandose hacia su rival cual misil realizando nuevamente un remolino generando una fuerte corriente de aire que se concentro en su entorno. Gracias a la caída y al impulso la velocidad con la que se desplazaba hacia su rival era extrema.
Masamune
Masamune
Genin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/06/2011

https://nsua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Saigo Empty Re: Casa de los Saigo

Mensaje por Mangetsu Lun Jun 27, 2011 2:13 pm


Se encontraba seguro de que su plan iba a ser efectivo, pero un fallo ocurrió de entremedio. Su hermano decidió que no se iba a capturar, así que contraatacó con un torbellino nuevamente de cortes, dónde Mangetsu fue disparado hacia abajo. En el aire, mientras iba expulsado, también pudo notar que su hermano estaba preparándose para lanzar un fuerte ataque, así que tenía que atacar en serio. Rápidamente, observando cómo su hermano se disparaba hacía él, realizó rápidamente diversos sellos, entre los cuales se encontraban Carnero → Jabalí → Buey → Perro → Serpiente. - ¡Kawarami no Jutsu! – Pensó en su mente, apresuradamente. Sin embargo, tras realizar aquellos sellos, el ataque del colmillo impactó en el rayo rojo con fuerza, sin embargo, tres segundos después se llenó de nube de humo blanco, apareciendo un palo de madera en vez de Mangetsu, y aún se encontraba el humo que bajaría el radio de visión de Masamune, así que aquella era su oportunidad.

Apareciendo en el aire en una nube de humo, siendo reemplazado por un palo de madera cercano, Mangetsu, alzando su palo con fuerza, cogiéndola con las dos manos, tomó impulso, y con la caída, impactaría un fuerte golpe en la espalda de su hermano con el palo.
– Veamos si esto te pareció lento, oniisan. – Sonrió, pero igualmente se encontraba serio.
Mangetsu
Mangetsu
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Saigo Empty Re: Casa de los Saigo

Mensaje por Masamune Lun Jun 27, 2011 8:09 pm

El ninja de la nube golpea a un tronco de madera en lugar de golpear a su real objetivo. El ninja de la nube en cuanto ve que golpea aquel tronco se da cuenta de que su hermano había utilizado la técnica de sustitución y aprovecharía la guardia baja de su hermano para atacarle por detrás. Es al menos eso lo que le enseñan a los estudiantes en la academia ninja: nunca dejes escapar tu oportunidad para derrotar al enemigo o de lo contrario ya estás muerto. En cuanto se gira ya era demasiado tarde. Su hermano le propina un poderoso golpe en la espalda cuya fuerza fue la suficiente como para hacerle caer al suelo no sin antes clavar las katanas de madera de la mano izquierda en el suelo para apoyarse y no caer del todo, para posteriormente realizar un giro hacia atrás adolorido, y propinarle una fuerte patada en la cara a su hermano para hacerle retroceder.

Eso dolió mucho... HahahahaPronuncia el ninja de la nube quién realiza algunos estiramientos en la zona de los hombros a causa del golpe que le proporciono su hermano. El castaño flexiona nuevamente las piernas y se arroja contra su rival flexionando el brazo izquierdo para tomar impulso y arrojar las tres katanas cuales flechas hacia su hermano para golpearle. Realmente era una distracción para poder acercarse a él con velocidad y fuerza para proporcionarle una patada ascendente en la zona del mentón y elevarle hacia arriba.
Masamune
Masamune
Genin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/06/2011

https://nsua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Saigo Empty Re: Casa de los Saigo

Mensaje por Mangetsu Lun Jun 27, 2011 8:51 pm


Después de impactarle aquel golpe efectivo en la espalda, Mangetsu retrocede, y puede visualizar cómo su hermano, aún con fuerzas, se gira y le intenta meter una patada en la cara. Mangetsu, sencillamente retrocede hacía atrás, alejándose de su hermano, mientras éste se reincorporaba de nuevo al combate, moviendo los hombros por el golpe. – Perdón si te dolió mucho, hermano. No era mi intención. – Dejó escuchar en un tono de sarcasmo, preparándose para el combate adoptando una posición defensiva, ya que estaba seguro que su oponente no se quedaría de brazos cruzados, y así fue. Con fuerza, se dirigió hacia él, arrojando los tres palos que tenía en su brazo izquierdo. Mangetsu, agachándose, evade los palos, haciendo que éstos le pasaran por encima clavándose en la pared, y aún mirando a su rival, éste le lanzó una patada en el mentón que lo elevaría hacia arriba. Por poco, reaccionó, cogiendo con las dos manos nuevamente la pierna atacante, haciendo que el colmillo fuera elevado con él también, pero ésta vez que su hermano estuviese de cabeza al suelo.

Y en el aire, sujetando la pierna de su hermano en el aire, le propina una patada en la rodilla en la patada, para colocarlo horizontalmente en el aire, con la cara hacía arriba, de modo que observara a Mangetsu. Y de ésta forma, caer sobre él con las dos piernas impactando en su estómago, al mismo tiempo que su espalda impactaba contra el suelo, siendo un gran golpe.
- ¡Espero que esto no duela mucho tampoco! – Exclamó, mientras ataca a su hermano.
Mangetsu
Mangetsu
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Saigo Empty Re: Casa de los Saigo

Mensaje por Masamune Mar Jun 28, 2011 12:30 pm

El ninja de la nube cae al suelo y ve el intento de su hermano de darle un poderoso golpe en el vientre ante el cual reacciona rodando en el suelo y permitiendo que su hermano se golpease con el pavimento. Sabia él que ahora contaría su rival con menos segundos para defenderse de su próximo ataque puesto que con la posición que estaba no era fácil defenderse.Casi...Piensa el castaño

[i]Adolorido el castaño roda hacia su hermano y decide darle un golpe con las tres katana de madera de la mano opuesta mientras patea una cercana que antes se clavaron en el suelo y va en dirección hacia la nuca de su hermano tras el golpe. No pretendía matarlo pues era su hermano pero si buscaba dejarle inconsciencia porque sabia que no se rendiría tan fácilmente ante él.


Última edición por Masamune el Miér Jun 29, 2011 5:21 pm, editado 1 vez
Masamune
Masamune
Genin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/06/2011

https://nsua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Saigo Empty Re: Casa de los Saigo

Mensaje por Mangetsu Mar Jun 28, 2011 1:12 pm

Su hermano esquivó el ataque rodando hacía un lado, haciendo que éste cayera de pies en el suelo, sin dar a ningún objetivo. Reaccionando, mira a su hermano de lado moviéndose hacía él, lanzándole con los tres palos un ataque a la pierna. – No me podrás dar. – Exclamó, dando un salto hacia arriba, pero en ese instante sintió algo que le golpeaba la columna vertebral, era la punta de un palo que provenía por detrás. Por el golpe, fue empujado hacia delante, cayendo arriba de su hermano. – Ugh… qué fuerte golpe… jeje – Y con el cuello adolorido, Mangetsu, encima de su hermano, colocó su mano en la muñeca de la mano derecha de Masamune, inmovilizándosela, y también evitando que moviera sus tres palos, mientras que con la otra sostenía su palo fuertemente, colocándosela en su otro brazo al colmillo celeste. – Y aquí, el ataque. – Acto seguido, por la gran corta distancia, Mangetsu le lanza un rodillazo con la pierna derecha a su hermano, que sería casi imposible evadirlo por la cercanía de los dos.
Mangetsu
Mangetsu
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Saigo Empty Re: Casa de los Saigo

Mensaje por Masamune Mar Jun 28, 2011 6:23 pm

El ninja de la nube recibe el rodillazo y reacciona rodando por el suelo con gran fuerza para quitarse a su hermano de encima y retroceder para alejarse de él. El ninja de cabellos castaños cuya armadura era azul se levanta del suelo apoyando sus tres katanas de madera para mantenerse de pie pues no podía sin ellas a causa del golpe que le fue proporcionado por parte de su hermano. Tras suspirar retrocede nuevamente con un salto dirigiéndose donde se encontraban las otras dos katanas de madera de su mano opuesta cuales fueron empuñadas rápidamente.

A pesar de que una le faltaba le era indiferente, pues él podía seguir luchando sin problema y dificultad alguna. Realmente solo necesitaba una para luchar, sin embargo, su estilo de lucha consistía en manipular séis katanas al mismo tiempo, cuales garras de dragón, y debido a que estaba tuerto, le llamaban el dragón de un solo ojo por su estilo de lucha y su ojo restante.

Una vez recupera sus otras dos katanas se da cuenta que la tercera se encuentra a unos diez metros de su hermano a su espalda a causa de la patada que le propino para golpearle la espalda. No se preocupo por ella aunque por un momento pensó que la fuerza de su próximo ataque en comparación a los demás era notablemente menor. Así pues lanza sus dos katanas en dirección a su hermano y caen estas clavadas en el suelo. Al caer él salta sobre la mas cercana y la utiliza como apoyo para impulsarse hacia su hermano mientras gira en el aire con el cuerpo en posición vertical y cae sobre su hermano propinándole una patada descendente en la cabeza.
Masamune
Masamune
Genin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/06/2011

https://nsua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Saigo Empty Re: Casa de los Saigo

Mensaje por Mangetsu Mar Jun 28, 2011 6:59 pm


El rodillazo le había dado, sin embargo, se había librado de Mangetsu rodando hacía un lado, alejándose de éste. – Espero que no te haya dolido, jeje. – Pronunció burlándose de él en su cara. Se alejó de su oniisan, manteniendo la distancia. Sin embargo, su hermano no se habría quedado de brazos cruzados. Clavó un palo de madera en la superficie, usándolo de apoyo para saltar en el aire y dar un giro tomando impulso. El rayo rojo tampoco no se quedaría de brazos cruzados, dio un giro también en el suelo, tomando impulso, para cuando su hermano se acercara, le soltara una fuerte patada en la mandíbula con gran fuerza. Observó como la patada de su hermano le daba en su cabeza, sin embargo, su patada también habría impactado en Masamune.

Mangetsu retrocedió por el impacto, se mareó un poco por unos segundos, pero nada grave. Se empezó a acariciar la cabeza, le estaba empezando a doler por aquella patada.
– Creo que deberíamos de dejar esto hasta acá… hay que hacer aquella misión. – Recordó en ese instante que los dos tenían algo importante que hacer, y estaban perdiendo el tiempo entrenando, así que trató de convencer a su hermano mayor de dejar el combate como un empate.
Mangetsu
Mangetsu
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Saigo Empty Re: Casa de los Saigo

Mensaje por Masamune Miér Jun 29, 2011 5:43 pm

El ninja de la nube recibe la patada proporcionada por parte de su hermano y la tuya tambien le da. La fuerza ejercida en la patada fue la suficiente como para mandarle a volar y caer en el suelo. El ninja se levanta algo adolorido y utiliza como apoyo una de sus katana de madera para levantarse.Es lo mejorComentóTe sigo hermanoDijo dispuesto a seguirle.
Masamune
Masamune
Genin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/06/2011

https://nsua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Saigo Empty Re: Casa de los Saigo

Mensaje por Mangetsu Miér Jun 29, 2011 5:52 pm

Observó el ataque que le dio en la mandíbula a su hermano efectivamente para que después saliera volando, para que luego se levantara del suelo. Mangetsu, colocando el palo de madera a un lado, guardándolo, se retiró del dojo esperando que su hermano le siguiera como había dicho. – Ven, vamos al lugar de la misión. Trae el perganirmo contigo. – Exclamó, dirigiéndose a dónde se había acordado hacer la misión Rango D, pero antes, se preparó, colocándose unas sandalias más apretadas, ya que esta misión consistía de inteligencia y velocidad. Y también se guardó dos pequeños comunicadores en el bolsillo antes de salir.
Mangetsu
Mangetsu
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de los Saigo Empty Re: Casa de los Saigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.