Epic Rol: Shinobi Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hyûga Kahoshi Cabezera
Bienvenid@ a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el Jue Ene 01, 1970.
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es https://nsua.forosactivos.net/u49.
Hyûga Kahoshi ..
Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 4657 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Hyûga Kahoshi EmptySáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Hyûga Kahoshi EmptySáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Hyûga Kahoshi EmptySáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Hyûga Kahoshi EmptyMiér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Hyûga Kahoshi EmptyMiér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Hyûga Kahoshi EmptyLun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Hyûga Kahoshi EmptyDom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Hyûga Kahoshi EmptyMiér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Hyûga Kahoshi EmptyMar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:37 am
Afiliados
Hyûga Kahoshi Bannerafiliacion Hyûga Kahoshi 2jc7jic Hyûga Kahoshi DZOyo Hyûga Kahoshi 20kvf3q Hyûga Kahoshi Newpicture1-23-59149 Endless eclipse Hyûga Kahoshi Onepie14

Hyûga Kahoshi

2 participantes

Ir abajo

Hyûga Kahoshi Empty Hyûga Kahoshi

Mensaje por Kahoshi Jue Ago 04, 2011 10:26 am

  • Nombre: Kahoshi Hyûga
  • Raza: Humano
  • Sexo: Masculino
  • Edad: 14
  • Aldea: Aldea oculta de Konoha
  • Cargo: Gennin

  • Descripción física:
    Kahoshi es un joven del clan Hyûga y, como tal, posee unos ojos de color blanco, característicos de éste. Su pelo es rubio, algo largo, de forma que los mechones caen alternativamente por toda su cabeza. Su rostro es aún algo aniñado, de forma que da la apariencia inocente y simpática que le caracteriza y le ayuda bastante en sus relaciones sociales. No es demasiado alto (apenas 1.45 m) y es bastante ligero y delgado, lo que no le hace especialmente fuerte, pero sí ágil y elástico. Suele vestir las ropas típicas de su clan cuando ha de estar en casa o en algún acto de cierta solemnidad, pero si no, adopta una apariencia más callejera, con unos pantalones azul marino largos y un jersey de un tono malva claro, sobre una camiseta amarilla pastel.

  • Descripción psicológica:
    La palabra que mejor definiría la personalidad de Kahoshi es bondad; se trata de un chico amable y simpático con todos, nada violento, sólo en las ocasiones que lo requieren, y con una inocencia e ingenuidad aún casi infantiles. Aún así, es perfectamente maduro en el sentido emocional, ya que sabe comportarse y mantener la calma en las situaciones más tensas, de modo que su único rasgo aniñado es precisamente la tendencia a fiarse de todo el mundo.
    Tiende a ser muy protector con sus seres queridos y se preocupa mucho por ellos, casi en exceso. Además, le encantan los animales y siempre está jugueteando con ellos cada vez que tiene la oportunidad. Suele mantener una actitud armoniosa y no habla demasiado, pero siempre que lo hace, refleja su buen corazón en sus palabras.

  • Habilidades:
    Tipo de chakra: Rayo
    Kahoshi es un ninja con una gran habilidad para el taijutsu, ya que las técnicas de su clan suelen basarse en este estilo de lucha. No obstante, también posee un buen control del chakra, característico de los Hyûga, lo que le permite aplicarse también bastante en ninjutsu, aunque no suele usarlo. Posee conocimientos de plantas, tanto tóxicas como medicinales, debido a que espera convertirse en un shinobi médico a causa de su deseo de proteger a sus amigos.

  • Historia:
    Kahoshi pertenece a la rama secundaria del clan Hyûga, de modo que le fue implantado el sello típico de la familia. Por tanto, su deber es servir a la rama principal y velar por su seguridad, sacrificándose si es necesario. No obstante, en un principio, su adiestramiento fue llevado a cabo por su padre, enseñándole a manipular el chakra de forma básica y entrenándole en taijutsu, para que un día pudiera llegar a dominar el jûken. Así, transcurrió los primeros años de su vida, hasta llegar a los 7, bajo la tutela de su padre. A esa edad, le fue encargada la custodia del hijo pequeño de la rama principal, de modo que le fue impuesto el sello tan aborrecido por su parte de la familia, que le convertía en poco más que una especie de esclavo con algunos privilegios.

    Desde entonces, pasó el tiempo adiestrándose como shinobi, en parte en la academia ninja de la aldea, en parte bajo la tutela del líder del clan, siendo preparado así para poder proteger al chico y cumplir con su cometido. Sin embargo, desde siempre, Kahoshi había mantenido una actitud armoniosa y pacífica, sin enseñar nunca un brote de rabia u odio. Era por ello que la tarea de custodio no parecía la ideal para él. Esto se hizo evidente a medida que iba creciendo y sus conocimientos iban orientados sobre todo hacia la medicina. Pasaba más tiempo leyendo libros de herbología y otros similares que entrenando taijutsu o ninjutsu. Por eso, los miembros de la rama principal empezaron a inquietarse.

    Un día, cuando su protegido tenía apenas 5 años, se hayaban dando un paseo por el bosque junto a la familia. Kahoshi llevaba ya 2 años en la academia y empezaba a disponer de una cierta noción de las artes shinobi. El caso es que, mientras charlaban distraídamente, el niño se separó un poco de ellos y fue a dar con unas setas al pie de un árbol. Éstas eran muy similares a las que aparecían en los dibujos de un cuento infantil que solía leerle Kahoshi cuando se iba a dormir, así que, el pequeño no dudó en cogerlas e ingerirlas. Volvió rápidamente con los demás, pero, al rato, empezó a encontrarse mal y la fiebre le subía a cada segundo que pasaba. Todos estaban desconcertados, pues hacía unos minutos se encontraba pletórico. Era obvio que debía haber sido envenenado, pero, ¿con qué? No tenían tiempo para ir dando palos de ciego y fue entonces cuando la actuación del rubio fue crucial. Entre los incomprensibles balbuceos y lloros del niño, Kahoshi fue capaz de distinguir el nombre del protagonista del cuento e, inmediatamente, relacionó aquello con las setas venenosas que podían encontrarse en aquel bosque, muy parecidas a las del libro. Sin mediar palabra, se separó de los otros, provocando su indignación al no dar explicaciones y abandonar a su protegido en un momento así, pero no tenía tiempo que perder. Al poco, volvió con las hierbas medicinales que podrían salvar la vida del pequeño y, en silencio, ante la atenta mirada de los demás, preparó una infusión y se la hizo beber a su primito. Después, dijo a sus padres que se pondría bien y que debía guardar reposo.

    Tras unos días después del incidente, el pequeño Hyûga se había repuesto de su envenenamiento y sus padres estaban muy agradecidos hacia Kahoshi. Había demostrado un don natural para la medicina y, gracias a ello, habían podido salvar a su hijo de algo que ni el mejor ninjutsu podría haberle ayudado. Por ello, tras hablar del tema, decidieron que dejarían que Kahoshi siguiera una formación ninja normal, para convertirse algún día en un shinobi médico de la aldea y, aún mejor, en un buen doctor para las dolencias que pudiera sufrir el clan. Él sabía que todo era debido al puro interés, pero no dijo nada; se conformó con que le dejaran hacer lo que le gustaba, poniendo una alegre sonrisa, y dejó pasar cualquier atisbo de rencor u odio. Después de todo, sabía que el mundo se movía por intereses expúreos y eso no iba a cambiar... al menos, de momento...

Kahoshi
Genin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hyûga Kahoshi Empty Re: Hyûga Kahoshi

Mensaje por Masamune Sáb Ago 06, 2011 1:48 pm

Aceptada.
Masamune
Masamune
Genin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/06/2011

https://nsua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hyûga Kahoshi Empty Re: Hyûga Kahoshi

Mensaje por Masamune Sáb Ago 06, 2011 1:48 pm

Ah, empiezas de nivel 3.
Masamune
Masamune
Genin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/06/2011

https://nsua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hyûga Kahoshi Empty Re: Hyûga Kahoshi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.