Epic Rol: Shinobi Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara) Cabezera
Bienvenid@ a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el Jue Ene 01, 1970.
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es https://nsua.forosactivos.net/u49.
El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara) ..
Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 4658 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara) EmptySáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara) EmptySáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara) EmptySáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara) EmptyMiér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara) EmptyMiér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara) EmptyLun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara) EmptyDom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara) EmptyMiér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara) EmptyMar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:37 am
Afiliados
El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara) Bannerafiliacion El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara) 2jc7jic El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara) DZOyo El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara) 20kvf3q El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara) Newpicture1-23-59149 Endless eclipse El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara) Onepie14

El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara)

2 participantes

Ir abajo

El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara) Empty El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara)

Mensaje por Ginzuo Dom Jun 26, 2011 1:47 pm

Detrás de la humilde casa de Yagara y Ginzuo se encontraba un denso bosque el cual lo cubría la niebla, haciendo de este un lugar bastante tétrico y lúgubre. En un claro de éste, los hermanos solían entrenar sus habilidades ninja, había muñecos, dianas y todo tipo de instrumentos desperdigados por el gran claro que se abría en este. Un día a Ginzuo se le ocurrió explorar más zonas de éste bosque...

- ¡Yagara, te reto a ver si eres capaz de llegar al fondo del bosque! - Antes de que terminara la frase, Ginzuo ya se había perdido entre la espesura del bosque, sus pasos se oían retumbando contra las hojas del suelo a mucha velocidad, perdiéndose entre lo oscuro y tenebroso de aquel bosque. Unos árboles tapaban el camino a Ginzuo que no tuvo tiempo de frenar y los atravesó pegando un gran salto, cayó al otro lado rodando y terminó dándose con la nuca en una especie de piedra, con el uniforme ninja lleno de hierbas. Se dio la vuelta mientras se rascaba el cogote y descubrió que aquello no eran unos simples peñascos, sino unas ruinas gigantes las cuales seguían cubiertas por la niebla.

- Voy a darle un susto a Yagara... - Pensó, a lo que gritó - ¡AAAAAAAAAAAAGGGGH! - Este gritó retumbó por todas las ruinas y el bosque, y llegaría seguro a los oídos de Yagara, acto seguido Ginzuo rodeó la roca que tenía enfrente y se escondió tras las ruinas a espera de que su hermano viniera a "socorrerle".

- Se va a enterar... - Murmuraba mientras sacaba un kunai de su bolsa, situándose detrás de un especie de muro con inscripciones extrañas que no llegaba a comprender.


Última edición por Ginzuo el Dom Jun 26, 2011 2:04 pm, editado 1 vez
Ginzuo
Ginzuo
Genin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara) Empty Re: El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara)

Mensaje por Yagara Dom Jun 26, 2011 2:02 pm

Las cuatro paredes de nuestra casa se hacían insoportables, y ahora los hermanos se marcharon al interior de aquel espeso bosque cubierto por la niebla característica del País del Agua. Su hermano, Ginzou, tan alocado y aventurero como siempre, se adentró a aquel bosque.

Maldito seas... Ginzou, ¿ahora tengo que ir a buscarte? Hoy tenía pensado entrenar la Técnica del Cambiazo... y necesito a alguien.- murmuró el peliblanco observando la silueta de su hermano entre los árboles, cada vez perdiendo más forma hasta el punto de desaparecer. El joven suspiró, y siguió los pasos de Ginzou, inútilmente.- No queda otra opción...

Sin rumbo alguno, esperó señales de su hermano. Pues se hacía difícil su rastro con la espesa niebla y el húmedo suelo de aquel bosque. Se le hacía incómoda la presencia de la niebla, pero acostumbrado a ese clima no le suponía nada. Mientras se desplazaba por las ramas de los árboles, escuchó un grito de una voz familiar, ni mas ni menos que su hermano, Ginzou. El sonido proviene del este... - pensó, y cambió su rumbo hacia la proveniencia del ruido. Se detuvo en una rama del árbol, pues encontró varias construcciones de piedra derrumbadas en su camino. Bajó de la rama con un simple salto y observó por su alrededor.- ¿Y si se ha encontrado con criminales? - murmuró y llevó la mano a su cintura, dónde tenía la tantô.
Yagara
Yagara
Genin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara) Empty Re: El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara)

Mensaje por Ginzuo Dom Jun 26, 2011 2:12 pm

Al escuchar los pasos de su hermano acercándose, un veloz kunai salió de entre las ruinas hacia el brazo izquierdo de Yagara de manos de Ginzuo, el cual tras lanzarlo salió corriendo hacia otro de los muros de las ruinas, las cuales parecían disponerse en forma de un laberinto lleno de niebla, se reía para sí mientras preparaba otra trampa. Cogió dos rocas del suelo y las unió por una cuerda , estas las enganchó a una rama muerta que sobresalía por un lado del muro. Esta rama a su vez iba enganchada a un hilo que cruzaba de un muro a otro a apenas 20 cm del suelo, lo justo para atrapar las piernas de cualquiera que pasara por allí y tocara el hilo que se confundía en la niebla. Ginzuo volvió a gritar ¡Socorro! desde detrás del muro y corría a esconderse tras otra pared situada a los lados de la pequeña "trampa"

- Va a caer seguro jijijiji... - Murmuraba de nuevo mientras sacaba otro kunai de su bolsa y se preparaba para el "asalto".
Ginzuo
Ginzuo
Genin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara) Empty Re: El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara)

Mensaje por Yagara Dom Jun 26, 2011 2:25 pm

El silencio dominaba el escenario, la niebla dificultaba la visión, pero el peliblanco se percató de la arma arrojadiza, de su sombra que se desplazaba entre la niebla y, ágilmente, desenvainó la tantô de la cintura y bloqueó la arma arrojadiza, la cual cayó centímetros de los pies del joven. Retrocedió unos pasos, esta vez observando atentamente cualquier anomalía, aun así no se percató de la sombra desplazándose entre la niebla. ¿Y Ginzuo, dónde estará?

Otra exclamación de su hermano llamó la atención del peliblanco, el cual no se fió ni un pelo. Tras ese ataque, no iría tan despreocupadamente hacia dicho lugar. Realizó tres sellos: Carnero → Serpiente → Tigre y murmuró mientras aparecía dos réplicas de Yagara.- Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon). El primer bunshin, se adelantó despreocupadamente hacia la ubicación del ruido, mientras que, el restante, se quedó de espaldas al shinobi, para prevenir cualquier ataque por la espalda.

- ¿Dónde estás Ginzuo? ¿Cuántos son? ¿Qué te han hecho? - preguntó sin levantar la voz, con un tono tranquilo. Si aun estaba vivo, significaba que no eran asesinos a sangre fría...
Yagara
Yagara
Genin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara) Empty Re: El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara)

Mensaje por Ginzuo Dom Jun 26, 2011 2:40 pm

Ginzuo vio como Yagara se acercaba despreocupado hacia la trampa, cruzaba el cable como si nada, Ginzuo pensó que esta no funcionaba así que cortó el hilo con un kunai lanzado desde su posición, la trampa se activó y atravesó al clon el cual se deshizo al instante... Mierda, me ha timado... Ese cabrón. - rechistó para sí, mientras pensaba otra estrategia, se asomó por una roca y le divisó a la entrada de las ruinas junto a otro bunshin.

- Ya lo tengo. - Dijo mientras preparaba unos sellos Dragon → Tigre → Liebre - ¡Suiton Mizurappa! - Colocó sus dedos formando un círculo en su boca y expulsó una catarata de agua a presión que impactó en el suelo y en una de las rocas humedeciendo la zona y tirando la roca al suelo, lo cual retumbó por toda la zona como un ¡BOM! y varios pájaros salieron espantados. Ginzuo rodó a unos matorrales mientras sujetaba un kunai con una mano y despues preparaba un sello con su mano, a la espera de que su hermano viniera al rescate.

Ginzuo
Ginzuo
Genin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara) Empty Re: El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara)

Mensaje por Yagara Dom Jun 26, 2011 2:56 pm

El bunshin desapareció, el peliblanco giró la cabeza hacia la posición de la trampa y divisó la sombra de una cabeza que se asomaba por una roca cerca del lugar. Se acercó hacia la roca con pasos rápidos y ágiles, observando al frente y a su alrededor, cuando de repente apreció la voz de su hermano. Suiton Mizurappa... - repitió y entonces un estallido provocó la retirada de Yagara con un salto hacia atrás, adelantando hacia delante la tantô empuñada por el brazo derecho. La catarata de agua levantó el polvo, la malicia y derrumbó algunas estructuras y provocó la caída del peliblanco, aterrizando de culo contra el suelo. Mierda... elemento Suiton... encima con esta niebla, esa voz me resulta familiar, ¿será alguien de la villa?

- Maldito criminal, no aprecias nada, no aprecias la cultura perdida de este lugar. Te he descubierto,- dijo dando un varios botes, tras levantarse, para ascender a lo más alto de una roca.- sal de donde quieras que estés.- bajó la tantô y observó a su alrededor. ¿Cómo podría hacer que revelara su posición? ¿Qué es lo que pretendía?
Yagara
Yagara
Genin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara) Empty Re: El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara)

Mensaje por Ginzuo Dom Jun 26, 2011 7:13 pm

Ginzuo apareció entre los escombros levantados con el sello que había preparado en las manos, el campo estaba humedecido y Ginzuo sonreía levemente. Yagara había caido al suelo a causa de las rocas derribada, Ginzuo le miraba y decía con tono burlón. - ¿Criminal? ¡Hermanito! ¡Yo sólo quiero entrenar! ¿No querías entrenar tu Kawarimi no Jutsu? ¡Probémoslo! ... - Entonces hizo el sello del Tigre mientras exclamaba - ¡Mizu Bunshin no Jutsu!

Y entonces, del agua que había por los alrededores emergían tres figuras acuaticas que rápidamente tomaban la forma de Ginzuo, eran sus clones, todos ellos se pusieron en fila a su lado adoptando la misma posición, y justo a la misma vez sacaron un kunai y lo lanzaron todos en dirección de Yagara. Todo lucía tan silencioso como siempre a no ser por el combate que se estaba dando en aquellas ruinas, Ginzuo solía tomarse los entrenamientos demasiado en serio. Quiero probar lo que vales hermano... ¡Debes espabilarte! - Pensaba para sí.
Ginzuo
Ginzuo
Genin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara) Empty Re: El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara)

Mensaje por Yagara Dom Jun 26, 2011 7:26 pm

Observó la silueta de aquel criminal, o lo que fuera, pues las sospechas del peliblanco le conducían a un miembro de la villa. Se acercó lentamente, con una sonrisa en el rostro, ¿quién era ese engendro? O... ¡¿ese estúpido?! Quien podía ser, su hermano, Ginzuo. Parecía mentira no conocer a esas alturas las bromas de mal gusto de su hermano. Se llevó la mano en el pecho mientras este se identificaba y realizaba un ninjutsu de copias de agua.Vaya, parece que no pierde el tiempo... - pensó en su interior.

Cuando abrió los ojos, observó a su hermano y al restro de copias, idénticas. Por algo eran copias. Con una arma arrojadiza en sus manos, apuntaron al peliblanco, el cual se encontraba en el suelo. No dudó en realizar el entrenamiento de hoy, pues así se levantó del suelo, inclinándose hacia delante mientras realizó la sucesión de sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente... ¡Kawarimi no Jutsu!. El cuerpo del joven se reemplazó por una roca caída de una estructura junto a una humareda que facilitó el escape del peliblanco. Ahora, se encontraba justo detrás de un muro de aquellas ruinas del País del Agua. Hermanito, hermanito... no deberías subestimarme. Armas arrojadizas, quien se cree que soy... - pensó detenidamente y se llevó la mano hacia su kit ninja, del cual sacó tres shurikens.

Dio un salto para elevarse y poder contemplar la escena, cuando detectó a su hermano se dispuso a lanzar los tres shurikens sin miedo a herirle. ¡A por todas, hermano!
Yagara
Yagara
Genin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara) Empty Re: El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara)

Mensaje por Ginzuo Dom Jun 26, 2011 7:35 pm

Al ver como su hermano efectuó el Kawarimi óptimamente Ginzuo se alegró en parte, pero aparte se puso más alerta ya que no sabría dónde se encontraba su hermano ahora, hasta que, rápidamente oyó cómo un shuriken impactaba en uno de sus clones, transformándose este en agua instantáneamente, Ginzuo se interpuso y en un rápido desenfundaje de su Katana bloqueó ambos shuriken que venían hacia sus otras copias, estos rebotaron clavándose en el suelo. Con la Katana en la mano y en posición atacante, Ginzuo miró a su hermano.

- Y ahora a ver qué tal se te da el cuerpo a cuerpo. - Ambos clones restantes desenfundaron sus katanas igualmente y los tres corrieron hacia Yagara, mezclándose por el camino para que este no pudiera detectar cuál era el original y atacando por diferentes ángulos, uno saltó desde la derecha tomando impulso desde una roca, Ginzuo se agachó para que otro de los clones se impulsara en su espalda y saltara hacia Yagara de frente y Ginzuo en último lugar corrio detrás de este arrastrando su Katana. El clon de la derecha tomó la iniciativa dando el primer tajo de arriba a abajo, el segundo dio una estocada de frente, y Ginzuo se dirigió a dar un tajo en diagonal a su brazo izquierdo.

La humedad era latente en el campo de combate, la furia de Ginzuo se demostraba hasta en lo que parecía ser un combate amistoso, siempre lo daba todo y quería que su hermano fuera así también. A ver cómo reacciona...
Ginzuo
Ginzuo
Genin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara) Empty Re: El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara)

Mensaje por Yagara Dom Jun 26, 2011 9:25 pm

Taijutsu, habilidades cuerpo a cuerpo, realmente no son mi especialidad, hermano... - respondió el peliblanco mientras observaba a los clones desenvainar sus katanas. Yagara se llevó la mano al kit ninja, y saco dos shurikens más con la mano izquierda. Los clones y su propio hermano se mezclaron entre ellos, ahora ya no conocía cual era el real. El clon que se deslizó hacia la derecha, fue el blanco de los shurikens. Con una simple herida se deshizo en agua. Desvió la mirada hacia los dos restantes, uno de ellos se agachó para que, el anterior, usara como punto de apoyo para realizar un salto. Con la derecha, empuño la tantô y esperó a que este se abalanzara para agacharse y realizar un corte ascendiente, que cortaría el tronco del hermano. Pudo apreciar como, el tercer Ginzuo se desplazaba por su derecha, cuando este realizaba el corte, para posicionarse detrás, un punto flaco del peliblanco. El cabello peliblanco fue mojado cuando el clon se deshizo en más agua. Agg... bajo esa aparencia de inútil hay un gran shinobi estratega. - pensó mientras su cuello giró para observar el corte de su hermano. Su cuerpo se balanceó hacia el lado opuesto del corte, pero la katana acertó en el hombro izquierdo, y el cuerpo acabó de caer.

Aprovechó el momento, pues ya que estaba en el suelo realizó una patada en el tobillo izquierdo de su hermano. No caeré solo, hermano. - dijo al mismo tiempo que se llevaba la mano hacia la herida y daba giros con el cuerpo hacia el lado opuesto de su hermano. Quizás así gane tiempo para reincorporarme... - pensó y se levantó con dos rápidos movimientos.
Yagara
Yagara
Genin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara) Empty Re: El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara)

Mensaje por Ginzuo Lun Jun 27, 2011 1:27 pm

El ataque de los clones fue fallido despareciendo estos en una cortina de agua que caía sobre ellos, a pesar de ello el tajo de Ginzuo logró alcanzar a Yagara que cayó herido no sin antes lanzar un barrido hacia él. La pierna de su hermano impactó contra la suya, cayendo Ginzuo hacia atrás, pero afortunadamente clavó su katana en el suelo detrás de él como apoyo para levantarse rápidamente y volverla a empuñar en una posición atacante. Sonreía mientras le hacía gestos con una mano para que se levantase mientras le decía.

- ¿Estás bien? ¿Te he hecho pupita, hermanito? Cuando quieras puedes rendirte eh... Igual no estás hecho para ser shinobi de esta aldea, jajajaja. - Tras estas palabras su cara cambió a otra mas seria mientras sacaba 3 shurikens de su bolsa y los lanzaba en dirección al suelo, dónde estaba Yagara caído despues del barrido para que espabilase. Agarró firmemente su katana con ambas manos esperando la represalia de su hermano, atento a sus próximos movimientos.

- Ahora puedes llevar tú la inciativa, vamos. - Una gota de sudor caía sobre la frente de Ginzuo, había gastado una cantidad de chakra considerable, aunque aún le quedaba algo de reserva.
Ginzuo
Ginzuo
Genin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara) Empty Re: El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara)

Mensaje por Yagara Lun Jun 27, 2011 2:00 pm

No me rendiré contra un inúti como tú, hermano. Quizás aun deba practicar más, pero algún día sé que te superaré. Sólo es cuestión de entrenamiento.- respondió a su hermano con total firmeza mientras se levantaba del suelo y observaba la mano de Ginzuo realizando gestos para que se levantara. La otra mano, la izquierda, se deslizó hacia su kit ninja y, el peliblanco, apretó la empuñadura de la tantô al mismo tiempo que la llevaba hacia delante para bloquear los tres shurikens que se dirigían hacia su pecho.- Te he dicho que con armas arrojadizas no ibas a hacer nada.

Un iryô ninja debe anticiparse a los movimientos de un ninja, pues así debo esperar a que él ataque. Es característico en los ninjas entrenar el arte del contraataque, más efectivo que un ataque directo. Pues da menos posibilidad al contrincante poder evadir susodicho ataque.- pensó y, acto seguido, continuó en su mente.- Entonces, no atacaré directamente... será mejor usar armas arrojadizas para atraer y hacer cansar a mi rival, en este caso, mi hermano.

El peliblanco se llevó la mano izquierda, la mano libre, hacia el kit ninja mientras realizó un bote hacia atrás. Mientras se encontraba en el aire, deslizó su mano en diagonal para lanzar cuatro shurikens hacia su hermano, y regresó dicha mano al kit, esperando a que empezara su ofensiva.
Yagara
Yagara
Genin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara) Empty Re: El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara)

Mensaje por Ginzuo Lun Jun 27, 2011 2:47 pm

Ante las palabras de su hermano, Ginzuo enfundó su katana y dio 2 aplausos. Buen discurso hermanito... Pero con palabras no se gana un combate. - Entonces observó cómo sacaba los shurikens de su kit y se los lanzaba. Rápidamente realizó unos sellos Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente - Kawarimi no Jutsu... - El cuerpo de Ginzuo se esfumó y en su lugar apareció un pequeño tronco en el aire en el que se clavaron los tres shurikens para caer al suelo después. El silencio se hizo durante unos segundos, antes de que Ginzuo diera su siguiente golpe.

Apareció detrás de su hermano justo después, propinándole una patada directamente al centro de su espalda mientras exclamaba - ¡Bú! - La niebla se hacía más intensa en las ruinas, como si el clima supiera que la situación también se ponía más tensa ¿Hasta que extremo llegaría este "entrenamiento fraternal"?
Ginzuo
Ginzuo
Genin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara) Empty Re: El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara)

Mensaje por Yagara Lun Jun 27, 2011 3:42 pm

El cuerpo de su hermano desapareció tras una cortina de humo y dejó a cambio un tronco de madera bien cortado, que extraño. El tronco cayó y unos segundos de silencio permitió pensar con claridad al peliblanco. Si ha desaparecido... Kawarimi no Jutsu, otra vez ocultándose entre las sombras. ¿Dónde puede estar? Menudo cobarde, pensé que era más noble.- pensó al mismo tiempo que escuchó la aparición de su hermano, por la espalda. Y el peliblanco se giró rápidamente al mismo tiempo que sacaba de su kit ninja un kunai con la mano izquierda y lo arrojaba hacia su ángulo muerto, con poca precisión debido a la rapidez de los acontecimientos. La patada de su hermano le acertó en el costado derecho del peliblanco, el cual cayó contra el suelo y aprovechó el mismo impulso para dar giros por éste. Su vestimenta mojada y llena de suciedad molestaba al peliblanco, pero la herida en el hombro se pronunció cuando éste chocó contra el suelo.

Maldito seas, Ginzuo... - dijo cuando se encontraba a metros de él, arrodillado observando a su hermano y llevando la mano a su kit ninja nuevamente. Ahora, agarró otros tres shurikens y los lanzó hacia su hermano, esta vez con más precisión.
Yagara
Yagara
Genin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara) Empty Re: El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara)

Mensaje por Ginzuo Lun Jun 27, 2011 4:00 pm

El kunai salió disparado rápidamente hacia Ginzuo quien no pudo evitarlo en medio de la patada, este le rasgó el costado, produciéndole un corte en éste el cual le había rasgado las prendas ninja, y clavándose en un árbol unos metros detrás. Volvió a su posición en alerta mientras su hermano caía unos metros más allá - Buena reacción hermanito, has sido bastante rápido... - Sus palabras las cortaron 3 shurikens que lanzó su hermano desde el suelo instantáneamente a lo que Ginzuo pegó un brinco pasando estos por debajo de sus pies. - Uy, casi... - Cayó de pie y luego se acercó unos pasos a su hermano, el cual se notaba molesto en el brazo dónde le había cortado antes, sacaba un kunai por si las moscas en una posición defensiva apoyado en su antebrazo.

- ¿Terminamos el entrenamiento, o aún quieres más guerra? - Mientras andaba, un rugido sonó en las tripas de Ginzuo, el cual se sonrojó un poco. - La verdad esque combatir me da hambre, te invitaré a un ramen, ¿Qué me dices? - Le ofreció la mano dónde no llevaba el kunai para que levantase.

Hay una gran diferencia entre mi hermano y yo, yo actúo por instinto y él por manuales y lo que ha aprendido... No sé que es peor. - Pensaba Ginzuo, evaluando lo que había sido el combate hasta ahora.
Ginzuo
Ginzuo
Genin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara) Empty Re: El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara)

Mensaje por Yagara Lun Jun 27, 2011 5:29 pm

- Gracias, hermanito, pero no me quedaría quieto ante tal patadón.- respondió al alago de su hermano mientras observaba su evasión de los tres shurikens. Éste se acercó y el peliblanco analizó el combate hasta ahora.- Realmente él está dominando el combate hasta ahora, me vence en el taijutsu. Es más veloz y más experimentado, es un gran shinobi. Si pensara como un estratega, si fuera capaz de poner a la práctica mis conocimientos. La tensión en el combate me supera, cierto es, pero quizás sea cuestión de tiempo y práctica.

Ahora se encontraba su hermano allí, delante, ofreciendo un descanso en el ramen de la Villa Oculta de la Niebla.- Bien, pareces hambriento, vayamos a comer ramen.- observó como este le daba la mano, pero el peliblanco se levantó por si solo.- Me tendrás que comprar vendas para la herida. Y, por cierto, la próxima vez te ganaré.- afirmó con decisión mientras se llevaba una mano hacia el corte producido por su hermano.

- Volveré aquí en otra ocasión, estas ruinas parecen interesantes.- dijo mientras observaba los escombros producidos por el violento Mizurappa de su hermano.- Ahora vayamos al ramen.- dijo mientras le dejaba paso a su hermano, quien le conduciría a la salida.
Yagara
Yagara
Genin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara) Empty Re: El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara)

Mensaje por Ginzuo Lun Jun 27, 2011 5:59 pm

Ginzuo guardó el kunai de nuevo en su bolsa y sonrió ante la aceptación de su petición. - Está bien, a comer ramen se ha dicho... Pero ¿Por qué no lo hacemos más divertido? - Se quedó pensando unos momentos con la mano en la barbilla hasta que dio un chasquido.

- ¡El que llegue el último paga la cuenta! - Antes de terminar la pregunta ya estaba corriendo hacia afuera de las ruinas, por el camino que habían venido. ¿En serio se pensaba que Ginzuo pagaría la cuenta? Estaba claro que Ginzuo no daba nada a cambio a no ser que hubiera alguna competición o le hubieran vencido en algo en concreto. Corría a través de la maleza como si no hubiera pasado nada, había ignorado ese corte desde que se lo hicieron, la adrenalina de la competición va por sus venas, y eso anula todo dolor o molestia.

Jajaajaja, Yagara-chan se creería que le iba a pagar el ramen y vendas... ¿Pero el médico no es él? Debe ser un hombre y dejarse de tonterías. - Pensaba para sí mientras reía él solo pasando por el claro donde siempre entrenaban hasta su casa, el ramen no quedaba muy lejos de allí, veríamos quien ganaba este nuevo reto.
Ginzuo
Ginzuo
Genin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara) Empty Re: El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara)

Mensaje por Yagara Lun Jun 27, 2011 7:46 pm

¿Más divertido? - dijo mientras observaba el kunai de su hermano.- ¿A qué te refieres? Espero que no sea cualquier tontería de las tuyas... - dijo cuando hizo crujir su cuello. El chaquido retomó la atención del peliblanco, que observaba como su hermano se marchaba corriendo hacia el ramen.

- No pienso ir detrás de ti... pagarás tu igualmente, hermano.- gritó cuando éste se alejaba del lugar. El peliblanco se posó encima de una rama de un bote y observó a su hermano precipitándose hacia el campo de entrenamiento cercano a su casa. Entonces, éste empezó con su marcha, siguiendo con menos ímpetu a su hermano. ]i]Espero que el ramen valga la pena, después de lo que me has hecho pasar hoy...[/i]

Me pregunto que debo perfeccionar para el próximo entrenamiento, sé que generalmente debo mejorar en todos los aspectos, pero... ¿en qué estilo podría empezar mi entrenamiento? - pensó para si mismo, y se quedó callado unos minutos. Observó a pájaros alzando el vuelo hacia la Villa Oculta de la Niebla, el mismo sitio en el cual se dirigían ellos dos.- Pues claro, en la rapidez de mi intelecto, en la rapidez de mis acciones. Quizá deba pedir un consejo a Ginzuo...
Yagara
Yagara
Genin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara) Empty Re: El Camino Secreto (Ginzuo y Yagara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.