Bienvenid@ Invitado a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el .
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es Kahoshi.

Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 2351 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Sáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Sáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Sáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Miér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Miér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Lun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Dom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Miér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Mar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 22, 2012 8:45 pm.
Afiliados
Endless eclipse

Iryônin Yagara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iryônin Yagara

Mensaje por Yagara el Sáb Jun 25, 2011 5:40 pm

Nombre: Yagara Saito

Raza Humano

Sexo: Varón.

Edad: 15.

Aldea: Aldea Oculta de la Niebla.

Cargo: Iryônin, Genin.

Descripción física: Joven de quince años de edad con una piel de tonalidad crema pálido. De complexión delgada, su cuerpo es musculoso y tonificado y mide 171 centímetros de altura y pesa 68 kilogramos. De ojos oscuros y peliblanco, su cabello se halla elevado y despeinado, aunque se aprecia el flequillo caído hacia la izquierda. No muestra ninguna característica sobresaliente en otros aspectos físicos. Su vestimenta se caracteriza por un abrigo rojo de manga larga cubierta por una túnica blanca diseñada con piel en el cuello y las muñecas. Porta unos pantalones de rombo y, en la cintura, tiene una pequeña espada, nombrada tantô. Calza unas chanclas marrones y ligeras. En la espalda porta el gran pergamino de la familia "neko-nin" para realizar pactos con ellos.


Descripción psicológica: El joven se presenta como un shinobi frío y tranquilo, a la vez distante y precavido, pero incluso a veces puede ser emocional y seguir sus instintos hasta alcanzar sus objetivos. Toma sus metas y sus sueños muy en serio, incluso lleva al shinobi a olvidarse del resto por tal de cumplir y superar su deseo.


Habilidades: En busca del conocimiento humano, actualmente Yagara busca un instructor para entrar en el mundo del Ninja Médico, también llamado "medical-nin o iryônin".

Spoiler:

Práctica del Chiyute no Jutsu

Desarrollo de la habilidad Kuchiyose no Jutsu, la cual permite invocar a Hina, una neko-nin usuaria de ninjutsus elementales. Más explicado en su apartado Kekkei Genkai.

Historia: En una noche de lluvia y relámpagos, en la Aldea Oculta de la Niebla se escuchaban los llantos y chillidos de un bebé, ese varón recién nacido se trataba de Yagara. En dicho momento, en las llanuras del País del Tifón, su padre disputaba una batalla contra tres shinobis con la bandana característica de la Aldea Oculta de la Lluvia. Los hechos de esa batalla nunca fueron rebelados, pero el resultado fue obvio, el shinobi de rango Jounin, su padre, dejó una mancha de sangre en las aguas del País del Tifón. La lluvia se precipitaba contra el suelo el 2 de diciembre de cada año en el País del Agua, el día de nacimiento de Yagara. Creció con su madre y su hermano, lentamente y, cada día, aprendiendo nuevas facultades, habilidades e historias. Así pues, los años fueron pasando hasta los 7 años, donde se adentró en la Academia Ninja de la Niebla.

La Academia Ninja no resultó ningún obstáculo para el chico, resultó una época junto a su hermano en la cual aprendió los conceptos básicos del significado de la palabra "shinobi" en su villa. "Un shinobi es una herramienta, no deben tener sentimientos ante las órdenes de un superior. El objetivo de un shinobi es cumplir la misión, no importa el grupo ninja. Un shinobi debe fortalecerse para efectuar sus misiones con grandes perspectivas. Un shinobi no puede fallar." A parte de estos ideales inculcados en la mentalidad de Yagara, también aprendió al manejo de armas arrojadizas o armas de poco peso. Fue cuestión de tiempo la graduación de Yagara. Su hermano, mayor, se graduó antes. Y, seguidamente, se graduó el propio Yagara.

En rango Genin, se le asignó un Jônin con bajas aptitudes como ninja como su sensei. Junto a dos shinobis más, un de los cuales miembro de la familia Hozuki realizaron las primeras misiones kyû D, sin dificultad alguna. Aprovechó esa etapa para realizar expediciones por el País del Agua, el shinobi le perdían los conocimientos. Hasta que, un día, llegó a una ciudad subterránea y abandonada. Ese lugar no resultaba agradable, era pobre y solitario, además de húmedo y con penumbra. Un aire "misterioso" rodeaba la ciudad, pero precisamente eso excitó al joven para adentrarse a los numerosos túneles de dicha ciudad. Caminó, caminó y caminó... confuso y sin orientación, acabó en una sala de alfombras y cortinas rojizas. En el alto de un trono, una anciana con orejas de gato se hallaba, con una pipa en la mano derecha y un rostro de dolor. Yagara se acercó, sin preocupación, hacia la anciana y la observó. Parecía orgullosa, pues no pidió ayuda al joven. Una mancha de sangre rodeaba el hombro, y éste le pidió a la anciana si podía hacer algo por ella, la cual sólo abajó la cabeza sin dar respuesta alguna. Sin dilación alguna, inspeccionó la herida. Rápidamente dedujo, por la herida y los restos en el suelo, que parte del techo había herido a la anciana a metros del trono, y dicha se adelantó hacia el trono para sentarse antes de caer en el suelo. Las gotas de sangre afirmaban la deducción. Yagara, caballerosamente le vendó la herida tras romper parte de su túnica blanca. La anciana entonces habló.- Gracias... joven... ¿podrías traerme algun alimento si no es molestia? - la nekobaa agradeció y pidió, humildemente, al joven. El cual lo hizo mientras establecía una conexión entre la anciana y el joven.- Nekobaa, ¿cuánto llevas aquí?- la anciana dudó unos instantes, luego respondió con una manca de precisión. Se marchó tras ofrecerle comida, y al día siguiente regresó para seguir inspeccionando la ciudad, a la anciana y al extraño misterio de las paredes de aquella ciudad, llena de arañazos y símbolos similares a un rostro gatuno. Quizás pasó dos semanas, o tres... no se dio cuenta del tiempo invertido en dicho misterio, hasta que, un día, la anciana desveló el misterio de la ciudad:

"Esto son las ruinas de una antigua ciudad, la cual tenía una gran afiliación con la familia de neko-nin. Ellos guiaban nuestro pueblo con sabidura, pues la familia de neko-nin ha vivido largos años en esta generación ninja, y nosotros guiábamos a los gatos en el actual y extraño mundo en el cual vivimos. Pero, la creación de las Villas Ocultas causó una descenso de la población, sobretodo de la nuestra, pues los neko-nin no aceptaban los ideales de las Villas, por eso se quedaron aquí, apartados de la sociedad. Cada habitante escogió, ahora sólo quedamos yo... y mi nieta."

Parecía que Nekobaa era sabia, y los neko-nin aun más. Por eso, Yagara, dedicó gran tiempo en ir en dicha ciudad oculta, subterránea y abandonada, en la cual aprendió grandes conocimientos del mundo shinobi. Poco a poco, su mentalidad se fue cambiando hasta convertirse en un miembro de dicha ciudad... pero, claro, Yagara no aceptaba estancarse en la ciudad, los conocimientos, las historias y las leyendas le esperaban y, así, Nekobaa le mostró el pergamino de la familia neko-nin. El cual pactó y juró que daba lealtad ante cualquier orden de dicha familia. Así pues, Yagara ofreció su talento y, la familia neko-nin, ofreció sus habilidades. Se despidió de Nekobaa, nunca vio a su nieta.

A partir de aquí, empezó su aventura. Dedicó gran parte en los conocimientos de la anatomía humana, de la mentalidad humana (psicología) y de fármacos o cualquier esencia interesante.

Misiones completadas con éxito:
Misiones de rango D: 0
Misiones de rango C: 0
Misiones de rango B: 0
Misiones de rango A: 0
Misiones de rango S: 0


Última edición por Yagara el Miér Jul 06, 2011 12:40 am, editado 5 veces
avatar
Yagara
Genin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Iryônin Yagara

Mensaje por Masamune el Sáb Jun 25, 2011 6:27 pm

Ficha aceptada. Puedes empezar a rolear cuando quieras. Cualquier modificacion de la ficha que realices hazmelo saber a mi o a los demas administradores del rol.

Empiezas de nivel 1.
avatar
Masamune
Genin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/06/2011

http://nsua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Iryônin Yagara

Mensaje por Yagara el Sáb Jun 25, 2011 7:40 pm

Historia modificada.


Kiri no neko-nin
Nivel 7
avatar
Yagara
Genin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Iryônin Yagara

Mensaje por Masamune el Sáb Jun 25, 2011 7:42 pm

Empiezas de nivel 3.


- Agarrándose de una cadena los humanos entienden lo que significa una condena -
- El viento sopla pero debes ir en su contra -


Saigo Masamune.
El dragón de un sólo ojo.
Genin de la Aldea de la Nube.
Nivel de batalla: 7.
avatar
Masamune
Genin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/06/2011

http://nsua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Iryônin Yagara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.