Epic Rol: Shinobi Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Entrenamiento Especial! Cabezera
Bienvenid@ a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el .
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es https://nsua.forosactivos.net/u49.
¡Entrenamiento Especial! ..
Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 4716 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
¡Entrenamiento Especial! EmptySáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
¡Entrenamiento Especial! EmptySáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
¡Entrenamiento Especial! EmptySáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
¡Entrenamiento Especial! EmptyMiér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
¡Entrenamiento Especial! EmptyMiér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
¡Entrenamiento Especial! EmptyLun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
¡Entrenamiento Especial! EmptyDom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
¡Entrenamiento Especial! EmptyMiér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
¡Entrenamiento Especial! EmptyMar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:37 am
Afiliados
¡Entrenamiento Especial! Bannerafiliacion ¡Entrenamiento Especial! 2jc7jic ¡Entrenamiento Especial! DZOyo ¡Entrenamiento Especial! 20kvf3q ¡Entrenamiento Especial! Newpicture1-23-59149 Endless eclipse ¡Entrenamiento Especial! Onepie14

¡Entrenamiento Especial!

Ir abajo

¡Entrenamiento Especial! Empty ¡Entrenamiento Especial!

Mensaje por Yuu Kanda Mar Jul 19, 2011 12:53 am

Después de abandonar el combate que mis compañeros estaban realizando en las calles de suna, fui a la biblioteca a documentarme más sobre el genjutsu, aquel tipo de técnicas que te permitía hacer caer al rival en una ilusión. Me quería especializar en eso, pues ya había visto que mis ataques con la espada no hacían efectos sobre los demás, ya que ellos atacaban a distancia mientras que yo necesitaba acercarme.

Pase el dedo sobre la cubierta de los libros, observando su letra, la forma de esta y el titulo. -Ninjutsu,Taijutsu,Kenjutsu,Clanes....- Murmuraba mientras pasaba el dedo, hubo uno que me llamo la atención por su color de la portada y lo cogí sin leer el titulo ni nada, cuando observe el titulo vi que era el Libro que estaba buscando.- Genjutsu: ¡Jutsus Ilusorios! .- Ponía en su portada con una letra bastante llamativa, de color rojo y su portada de color morado.

Me relamí el dedo índice con la lengua y abrí la portada y pase la primera pagina, en esta salían técnicas que se podían hacer con katanas como la que tenia yo, o así con armas y arena. Justamente en lo que me especializaba.- La técnica se especializa en que el usuario con su Katana hace un corte al aire.- Leía en voz alta. Al observar la Bibliotecaria que molestaba a los demás, se me acerco.- Coge el libro prestado y vete, aquí molestas a los demás.- Me dijo con cara de mal genio mientras con el dedo índice me señalaba la puerta.

Puse un papel en la página del Libro en la que estaba y cerré el libro. Miré a donde la bibliotecaria me señalaba y salí corriendo hacia la dirección donde esta me señalaba. Saliendo así de la Biblioteca y entrar al patio de la academia.
Yuu Kanda
Yuu Kanda
Genin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.