Bienvenid@ Invitado a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el .
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es Kahoshi.

Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 2556 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Sáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Sáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Sáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Miér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Miér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Lun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Dom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Miér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Mar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 22, 2012 8:45 pm.
Afiliados
Endless eclipse

Habilidades y técnicas de Mikku.

Ir abajo

Habilidades y técnicas de Mikku.

Mensaje por Mikku el Sáb Jul 09, 2011 12:04 am

Habilidades y técnicas de Mikku



Mikku es un ninja con una línea sucesoria de sangre misteriosa. La línea sucesoria de sangre de Mikku es el elemento magnético. El elemento magnético consiste en convertir el chakra del usuario en fuerzas magnéticas permitiéndole magnetizar un objeto. La línea sucesoria de sangre del elemento magnético perteneció a la aldea de la arena y a la aldea de la nube. El elemento magnético es empleado por Mikku para manipular el iridio. El iridio es un metal de transición del grupo platino, duro, frágil, pesado, de color blanco plateado. Es un material que se emplea en aleaciones de alta resistencia que pueden soportar altas temperaturas. El iridio es el elemento más resistente a la corrosión y se emplea en contactos eléctricos, aparatos que trabajan a altas temperaturas. Mikku manipula el iridio en forma de arena para moldearlo y convertirlo en armas y también aplastar a sus oponentes fácilmente. La arena de Mikku ha sido bautizada como Sagin lo que significa Arena de Plata y es el arma que él utiliza la cual emplea con el elemento magnético para crear varias formaciones.

Kesshuu (Recolección)
● Rango de la técnica: C.
● Tipo de la técnica: Kekkai Genkai → Ninjutsu
● Requisito de la técnica: Nivel 1.
● Descripción: Técnica principal de la línea sucesoria de sangre de Mikku. Esta técnica consiste en recoger un gran volumen de arena de plata. Mikku utiliza esta técnica para recolectar la arena de plata y convocarla. Mediante esta técnica Mikku también es capaz de moldear la arena en forma de armas como cuchillos ninjas, estrellas ninjas, agujas ninjas, estrellas ninjas gigantes, y darle formas extrañas para atacar al oponente.

Jiton ● Kyodaisou (Elemento Magnético ● Lanza Gigante)
● Rango de la técnica: C.
● Tipo de la técnica: Kekkai Genkai → Ninjutsu
● Requisito de la técnica: Nivel 2.
● Descripción: Técnica secundaria de la línea sucesoria de sangre de Mikku. Esta técnica consiste en tras recoger un gran volumen de arena de plata Mikku utiliza la arena de plata para crear una lanza que se extiende hacia el oponente para atravesarle.

Sagin no Yoroi (Armadura de la Arena de Plata
● Rango de la técnica: C.
● Tipo de la técnica: Kekkai Genkai → Ninjutsu
● Requisito de la técnica: Nivel 3.
● Descripción: Técnica terciaria de la línea sucesoria de sangre de Mikku. Esta técnica consiste en utilizar la arena de plata para cubrir su cuerpo y de esta forma crea una protección contra los ataques físicos. Generalmente no se nota a simple vista pero si es lastimado al instante se nota la arena a su alrededor. A pesar de ser una buena ventaja el mantenimiento de la técnica requiere una gran cantidad de chakra y resistencia, y al estar pegada en el cuerpo la velocidad del usuario causa que su velocidad y agilidad se disminuya. La primera función de la armadura es reducir el impacto del ataque del enemigo. También con esta técnica puede hacer una sustitución haciendo que su piel de arena se quede en un determinado lugar mientras realiza un ataque sorpresa. La ultima forma en que se emplea la técnica solo puede utilizarse una vez cada tres post.

Hay habilidades que no figuran aquí como técnica pero que él puede emplear. Claramente, él puede crear clones a partir de su arena de plata para atacar al oponente con ellos. Al ser atacados físicamente, los clones se convierten en arena y capturan al oponente inmovilizándolo. También puede crear y hacerse rodear por su resistente arena de plata, para defenderse de las técnicas del rival, sobre todo es resistente ante las técnicas del elemento fuego viéndose estas casi inutiles contra la arena de plata. Dependiendo de la cantidad que utilice de arena y de chakra, por supuesto, puede defender técnicas dirigidas a él con su armadura y manipularla, moviéndola por el aire mediante su elemento magnético.
avatar
Mikku
Genin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades y técnicas de Mikku.

Mensaje por Yagara el Sáb Jul 09, 2011 1:36 pm

Aceptado. Recuerda que manipular mucho la arena te agotará el chakra.


Kiri no neko-nin
Nivel 7
avatar
Yagara
Genin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.