Bienvenid@ Invitado a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el .
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es Kahoshi.

Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 2351 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Sáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Sáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Sáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Miér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Miér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Lun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Dom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Miér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Mar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Jul 22, 2012 8:45 pm.
Afiliados
Endless eclipse

Ficha de Akira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Akira

Mensaje por Akira el Mar Jun 28, 2011 2:49 am




Nombre:
Akira

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad:
17

Aldea: Konohagakure No Sato (Aldea Oculta entre las Hojas)

Cargo: Genin

Clan: Uchiha

Descripción física: Es un chico de una considerable altura, no es tan alto, pero tampoco tiene una estatura baja, simplemente esta bien comparada con el promedio, tiene una tez algo blanca, pero con el tiempo se a tostado un poco, tiene ojos de color Azules y tiene una cabellera grisasea, mantiene un status activo en su cuerpo, es balanceado en cuanto a una buena y normal musculatura. En epocas invernas, siempre trae consigo una chaqueta de alto cuero, tejida con una tela algo especial, por lo contrario en epocas calurosas, mantiene algo normal de camisas y camisetas.

Descripción psicológica:
Este chico es bastante frío, impulsivo y calculador, olvida por completo los escrupulos en batallas que tenga que ver con con asuntos personales, siente que la unica manera de hacer amistad es atravez de los combates en caso de los hombres y mantiene un margen al comportarse, aunque casi nunca lo demuestra; tiene un trastorno bipolar pasivo, cambia constantemente de emocion y sentimientos todo dependiendo de la situación. Raramente este chico tiene problemas de amistad, ya que aunque no parezca, es bastante sociable y tiene una facilidad para ella. Siente un orgullo por su familia y es bastante soberbio, con el tiempo aprendera.

Habilidades:

  • Especialización: Ninjutsu & Taijutsu
  • Estilo de Pelea/Lucha: Se mantiene con ataques precisos, y nada lentos, se basa en ataques cuerpo a cuerpo, con golpes parecidos al arte marcial, Kung'Fu, es mas de estilo Ofensivo que defensivo, pero decide mantener un balance al respecto, ya dependiendo con quien se enfrente.
  • Elemento de Chakra: Fuego
  • Datos Extras: Puede manejar certeramente el Fuuma'Shuriken y los Shuriken, un poco de dificultad manejando los Kunai y en momentos, tiene intencion de aprender a utilizar de la Katana, en especial una que posee llamada "Kurozen Yamata" brindada por su abuelo.

Historia: La Gran Segunda Guerra Ninja, fue la perdición de muchas vidas y en especial de personas queridas, pero en este caso sera alguien en especial, los Uchiha, en una familia un tanto particular, un chico como cualquiera llamado Akira, era como cualquier otro nacido bajo el mismo clan, sus padres eran como cualquier otros, tenian sus merecidos rangos Ninja, y eran bastante buenos con el chico, tiene un hermano mucho menor que el. Pero la historia no se manejara con la de su familia, sino la de el, Akira siempre fue un chico timido con los demás, dificilmente podía realizar amigos o simplemente temía del rechazo de los demás, por ende, fue un poco distante pasando el tiempo. Tras descubrir lo grande que era su clan, Akira comenzo a platicar con sus padres acerca de los bienes que tenia ser bueno en batalla y en combate, no era muy diestro al principio de sus entrenamientos, sus padres siempre salian a misiones y tenía que quedarse con su abuelo, un reconocido Uchiha que se conocio por enfrentarse junto con su armada a el Bijuu conocido como el Yonbi encontrado alguna vez en el Pais de la Roca, su abuelo estaba decaido y a la vez un tanto enfermo, cegado por el poder del Sharingan, solo contaba con cuatro de los cinco sentidos. Este siempre trataba de encontentar a Akira cada que este lo necesitaba, la carencia de amigos y la falta de cariño de sus padres, lo compensaba su abuelo, era como decir, un todo para Akira, este le enseñaba las buenas virtudes de la vida y le contaba historias interesante sobre misiones, encuentros que jamas olvidara como la del Yonbi, y viajes que tuvo que hacer en busca de diplomacia con otros paises Shinobi.

El tiempo transcurria y Akira se volvia cada vez más fuerte, gracias a las enseñanzas de su abuelo, recientemente sus padres de alguna manera, le dieron bastante atención al chico, siendo algo extraño porque escasas veces tenian oportunidad de poder verse e incluso saludarse, eran Shinobis por tiempo completo, pero raramente padres por algunos minutos, retomando en palabras del abuelo, el chico nunca los culpo por ello, ya que de eso trataba la vida de un Ninja. Este continua asistiendo a la academia hasta los 12 años, se graduo como un Genin y hasta la historia sigue tratando de mejorarse como Shinobi, se ah perdido varios concursos de ingreso a los Sertamenes Chunnin, pero lo mismo, Akira no se sentia lo suficientemente preparado para poder entrar, por lo que continuaba entrenando bajo palabra de su Padre y su Abuelo.

Transcurrieron ya Cinco Años desde que había salido de la Academia y Akira seguia practicando bajo la guía de su Padre, era un día lluvioso y habia estruendos de rayos por todas partes, exactamente la noche caia y la luna dificilmente se notaba, sintiendo un mal presentimiento, abandono el entrenamiento, dirigiendose por una corazonada, fue y llego lo más rápido a su casa, su madre había salido y su hermano menor estaba durmiendo; todo al parecer estaba bien, pero algo seguia incomodandolo, se dirigio a el cuarto de su abuelo, sangre manchada en el piso, Akira no podia soportar el hecho de lo que habia sucedido, se quedo paralizado y se inclino del dolor que sentía, nunca habia sentido algo así, su padre no tardo en llegar y viendo lo sucedido, no hizo más que sorprenderse, un acto de homocidio en su casa, viendo de igual manera cual era la reaccion de Akira, este simplemente lo inducio bajo un Genjutsu durmiendolo a momento.

Pasaron los días y Akira no se recuperaba, era algo inevitable para el sentir dolor, pasaron a sí más el tiempo y viendo su situacion, su padre hablo e intento convencerlo de que todo estaba bien, contandole una historia por parte de su abuelo, llamada "Mi Ultima Ofrenda" le muestra el acto más valeroso que haya visto, su abuelo tenía un hermano gemelo que nadie más tenia enterado que existia, tras una enfermedad, la unica salvacion que tenía era poder brindarle sus propios ojos y alcanzar el "Eternal Mangekyou Sharingan" fue algo inevitable, su hermano perduro por mucho tiempo, tras la Tercera Guerra Ninja se le informo como perdido y jamas se ha sabido de el. Akira se quedo pensando en el sacrificio que hizo su abuelo para el bien de los demás, como si fuera poco, su padre, decidio darle por ultima peticion en un testamento de hace años, una Katana que lo habia acompañada con cada batalla. Hasta estos días, Akira blande en alto la Katana de su abuelo, con gracia y el orgullo de portarla.
avatar
Akira
Genin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Akira

Mensaje por Masamune el Mar Jun 28, 2011 9:31 am

Ficha aceptada.
Puedes empezar a rolear cuando quieras y empiezas de nivel 3.


- Agarrándose de una cadena los humanos entienden lo que significa una condena -
- El viento sopla pero debes ir en su contra -


Saigo Masamune.
El dragón de un sólo ojo.
Genin de la Aldea de la Nube.
Nivel de batalla: 7.
avatar
Masamune
Genin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/06/2011

http://nsua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.