Epic Rol: Shinobi Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Inicio de la Mision - Página 2 Cabezera
Bienvenid@ a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el Jue Ene 01, 1970.
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es https://nsua.forosactivos.net/u49.
Inicio de la Mision - Página 2 ..
Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 4712 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Inicio de la Mision - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Inicio de la Mision - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Inicio de la Mision - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Inicio de la Mision - Página 2 EmptyMiér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Inicio de la Mision - Página 2 EmptyMiér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Inicio de la Mision - Página 2 EmptyLun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Inicio de la Mision - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Inicio de la Mision - Página 2 EmptyMiér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Inicio de la Mision - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:37 am
Afiliados
Inicio de la Mision - Página 2 Bannerafiliacion Inicio de la Mision - Página 2 2jc7jic Inicio de la Mision - Página 2 DZOyo Inicio de la Mision - Página 2 20kvf3q Inicio de la Mision - Página 2 Newpicture1-23-59149 Endless eclipse Inicio de la Mision - Página 2 Onepie14

Inicio de la Mision

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Inicio de la Mision - Página 2 Empty Re: Inicio de la Mision

Mensaje por Izaraki Sassen Lun Jul 11, 2011 3:52 pm

- Ya no da más, ¿No? – Comento mientras miraba el rostro totalmente rajado del criminal expresando un poco de furia y desprecio para las personas que tenían el don parar asimilar las miradas de las personas, ya el criminal había estad en jaque mate, mientras sus compañeros había terminado con él, dirigió rápidamente la mirada hacia ellos y levantando el dedo pulgar para decir que todo había salido bien, una leve sonrisa en el rostro del chico se dibujo mientras que con éxito, habían gozado toda la adrenalina de estar al borde de la muerte, ser emboscado, pero con un desenlace perfecto, único, sin final mejorable, claramente de su lado, otros no habían tenido la misma suerte, de un salto se acerco a la Jounin con la que estaba Kikujo y dejándole la bandana ensangrentada del ninja que había caído a través de las fauces del enorme felino que ya caído estaba. Lo lamento. Comento mientras volviendo al lugar de procedencia antes de darle la bandana a la encargada y cortando los hilos, un ademan con las manos, se despedió de ellos, habiendo concretado la misión correctamente.

En resumen había estado contento con su actuación durante esta orquesta mientras que a la vez, miraba hacia el futuro, hacia el horizonte, ¿Qué sería de su futuro?, y así termino, en el ocaso del día, mientras delira profundamente con la aurora naranja que tanto le caracteriza, se fue, con el criminal que ya descansaba en su espalda, hasta la próxima vez, que sus habilidades se requieran.
Izaraki Sassen
Izaraki Sassen
Genin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la Mision - Página 2 Empty Re: Inicio de la Mision

Mensaje por Kikujo Lun Jul 11, 2011 7:20 pm

Gina-Sensei y yo nos miramos, y observamos el Gesto de Izaraki antes de acercarse a nosotros, me pregunte que nos iba a decir o que nos iba a hacer, pero eso era lo menos secundario, lo importante era que habíamos vencido a los criminales y que habíamos conseguido sobrevivir y rescatar a la Kunoichi con vida. Al acercarnos Izaraki nos entrego la bandana de Chie-Kun,el Jounin del Grupo de la Kunoichi secuestrada, al parecer no había podido sobrevivir. Me entristecí, pero mas se entristeció Gina-Sensei pues eran amiguísimos. Esta cogió la Bandana que Izaraki tenia en la mano y la guardado en su Bolsillo. Observamos como se despedía de nosotros, y cortaba los hilos.

- ¿Cuando lo volveré a Ver?- Pensé y volví a mirar a Gina-Sensei, esta vez le puse yo la mano en el hombro.- Gina-Sensei....¿vamos a tener que comunicárselo a la Kunoichi?- Le dije mientras de mi cara se resbalaba una Lagrima, y este me contesto con una voz Fría y en tono de Tristeza.- Si, sé lo comunicaremos....vamos a rescatarla.- Mientras decía esto este puso rumbo a la Torre Central, estábamos bastante cerca y no tardamos mucho en llegar.

Encontramos a la Kunoichi atada a un árbol y amordazada con un pañuelo blanco, sin poder hablar pero hablaba y no se le entendía. Le corte las Cuerdas y la mordaza con un Kunai.- Vamos, tenemos que hablar con el hokage.- Nos cogió Gina-Sensei a los 2 de la mano y desaparecimos de aquella Zona.
Kikujo
Kikujo
Genin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.