Epic Rol: Shinobi Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El poder del agua (Entrenamiento) Cabezera
Bienvenid@ a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el .
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es https://nsua.forosactivos.net/u49.
El poder del agua (Entrenamiento) ..
Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 4719 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
El poder del agua (Entrenamiento) EmptySáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
El poder del agua (Entrenamiento) EmptySáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
El poder del agua (Entrenamiento) EmptySáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
El poder del agua (Entrenamiento) EmptyMiér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
El poder del agua (Entrenamiento) EmptyMiér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
El poder del agua (Entrenamiento) EmptyLun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
El poder del agua (Entrenamiento) EmptyDom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
El poder del agua (Entrenamiento) EmptyMiér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
El poder del agua (Entrenamiento) EmptyMar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:37 am
Afiliados
El poder del agua (Entrenamiento) Bannerafiliacion El poder del agua (Entrenamiento) 2jc7jic El poder del agua (Entrenamiento) DZOyo El poder del agua (Entrenamiento) 20kvf3q El poder del agua (Entrenamiento) Newpicture1-23-59149 Endless eclipse El poder del agua (Entrenamiento) Onepie14

El poder del agua (Entrenamiento)

Ir abajo

El poder del agua (Entrenamiento) Empty El poder del agua (Entrenamiento)

Mensaje por Ginzuo Sáb Jul 09, 2011 5:17 pm

Paseaba por las calles de Kirigakure buscando a su hermano después de haberles sido encomendada la misión de infiltrarse en sunagakure, buscó por todos alrededores sin éxito, llegó hasta su casa y tampoco estaba en su cuarto. Entonces, Ginzuo se quedó pensativo - Este Yagara, siempre escondiéndose y largándose de los sitios cuando menos te lo esperas, nunca cambiará... Mientras viene o no, tengo tiempo para mejorar mis habilidades con el Suika no Jutsu, sí, haré eso. - Pensó mientras salía de la casa y cruzando las calles a toda velocidad llegó hasta un gran lago lleno de niebla que se encontraba en la parte trasera de una mansión de los alrededores, la cual tenía hasta césped.

- Debe de ser una familia bastante rica. - Pensó Ginzuo mientras saltaba la alambrada que separaba las calles de aquel "jardín gigante" y se metía directamente en aquel lago gigante. - Este sitio es perfecto para entrenar, ¡Suika no Jutsu! - Y todo su cuerpo se convirtió en una masa gelatinosa que se mezcló con el agua de aquel largo, tranquila y serena, sin peces, cristalina como la que más y como era costumbre, cubierta de niebla. Se concentró en lo que tenía que hacer - Si no recuerdo mal, debo concentrar mi chakra en el agua que tengo alrededor y moldearla... Va a ser difícil. - Pensó, mientras ya empezaba a concentrar su chakra.

Bajo el agua, Ginzuo desplegó su chakra todo lo que pudo hacia todas las moléculas de agua de su alrededor, tras esto intentó impulsarse junto a su chakra hacia la superficie, por unos momentos un pilar de agua emergió de esta para al poco tiempo caer. Humpf, otra vez, tengo que ver cuál es mi límite. - Pensó, mientras volvía a desplegar su chakra alrededor de él, esta vez más uniforme que la anterior, de forma rectangular le sería más facil ascenderla. - ¡MizuSeikei no Jutsu! - Exclamó para luego levantar aquel pilar por encima del agua durante casi 1 min para luego deshacerse éste.

- Bien, tengo que mejorar la concentración y mantención del chakra y el moldeo de éste. - Pensaba Ginzuo, mientras seguía concentrando su chakra en la manipulación del agua a su alrededor.
Ginzuo
Ginzuo
Genin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El poder del agua (Entrenamiento) Empty Re: El poder del agua (Entrenamiento)

Mensaje por Ginzuo Dom Jul 10, 2011 2:59 pm

Salía del agua esta vez, deshaciendo el Suika no Jutsu, agarrándose al borde del lago y poniéndose de pie sobre la hierba enfrente de éste. - Tengo que entrenar el control del chakra desde fuera del agua también... - Pensaba mientras hacia un sello : Dragón. - ¡Suiton Suigadan! - Y entonces concentrando su Chakra manipuló el agua del lago creando un gran colmillo rotatorio de agua que se elevó por encima de éste. Ginzuo manipuló su chakra para intentar controlarlo y hacerlo "bailar" durante unos segundos hasta que lo dejó caer salpicando agua en todas direcciones. Una vez hecho esto probaría algo nuevo - Voy a intentar hacerlo desde abajo del agua.

Y así se lanzó al lago de nuevo mientras ejecutaba el Suika no Jutsu, fusionándose con el agua del lago, esparció y se concentró en manipular el agua a su alrededor, pudo controlar un poco más de 50 litros de agua, con los que a l igual que había hecho fuera del agua intentó hacer la técnica. Dragón - Suiton Suigadan - Y esta vez con él en el interior del agua un gran colmillo rotatorio emergió de éste hacia la tierra, escupiendo a Ginzuo fuera del lago, cayó al suelo aún en forma gelatinosa y empezó a recrearse hasta su forma normal. Agotado andó unos pasos hacia atrás y dejó caerse sobre el césped de aquel lugar.

- Debo reponer chakra... - Decía para sí, mientras miraba a su alrededor, la espesa niebla seguía rodeando el lugar, la hierba estaba mullida, perfecta para descansar, y aún nadie se había percatado de su presencia allí, todo iba como la seda.
Ginzuo
Ginzuo
Genin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El poder del agua (Entrenamiento) Empty Re: El poder del agua (Entrenamiento)

Mensaje por Ginzuo Dom Jul 10, 2011 5:00 pm

Los ojos del shinobi se cerraron poco a poco ante la brisa húmeda de la aldea de la Niebla, quedándose en estado de ensoñación por al menos unos treinta minutos. Se despertó y se notó más recuperado después del descanso, de un saltó se levantó y continuó con el entrenamiento. - Bien.. ¿Por dónde íbamos? - Hizo unos estiramientos y corrió hasta el lago para lanzarse dentro de un zambullido mientras a su vez se iba derritiendo. Dentro de éste ya fusionado con el entorno exclamó - MizuSeikei no Jutsu - Entonces su chakra se expandió por todo el agua y manejándolo como había hecho anteriormente con el Suigadan no jutsu, lo levanto fuera del agua.

Una vez levantado una pila de agua, manipuló su chakra para hacerle tomar forma de un pilar, después de una mano, y incluso la de un torbellino como el Suigadan. - Bien.. por fin lo he dominado... - De aquel torbellino salió Ginzuo, en forma gelatinosa, cual poseidón de la marea, impulsándose hasta caer fuera del lago mientras su creación se deshacía tras de él. Ginzuo caía al césped maniobrando con precisión y se disponía a concluir su entrenamiento.

- Ya domino el Mizu Seikei.. Hahaha creo que ya estoy listo para la misión, ahora debo llamar a Yagara-chan... - Murmuraba para sí, mientras de un salto salía de aquel lugar, antes de dirigirse a su hermano iba a recoger un par de cosas útiles para la misión, aquel entrenamiento le había servido para hacer una estrategia perfecta para su siguiente misión.
Ginzuo
Ginzuo
Genin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El poder del agua (Entrenamiento) Empty Re: El poder del agua (Entrenamiento)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.