Epic Rol: Shinobi Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Habilidades y técnicas disponibles del Genjutsu. Cabezera
Bienvenid@ a Shinobi Dream, has publicado 0 mensajes, desde el dia que te registraste el Jue Ene 01, 1970.
...

Hoy en dia hay actualmente 49 usuarios, que han publicado 766 mensajes, en 201 argumentos.
Nuestro ultimo registrado es https://nsua.forosactivos.net/u49.
Habilidades y técnicas disponibles del Genjutsu. ..
Epic Rol: Shinobi Dream fue creado el Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm, es decir, lleva exactamente 4696 días de vida.
...

Actualmente el foro no tiene ningun evento planeado, aqui serán colocados los eventos tales como Sagas, Tramas y Actualizaciones que el foro vaya a anunciar, crear y tener.
Últimos temas
» Hyûga Kahoshi
Habilidades y técnicas disponibles del Genjutsu. EmptySáb Ago 06, 2011 1:48 pm por Masamune

» Buscando a Kanda
Habilidades y técnicas disponibles del Genjutsu. EmptySáb Ago 06, 2011 9:51 am por Fukukiri

» Dando un paseo
Habilidades y técnicas disponibles del Genjutsu. EmptySáb Ago 06, 2011 12:17 am por Kikujo

» Ficha de Noctis Nightray [Ninja de la Hoja]
Habilidades y técnicas disponibles del Genjutsu. EmptyMiér Ago 03, 2011 3:58 pm por Mikku

» Misión: Escoltar al mercader hasta Konoha
Habilidades y técnicas disponibles del Genjutsu. EmptyMiér Ago 03, 2011 10:50 am por Fukukiri

» Técnicas de Akikaze Fukukiri
Habilidades y técnicas disponibles del Genjutsu. EmptyLun Ago 01, 2011 12:52 pm por Narrador

» Amanecer Del Jutsu
Habilidades y técnicas disponibles del Genjutsu. EmptyDom Jul 31, 2011 7:07 pm por Masamune

» Mi ficha! Tobi
Habilidades y técnicas disponibles del Genjutsu. EmptyMiér Jul 27, 2011 9:43 pm por Mikku

» [Duda]Organización Criminal
Habilidades y técnicas disponibles del Genjutsu. EmptyMar Jul 26, 2011 3:07 pm por Mikku

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:37 am
Afiliados
Habilidades y técnicas disponibles del Genjutsu. Bannerafiliacion Habilidades y técnicas disponibles del Genjutsu. 2jc7jic Habilidades y técnicas disponibles del Genjutsu. DZOyo Habilidades y técnicas disponibles del Genjutsu. 20kvf3q Habilidades y técnicas disponibles del Genjutsu. Newpicture1-23-59149 Endless eclipse Habilidades y técnicas disponibles del Genjutsu. Onepie14

Habilidades y técnicas disponibles del Genjutsu.

Ir abajo

Habilidades y técnicas disponibles del Genjutsu. Empty Habilidades y técnicas disponibles del Genjutsu.

Mensaje por Masamune Miér Jun 22, 2011 1:44 pm

Técnicas Ilusorias

Son técnicas que se emplean de la misma forma que un Ninjutsu, requeriendo Chakra y Sellos Manuales. Sin embargo, la principal diferencia entre ambos es que los efectos del Genjutsu son ilusorios (no reales), en lugar de atacar el cuerpo de la víctima, las técnicas de Genjutsu manipulan el Flujo de Chakra del cerebro de la víctima, provocando una interrupción en sus sentidos. Es utilizado generalmente para crear imágenes falsas o para causar el dolor de un trauma (porque el cuerpo es llevado a creer que es real aquel dolor o sufrimiento), sin embargo, hay un montón de otros usos en función de la situación. No se usan tan a menudo como los Ninjutsu, ya que no dañan físicamente al oponente, pero varios personajes se han hecho muy conocidos por sus Genjutsu. Por otro lado, existe un Genjutsu que tiene los efectos opuestos a un Genjutsu normal por cambiar la realidad a la ilusión y viceversa, ese Genjutsu recibe el nombre de Izanagi.

Los Genjutsu se crean cuando un Ninja extiende su Flujo de Chakra a través del Sistema Nervioso Central de su adversario, llegando a controlar el Chakra de su mente, de tal modo que afecte a sus cinco sentidos. Las personas con habilidades especiales como el Sharingan del Clan Uchiha o con gran inteligencia les resulta más fácil de ejecutar y luchar contra ese Genjutsu, ya que es fundamental la atención a los detalles. Aquellos bajo la influencia de un Genjutsu, pueden quedar perplejos en el sitio o perder la conciencia.

Este tipo de Jutsu, por lo general, requiere de mucha Habilidad, y, si no se realiza correctamente, no funcionará. El Genjutsu es el más utilizado por los Ninja con el control de Chakra muy preciso y de muy alta inteligencia, el más notable es Uchiha Itachi.

Cómo combatir el Genjutsu
Para combatir los efectos de un Genjutsu, hay varias opciones:
    • La primera opción es detener el flujo de Chakra del cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de Chakra del efector de la técnica, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esta técnica puede ser utiliza también por los ninja que no estén dentro de un Genjutsu, para liberar a un compañero de él.
    • La segunda opción es, a través de un intenso dolor no causado por el Genjutsu y, utilizando el dolor resultante para llevar sus sentidos a la realidad, escapar de ese Genjutsu (esta técnica resulta ser la más efectiva, pero la que más riesgo conlleva).
    • La tercera opción es accesible sólo para los Shinobi o Kunoichi con el Sharingan. Los miembros del Clan Uchiha pueden romper y ver a través de los Genjutsu utilizando su Sharingan. Romper el Tsukuyomi es posible con un Sharingan común (tres aspas), pero requiere muchísima habilidad.


Shinkirou (Espejismo)
Rango de técnica: C.
Tipo de técnica: Genjutsu
Requisito: Nivel 10.
Cadena de sellos: Requiere contacto visual.
Descripción: Se trata de un genjutsu que consiste en a través de la vista inmovilizar el cuerpo del objetivo durante unos segundos. La técnica debe evitarse en el momento que se aplica o de lo contrario la victima no podra librarse mediante Genjutsu Kai a no ser que un aliado o compañero le aplique Genjutsu Kai tocándole.

Kanashibari no Jutsu (Técnica de la Paralisis Temporal)
Rango de técnica: D.
Tipo de técnica: Genjutsu
Requisito: Nivel 11.
Cadena de sellos: Tigre
Descripción: Es una técnica para la restricción física, provocando al oponente una paralisis como el nombre explica, es como si la victima hubiera sido atada con cuerdas de acero invisibles. Este es un genjutsu de base utilizados incluso por los Genin, pero su intensidad varía enormemente según el nivel del usuario. Además, dependiendo del usuario, la técnica se puede lanzar sobre todos los objetivos a la vez. Esto debilita a la víctima por un corto período de tiempo, lo que permite al usuario ya sea atacar de nuevo o una huida. Requiere contacto visual.

Magen • Narakumi no Jutsu (Ilusión Demoníaca • Técnica de la Visión Infernal)
Rango de técnica: C.
Tipo de técnica: Genjutsu
Requisito: Nivel 10.
Cadena de sellos: Requiere contacto visual.
Descripción: Se trata de un genjutsu que consiste en a través de la vista inmovilizar el cuerpo del objetivo durante unos segundos. La técnica debe evitarse en el momento que se aplica o de lo contrario la victima no podra librarse mediante Genjutsu Kai a no ser que un aliado o compañero le aplique Genjutsu Kai tocándole. Requiere contacto visual.

Kokohi no Jutsu (Técnica de los Falsos Alrededores)
Rango de técnica: B.
Tipo de técnica: Genjutsu
Requisito: Nivel 13.
Cadena de sellos: Tigre
Descripción: Genjutsu en el que una vez atrapado el enemigo, se puede cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas a el. Requiere contacto visual. Se puede salir de la ilusion en cualquier momento siempre y cuando el usuario sepa que esta dentro de ella.

Nehan Shouja no Jutsu (Técnica del Templo del Nirvana)
Rango de técnica: B.
Tipo de técnica: Genjutsu
Requisito: Nivel 18.
Cadena de sellos: Tigre
Descripción: Genjutsu que consiste en hacer que un gran número de objetivos dentro de un área en específica entren en un sueño profundo, tarda un poco en llevarse a cabo. Debido a la demora del efecto el jutsu, crea la ilusión de varias plumas blancas cayendo del cielo, esto sirve como una distracción para permitir que el jutsu haga efecto; sin embargo, esto puede alertar a cualquier ninja experimentado.

Yanagi
Rango de técnica: C.
Tipo de técnica: Genjutsu
Requisito: Nivel 11.
Cadena de sellos:
Descripción: El usuario de esta técnica crea una serie de olas moviendo hacia atras y hacia adelante su espada, cuando el enemigo ve dichos movimientos es encerrado en un genjutsu que lo hace alucinar viendo el movimiento de multiples brazos. El movimiento se asemeja a la de un sauce en el viento. Cuando el enemigo esta con la guardia baja, el usuario es libre de atacarlo. Se puede utilizar cualquier arma de filo para ejecutar el genjutsu.
Masamune
Masamune
Genin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/06/2011

https://nsua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.